¿Recuerdan la Ley que Erradicaría el Loli? Está de vuelta.
El Gobierno presentó una versión anterior del proyecto de ley en marzo, pero la Asamblea Metropolitana de Tokio rechazó esa versión en junio. Esa versión anterior utiliza el término "Juventud inexistente" para definir qué materiales, tales como aquellos con violación y otros "actos antisociales" de naturaleza sexual, deben ser restringidos; 1.421 de creadores de manga y otros oponentes dijeron que el lenguaje dentro de la ley era "vago y abierto a interpretación".
El proyecto de ley revisado ahora quita el término "Juventud inexistente", y el periódico de Yomiuri Shimbun informa que las revisiones evitan referencias específicas a "personajes menores de 18 años" para describir materiales que estarían limitados. El periódico agrega que las probabilidades de paso del proyecto de la Ley han aumentado desde que el partido democrático de Japón, que se opuso a la ley anterior, ahora puede aceptar el texto revisado.
Takashi Yamaguchi, un abogado que también se opuso a la ley anterior, considera que la postura del partido democrático de Japón ante el proyecto de ley, es que todavía están indecisos. Dijo que hay una alta probabilidad de que el artículo del periódico (Yomiuri Shimbun), fue escrito para ganarse el favor de la opinión pública y bajar la moral de la oposición. Yamaguchi nota que la descripción que el periódico le dio a las revisiones sugiere que el proyecto de ley será aun más vaga.
Aparte de la publicación que que se hizo en Yomiuri Shimbun, no hay ninguna otra información creíble sobre la legislación. Muchos japoneses se mantienen informados y tienen un idea, pero solo los creadores y legisladores realmente saben qué especifica y qué no especifica la nueva ley. En otras palabras, son malas noticias.
Ahora que dicha ley no limita específicamente la expresión artística en relación a los personajes que puedan parecer menor de edad, el gobierno ve que los mangakas no tendrían mucho en que refutar, ya que la legislación es más vaga, y por ende más general. Y al ser más vaga, la ley ahora irá en contra factores no concretos, a su vez ampliando el rango de cosas que la misma puede restringir.
Fuentes: ANN, Yomiuri
wow cada ves mas pendejos son los gobernates entodo el mundo ya matenlos y que salgan los nuevos y jovenes gobernantes
lolicon 4ever
Pero que mierda??? El loli no le hace daño a nadie !!!!!!!!!
Que algunas de las personas esten enfermas no es culpa del loli !!!
Que cagada.........
Si mas prohiben, mas coje fuerza xD
lolic 4ever... no a la censura !
No soy fanatico del Loli, pero siento lastima por a los que les gusta XDDDD
no me gusta el loli pero estoy de acuerdo con lo que dice 6VIKING6CERBERO6...
todo esta en la mente del que ve esto... no es culpa de lo loli, es por culpa de la gente retrasada y pues terminan culpando a estos mismos... no deberian quitarlo ya que no es culpa de ellos...
slds xD
no me gusta el loly personalmente, pero aborrezco la censura¡¡¡
PDT: Pobre kirino, le van a quitar Meruru .... XD
oh my god!!
lol xD
a estos japos les pica el cu..
conchasumare la putamare mierdas tenian que ser los gobernantes de japon me llegan ala rksm ptm no ala censura y eos hdps q se mueran
no ala censura!!! si al loli xD :P ta bueno no a los ptos hdps que paran jodiendo el anime y manga merdas!!!! muerte a las ptas leyes
no a la censura del loli T_T
pobre d los lolic.......... me parece una ley absurda asi no estan mas q promocionando el loli
bueno el loli ??? ni a favor ni en contra pero loli ligero o? (PDJ) :todas las que midan 1.40.mts censurada por loli. heee su ID mm 20años toma leche crece y no te censuro .(loli):nyaaaaaaaa (PDJ):ajajaja
ahorasi en serio algunas cosas tienen que tener un control sin control: como es esto ya que la ley pretende censurar de salida uno muy explicito. lo que se tiene que hacer es regreasar a la insuniacion donde nada es explicito.
en vez de completar las escenas dejar a medias o poner que fue solo un sueño o pensamiento del protagonista etc...
suerte pa los lolis y los que no.
krls-in-ciel dice:
PDT: Pobre kirino, le van a quitar Meruru .... XD
jajajaja
referencia al articulo....es una aberracion aunke todos sabemos qeu japon intenta ser liberal no se puede, y esto lo demuestra...pero es que lo peor no es solo que kiten el loli, si leen comprensiva mente, sacaran a las menores de edad del anime...onda lo love run, no puedo creer que mi hermanita sea tan linda, o cosas x el estilo estaran prohibidas...ademas el diario hace refertencia a la frase " juventud inexistente" x eso no lo tomaron en cuenta, pero segun dicho diario sacaron esa frase asi que podrian colocarlo como ley... asi que pidan a chuckl norris que no salga esta ley :/
coños q se dejen de joder, deseguro todos los politicos son unos lolicom xO
Nooooooooo...... por qqq, T_T xD
Mientras no empiecn a censurar y quitar a todos los personajes q no parecan terner mas de 18, todo estara bien.
nonononon estos japos estan locos
No a la CENSURA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! HDPS JAPONESES COn esas leyes que se la metan por donde no brilla el sol..
sin el loli habra mas acosadores de menores XD
aun si se llega a dar un ley asi son mas astutos los que hacen serie
todo sera posible siempre que alguien quiera loli XD
entonces tambien van a prohibir las pelis de accion por que incitan violencia? como que solo estan fregando...superenlo mientras entre lana nunca va a dejar de aparecer y habiendo tantas cosas que en verdadd son malas se empeñan con algo tan trivial en vez de algo mas importante
entonces den por terminada Ore no Imouto y Cualquier otra serie q tenga un personaje loli y admitamoslo todos tienen uno no importa q genero sean, yo no soy fanatico del genero loli pero digo q aborresco la censura en cualquier tipo, hoy son las loli, Mañana q sabran q inventan y quitan el shonen por ser violento xd
VIVAN LAS LOLIS!!!!
el anime no seria lo mismo, que estupida idea....
LOS POLITICOS SIEMPRE MARIQUEANDO EN LO QUE NO ES, EXISTIENDO PROBLEMAS MAS GRAVES Y NECESARIOS....
son una mierda esos pizados, ay buenas series de lolicon que no son peladas y tienen buena trama
malditos gobernantes, solo piensan en chingarnos
Va que dejen de molestar, si les prohiben le quitaran la gracia a algunos animes no creen
si salen niños pequeños es verdad eso que salgan maduritas o guapas eso si pero niños pequeños no lo visto la vida lo siento pero las lolis no estoy con eso que pongan maduritas 18 años mmmmm pero bueno las lolis no sera serie de violencia si eso me cago en ellos
lo que me cala esto es que nos quitan todos pero todos los fanservice,
desde levantarle una falda, asta el clasico mi cara callo exactamente sobre tu pantaleta
Con esta ley de mierda estan definiendo como Loli a todos los personajes menores de 18 años, osea que todas las series que estan dando son Loli!!!!???Estos politicos estan todos locos
si aprueban eso tamos hasta las manos + del 70% del anime se va T_T
q se dejen de romper las pelotillas ellos se ben sentir tocados con el loli x eso rompen las pelotas xq les apuesto
q mas de 1 se leyó loli y como no pueden hacer eso en sus vidas se sienten tocados :p
no soy el fanatico del genero pero es algo general en casi todos los animes x lo menos un momento loli hay siempre :p
ojala q les salga el tiro x la culata y le salgan hemorroides a esos cerdos
los politicos japoneses no saben lo que es un carro bomba ? pues imagino que si no los conocian , pronto sera la hora ....xDD
Bien!, es una mierda ese genero XD
jajajaj
lo unico q tiene q hacer es poner "TODOS LOS PERSONAJES ACTORES DE ESTA OBRA SON MAYORES DE 18"
Animes de esta temporada que no tienen lolis : Iroman, Panty Stocking, eso es todo...
NO A LA PROHIBICION DEL LOLI no provoca ningun daño q yo sepa y en japon cada vez esta mas tensa la cosa tambien kieren prohibir el ecchi q les pasa!!!!!!!!!!!!
q idiotes son dibujos, y son para mayores de 18 años no es problema del mangaka si lo ve un menor de edad, es problema de lo padres q el pendejo sea un pervertido ql xd
no a la censura...
yo me muero si prohiben el ecchi lo mato XD
No soy fanatico de ese genero pero es usados en algunas animes salen estos personajes al tratra de eliminar estaran matando al mundo del anime y manga, tambien hay que recordarles que el anime y el manga al igual que este genero es parte se su clutura y costumbre, como pueden hacer algo tan terrible parece que a ellos no les importa y no son consientes de lo que estan haciendo.
otra vez? no seria mejor que hicieran leyes mas ceveras a crimiales que castigar a los que no lo son?
LArga vida al Loli :P
se jodio la segunda temporada de MITSUDOMOE esta porque daba harta risas .. jabecchii sensei te jodiste.
q onda estos politicos japoneses no saben q acer
kisas despues q wea van a censurar
fuck yeah ojala erradiquen esa basofia D:
Aquí la mitad confunde loli con personajes niños....
Si van contra el loli, espero que despues ataque el ecchi !!!!!!!!!, no quieran chingar solo a loli porque no les guste
esos putos politicos realmente hablan de lo que no saben, si las lolis se vuelven ilegales entonces ni modo, toca entrar al negocio de contrabandear anime y manga ( porque las lolis son el comienzo, lo que en verdad quieren quitar es el anime y el manga que no sea americano )
bueno aprobechemos y descargemos todo haha mcanime pongan un enlace de un solo link de lolicon jaja
estoy deacuerdo con mi compa anterior, si nos les gusta ps no y ya pero no quieran solo atacar a un género, pero si atacan a todos los generos hay muere el anime XD
Aca creen que solo van a quitar a las pequeñitas lolis de siempre... Pero se equivocan, tambien van aquitar a las jovenes-lolis(por decirlo de algun manera) de 17 hacia abajo.(Que ni parecen de esas edad...como es el caso de Ichigo 100%).
Esto jode a muchos.
a mi personalmente no me gusta el lolicon, pero llegar a la grandisima estupides de sacar una ley para prohibirlo solo demuestra que esos politicos si son unos estupidos, su sociedad (no general) esta vuelta nada, hagan algo con eso no con esto... y eso otro XDXDXDXD
bieeen que se deshagan de esa basura.. habian tardado demasiado.
Si quitan el loli podemos despedirnos de los flashback, ya no sabremos que paso con naruto en el momento de su nacimiento y ningun personaje podrá tener hijos asi que la serie vivirá y morirá con el protagonista XDDD, naah esto es serio, pero eso de eliminar el loli supongo que solo se refiere al ecchi con personajes demaciado jovenes, algo asi como la serie del miau miau dance (no recuerdo el nombre pero el baile se hizo famoso).
Hijos de puta!!
Pues creo que lo que se quiere prohibir son actos explicitos y espero implicitos sobre actividades sexuales que si se deberian de prohibir, pero de ahi a que maten al genero como que no.
ummmmm, para empesar soy un fanatico del loli.
A hora bien esos tios ni ven anime y estan jodiendo.
Segundo al aprovarse la dichosa ley se traeria a bajo grandes ingresos de personas como mangakas, y otakus q solo viajan a Japon por el ANIME LOLI.
Tercero, cuando sea aprobada no solo las loli se extinguiran (viviendo solo en nuestro corazon XD), sino todo personaje que pueda relacionarse o confundirse con este, por ende se presentaria la abolicion de no solo los anime loli sino ademas de animes como "ore no imuto konna kawai wake ga nai, hyaka ryoran samurai girls, e inclusive la inmortal TO LOVE RU dejaria de serlo", y todos aquellos q estan arrasando en esta temporada como bien se sabe.
Cuarto y segunda cosa en la cual deberia horadarse, segun mi opinion, daria paso a la aprovacion de otras leyes puesto ya habria un precedente, siendo asi quien sabe se podria plantear leyes como la prohibicon del UNCENSORED (XS), la prohibición del hentai (siendo honestos éste nunca desapareceria, pero reduciria su calidad notablemente y seria mucho mas dificil de conseguir (no es que lo sea ahora X3)) y eso si no se puede tolerar.
LUCHAN POR EL ORGULLO LOLI X3
Lo ultimo, "al ser más vaga, la ley ahora irá en contra (de) factores no concretos, a su vez ampliando el rango de cosas que la misma puede restringir" me parece lo mas importante, se deduce que al ser una ley con contenido como lo llaman, vago, dará paso a decisiones que sean convenientes para los que estan detrás de esto.
Como algunos, todos tienen sus preferencias, a mi tampoco me gusta el loli, pero hablando de ello, hay que reconocer que muchos personajes menores de 18 años segun la redacción del autor no lo parecen para nada... y eso es lo que saldría perjudicado y en efecto tal vez todo se llene de censuras, cancelaciones, etc.
Pero bueno, recordemos que es un "proyecto de ley", aun no ha sido aprobada, además creen que llegaría lejos de serlo? El anime y manga es apreciado en todo el mundo, si bien son originarios de Japón sus leyes no afectan a las acciones de todos los seguidores. Será interesante ver que pasa.
LUCHA POR EL ORGULLO LOLI
ok, quitarán el contenido sexual de las series.... cuando en el mundo (menores) todos tienen relaciones sexuales.... que mundo más hipócrita... deberían enfocarse mas en la prevención y salud sexual, en vez de andar rascándose las bolas.
Tiene razón songo222, ningún personaje va a poder tener una familia...
Nadie los entiende a estos japones, tienen una produccion de porno casi al mismo nivel que el de USA, Europa y Brazil, y para colmo censuran el coito, sin embargo los senos y la eyaculacion la muestran en video.... ahora quieren censurar los dibujos, estan re-locos, si van a cambiar (censurar) algo cambien todo o no cambien nada....
Pienso que se deberia hacer algo, si todos los otakus del mundo mandaran nose cartas o mensajes en cadena al gobierno japonez o entre otakus planteando alternativas de solucion, talveZ se podria hallar alguna solucion (aunque esta sea temporal)
LUCHA POR EL ORGULLO LOLI
Ke es esto porque !!!! No puedo expresar como me siento ahora asi ke solo digo esto
Lo-Li-I-Ta Boku wa Lolicon
Lo-Li-I-Ta Boku wa Abunai oniisan
Noooooooo
me stan matando asi xD
porqe tienen qe jodernos T-T
LUCHA POR EL ORGULLO LOLI
Es difícil llegar a algo con el gobierno japonés, detestan la intervención de otros países en sus asuntos (mucho mas que otros países).
No exageren con lo que no van a poder tener familia, además aun no se aprueba.
--- Hahaha había un usurio llamado "pene-san" ? vaya que creativos que somos caramba xD
bueno pues tenian que salir con esta chingadera la verdad los animes que estoy viendo son lolis xd
pero bueno si lo prohiben me vale ver*** y me voy a japon no se como y no se conque pero convenso a los yakuzas y contrabandeamos los animes y mangas me vale mierd** que me arresten y que me maten
y taqmbien les meto una bomba por el cu** a los cabrones del gobierno.
ahora que ya estoy mas calamdo xd haber si quieren que no aya loli pues que agan algo como que los pongan en un horario nocturno donde los niños no los puedan ver,se que talves nosotros tendremos que esperar unas cuantas horas mas pero bien baldran la pena.
no al loli viva el ecchi
Dios Mio
LUCHA POR EL ORGULLO LOLI
LUCHA POR EL ORGULLO LOLI
mm q weno q cancelen esa madre ha de hacer mas pervertidos si de por si
NOOOOOOOOO!!!!!!!
Tiene que mandar a la m......... esa lei.
FFFFFFFFFFFFFFFFFUUUUU-
lawfer, me has hecho entrar en modo panico.
ALERT, ALERT, ALERT~~
estoy deacuerdo, deben prohibir eso
Me parece que deberian ocuparse de otras cosas mas importantes antes de restringir la libertad de expresion de los mangakas
Loli al poder n_n
Q puedo decir no soy un amante del loli, pero hay una q otra serie q si me gusta y no por ser loli si no por su trama, por ejemplo sora no Otoshimono me gusta y pss es hechi y tambien loli, si le quitaran el hechi seria chido, pero no me imagino haciendolos q crescan de un dia a otro para q todos sean mayores de edad pss la historia se iria a la mierda(como escaparon de los enemigos el tiempo q les dio llegar a adultos es estupido)
jaja por cierto los que dicen que se deberia prohibir jajaja me cago de risa el ecchi es una forma de entretenerse ademas yo no le veo nada de malo ademas nunca tienen sexo(solo los animes que estan basados en algun juego h como yosuga no sora)no se porque tienen problemas que acaso no tienen novia que no han tenido sexo jaja parece que nunca vieran visto unos pechos jajaj sus mamas los alimentaban con eso pinche idiotas, ademas el ecchi y el loli no se ve nada raro por asi desirlo, en la tele salen cosas peores por ejemplo: en todo el mundo salen comedias y a cada rato estan las pinche ecenitas ahi con la parejita teniendo sexxx y ahi no dicen nada verdad hasta se calientan pinches idiotas
Hay muchos billetes de por medio, nunca van a aprobarla. Estaria a favor pero conociendo a los japos despues van a prohibir que aparezca cualquier personaje menor de edad. Los japoneses son medio locos con las prohibiciones.
krls-in-ciel comentó el Martes 16 De Noviembre Del 2010 @ 13:15
PDT: Pobre kirino, le van a quitar Meruru .... XD
LOL! xD
Y otra vez vienen a joder con esto...
Una perdida clara para la industria, ninguna compañía se salvaría si esto se aprueba. kodnasha, Shūeisha ...
la verdad no pienso que se aprube esa ley ya que ni hiceron nada con el anime gore las peliculas gore aparte el dinero ke perderdian XD ajaja bueno eso kreo
por mi esta biem k kiten la mayor parte del lolic y todas esas en fermidades k acen esos mangakas en esos hentai diao solo pien san en acer putos incentos con niñitas y madres con ijos aaa al diablos con todo eso k lo kiten de por si ¬¬¬
LUCHEMOS POR EL ORGULLO LOLI!!
LOLI XEVER!!!
NUNCA MORIRA!!
delen las gracias a la iglesia catolica y prostestante es el occidente que quiere que se prohiban el loli los japo les gusta ser hipocritas desde la reina victoria censuro los organos sexualesy japon puso eso como censura,como les gusta ser hipocritas esos japos! )=/
Que aguante el lolicon
Si llegaran a validar la ley (hijos de putas) en el peor de los casos, podrían mantener el diseño de la loli hasta el seiyuu, lo que cambiaría es que le cambien la vestimenta que no sea de escolar y la edad que sea la adecuada: "hola soy una loli de 18" igual saldríamos ganando xD.
Además si quitaran a las lolis...el diseño de personajes se mantendría activo...solo que ahora la trama se volvería mas profunda (de 18 años para arriba) podríamos tener incluso escenas mas explicitas y echii de buena calidad, ya que no solo se limitaría a jóvenes de 15 años, si no que ahora tendremos a lolis mas viejas pero que por dentro serian igual de jóvenes que las anteriores.
Cambiarían las tramas escolares de lolis por lolis universitarias xD.
Antes que nada, lawfer ,¿no tienes ,o no podrias conseguir una copia,al menos, en ingles de esa ley?
Me gustaria revisarla.Ya no sorprende ver que la discusion haya sido tomada por los lolifags,sin embargo,quiero ver que tan ambigua es esa ley.Ciertamente estoy encontra de la exposicion de menores (reales o ficticios) en situaciones "de mayores"(esto no es ambiguo.Dado el contexto,saben a lo que me refiero),pero no puedo dejar pasar el hecho de que esta ley pueda terminar en la desaparicion de los menores de edad de toda historia/produccion aun sin que esta trate una tematica sexual.
Asi que si puedes conseguir la ya mencionada copia,te lo agradeceria muchisimo.
richard007 comentó el Martes 16 De Noviembre Del 2010 @ 15:08
ok, quitarán el contenido sexual de las series.... cuando en el mundo (menores) todos tienen relaciones sexuales.... que mundo más hipócrita... deberían enfocarse mas en la prevención y salud sexual, en vez de andar rascándose las bolas.
Obvio que acabas de ver Yosuga
pues para mi es un tema controversial, a decir verdad estoy en contra de tener relaciones amorosas o sexuales contra niñas o niños menores de edad... pero estoy a favor de la libertad de expresion y pues mientras se haga la aclaracion a que genero pertenece una publicacion nadie deberia quejarse, este tipo de asuntos es como una ruleta, hay gente que ya tiene en su psiquis el deseo o gusto por niños o niñas infantil, y pues pueden derivar en un acto slavaje de violacion, o en su caso lo pueden controlar, el publicar un anime o manga loli en algunos casos a mi parecer mantiene a las personas controladas y a otras los desata mas, pero asi es con todo, los mangas de terror o gore, incitan la violencia, pero es decision de cada uno diferenciar la realidad a la fantasia, pero lo malo es que a veces los gobernantes no hacen las cosas por gusto sino por lo que nosotrso el pueblo digamos, en este caso posiblemente la mayoria este de acuerdo en que no haya censura en animes o manga, pero la minoria hace que los demas tengan que ser hipocritas y estar de su lado, caray nos damos golpes de pecho, en mi opinion el manga o anime loli es excitante pero hasta ahi, considerar llevarlo a la realidad... no me late.... pero como dije cada uno decide eso, y el que nace para maceta del corredor no pasa, algunos ya nacen con esos gustos , y se respeta. asi que... ojala no censuren algo que deberia ser para todos, y que la misma sociedad impida que sucedan cosas que lamentar.... frase celebre e anime o manga es el culpable del alto indice de delincuencia actual en japon?, en el mundo-----
No puede ser asi por que el Loli eso no tiene nada que ver con los pedofilos a lo que deberian prohibir son a esas organización que hacen J-Idol de 12 a 15, ya que ahi si hay explicites sexual, poniendo a las podres niñas en micro bañadores y en poses lujuriosas, mientras que el loli es fictición solo es un dibujo.
@Panadero_Suzumiya_L La fuente esta justo al terminar el articulo.
http://bit.ly/ak0CsV ingles.
http://bit.ly/9EmK6Z 日本語で
Creo q' no hay que ser un poco tonto para con captar lo que dice.
Ambigüedad, dude. Se podría mencionar hasta un trasfondo en todo esto.
Podríamos ver regulaciones en series Jump o de Shōnen magazine.
No entiendo porque joden con esto, ya dejen tranquilas a las lolis T-T, porque nos tienen que quitar una parte importante del anime, mejor que quiten otras cosas que si le pueden dañar la mente a la gente como por ejemplo la violencia en la television o hacer algo con todos esos suicidas en japon en vez de molestar por algo que no es real ni que fueran reales, mejor vaya a capturar a los pedofilos que esos si hacen daño.
No creo que el lolicon vaya a desaparecer tan facilmente, sobre todo por los millones que mueve solamente en Japon... Deberian preocuparse mas por los niños reales que por la ficcion y asfd.
Lolicon FTW!
si se aprueba esta ley, podría fastidiar a muchas editoriales de manga japonesas
malditos politicos nipones
no estan masque follados de la mente los putos
kodomo no jikan Forever
jajajaja! "personajes menores de 18 años"? ahora que, van a quitar la mayoría de las series anime que están saliendo? porque que yo sepa la mayoría de las series son acerca de jóvenes de preparatoria, por favor que locura.
que raro con lo pedrastas que son los Japo ¿prohibiendo el Loli? xDD
malditos hijos de la mas grade p@<( no entiendo por que quieren
acabar con el loli si no hace ningun mal a nadie
es decir solo son dibujos mierda que esta pasando con este puto mundo,
deverian estar ocupandose de los casos que deverdad importan como la verdadera pedofilia
y no perder el tiempo en borrar el moe, ojala todos mueran (kira ayudanos T_T)
¡¡¡Yo declaro al "Loli" un derecho universal!!!
Por kamisama, ¿Qué se creen estos políticos de doble moral?
Espero que sea puro spam de campaña electoral y que no trascienda.
LOLICON FTW!!!
¡No a la censura! estamos en el 2010 como quiten esto luego quitaran otra cosa, y otra, etc...
waaa no me gusta mucho el loli pero hay q apreciar q siempre aparecen personajes con estas caracteristicas
joder los gobernadores ninpones estan muy mal cuiden a l@s niñ@as reales y no censuren manga ni anime
ademas seria una gran perdida para todos y entre mas se prohibe todos sabemos que se consume mas
asi q spero todo les salga mal mientras a ver q pasan con los proyectos para el 2011 como
MITSUDOMOE 2ª temporada
kodomo no jikan Ova
Buaaa adios a esas historias graciosas
@krls-in-ciel: deja que le quiten a meruru, que tal si a ella también la quitan, todo menos a mi kirino xD
¡ya basta de censura!
Esto de la censura son puras tonterías, como si en verdad fueran a cambiar, o es que no están de acuerdo que todo lo relacionado con el Loli es una de las más grandes fuentes de ingresos apara los editoriales y productoras.
Si como no ya estoy viendo que los japoneses dejen a un lado toda esa fuente de dinero (jajaja) risas de cortesia
Se me hace algo absurdo . . . ademas , en la mayoria d manga y anime tenemos este tipo d personajes . . .
QUE TRISTE~ D:
Ay, parece que esta discusión se está poniendo muy acalorada....... '~'.
Bueno, la maldad sólo reside en quien la planea, pero....... ¿desquitarse con las expresiones artísticas?
No se si esta acción realmente acabará con el problema que desean combatir, pero los locos y enfermos siempre encuenran la manera de salir a la luz.
Siendo sinceros, no estoy ni a favor ni en contra del loli, puedo decir incluso que hay algunos trabajos en anime y manga que me han parecido muy buenos, pero que se pretenda lucrar políticamente ya es otra cosa. Para nuestra desgracia esto se sale de nuestro control, y lamentablemente sólo nos quedará ser espectadores del fin de uno de los géneros más redituables de la industria, si es que la ley se aprueba.
A mi lo que me llama la atención es este lamentable "hoy no, pero mañana sí" de los partidos políticos, no sólo en Japon, sino en todo el mundo, que sólo deja entrever los intereses desesperados por poder.
Yendo más allá de esto, y tomando en cuenta que los otakus, lolis o lo que tu quieras no son bien vistos, ni en esa sociedad, ni en muchas de las nuestras, no me parecería raro que hubiera algunos intentos por llevar esta legislación hasta los extremos y entonces sí, nos quedaremos sin personajes menores de edad en el anime de cualquier género (ojalá y no).
Aunque sería bueno considerar que la industria del manganime en Japón es de muchos millones de lo que quieras (fans, yenes, dólares) y no me sorprendería un pequeño empujón económico de parte de los grandes monstruos corporativos hacia los políticos, que a mi parecer es gran parte de lo que buscan.
No sé, talvez me excedí un poco y no todos los políticos sean así, pero la experiencia me ha enseñado que pagan justor por pecadores. Sólo nos queda esperar..........
Hoy, el loli, ¿mañana el gore? Por mi salud mental, ojalá y no.
Muchas gracias por leer este muro de texto.
NOOOOOOOOOOOOOOOO
perfecto , no mas a la difusión gratuita de pornografía infantil encubierta .
sólo estoy a favor que saquen las lolis de los hentai, en los otros anime casi siempre hay personajes lolis sea cual sea el género
Grandes pendejos triple hijos de putas, son como tontos los gobernadores nippones, ellos también tuvieron relaciones con niños/as, entonces para que mierdas ponen esa prohibición, son puras fantasías, preocúpese si fuera real, además la palabra loli fue muy popular desde siglo XVII y es una cultura universal, parece eso a un genocidio eliminar la cultura loli. ¡VIVA PARA LOS LOLIS! ¡UNEN A LA LUCHA CONTRA LA PROHIBICIÓN DE LOLITA! XD
Aun siguen con la misma mierda??! El loli no tiene la culpa de que gente se haga pederasta -_- La gente no se hace pederasta por algo asi...Eso ya lo traen desde antes con algun trauma o lavado de cerebro -_- Es mi punto de vista... PS. Defiendo el loli aun sin haber visto mas de 3 animes loli -_-
D:!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tan desocupados, como el comentario que estoy haciendo.
Puta ignorantes D:!
Excelente ley, ojala la aprueben. Es hora de cambiar esos contenidos, es el colmo que usen a los niños con fines eróticos.
me parece bien que limiten algunas cosas que hacen en el loli, nunca me gusto la idea sexual de este
@burabouse
Concuerdo contigo XD
saben algo ,esta ley es mierdaaaaaaaaa y eso que no me gusta el loli , yo simplemente me siento ofendido sobre lo simples, lo estupidos y lo hipocritas que pueden llegar a ser los politicos cuando no tienen nada mas que hacer que chingarle la vida a la gente , por ejemplo cuando censuran algo es segun esto para evitar malestares emocionales en los niños pequeños pero nadie se da cuenta que eso puede ser insultante para un mangaka:"mi heroina no puede ser niña, no puede ser joven , y debe ser plana .... ya me chingue" , seguro es por un pensamiento asi o a ti no te doleria que hayas hecho un ensayo todo una semana y venga alguien y lo corte en padacitos en frente de tos ojos, eso no seria agradable... o si?
no se referiran al hentai hay si que hay lolis a lo loco teniendo relaciones sexuales, pero bueno yo prefiero ver fanservice ante que ver personajes loli
bueno no soy fan de este genero e incluso no lo veo pero a secas me parece estupido y tonto lo que esta haciendo Japon ...
Mientras no toquen a To-LOVE-Ru, no problem, pero creo que va a ir de nuevo al archivero y no l van a dar bola x un buuuuuen tiempo
a favor del proyecto!!!!, hay mucho puverto hoy en dia que mal interpreta lo que se esta legislando, ademas como dice el articulo la ley todabia sigue siendo muy vaga, pero me parace muy bien que este tema se este legislando ya que se esta corrompiendo a las generaciones presentes, ojala que tambien toquen el tema del ecchi!!! el cual tambien anda por ese lado y mas uan esos Xtreme ecchi los cuales dicen ahora que son series romance con todo y coito incluido pero eso si bien disimulado lo hacen eso me parece el colmo
Bien por la legislacion loli!!!!
salu2
mmm el 40% de los animes actuales tienen lolitas, hay que ver que sera lo "censurado", sino se ire al carajo el mercado
Bueno... ! para q sepan lei todos los comentarios y puedo dezir q hay unos d gente q dicen perfecto no al loli... pero ven muxos anime... sin darze cuenta q todos los anime llevan loli... ejem.. hasta los grandes anime, como dragon ball, naruto, one piece... etc !! lo q pasa es q piensan por el echo d q sea una loli dsnudandoze o viendole sus panties eso es loli.... mentira loli es con q solo salga un nin@ en el anime... por ende seria dmasiado la cantidad d anime q seria censurado o q no se podrian ver o q si no niskiera llegaran por estos lares... vean eso tmb.... claro aprueba tmb estoy d eso q dicen algunos tienen q prohibirlo dl hentai hay si staria bien... pero bueh... asi q no digan PERFECTO FIN DL LOLI por q seria PERFECTO FIN D LA MAYORIA D LOS ANIME :)! y d la creatividad d los mangakas y tmb vean si el loli lo kieren prohibir y si se llegara a aprobar? no creen q pasaria lo mesmo cn el ECHHI? GORE? etc... :)!
si para erradicar el moe, necesitamos este sacrificio?
LUCHA POR EL ORGULLO LOLI
Me parece bien que restrinjan esto a los personajes que parecen NIÑOS , mas no a los que son digamos adolecentes de cierta edad , digamos 17 o 15.
LOS PEDERASTAS SAQUEROSOS INMUNDOS Y PSICOPATAS VILAN NIÑOS, NO LOS MANGAS LOLI!!!
solo espero que un tiempo despues de q entre en vigor la ley y se den cuenta que no sirvio para un pito, quiten esta ley
Igual el lolicon solo atrae a un publico fetichista que en parte es el responsable de que el anime decaiga porque cada vez mas series se hacen solo para atraer a este publico.
MotoneT stoy de acuerdo contigo
algunas series con comedia perderian sus chistes sin quitan a las chicas que parecen menores
PARA LOS QUE ESTAN A FAVOR DE ESA LEY,SABEN LO QUE SERIA BUENO PARA LA JUVENTUD QUE NO HUBIERA ANIME,DESDE UN PUNTO DE VISTA PARA AYUDAR A LA JUVENTUD VARIAS PRODUCCIONES (PELICULAS,SERIES,ANIME)DEBERIAN NO SER PRODUCIDAS Y PONER UN PROGRAMA CULTURAL(OLVIDE TAMBIEN LOS JUEGOS) ASI SE UNA MEJORA.
PRIMERO EL LOLI LUEGO QUE SEGUIRA.........
DEJO DE ESCRIBIR.
el loli nunca morira ademas la maoria de las reglas se hicieron para romperse jejejeje XD
esto es puras mamadas yo megusta el anime pero la sensura pero estos pendejos meten cada ley
a mi no me gusta el loli pero tampoco me disgusta pero, en realidad es como dicen muchos si se lograra quitar el loli (espero que no) ese seria la punta del iceberd ya que podrian buscar leyes para prohibir asta el romance shoucen y asi por el estilo y solo quedaria el estilo estupido de los americanos que solo muestra estu...es y violencia execiva, bueno ya me imagino a que saben a lo que me refiero. bueno solo esperemos que esa ley no sea aprovada
Por tanto pinche enfermo :S
por lo que entendi... son malas noticias para la comunidad de LoliconEROS... XD
bueno, en lo personal, sólo espero que con esta ley, no degraden los Animes y Mangas en géneros como Shounen, Shoujo y Echii... pues son los que más veo... ^^
viva el loli y la no censura XD! no nos moveran !!!
que viva el loli¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Se olvidan que hay gente tan estupida que se toman enserio lo que ven en el anime y tratan de imitarlo, al menos yo conosco gente así de estupida. No me gusta el loli y me desagradan los animes donde ponen a niñas de 10 años en esenas eroticas, pero se tolerarlo y trato de comprender, pero repito hay gente estupida que se deja llevar por esto.
Digan NO a la censura, solo xq que los politicos quieran cada vez despreciar mas a los otakus para explicar xq todo se les va a la mierda, ojala que saquen la ley y todo el mundo se cage bien sobre esta.
Viva el mundo loli (y si es sin censura mejor), yo apoyo a Kirino :D
La censura solo nos degrada como sociedad, no nos permite avanzar.
TODO ES UN DISFRAS PARA OCULTAR LA INCOMPETENCIA QQUE NO AN PODIDO RESOLVER SOBRE EL AUMENTO DE ANCIANOS EN SU PAIS, Y USANDO ESTO PARA GANARSE BOTOS DE GENTE ESTUPIDA DE VERDAD, DE PASO Y POR QUE NO QUITAN LOS BAGONES DE TRENES ESOS A DONDE ESTAN LAS ABUSADORAS Y ABUSADORES Y NO HABLO PAJA NI MENTIRAS SON RELIADADES, AH! SI PERO NO ES QUE TAMOS COORROMPIENDO, CORROMPER QUE? UNA COSA ES LOLI Y OTRA SEXUAL IMBECILES UNA COSA ES COMO SE VEN Y OTRA COSA LA ACCION , DIOS DONDE TIENEN METIDO SUS MENTES QUE RARO , TODO POLITICO ES MEDRIOCRE LA MAYORIA EN GENERAL, MANO ES VES DE SOLUCIONAR PROBLEMAS DE VERDAD Y NO ESTAS ESTUPIDECES, SOLO ARAN QUE SU PAIS CAIGA E LA DESGRACIA, PEDASOS DE MIERDAS VIEJOS SIN BOLAS Y LO DIGO Y REPITO VIEJOS SIN BOLAS, NO SOY FAN DE LOLI PERO... VERGA CHAMO HASTA CUANDO VA LLEGAR UN DIA QUE DE VERDAD VAMOS AGARRAR ARMAS Y LOS MATEREMSO A TODO POLITO UNO A UNO POR NO SERIR UNA SOBERANA MIERDA!!!! APRUEBEN LEYES CONTRA LAS VIOLACIONES , PARA SOLVENTAR EL RACISMO, EL EXESO DE VIEJO EN EL PAIS, PERO HACERLE ESTO AL ANIME/MANGA, MANO USTEDES NO SIRVEN DE VERDAD SI ES ASI ENTONCES POR QUE LOS MANGAKAS Y ESTUDIOS NOS E MUDAN DE PAIS Y PUNTO QUE SE CAIGA A PEDASOS JAPON PARA APRENDE LA DURA LECCION DE SUS VIDAS QUE HACER ESO ES COMO ARRANCARTE LOS PIES Y BRAZOS PEDASOS DE IMBECILES VIEJOS ALCORNOQUES, Y COMO DIJERON POR HAY ALGUN DIA CONOCERAN QUE ES UN COCHE BOMBA O UA CARTA BIOLOGIA MUAJAJAJAJA.
noooooooooooooo!!!
me muero.. :(
la verdad es que el loli no afecta a a nadie, eso depende de la persona como lo entienda y como lo interprete en la vida social. eso es como ver playboy y como si nada. Pero a que vuelvan otra vez y vuelvan a implantar ese reglamento sabiendo que mas del 50% es puro loli y aca nosotros ocupamos mas del 100% viendo loli y aparte que nos gusta el LOLI, vayan a poner esa regla y la prohiban.
Lo mas pronto es esperar que la vuelvan a rebocar y, a seguir viendo loli...
Que bueno que las lo quiten, asi habra series con mejor calidad, muera el LILOCON.
¯-_-¯
Nooo!! Como se atreven a tratar de eliminar el lolicon, malditos hijos de puta... VIVA EL LOLICON!!
!Win por donde se le mire!
Ahora dediquense no mas a otras cosas banda de pajeros...
Siempre habra quien quiera material de este tipo, por mi parte veo que afectaria series con alto contenido ecchi o con el complejo de atraccion entre hermanos, solo nos queda esperar a ver como salen los resultados.
Y en lo personal no veo lo malo de que exista material de este genero cada quien tiene sus gustos creo yo, espero que no sea el primer paso para una gran caida en cuanto a censura y control de publicacion. Saludos y nosotros los apoyamos y digan No a esta inciativa.
xD pinches japoneses no superan eso xD
espero que no aprueben esa ley de mierda
!NO A LA CENSURA¡ de ningun género de manga o anime; hoy censuran el loli, mañana el ecchi y pasado mañana el shonen y el seinen.
es que si en algunos mangas si se pasan de lanza XD jajaja
no me importa que eliminen el loli hentai pero el comun se quien no quierere reice con un poco de MOE y loli =D
No me importa = no me gustan las lolis
eske no entienden ke el manga y el anime son dibujos, no entienden que solo son ficciones; una cosa es pornografia infantil y otra cosa es anime y manga, esto es un atropello más a la libertad artistica y de expresion , porke no restringen las drogas y el tabaco y alcohol, poke no se preocupan por darles empleos dignos a los japoneses.
creo ke estan fuera de foco , en otras palabras atacando las cuestiones ke no son problema; el hecho ke vea a una gata que enseña la bubi en el anime no kiere decir ke me boy a coger las niñas o las gatas; preocupense por los verdaderos problemas del planeta como el evitar ke las potencias sigan jodiendo la capa de ozono
esto por un lado esta bien,pero por el otro no
es bueno k ponga los anime y mangas explicito para mayore de eda,para disminuir la mente infectada de los jovenes
pero k por favar k no kiten de hacer el manga y anime ecchi o hentai, k a muchos le gusta
solo es un cuento o una istoria fiticia
estoy de acuerdo con :
''NightWolfos comentó el Martes 16 De Noviembre Del 2010 @ 23:57
eske no entienden ke el manga y el anime son dibujos, no entienden que solo son ficciones; una cosa es pornografia infantil y otra cosa es anime y manga, esto es un atropello más a la libertad artistica y de expresion , porke no restringen las drogas y el tabaco y alcohol, poke no se preocupan por darles empleos dignos a los japoneses.
creo ke estan fuera de foco , en otras palabras atacando las cuestiones ke no son problema; el hecho ke vea a una gata que enseña la bubi en el anime no kiere decir ke me boy a coger las niñas o las gatas; preocupense por los verdaderos problemas del planeta como el evitar ke las potencias sigan jodiendo la capa de ozono''
tambien por las protituciones k hay XDDDDDDDDDDDDDDD
Malditos Japos wm, tan achavonaos para sus cosas, son dibujos wm, como no lo entienden ??? son animaciones , no es real, no es porno wm que onda...
Puuuuuuuuuu espero que no se apruebe y que dejen de dar jugo, priemro el loli porque es por los menores de edad, luego el hentai (porque es pervertido obio..) luego el shonen porque es muy violento, luego el yuri porque deforma la sexualidad, una mierda, rebuscandoce todo es malo...
ojala erradiquen esa shit
Maldita sea, no pueden llegar a captar de que son dibujos?
Where is pedobear when you need him?
No soy muy aficionado al loli y tampoco e visto muchas series de este genero,
ojala no aprueven esto, apoyo a la banda que le guste este genero!!!!!!!!!!!!
Y con una mierda seguiran jodiendo, ¬¬ puta madre, lo unico que buscan es joder
primero el lolicon, despues la sangre, violencia y asi asta que queden puras serias como las powerpuff girls o pokemon
jaajja hipocritas todos los japos son loliconfans de closet xD vien que ven ]Ore no Imouto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai xD
cada vez prohiben mas cosas en el manga y el anime muy proto no van a ser mas que basuras
Update: Yukari Fujimoto, a Meiji University associate professor who opposed the earlier bill, wrote in her Twitter account that the predicted increased support for the revised bill reflects the government's "wishful thinking." She added that there has been no discussion regarding the revisions among the legislators with whom she keeps in contact.
Takashi Yamaguchi, an attorney who also opposed the earlier bill, considers the Democratic Party of Japan's stance on the bill to be still undecided. He said that there is a high chance that the newspaper article was intended to curry favor in public opinion and lower the opposition's morale. Yamaguchi notes the newspaper's description of the revisions suggests that the bill will be more vague. Translator Dan Kanemitsu added, "We have not seen the 'new' bill, and even if what the Yomiuri says is true about the content of the new bill, many are alarmed that this broadens the scope of regulation even more than before."
Source: ANN
Opinion Personal: No soy ni un Fanboy de este Genero, ni un Troll que lo aborrece, simplemente no me da por ver ese Genero (yo tiro para lo Seinen, aunque aveces tocan casos con tematica Loli: "Ibitsu")... antes si lo veia, pero ya me aburrio (con esta constante "Oleada" de Crap Televisivo, sumado al Marketing Spamero a niveles exhorvitantes por parte de las Editoriales, los Estudios, Etc. Con el fin de lucrar, a mas no poder.), pero no me parece viable Censurarlo, tampoco dejarlo como algo redituable, ya que hay un gran numero de sectores (Conservadores por lo general, o como yo los Denomino "MoralFags".) que anhelan la cancelación o el cese de: públicaciones tanto en Manga como en Anime de este tipo. Alegando que es algo que sus "Hijos, Nietos, Sobrinos...Etc. Pueden o Podrían Imitar en algún presente lejano... esta conducta de Freak (Personajes)". Por otro lado, he leido que hay más del 40% de TODO el Japón que Lee o Mira, Anime - Manga, Desde temprana edad, en el cual predomina (por lo General) este Genero en particular. Por eso esta puja por parte de ambos sectores, sumado a la posición (ingresos monetarios) de los mangakas, a los cuales no le es muy amena o agradable esta ley. Que Generan estas lagunas en "Proyectos de Ley" como este, que a su vez lo convierte en un tema de debate extenso "ACERCA DE QUE ESTA MORALMENTE BIEN PARA AMBOS SECTORES (pues claro sumado a la POLITICA DEL ESTADO NIPPON)"..., como lo habían mencionado anteriormente (algún Usuario de los 165 o mas [Me incluyo], han posteado aquí, sus pesares y apoyo a los seguidores emperdernidos de este genero ante esta ley, :L ). Por otro lado Mi conclusión sería: "Que se debe tomar en cuenta ambas opiniones y llegar a un buen termino en lo posible, lo ultimo que queremos es Otakus Llorando por que se murio Meruru, Momo, o que hayan desaparecido los famosos "Ken-Chan", a lo que muchos se han acostumbrado...".
Bueno eso es mi breve Resumen (Opinion), de lo que pude sacar a colación de esta noticia y lo que he leido en ANN, (aunque el Gobierno Japones no llegue a leer esto... :E), y más que nada...¡¡Suerte, Fans!!. Cya~
PD: estaria bueno que agregasen el update a la noticia principal (si no es mucha Molestia :P).
No me gusta el loli, me crié viendo dragon ball,caballeros del zodiaco , esos si son animes xD.
Me sorprende cuanta cantidad de comentarios hay sobre esta noticia xD.
el loli vivira por siempre carajo!! m escuchan??!! por siempre!!!!!
Apoyo el Loli y sobretodo la libertad de expresión.
¿Acaso no nos acordamos de Bulma y Goku en sus primeros Capítulos de Dragon Ball son escenas escatológicas y claramente sexuales? ¿No os acordáis de la escena de un inocente Goku sacándole las bragas a Bulma? ¿A Yamcha viendo a Bulma duchándose o en la cama? Pues Bulma tenía 16 años en esas escenas y Goku 12.
En los ochenta esto no pasaba, la libertad de entonces sí se echa de menos, eso sí eran temas polémicos y trascendentales, con filosofía, ahora que han quitado la reflexión filosófica del manga (a mi entender un tema mucho más adulto que el loli) se meten con lo que consideran "malo"... !Por Nietzsche que merecen un rapapolvo!
EL LOLI ES MUY NECESARIO CREO Q CADA UNO TIENE LA DECICION SI QUIERE VER ALGO ASI ME PARECE Q TIENE Q SEGUIR PORQ ADEMAS AGREGA UN TOKE A VECES GRACIOSOS A UNA HISTORIA DE UNA SERIE
LOLI 4EVER
Esto pasa por culpa de estupidos morbosos que venden productos vacios de contenido para alimentar a un monton de inadaptados enfermos...
BUeno si lo kitan me kitaran la risa ya q cuando veo cosas asi me da por reir muxo ya q la mayoria son graciosos!
WTF!!!! pense que ya habian abandonado esas weas....
si analizamos el mundo del anime y manga actual en el 90 % de las series hay minimo una loli, aunque no sea el genero...
dice que la ley restrigiria las escenas sexuales explicitas que involucren menores de edad.... pero si no hay ese tipo de escenas QUE JODIDO CASO TIENE!!!?
que no se vengan con mamadas...apenas que estan retomando to love ru con Momo y Yami al protagonico *¬*.... en fin, en nosotros no esta la solucion y nada podemos hacer sino esperar... y concuerdo con la mayoria cuando dicen, ESOS MALDITOS POITICOS SON UNOS HIJOS DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ^^
CALvein, una pregunta, de que trata la historia de to love ru?
De Rito y un harem hasta interplanetario, nada más, pero es cierto, las lolis dominan la pantalla en muchos casos y podría extenderse a personajes de incluso 14 años, o sea, nos joden lo que le da gracia a muchas series. Lo de Yami y Momo es cierto, son muy buenas lolis en To Love, aunque me quedo con Mikan. Por otro lado, esta ley... no creo que vaya a ser aprobada...
dudo que sea aprovada le haria un daño enorme a los mangakas las productoras de tv y todo eso
Malditos politicos nipones solo falta que censuren el ecchi hasta en los BD que CAGADA CON ESE GOBIERNO
en que les afecta el loli, ademas los jovenes nipones veran una manera u otra de conseguir salirse con la suya, y si lo consiguen nosotros por consiguiente tambien
deberian hacer una ley anti-moe :D
estoy de acuerdo que no los usen en hentai pero que no quiten a las lolis en si
si es que me doy a entender
Esta ley nunca sera concretada, la razon es cencilla. Que es lo mas grande del mundo, aquello que hace callar naciones enteras frente frenta a los abusos de China y otras potencias mundiales? Facil, el dinero. Millones de yenes mensuales se mueven en Japon por la venta y compra de material con personajes lolis, juegos, mangas, art-books, series, sean hentai o no hentai. Si el loli muere, Japon entra en cricis.
Todos los protagonistas de anime, juegos y el largo etc, son menores, no solo yami de to loveru, haruna Lala, todas las chicas. En Yosuga no Sora se muestran ecenas de sexo con menores, no porque no aparenten 13 años no son menores, todas tiene por lomenos 15 a 16 años. El anime moriria.
Deberian preocuparse por los problemas
de la sociedad en vez de los del anime
Ademas cuando ves un anime te dice que genero y a veces
tambn te dice a que publico esta dirigido
No es culpa de los autores que menores de edad lo vean
me cae que en todos los gobiernos es igual, solo hacen tonterias en vez de enfocar su tiempo, fondos y demás en las cosas que realmente importan.
Noooo, que madre con esta gente, como se les ocurre, tantos años a estado asi y no han habido problemas... ... ... ... y de repente lo quieren cambiar, uno no arregla lo que no esta roto
cualquiera eso del si desaparece el loli va a desaparecer el anime, ya que este mismo no se aferra al genero loli si lo piensan hay muchos animes muy buenos y no hay loli . ejemplo black lagoon, helsing, ghost in the shell, macross, bleach, dark then black, y otros que me acuerdo
QUE DIOS Y BUDA NO DESEEN ESTO :S UNA VES QUE CENSURAN CENSURAN DEMAS COSAS O LO ELIMINAN ASI QUE MEJOR PONGANSE A PENSAR BIEN NO ES POR SOLO UN GENERO SINO POR QUE LOS POLITICOS SON LOS 1 CORRUPTOS E HIPOCRITAS EN EL MUNDO QUE QUIEREN HACERTE CALLAR POR CUALQUIER COSA
esos politicos tremendos comemierdas (y todos aquellos que apoyen esta pendejada)
si erradican el loli, imaginense todos los animes y mangas loli ke nunca llegaremos a conocer, T.T
aprobar esta ley es igual a darle un tiro en la cabeza a (imaginense a su loli favorita)...
unete a lucha por el orgullo loli !!!! loli banzai!
ya era hora que se acabe este burla de anime, vamos gobierno de japon prohiban lo lolicones
esa ley es meramente "populista" para ganarse los votos de los padres de familia y gente mayor...
los politicos son iguales aca y alla, con esto solo decaerán las ventas del anime/manga
el genero "lolicón" no tiene gran incidencia en el problema de la expotación y abuso de menores, el problema va mas alla
no soy un gran fan ni nada, pero cualkier tipo de censura no debe permitirse ya ke cada persona elige lo ke kiere ver
si esto se permite terminaran censurando la musica, la tv, el internet y demas
No me gusta el loli, pero odio plenamente la censura.
Los intentos de gobernantes, ya no saben que hacer.
una limitacion al anime, que pena para los que les gusta el Loli XD
NO pueden prohivir las lolis!!
LoliFan 4 ever!!!
No a la censura todo esta en la mente de los enfermos, no se tiene ningun argumento valido para esto. NO me declaro acerrimo adi8cto al loli, pero hace poco vi KOdomo No JInkan. El anime esta muy bien hasta pense que era algo que no estaba bien pero mas me guiaba por el argumnto, claro que el dicrector del anime es insinuante. Al fin y al cabo todo pasa por alamente de uno.
No a la censura todo esta en la mente de los enfermos, no se tiene ningun argumento valido para esto. NO me declaro acerrimo adi8cto al loli, pero hace poco vi KOdomo No JInkan. El anime esta muy bien hasta pense que era algo que no estaba bien pero mas me guiaba por el argumnto, claro que el dicrector del anime es insinuante. Al fin y al cabo todo pasa por al mente de uno.
Yo amo a las lolis >:!!
Veo los feos capítulos de Yosuga no Sora todo en espera de que llegue el turno de Sora >:
Malditos >: esto es un fuerte golpe a mi corazón </3 mejor que se pongan a hacer algo realmente productivo.
Lolis ftw <3
Uhmm nooooo
Yosuga no sora, MM!, Hyakka Ryouran Samurai Girls corren Peligro por parte de:
Sora,Yukimura,Hiragi.
Porque Solo Por Personajes Que dan Importancia y Cosas Que pasan En El Anime
Muere Ley Loli
Que Hitler regrese del Averno Y te destruya te meta sus Cazaz Rojas por donde el Juez marcial tiene pensado Pasar a Leer esa Ley
LOLI creo en ti, El Poder de MM! nunca morira
H e n t a i haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
digo
L o Liiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
y mas Pobre de Ore no Imouto ga Konnani Kawaii Wake ga Nai
que Anime
Ahi Tienen Exclusivo al LoLi
Adios Meruru Que nunca Que nunca te Conoci
y tambien a kuroineko
a ver... hablando seriamente y sin defender nada, eso es una deuda politica que tenia japon debido a tratados internacionales en contra de la pedofilia. En sí no es pedofilia, pero hace alusión a ella al mostrar menores de edad en actos "no morales", y eso insita, a través de la frustración a un potencial delincuente de pederastia.
Entiéndase que no los que leen esto son todos pederastas, pero no faltan los fallados de la cabeza. Y sinceramente no conozco las razones por las que esto podría afectar a un ya trastornado.
Es complicado el tema, ya que hay obras buenas en las que sencillamente muestran el despertar sexual (algo que ocurre en la pubertad). por ejemplo nazo no kanojo caería dentro de esta categoria.
en suma, una soberana lata para quienes vemos este tipo de obras por lo gracioso de las situaciones y no por psicopatearse.
aunque claro, también hay otro tipo de obras que son descaradas...
me parece ilógico que estén nuevamente con esta ley ya deberían saber que es importante el libre desarrollo de la personalidad de los mangakas y sobre todo la de los otakus por sus gustos, a demás si es el caso lo más importante seria controlar más este tipo de productos para que lleguen a las manos erradas.
alexz comentó el Martes 16 De Noviembre Del 2010 @ 20:51
Igual el lolicon solo atrae a un publico fetichista que en parte es el responsable de que el anime decaiga porque cada vez mas series se hacen solo para atraer a este publico.
concuerdo con vos alexz hasta los mismos fansub traducen primero este tipo de series (ecchi, lolicon, harem) antes que series como Densetsu no Yusha no Densetsu, shiki, o buenas comedias como Arakawa Under the Bridge x Bridge, Soredemo Machi wa Mawatteiru, que estas ultimas no necesitan mostrar desnudos para ser graciosas
Suanko es loli =3 <3 y es de Shiki, a lo que te refieres es fanservisu, igual estoy en contra >:
Las lolis son el amor del mundo <3 ;_;
HK_ comentó el Viernes 19 De Noviembre Del 2010 @ 05:27
Suanko es loli =3 <3 y es de Shiki, a lo que te refieres es fanservisu, igual estoy en contra >:
Las lolis son el amor del mundo <3 ;_;
no recuerdo que Suanko apareciera en alguna escena con connotaciones sexuales
Yo esoty a favor de la regulacion, no de la censura, pero vamos... he visto mangas en que las protagonistas apenas si tienen pinta de tener 10 años (chiq) y ya las andan poniendo como objeto sexual ()
Yo esoty a favor de la regulacion, no de la censura, pero vamos... he visto mangas en que las protagonistas apenas si tienen pinta de tener 10 años (chiq) y ya las andan poniendo como objeto sexual ()
Yo esoty a favor de la regulacion, no de la censura, pero vamos... he visto mangas en que las protagonistas apenas si tienen pinta de tener 10 años (chiq) y ya las andan poniendo como objeto sexual ()
Yo esoty a favor de la regulacion, no de la censura, pero vamos... he visto mangas en que las protagonistas apenas si tienen pinta de tener 10 años (chiq) y ya las andan poniendo como objeto sexual ()
Yo esoty a favor de la regulacion, no de la censura, pero vamos... he visto mangas en que las protagonistas apenas si tienen pinta de tener 10 años (chiq) y ya las andan poniendo como objeto sexual ()
Pinche teclado!
Yo estoy a favor de la regulacion, no de la censura, pero vamos... he visto mangas en que las protagonistas apenas si tienen pinta de tener 10 años (chiquitas con cara de MUY nenas) y ya las andan poniendo como objeto sexual (refregandolas o poniendolas en poses sugerentes, como que les guste o no a los tipos les gusta / calienta, o es que me van decir que ven el loli por la excelente trama?)
Desde cierto punto de vista, podria estar tanto bien como mal.
Si la ley solo afecta el hecho de que personajes menores no puedan tener esenas explicitas, estoy de acuerdo.
Viendolo bien, no podrian acavar a las Lolis, por que representar a un personaje de apariencia Loli, y hacer que no se meta en ninguna situacion que alarme, no inflijiria la ley, por lo que. no destruiran el Lolicon, solo haran que ya no haya Lolis en el mundo de las "tres equis".
Pero si se refieren a acavar con cualquier tipo de loli o personaje menos en el anime/manga....que tonteria, ¿donde queda la libertad de expresion y arte?, si tanto les molesta, simplemente pongan "usted tendra que mostrar una licencia de 20 años para comprar loli"
O simplemente regular que los seiyus de los personajes sean mayores tambien... si la ley esta le da un golpe fuerte a la industria, no saben el movimiento que se levantara a continuacion!!!
¡Regulacion, no destruccion! a mi ni me gustan las lolis (no se por que a otros si), pero si se deja que vayan tomando cuadro por cuadro, al rato van a prohibir el anime en general..... van a terminar como USA produciendo animacion de basura
quiern censurar lo q ellos hacen... me parece una estupides. aunke si no empezaban las criticas alla empezaban por estos lados...ahora por esto voy a ver alguna serie lolii jajaja esto es lo q logran jaja
Se em hace que van a sacar un episodio de esto en ore no imouto haha
Noooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!
XD
No me quiten a mis lolis <3
@bluchan
a la madre tu, y tus mensajes repetidos, a hacer esas mierdas en el facebook... ¬¬
¿Porque sucedio esto? quien tiene la culpa,eso es lo que me pregunto.
No estoy tan enterado sobre este gran problema asi que hoy mismo me fui a ver a otras paginas y dijeron en esas paginas de noticias de estados unidos que a un joven lo arrestaron y lo metieron a la carcel por 3 años solo por comprar una manga de KODOMO NO JIKAN -.-? solo por comprar manga que era de genero lolicon. A mi parece todo comienza por estados unidos ya que ellos parece que tienen el poder de decidir quien o quien pierde por eso hay un debate en japon que tambien han de sufrir una censura que para mi no esta bien
Bueno yo no soy fanatico del genero lolicon y no es que no me agraden si no que en cierta parte es divertida para el publico pero no deberia ser el anime tan exagerado-.-! con este genero. como este anime que he visto KYO NO GONONI (SERIE) comparado con la ova KYO NO GONONI (OVA) no me gusto, ya que demasiado le ha puesto para su gusto de la gente pervetida.
Si ubiera una forma o alguien de solucionar este problema le agradeceria a quien haga algo contra la censura.
!NO A LA CENSURA DE LOLICON!
A VECES EL ANIME PUEDE SER PARTE DE NUESTRAS VIDAS POR OTRA PARTE PUEDE SER UNA SIMPLE HISTORIA.
!NO A LA CENSURA! PORQUE EL ANIME NO SERA COMO ERA ANTES.
QUE VIVA EL LOLIIIII , no a la censura , primero sera el loli , despues sera el hentai , lyego el ecchi y el gore y luego el mundo animeeeee
ESTO LO PREDIGO NOSTRADAMUSSSSSS
mmmmm asi que aun esta la lucha para erraicar el loli jajajajaja
bueno eso va a ser muy largo y dificil tratar de eliminar un genero muy visto por los jovenes.
VIVA LOLI POWER....☺
este es el tercer intento pero esta estableciendo la proivicion de la venta popular especialmente en las tiendas publicas y las que tienen 24 horas de open digas que es un intento apresurado y algo efectivo en realidad no me preocupo mucho (aunq dicen que la tercera es la vencida) ya que es un genero muy valioso por lo menos para mi y para las ventas internas en japon ademas miestras existamos los fans de este genero especialmente por que somos casi tantos como los fans del genero echi asi que el loli no morira ni en la luz ni en la sombras pero como simepre y les reuerdo que los principales causantes de todo este dilema SONM LOS MALDITOS PEDOFILOS QUE NOS DAN MALA FAMA EN ESTO a hecos si los que buscan cancelos nuesto loli y lolicon no lo hacen dediquemos nosotros a buscarlos y llevarlos ante la parka perdon ante la justicia
re infelices yo no sigo el loli pero tienen huevon eso es librtad de expresiooon no deberian quitarlo
siguen con la censura hasat que no lo acaben no estran felices
T_T.. no jodan, y q viva el loli
como decimos
en su caso lolicones
"!YA LES CHINGARON¡"
Politicos son lo mismo aqui y a ya T_T
MUERTE AL LOLI!!!!!!!!!!!!!!! MUERTEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!
Si es cierto de la parte que escuche que si es que muere el lolicon morira tambien el ecchi no `puedo permitir que eso pase ya que el ecchi aveces lo tomamos como muestra de la vida real o una simple historia como el caso mio cuando estaba en sexto grado de primaria le toque a mi amiga de clase en la picina desde la pierna hacia arriba pero en ese tiempo no sabia que es lo que hacia :D forma que puee ser el ecchi
pues la pierna de mi amiga yo la habia lastimado con causalidad -.-? m.........
Saben que de una forma u otra es imposible erradicar algo como el lolicon. Aún si todos los autores desaparecieran, la gente seguiría dibujando y publicando, y los que guardan su material en una carpeta oculta en su computador los subirían de todas formas xD
VIVA EL LOLI Y EL ECCHI
NAAH!!!, NO PUEDE SER EL LOLICON NO HACE DAÑO A NADIE!!!!, Y MUCHO MENOS A LOS QUE MIRAMOS ANIME!!! QUE NO NOS TRATEN DE PEDOFILOS AHORA PORQUE SERIA LO ULTIMO, HAY COSAS PEORES QUE ANDAR PREOCUPANDOSE DE NOSOTROS!!!!
que diablos cada vez que me logeo solo me sale este molesto anuncio de los lolis !
LOLicon, a mi me fascina el ecchi y si tiene loli me sigue gustando igual, pero es ridiculo culpar al loli por los acosadores, no creo qe ellos tengan una cuenta en mcanime y bajen animes lolis para luego salir y follarse a una niña XD
Eso y que no censuren el porno D:
PD: Por favor corrige el titulo del tema. Es de vuelta en este caso y no devuelta.
Esto solo me resume una cosa
LOS JAPOS NO SABEN DIFERENCIAR LA REALIDAD DE LA FICCION
Las lolis son una alegria para gran parte de los fanaticos del anime, pero no x eso va a adoptar una menor de edad y obligarla a decirle onii-chan
Se sabe perfectamente que las acctitudes de las lolis no se presentan en la vida real, OSEA QUE NO EXISTEN NIÑAS QUE TE PUEDAN TRATAR TAN AMABLEMENTE Y DECIRTE ONII-CHAN HASTA EL CANSANCIO
Aparte, que no fastidien con eso nuevamente, todos tamos disfrutando Ore no Imoto y en un futuro la 2da temporada de Kodomo no Jikan
Olvide mensionar la 2da de Mitsudomoe? sep, no me atrae muxo xD
Konbanwa pple
Bueno, mentiría si digo q no me gustaría q muriera el loli; pero he resuelto tratar de evitarlo aunque su aporte a ciertos mangas es de buen valor, dan matices interesantes a la historia. Ahora una de las palabras q mas odio es PROHIBICIÓN Pq? simplemente pq representa una total inmadurez, antes de prohibir hay que educar, q la gente entienda a clasificar contenido, el hecho de prohibirlo no lo elimina, sigue ahí y en tanto la gente no tenga la educación y la madurez para decir "!hey eso es ficticio, bakano pero FICTICIO!" vamos a seguir en las mismas, conozco a muchos fanáticos del loli mas por eso no son pervertidos o como dirían en mi país "asaltacunas".
Así q en resumen es cuestión de educación, tener un criterio maduro para diferenciar las cosas q aun cuando nos guste no hay q dejar q nos influencie. Al menos en muchos caso es así, pq la verdad hay cosas q nunca devieron ver la luz pero eso es tema para otra charla.
Se cuidan pple
PD: Ps habrá q esperar como termina este ajetreo legal y esperemos de buenos resultados sea cual sea la manera en la q termine.
esos japoneses estan bien jodidos
muerte al pendejo que lo propuso
por si no lo sabian casi en todos los animes existe minimo una loli ,es ecencial en todos los animes no me digan que ban a quitar a todas las lolis que existen tendrian que quitar la mayoria de animes que existen ,estan bien jodidos esos pu...ts japoneses
el loli y la pederastia son cosas muy diferentes que no mamen,no mas falta que quieran chitar todo el hentai y el echi por ser inmorales
por mi que se piquen el culo con sus pinches leyes
larga vida a las lolis
totalmente a favor .
¬¬ cada quien tiene sus gustos pero no hay q estar favor a esto solo * q hay una manada de perv..... en japon no es culpa del loli a este paso hasta el anime del estilo echii nos van a quitar Estos jap se olvidan q esto es un arte q otras personas lo miren de otra forma no es nuestra culpa
Que cagada con esta ley, nunca van a ganar
Sinceramente el Loli y el Ecchi nunca me atrajeron demasiado.
Pero es mala noticia para los Fans...
exelente xD
a favor
nooo Loli 4 ever ;3 luccini franchesca recien la conoci no es como para que me la quiten asi nadamas xD
si quitaran el loli se perderia una de las esencias del anime que lo hace unico y diferente a lo demas dibujos, ademas esto se hace desde hace muho tiempo y ahora si vienen a molestar..................
Pinches legisladores, deberían dejar en paz a la gente. Alguien tiene que decirles no te claves dedo.
Los japoneses lo crearon y ahora quieren prohibirlos jaja... que locos los asiaticos ultimamente...
mmmm para que lo van a prohibir dejenlo como sta no mas jaja
probando un msj
Si no es una ley concreta no le veo el caso... una ley vaga es una ley inexistente... la gente solo buscaría formas para sortearla como pasa en muchos lugares en donde se mueve no solo la libertad de expresión.
Pd. Vivan las lolis!!
luego de esto prohiben los videojuegos y asi seguiran hasta hacer un mundo aburrido
Estoy en parte de acuerdo con la censura y en parte no, nada mas que no le exageren
malas noticas FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que ridicules, que acaso los creadores de esa ley odian el loli o que?? mi opinion es que es una estupides esa ley, no le hace daño a nadie apuesto que quieren subir la popularidad de ley en su pais mas nada -.-
Pobre kirino ya no podra ver mas sus erogames de Onii-chan xD
Estoy de acuerdo que pongan una ley para erradicar el Lolicon, aunq muchos digan q no, la gente q busca el lolicon son gente q encuentra solo interés sexual hacia los niñ@s, pero como en la vida real les cuesta encontrar esas escenas explicitas lo buscan por medio dl Lolicon (y todo lo que se le parezca)
Un fan del Lolicon = Pedofilo
No soy fan de cosas loli, pero me da miedo que por culpa de esa ley al final quiten contenido que si me gusta.
Por ejemplo, en Chobits, Chii tiene unos 16 años. No hay sexo, pero es un tanto ecchi. Y Love Hina igual, las protagonistas son menores casi todas.
Y por otra parte están del tipo de Yosuga no Sora y demás series en las que los protagonistas van al instituto. Tienen 16,17,18 años y a mi esas series sí me gustan, y no por ello me considero un pedofilo (XD vamos, al menos espero no serlo XDDD). Que tampoco me llevo tanta edad con esos protagonistas.
O Kampfer, por ejemplo. No se, son mangas/animes que están ahí en el límite de lo que esa ley puede censurar creo yo, y no me parece bien que los quiten.
*w* loli es amor
me da ekis esa ley !
el mundo taria mejorsi todo lo malo sea legal xD jejej
solo joden neta!!
por ke no hacen algo con lo verderos malos xD como los terrostas yc osas asi
xD lo lolis no joden a nadien !!
no a la pt censura q viva el loli
Ya se habia deicho lo mismo una vez y nunca pasó nada... de que nos vamos a preocupar ahora entonces...
no...no..nonononoonononono!!!! loli T^T......
MI AIREEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!
T^T
putos tarados homosexuales chipapijas d tokio o.ó
Si quieren eliminar el HENTAI lolicon, pues no importa...
pero eliminar absolutamente cualquier personaje menor de edad con un poco de ecchi,....
NO!,
Joder son dibujos, no hagan tanto alboroto,
no vamos a volvernos violadores por ver un dibujo! -.-
Sinceramente esto pasa cuando GENTE VIEJA gobierna un pais
el mundo necesita sangre nueva en la politica mundial! x)
personalmente no me gusta ni me disgusta el loli, pero si se aprueba esta ley no habra manga ni anime como ore no imouto, o MM! o incluso toradora sera censurada y no se podra vender, que fastidio, por ultimo hasta podrian dejar de vender Dragon Ball pk CHICHI tenia aspecto loli no es justo, ademas no me gusta la censura es horrible tnemos k buscar una forma como otakus de reclamar por esa ley y evitar que se acepte jejeje a ver si es posible al menos como consumidores...
sino ya pronto nos van a pedir no salir de sus casas despues de las 6 de la tarde para evitar los asaltos no es posible WTF!!!
A mi no me importa que salgan lolis en series pero hay en algunas k salen con poses eroticas o desnudas y eso no me gusta nada
Esto es un claro ejemplo d la falsa moral q existe en el mundo; se jactan d correctos y moralistas cuando la corrupcion siempre bordea o sobrepasa el límite d lo tolerable. Hasta se puede llegar a pensar q es un tipo d chantaje para sacar algún tipo d lucro d estas empresas para no aprobar dicha ley.
Q se mueran los putos q sugirieron este tipo d ley!!!
esto es igual que los animes y mangas violentos no por que uno vea violencia uno a salir y ser violento ademas este genero es fundamental en anime y manga ademas solo es una expresion del arte ,ademas ya la tenemos jodida con la ley de censura todo el que se diga fanatico del anime y manga odia la censura de todo corazon
son dibujos no gentes de verad. El anime y el manga cosas que nos gustan , es un desfoge de nuestras vidas que nos digan que esta bien o que esta mal para ellos no estan respetando el derecho ajeno y quieren controlar nuestras vidas no se dejen estan mal esa ley .
quieren hacer como los gringos poner censura a lo bueno y sacar pura basura de sus ya estropeadas mentes, esa gente solo tienen envidia de lo bueno y famoso a diferencia de sus poco y cerrados cerebros.
Que les den a esos maricones por que conio se enfocan en poner tal ley son "solo dibujos" -.-
Creao que hay mil cosas de mas importancia que deben arreglar en su país -.-
lolis power
No me imagino vivir en un mundo sin lolicon, la verad quisiera conocer al decererado que penso en eso para torturarlo al estilo romano. Todos sabemos que si esa ley se aprueba Japon se convertira en una escoria llena de violadores pedofilos en serie como lo es Estados Unidos
Por mi normal
yo no sigo el lolicon
NO akabo de encontrar una serie q re gusto... y es loli no molesten... que esta muy bueno este genero!!
por que no se sensuran el pito mangas de chantas
LOL... (^_^)
esto si que da dolor de trispita...
?es que no se les puede ocurrir otro modo de joderles la paciencia a la juventud de hoy en dia?
(*_*)... ?por que no se centran en como acabar con la delincuencia y demas problemas sociales, que de verdad estan afectando? ... creo que no es mas que una forma de desviar la atencion de el publico...
droga, corrucion, estafas multimillonarias, ... ... ... ~!@#$% no me jodan con el loli... que no afecta a nadie...
Si es la ley 156 sólo prohibe la Venta a menores de edad en cuanto a manga y los animes serán pasados a horarios para adultos.
Que no mamen!!!... Porsupuesto que yo tmb me opongo!!
La neta eso es 1000% ANTIDEMOCRATICO!!!
Si lo hacen, se va a armar una bronca a nivel mundial, de proporciones biblicas!! XD
Loli 4 ever!!
Vaya... parece que hay mucha intensidad en esto, ojala que no lo aprueben
que mierda es 2011 ya y quiero saber si ya quitaron esa mierda de ley porfavor diganme mi correo es manuel.fernando15@hotmail.com porfavor diganme
bueno ya es mucho si leen este comentario esperemos asta julio es inbestigado y disen que se aprobara en julio hay que esperar si es sierto que esta ley existe
ciertamente espero que esta ley se baya ala mierda y que dejen de jodernos de una vez, bastante tengo con los problemas de mi pais, para poder aguantar esto, que hagan lo que quieran con su pais pero dejen en paz al anime y el manga tal cual, que en nada afecta,
que viva el loli y el echi, for ever
No soy muy fanatico de ese genero, siempre y cuando no le metan mano a To Love Ru, de lo contrario me voy a emputar como nunca XD, maricones puritanos de mierda lo q van a lograr es q se vuelva el genero mas fuerte, y me voy con una frasecita q me enseño el presidente Uribe y va al caso: la censura es el primer paso hacia la dictadura y el terror.
yo tampoco soy fanatico a el loli pero
MUERTE A LA CENSURA!!
jeje XD
yo estoy deacuerdo, ademas muchos tomaron mal esta ley, no se prohibe el anime, sino que se va a regularizar, yo creo que eso esta muy bien, ya era hora de que algo asi pase, ademas si nos ponemos a pensar, siempre nos tildan que somos unos enfermos sexuales adipto al hentai y mas mamadas, y creo que la realidad es que no todos somos asi, yo me incluyo, yo detesto esas mamadas, y si es para regulrizar creo que esta bien, para que ya nos dejen de joder con esa mamada, y tomenlo con calma, ademas para eso hay internet, nunca una ley se cumple al 100%
devuelvanme mi libertad o matenme o si no los mato XD
Despues van a querer cancelar el shojo por exeso de amor en sus historias XD
El anime y el manga, como todo, se podrían considerar una forma de expresión y cada creador expresa una historia a su manera. No me parece normal lo de la censura, no se puede censurar nunca nada (recuerdo cuando era pequeña y veía One Piece en Telecinco que no salía la sangre y Naruto nose donde que ponían todo el capítulo en blanco y negro...).
También considero que hay series de personas que son emitidas en España que pueden ser más...eróticas que un anime, y siguen emitiendolas sin censura. Ahora mismo, en la televisión, emiten tetas y culos en todos los sitios e incluso teniendo el código de Todos los Públicos...
En Japón no sabía que la situación estaba así, aunque sí sabía que censuraban mucho el porno pero en general (no sabía que en especial el anime)
Como conclusión, no deberían preocuparse de las escenas pornograficas o sangrientas de los animes y de los mangas, que primero se ocupen de las series y programas "de personas" que, quieras o no, son más... explicitas. Hay muchos canales y pelicula pornos tantos anuncios de personas dando escenas de porno........ exibiciones (a personas realeas actuan ) a pura horas del dia y eso no lo ven recordemos que anime y el manga es solo arte no hace daño a nadie esos personajes no existen tanto madurez o adolescencia no se puede ver como real por son dibujos tales no deben clasificarse como si fueran reales las leyes humanas no deben regir en estos tipos, delen prioridad a otras cosas como mejorar otras cosas dejarnos o nosotros y los que gustamos de anime y el manga y los que lo fabrican tranquilos delen tiempo a otras cosas
No hay razon para restringirlo, el loly aunque cuando no se ade lo mejor debe ser visto con madurez, el proyecto de ley, creo yo, deberia ser reformulado para que se eduque a la gente o se lesgisle el loli sin eliminarlo, el loli no es malo en si mas la forma en la q es visto si, el censurar seria tratar a la gente como niños y no lo son; a final de cuentas para bien o mal el manga es lo q es por un tanto de exageracion e irrealidad, que tambien esta en el loli.
NOOO AAA LAAA CEEENNSUUURAAA!!!!!
cual censura ! ojala lo erradiquen! al igual que el echii de puta mierrda con sus argumentos de mierrda con su historia de mierrda y con su publicidad mas simple (muchachonas muy bien dotadas e inocentes)No me jodas.....esto ase mal a lo espectadores -_______-
estonces si esa joda q ya se aprobo, estonces q nos perderemos de un high school of the dead,
q no me jodan, tan ansioso q estaba de una segunda temporada, y ademas de todos eso animes echi.
Hay si la cagaro pero q cagada los Japoneses.
Creo que el terremoto les sacudió el cerebro y dejó idiotas a esos que quieren poner en practica esa ley.
Va que vamos hacer esto japoneses gobiernan lo que es el anime
Ya era hora estoy harto de las lolis, ojala esto suceda, aunque Gosick fue lo unico del mundo loli que fue muy bueno (Solo Bones es capaz de hacer cosas buenas con mi#rd@)
Fin a las Lolis¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
... Bueno... seamos realistas, en realidad no muere nadie si censuran el loli... aunque deberían entonces hacer lo mismo con el shotacon.
No estoy en contra de ninguno porque sé que es simplemente un manga, pero hoy en día ese tipo de mangas se puede encontrar a full por internet y tenga o no el cartel de: "Solo para mayores de 18", muchísimos menores los leen. No es absolutamente nada difícil axceder a esos mangas.
Ya sé que van a decirme que "cada uno tiene el derecho de elegir qué leer/ver", pero tampoco está bien incitar e influenciar a los menores porque ellos son muy vulnerables a las influencias y no todos tienen la capacidad de distinguir realidad de ficción.
No pueden luchar definitivamente con la piratería, pero si cortan el problema desde la raíz, entonces sí pueden combatirlo.
Por un lado estoy a favor de la ley, pero con respecto a la censura no.
pos stoy de acuerdo a ver si asi no realizan tanto anime eichi y lolicon de estos y se centran en trabajarse una historia
anime lo mejor de la vida y la fantasía..................
OE TAQ SIGUEN CON ESTO....???!!!!
EL LOLI NUNCA MORIRA ES PARTE DE NUESTRAS VIDAS X3
SALUDOS ECCHI PARA TODOS
LOLI EIEN
EROS EIEN
HENTAI EIEN
pues me parece muy bien ya que gracias a animes como esos en jap ya hay un monton de pedofilos y ke digo solo en jap en todo lugar siempre hay un safado ke se pasa de la raya al ver estas cosas si kieren ver hechi bien pero nada de lolis
salu2
Las lolis arruinan la historia de un anime. T.T
De acuerdo que eliminen lolis menores a 14 años. De ahi en adelante no veo nada de problema.
De acuerdo que eliminen lolis menores a 14 años. De ahi en adelante no veo nada de problema.
No se si se dan cuenta los que dicen de no a las Lolis, lo que supondría una ley que no tiene especificaciones concretas. Podrían denominar Loli a lo que les saliese del culo.
Los dibujos siempre serán dibujos, ni mas ni menos.
Hay que educar, no censurar. Limitar pero no prohibir.
Y si quieren que esta convivencia entre a favor y en contra se haga realidad. Se debe educar, avisar, instruir a los padres para que estos a su vez eduquen a sus hijos.
Diferenciemos por que la pornografía infantil si que es un delito, es real y concreta.
No si sabrán los problemas que hubo con Dragon ball, Saint Seiya, Shinchan, entre otros animes en los años 80 por culpa de la poca educación. Y es que las madres decían que eran series monstruosas, llenas de sangre y sexo en muchas ocasiones relacionado con niños u pre adolescentes. El gobierno ha de decirle a las cadenas y productoras que deben educar a la gente.
Que muera el LOLI xD
Nah, todavía siguen jodien** con esto? estos japos... xD