x Hemos lanzado la versión beta de MCAnime.net (v2.0 Kronos) para TODOS los usuarios. ¡Que esperas para participar!
Ultimas Actividades del Foro
Loading...
Loading...
Dashboard
| Registrarse
Últimas Publicaciones
Anime: Futsuu no Joshikousei ga [Locodol] Yattemita 12, Rail Wars! 12, Tokyo Ghoul 12, Zankyou no Terror 10, Strange plus 2 11, Shirogane no Ishi: Argevollen 12, Glasslip 12, Aikatsu! 100, Naruto Shippuuden 378, Disk Wars: Avengers 25, Bakumatsu Rock 12, Free!: Eternal Summer 12, Yama no Susume Second Season 11, Majimoji Rurumo 11, Hunter x Hunter (2011) 147, Momo Kyun Sword 11, Mahou Shoujo Taisen 24, Majin Bone 25, Yu-Gi-Oh! Arc-V 19, Re: Hamatora 11, Hanayamata 11, Ao Haru Ride 11, Seirei Tsukai no Blade Dance 10, Himegoto 11, Gekkan Shoujo Nozaki-kun 11, Ping Pong 11, Francesca 11, Dramatical Murder 11, Akame ga KILL! 11, Space Dandy 2 11, Sabagebu! 11, Maido! Urayasu Tekkin Kazoku 11, Jinsei 11, Baby Steps 24, Captain Earth 24, High Kyuu!! 24, Dragon Ball Kai (2014) 23, One Piece 661, Diamond no Ace 48, Abarenbou Kishi!! Matsutarou 21, Sengoku Basara: Judge End 10, Barakamon 10, Mahouka Koukou no Rettousei 24, Aldnoah.Zero 11, Sword Art Online II 11, Shounen Hollywood 11, Kindaichi Shounen no Jikenbo Returns 23, JoJo's Bizarre Adventure: Stardust Crusaders 24, Fairy Tail (2014) 24, Tokyo ESP 10, Rokujouma no Shinryakusha!? 10, Kuroshitsuji: Book of Circus 10, Persona 4 the Golden Animation 10, Log Horizon 25, Inugami-san to Nekoyama-san 13, Fate/kaleid liner Prisma☆Illya 2wei! 10, Love Stage!! 10, Inari Konkon Koi Iroha 4, Sailor Moon: Crystal 5, Kill la Kill 23, Sakura Trick 12, Saikin, Imouto no Yousu ga Chotto Okashiinda ga 6, D-Frag! 4, Hajime no Ippo: Rising 25, Escha & Logy no Atelier: Tasogare no Sora no Renkinjutsushi 12, Golden Time 12, Hitsugime no Chaika 12, Bleach 9, Sidonia no Kishi 2, Robot Girls Z 8, Mangaka-san to Assistant-san to 12, Nobunaga the Fool 11, Hoozuki no Reitetsu 11, Witch Craft Works 12, Strike the Blood 12, Bokura wa Minna Kawaisou 12, Shingeki no Kyojin 4, Kimi no Iru Machi 2, Mikakunin de Shinkoukei 2, Tonari no Seki-kun 21, Seitokai Yakuindomo* 4, Fuuun Ishin Dai Shougun 12, Nagi no Asukara 8, Mushishi Zoku Shou 10, Nisekoi 20, Break Blade (2014) 12, Seikoku no Dragonar 12, Isshuukan Friends 12, Gochuumon wa Usagi Desuka? 9, Saki Zenkoku-hen 13, Soredemo Sekai wa Utsukushii 12, Mekaku City Actors 6, Kanojo ga Flag o Oraretara 13, Space☆Dandy 14, Kenzen Robo Daimidaler 12, Maken-Ki! Two 4, Blade and Soul 13, Love Live! School Idol Project 2nd Season 13, Kamigami no Asobi ~Ludere deorum~ 11, Brynhildr in the Darkness 13, No Game, No Life 12, Soul Eater Not! 12, Date A Live II 10, Black Bullet 13

Bleach Episodio 299 "Bleach the Unforgivens"

Kaioken - Lunes 29 De Noviembre Del 2010 @ 09:41
El episodio de mañana de bleach es la version animada del manga extra que salio esta semana de bleach. El manga es un prologo de la pelicula de "Bleach: Jigoku-hen" que sale el 4 de Dic en Japon.

Para los que no han podido leer ese capitulo revisen las publicaciones aqui.
mrclg comentó el Lunes 29 De Noviembre Del 2010 @ 09:47

vaya se ve que estara genial ojala cuenten un poco mas de la historia.

Kihara_Noukan comentó el Lunes 29 De Noviembre Del 2010 @ 10:06

Por mi parte me hubiera gustado que sacaran el manga de esta saga y no en una sola película.... creo que a tite no se le ocurrió idea para alargar esto y por eso saca peli pero aun así esta muy buena esperare a verla :D

ya vieron el trailer esta buenisimo O.o

Uchi-B comentó el Lunes 29 De Noviembre Del 2010 @ 10:09

aaaaaa q loko!!!!!!!!chido solo keda esperar la peli T-T

pokito comentó el Lunes 29 De Noviembre Del 2010 @ 10:12

excelente, ahora solo esperar a que salga la peli

El_Zeref comentó el Lunes 29 De Noviembre Del 2010 @ 10:14

oooowow gracias por la info lo estaré esperando

RetaEvils comentó el Lunes 29 De Noviembre Del 2010 @ 10:39

Osea que podremos ver golpeado una vez más a Szayel Aporro? maravilloso~

dabamu comentó el Lunes 29 De Noviembre Del 2010 @ 11:22

reyeno

KoFziTo comentó el Lunes 29 De Noviembre Del 2010 @ 11:32

eso ya estaba previstooooo :) pero piolaaaaaaaaa , ESPERAR LA RAW mañana y de aio las traducciones

ragnarokomega comentó el Lunes 29 De Noviembre Del 2010 @ 12:39

en donde se ubica la 4ta pelicula con el manga o anime en que saga o despeues de que cap

ogichi20 comentó el Lunes 29 De Noviembre Del 2010 @ 13:09

no tiene situacion cronologica alguna xDDD si podemos meterla entre medio de alguna saga..seria en esta..la saga arrancar...podriamos poner...antes de k ulkiorra se llevara a orihime xD y despues de k ichi konsiguiera ser vizard...pero realmente se han inventado el tiempo komo en otros rellenos de bleach xDDDDDD

ogichi20 comentó el Lunes 29 De Noviembre Del 2010 @ 13:13

rectifico!!! es aun mas incoherente!!! xD no me akordaba k aparece szayel en el infierno xD pues no...no hay por donde meter el tiempo ya k kuando skayel muere...ichigo aun esta en hueco mundo xDDDDDD asi k no tiene logica...totalmente inventado!!! ^^ iba a explikar otra kosa k pasa al final de esta saga pero no k se konsidera spoiler..pero para los k lo sepan...ya me entenderan k despues de esta saga tb es imposible ubicarla xDDDDDDDDDDD en fin...

Ontifex-Sama comentó el Lunes 29 De Noviembre Del 2010 @ 13:21

ojala sea bueno !!

katsura_hinagiku_u comentó el Lunes 29 De Noviembre Del 2010 @ 13:31

jajajaja ogichi20 si buscas explicaciones por rellenos no importa total que sigan emitiendo bleach esta todo bien da lo mismo que hagan una historia aparte o paralela o no me digas que ahora le vas a buscar el lado cientifico de sus poderes,formas etc para poder criticarlo jajaja XD

pichu_san comentó el Lunes 29 De Noviembre Del 2010 @ 13:55

bamos a ver ke tal puñeta

DestroyeR_Co comentó el Lunes 29 De Noviembre Del 2010 @ 14:46

ogichi20 estás mal de la cabeza, Szayel Aporro no aparece hasta despúes que Ulquiorra se lleva a Orihimi para empezar, esto ocurre justo después de que el shinigami "investigador" (cuyo nombre no recuerdo) le enterrara la zanpakutou en el pecho, eso duró 100 años para Szayel Aporro pero en tiempo real solo duró unos 5 segundos.

xRencor comentó el Lunes 29 De Noviembre Del 2010 @ 15:06

coño, con tal de q no hagan una saga entera de relleno, creo q nos podemos aguantar estos caps

vectores27 comentó el Lunes 29 De Noviembre Del 2010 @ 15:32

Hooohoooo eso significa que saldra otraves Vasto Lorde ichigo??

robert_adn comentó el Lunes 29 De Noviembre Del 2010 @ 16:04

ohhh esos es genial, lo unico malo de eso es que tendremos que esperar un año para ver la pelicula!!

zkenpachi11 comentó el Lunes 29 De Noviembre Del 2010 @ 16:30

ojla este interesante o por lo menos divertido

allen987 comentó el Lunes 29 De Noviembre Del 2010 @ 21:16

nooo ma neton esta chida la pena ay ke esperar unos cuantos meses a esperar esperar la la subtitulacion pero va a estar chida arriba bleach yeaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

luffy188 comentó el Lunes 29 De Noviembre Del 2010 @ 22:18

cuando ichigo vencio a aizen se termino de destruir bleach..... despues de ke se descubriera que aizen era el gran enimigo del seretei alargaron el manga todo lo que se podia a alargar... todo para ke ichigo derrotara a aizen en 2 patadas..... y aizen era casi invencible y por eso entrenaron todos para hacerle frente... y resulta ke el papa de ichigo sabia un metodo pa volverse un dios poderoso ke vencia a todos de un escupo...wuaajajajajjaja

yo_hcg comentó el Martes 30 De Noviembre Del 2010 @ 00:57

Luffy188 Por lo menos di "Spoiler" O_O"

Pues que mal que siga el relleno, pero tal vez sea interesante este, pero estoy tan desmotivado que quiza ni lo descargue

dick grayson comentó el Martes 30 De Noviembre Del 2010 @ 02:23

chales mas rellenos

dskrgand comentó el Martes 30 De Noviembre Del 2010 @ 09:40

Se ve que va a estar chida!!

Oigan alguien que me diga mas o menos cuanto tardara la peli en estar subtitulada, por que veo que unos dijo que 1 año y otro dijo que unos meses, asi que ya me confundieron...

¿alguien sabe mas o menos cuanto tardara en estar subtitulada en español?

Saludos!

RageKirihara comentó el Martes 30 De Noviembre Del 2010 @ 16:53

ohhh!! que excelente noticia, aunque es mas bien tortura para aquellos como nosotros que no somos ciudadanos del pais nipon y que para conseguir verlo, usamos metodos como la internet que no es precisamente "legal", por que tenemos que esperar hasta que lo saquen en dvd y lo suban a la red, asi que mejor estemos bien acomodados por que esto tardará....

(me encantó que salieran otra vez los espada, en serio son los mejores enemigos que cualquier shonen pueda tener, en especial grimmjow y ulquiorra)

Lord-san comentó el Miércoles 01 De Diciembre Del 2010 @ 03:45

+1

__________________________________


Creo que habra que espera unos 6 meses mas o menos en fin se que la espera valdra mucho a pena xd!!!

castrocomics comentó el Miércoles 01 De Diciembre Del 2010 @ 14:23

e e e e e
http://castrocomics.blogspot.com/

-Teo comentó el Miércoles 01 De Diciembre Del 2010 @ 14:32

Hooooo guevo!!!

Kurosaki-tato comentó el Miércoles 01 De Diciembre Del 2010 @ 21:46

esperar a ver

rol-on010 comentó el Martes 07 De Diciembre Del 2010 @ 15:18

Que bueno otra pelicula de bleach....

kenpachi_nx3 comentó el Jueves 09 De Diciembre Del 2010 @ 02:00

Ya suelten el archivo jajajajjajajaja, y creo q seria buena idea eso de q lo sacaran como una saga o kien sabe.....

ema_anime comentó el Miércoles 15 De Diciembre Del 2010 @ 14:31

lastima que los japoneses no distribuyen sus peliculas de anime en otros lugares como america la unica pelicula de anime que fui a ver al cine fue la peli de cuando goku y vegeta se funcionaron

tiforir498 comentó el Martes 19 De Agosto Del 2014 @ 05:51

hidocic3661 comentó el Domingo 31 De Agosto Del 2014 @ 05:19