x Hemos lanzado la versión beta de MCAnime.net (v2.0 Kronos) para TODOS los usuarios. ¡Que esperas para participar!
Ultimas Actividades del Foro
Loading...
Loading...
Dashboard
| Registrarse

Fans de Elfen Lied

Foro : Asuntos del grupo : Presentaciones

Página 2 de 3 Páginas: 123 Ir a página
Ir a página...
Autor
Mensaje

XDarkZ
MCFreak

Re: Presentaciones

Mensaje por XDarkZ el Lun Mar 01, 2010 10:34
Nombre (o como te suelan llamar): daniel... me dicen lusin..

Ciudad y país: anzoategui - Venezuela

Ocupación: EstudiAnte

Aficiones además del anime o manga: me encanta personalizar programas y otras cosas mas...

Otros animes favoritos además de Elfen Lied: nmosyne & black rock shooter :mc-eyes4u: (me fascina el aspecto del personaje)

Otros mangas favoritos además de Elfen Lied: :mc-surprise: el de k-on!.. no leo mucho manga...

¿Desde cuándo conoces Elfen Lied y cómo lo conociste?: elfen lied fue el segundo anime que vi hace ya unos 2 años... :mc-bleh: (la conoci por el ojo rojo de ella y empeze a buscar en todas partes ese ojo rojo hasta que la encontre
Spoiler:
Image

¿En qué idiomas lo has visto (voces)? En caso de haberlo visto en varios, ¿cuál prefieres?: me gusta en español (aun no se por que) u.u... la mayoria de los anime me gustan en su idioma original pero este es diferente

¿Has leído el manga de Elfen Lied? En caso afirmativo, ¿qué te pareció comparado con el anime?: sip... estan bien los 2, solo que me gusta mas el final en el manga

Personalidad preferida de Lucy/Nyu: lucy (hablar con nyu es muy frustante... Ejemplo: Ola Nyu.. nyu.. u.u... que mas nyu.. nyu)

Personaje favorito de Elfen Lied sin contar a Lucy/Nyu: Mariko...

Domingoxp
MCFan

Mensaje por Domingoxp el Lun Mar 01, 2010 10:10
Nombre (o como te suelan llamar): Domingo

Ciudad y país: Republica Dominicana

Ocupación: Tecnico en informatica osea esa es mi ocupacion.

Aficiones además del anime o manga: Bueno aprender de todo lo que me gusta

Otros animes favoritos además de Elfen Lied: Son muchos :mc-x3:

Otros mangas favoritos además de Elfen Lied: Bueno esta Naruto que esta jevi ahora, xxxholic, etc

¿Desde cuándo conoces Elfen Lied y cómo lo conociste?: bueno lo conosco desde hace creo que unos 9 meses por hay o cuidado si mas.

¿En qué idiomas lo has visto (voces)? En caso de haberlo visto en varios, ¿cuál prefieres?: bueno solo lo he visto en Japones y unos cuantos en spanish y bueno tambien English.

¿Has leído el manga de Elfen Lied? En caso afirmativo, ¿qué te pareció comparado con el anime?: Afirmativo, bueno el manga tubo lo suyo pero el manga tambien no se me gustaron los dos y mas como termina el manga es interesante, pero el anime tiene lo suyo por que me gusto cuando aparecen la dos niNas eso fue jevi osea Agradable.

Personalidad preferida de Lucy/Nyu: no me se decirdir asi que me gustan las dos.

Personaje favorito de Elfen Lied sin contar a Lucy/Nyu: Me gusto Nana, Mayu y un poco Yuka.

Image
Image

Orion-K

Mensaje por Orion-K el Jue Mar 04, 2010 10:50
Nombre (o como te suelan llamar): Orion (o sea mi nick) :mc-bigs:

Ciudad y país: creo que estan en mi perfil no?

Ocupación: Estuadiante supongo, aunque lo que más hago es vagar por internet :mc-x3:

Aficiones además del anime o manga: Literatura y Música principalmente

Otros animes favoritos además de Elfen Lied: Lucky Star, es de los unicos animes que vi completos, prefiero el manga :mc-tongue:

Otros mangas favoritos además de Elfen Lied: Hmm... One Piece, Death Note, Monster, Gantz, School Rumble, FMA, etc...

¿Desde cuándo conoces Elfen Lied y cómo lo conociste?: Me lo recomendaron leer en manga hace unos 4 meses, así que lo hice :mc-cool:

¿En qué idiomas lo has visto (voces)? En caso de haberlo visto en varios, ¿cuál prefieres?: No vi el anime, paso a la sgte.

¿Has leído el manga de Elfen Lied? En caso afirmativo, ¿qué te pareció comparado con el anime?: Sólo lei el manga, y por lo que parece el anime tiene dibujos mucho mejores, pero la historia la recortaron demasiado

Personalidad preferida de Lucy/Nyu: Nyu, es tan cute :mc-phead:

Personaje favorito de Elfen Lied sin contar a Lucy/Nyu: Igual no la iba elegir a ella :mc-xd: Nana me cae mejor que todas

Mensaje por LailaDark el Dom Mar 07, 2010 05:20
Nombre (o como te suelan llamar): Clau, Laila o Kuro-Chan (como prefieran)

Ciudad y país: Santo Domingo, Republica Dominicana

Ocupación: Estuadiante

Aficiones además del anime o manga: Literatura y Música

Otros animes favoritos además de Elfen Lied: Tsubasa, Prince of tennis, Death Note, enre otros...

Otros mangas favoritos además de Elfen Lied: manga......me cogieron en esa (para se sincera, realmente no soy muy de manga, no tengo experiencia con manga, soyrara, no??)

¿Desde cuándo conoces Elfen Lied y cómo lo conociste?: Me lo recomendo un amigo hace mucho, pero hasta ahora me anime (oh, lo que perdi durante ese tiempo!!!)

¿En qué idiomas lo has visto (voces)? En caso de haberlo visto en varios, ¿cuál prefieres?: solo japones

¿Has leído el manga de Elfen Lied? En caso afirmativo, ¿qué te pareció comparado con el anime?: no manga

Personalidad preferida de Lucy/Nyu: AMBAS!!! pero mas Lucy

Personaje favorito de Elfen Lied sin contar a Lucy/Nyu: kURAMA!!!
ImageImage

Mizuno151
Staff Chica Anime

Mensaje por Mizuno151 el Dom Mar 07, 2010 06:39
LailaDark escribió:
soy nueva aki en McAnime y, ps, realmente aun no se muy bien como funciona tod aqui

MP de ayuda envíado para que no te pierdas xD

Si eso edita tu mensaje para poner un mensaje de presentación como los otros xD
[img]http://img849.imageshack.us/img849/368/kawapaperlovehina000000.jpg[/img]

woody_k2

Mensaje por woody_k2 el Dom Mar 07, 2010 07:34
Nombre (o como te suelan llamar): Me llamo Fabian...en el cole me suelen llamar Woody :mc-xd:

Ciudad y país: Santiago, CHILE!

Ocupación: Estudiante

Aficiones además del anime o manga: Me gusta jugar tenis y ocupar el photoshop :D

Otros animes favoritos además de Elfen Lied: Death Note, Full Metal Alchemist...

Otros mangas favoritos además de Elfen Lied: No leo mucho manga :mc-dull:

¿Desde cuándo conoces Elfen Lied y cómo lo conociste?: Como hace 1 año, me lo recomendo un amigo

¿En qué idiomas lo has visto (voces)? En caso de haberlo visto en varios, ¿cuál prefieres?: Prefiero sus voces originales con sub. en español

¿Has leído el manga de Elfen Lied? En caso afirmativo, ¿qué te pareció comparado con el anime?:No la eh leido

Personalidad preferida de Lucy/Nyu: Lucy

Personaje favorito de Elfen Lied sin contar a Lucy/Nyu: Nana y Yuka
Image
[color=red]Image
Image
Image
Image
[url=http://www.pokemon.emascotas.net/subirnivel.php?id=18284][size=24]--->ENTRA YA<---[/size][/url]
[/color]

Emertu
MCFan

Mensaje por Emertu el Sáb Mar 20, 2010 08:11
Pos todavia no se bien si ya soy miembro oficialmente :mc-hmm: , pero ya aparesco en la lista de miembros asi que imagino que eso es un si. igual este soy yo:

Nombre (o como te suelan llamar): Valentín, me dicen Vale XD

Ciudad y país: Iguala Guerrero, México.

Ocupación: Estudiante de música y maestro de música XD

Aficiones además del anime o manga: Música, la historia (especialmente "Grecia antigua", "Medio oriente" y Europa S.XIX "Carrera imperialista" , La guitarra clasica, Componer, etc.,etc...

Otros animes favoritos además de Elfen Lied: Black Cat, Higurashi no naku koro ni, Umineko no Na..., To love ru, Bleach, Strawberry panic!, etc.

Otros mangas favoritos además de Elfen Lied: Black cat, Rurouni Kenshin, Katekyo Hitman Reborn, Sora no otoshimono, y los de arriba.

¿Desde cuándo conoces Elfen Lied y cómo lo conociste?: Mas o menos un año. Una amiga me paso la serie despues de decir que seguramente me iba a gustar mucho (dijo que me conocia muy bien XD), y tuvo razon que clave con la serie.

¿En qué idiomas lo has visto (voces)? En caso de haberlo visto en varios, ¿cuál prefieres?: Japones subtitulos en español.

¿Has leído el manga de Elfen Lied? En caso afirmativo, ¿qué te pareció comparado con el anime?: Ambos me gustan, pero prefiero el manga 100 veces.XD

Personaje favorito de Elfen Lied sin contar a Lucy/Nyu: Kouta (creo que soy el unico)

PTT:¡Gracias DomingoXD por la firma! :mc-xd:
Si me envian mensaje, no lo hagan por kronos ya que por alguna razon no puedo abrirlos :/

?Te gusta el Gore, Ero-guro y el Hard Gore ?, unete al...

[spoiler]Apoyo firmemente la lucha contra el crimen, el quedarnos callados y pensar que nada pasa, solo seria reafirmar que M?xico es \"el pais del no pasa nada\"[/spoiler]

maxitorres
MCFan

Mensaje por maxitorres el Dom Mar 28, 2010 02:45
Nombre (o como te suelan llamar): Maximiliano

Ciudad y país: La Plata, Argentina

Ocupación: Estudio y trabajo en una cafeteria.

Aficiones además del anime o manga: dibujo y musica

Otros animes favoritos además de Elfen Lied: Evangelion y death note

Otros mangas favoritos además de Elfen Lied: hasta ahora ninguno

¿Desde cuándo conoces Elfen Lied y cómo lo conociste?: Lo conoci buscando algun anime para ver y fue hace tres meses.

¿En qué idiomas lo has visto (voces)? En caso de haberlo visto en varios, ¿cuál prefieres?: prefiero las voces originales toda la vida!!!

¿Has leído el manga de Elfen Lied? En caso afirmativo, ¿qué te pareció comparado con el anime?: no, aun no lo e leido.

Personaje favorito de Elfen Lied sin contar a Lucy/Nyu: Nana
Image
Image
Image
Image

rafaelfernds
MCFreak

Ubicación: Disfrutando de la divinidad que acompaña a mi último año de carrera.

Mensaje por rafaelfernds el Jue Jun 03, 2010 05:39
Nombre (o como te suelan llamar): rafaelfernds

Ciudad y país: Distrito Federal, México

Ocupación: Estudiante de medicina, militar :mc-glad:

Aficiones además del anime o manga: Leer, beber, dormir, pasear.

Otros animes favoritos además de Elfen Lied: Tsikihime, Code Geass, Darker than Black, Toradora! :mc-eyes4u: , Higurashi :mc-eyes4u: , Umineko, Evangelion, Kara no Kyoukai :mc-eyes4u: .

Otros mangas favoritos además de Elfen Lied: Tsukihime :mc-eyes4u:, To love-ru.

¿Desde cuándo conoces Elfen Lied y cómo lo conociste?: Previo a entrar al eje, como un mes antes, el novio de mi hermana lo llevó a la casa y lo dejó olvidado, y en una de esas en las que no tienes nada que hacer lo puse.... y hasta que le ví el fin. Por cierto éste es el anime con el que inicié mi vicio :mc-bigs: .

¿En qué idiomas lo has visto (voces)? En caso de haberlo visto en varios, ¿cuál prefieres?: Japones y español de España. Japones!, sin duda alguna. No existe otra forma de disfrutar el anime. :mc-xd:

¿Has leído el manga de Elfen Lied? En caso afirmativo, ¿qué te pareció comparado con el anime?: Cada cual tiene lo suyo, pero el del anime tiene un no se que´.... :mc-bigs:

Personalidad preferida de Lucy/Nyu: Lucy, consciente como persona.

Personaje favorito de Elfen Lied sin contar a Lucy/Nyu: Nana, por supuesto.
\"Para ser un gran campeón, tienes que creer que eres el mejor, si no lo eres, haz como si lo fueras\" [i]Muhammad Alí[/i]
[size=15][b][url=http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?t=276544]Ichinensei ni Nacchattara (manga) [46/??][E-F][/url][/b][/size]
ImageImage
ImageImage
ImageImage
ImageImage

suigintou_gotic
MCDedicated

Mensaje por suigintou_gotic el Mié Jun 09, 2010 03:16
Nombre (o como te suelan llamar): Cande

Ciudad y país: Jaen,España

Ocupación:Estudiante

Aficiones además del anime o manga:Dibujante, Deportista y escritora

Otros animes favoritos además de Elfen Lied: Gantz, rozen maiden, fate stay nihgt, kono mini kuku chobits..

Otros mangas favoritos además de Elfen Lied: rozen maiden chobits y FMA

¿Desde cuándo conoces Elfen Lied y cómo lo conociste?: Mas o menos un año. Una amiga me paso la serie despues de decir que seguramente me iba a gustar mucho (dijo que me conocia muy bien XD), y tuvo razon que clave con la serie.

¿En qué idiomas lo has visto (voces)? En caso de haberlo visto en varios, ¿cuál prefieres?: Japones subtitulos en español.

¿Has leído el manga de Elfen Lied? En caso afirmativo, ¿qué te pareció comparado con el anime?: Normalmente del manga sacan el anime, asique prefiero el manga porque tiene toda la esencia *-*

Personalidad preferida de Lucy/Nyu: Lucy FOREWAH!

Image

Image
Gracias princesita por la firma y el avatar eres la mejor!!!

cocoportillo
JustMC

Ubicación: The capital city of flowers in the sky (El Salvador ._.)

Mensaje por cocoportillo el Lun Jun 28, 2010 05:07
buenas me presento:

Nombre (o como te suelan llamar): jorge, aca en mc soy cocoportillo o solo me dicen coco :mc-x3:

Ciudad y país: el salvador

Ocupación:Estudiante

Aficiones además del anime o manga:Los videojuegos y yugioh TCG

Otros animes favoritos además de Elfen Lied:Death note, jigoku shoujo, school days, dragon ball Z/kai, yugioh 5D y otros mas jeje

Otros mangas favoritos además de Elfen Lied: hasta ahora solo rosario+vampire

¿Desde cuándo conoces Elfen Lied y cómo lo conociste?: a ver.... lo conoci a comienzos de este año. estaba buscando series cortas e interensates en MC y me tope con elfen lied jeje

¿En qué idiomas lo has visto (voces)? En caso de haberlo visto en varios, ¿cuál prefieres?: el primer episodio lo vi doblado al español de españa pero mejor lo vi en japones XD

¿Has leído el manga de Elfen Lied? En caso afirmativo, ¿qué te pareció comparado con el anime?: lo pienso leer :mc-love:

Personalidad preferida de Lucy/Nyu:Las 2 me gustan por igual

Personaje favorito de Elfen Lied sin contar a Lucy/Nyu: mmmm estan entre nana o yuka jeje

saludos!
Galeria, clic en mi firma (actu 25/04/11)
Image
This World...Will surely...Become...Beautiful.

snowkeen
MCNoob

Mensaje por snowkeen el Mié Jun 30, 2010 09:04
Nombre (o como te suelan llamar): ELOISA

Ciudad y país: México, D.Ff

Ocupación: estudiante de sistemas

Aficiones además del anime o manga: lectura y cine

Otros animes favoritos además de Elfen Lied: one piece, code geass, dragon ball, bleach :mc-hollow: , xxxHolic (varios :mc-xd: :mc-x3: )

Otros mangas favoritos además de Elfen Lied: X (clamp), Inu-Yasha, Clover

¿Desde cuándo conoces Elfen Lied y cómo lo conociste?: Lo conosco desde hace 2 años ya que me lo recomendo un amigo (el anime)

¿En qué idiomas lo has visto (voces)? En caso de haberlo visto en varios, ¿cuál prefieres?: Sólo en Japones

¿Has leído el manga de Elfen Lied? En caso afirmativo, ¿qué te pareció comparado con el anime?: SI lo he leido y personalmente lo considero mucho mejor que el anime, creo que el anime pudo haber terminado muhco despues y me hubiera gustado que animaran la parte en la que lucy canta :mc-cry:

Personaje favorito de Elfen Lied sin contar a Lucy/Nyu: Kurama, Nana y Mayu
Image

FENIX_HERO_F
MCLeecher

Mensaje por FENIX_HERO_F el Lun Jul 05, 2010 08:49
Nombre (o como te suelan llamar):FERNANDO, ME DICEN FERCHO PERO PUEDEN LLAMARME POR MI USER :mc-x3:

Ciudad y país:MEXICO :mc-wink:

Ocupación:ESTUDIANTE

Aficiones además del anime o manga:DIBUJAR, JUGAR VIDEOJUEGOS, Y ESTAR EN INTERNET

Otros animes favoritos además de Elfen Lied:DEATH NOTE, FULLMETAL ALCHEMIST, GOSHYO-SAMA NINOMIYA-KUN,GHOST IN THE SHIELD, GINTAMA, D. GREY MAN, NARUTO, BAKA TO TEST, DRAGON BALL, ETC..

Otros mangas favoritos además de Elfen Lied:DEATH NOTE, SAIKANO, Y YA

¿Desde cuándo conoces Elfen Lied y cómo lo conociste?:HACE 3 MESES

¿En qué idiomas lo has visto (voces)? En caso de haberlo visto en varios, ¿cuál prefieres?:EN JAPONES Y NO LO VERIA EN ALGUNA OTRA :mc-hmm:

¿Has leído el manga de Elfen Lied? En caso afirmativo, ¿qué te pareció comparado con el anime?:SI :mc-shine: ME GUSTO MAS EL FINAL DEL MANGA :mc-cry: ADEMAS EN EL ANIME SE COMIERON PERSONAGES :mc-hmm:

Personalidad preferida de Lucy/Nyu: :mc-shine: LUCY :mc-love:

Personaje favorito de Elfen Lied sin contar a Lucy/Nyu: :mc-x3: LOS DEMAS KEDAN EN ESTE ORDEN: KOUTA, NANA, YUKA,MAYU, BANDO Y YA :mc-kiss: :mc-shyoops:

Geronimo42

Mensaje por Geronimo42 el Dom Jul 25, 2010 12:19
1- mi nombre: Gerónimo Olivera... me dicen gero
2- 14
3- Uruguay, Flores
4- estudiando
5- deportes, videojuegos , mujeres y joder con mis amigos
6- trigun, dragon ball, z y gt, bleach , naruto, blood+, basilisk, saikano, gantz, hellsing, full metal alchemist, samurai x, death note, evangelion y etc
7- no miro mangas
8- lo conosco hace bastante pero un amigo la bajo y me la dio.. esta zarpe
9- en japones, pero a lo q soy uruguayo la hubera querido ver en español latino
10- no...pero es mas compleja q el anime... lei algo de eso en wikipedia y decia q al anime le faltaban muchas cosas del manga... al anime lo terminaron rapido...tendra q salir un anime de elfen lied fiel al manga para entender un poco mejor como full metal alchemist shuinetsu
11- cuando se enfada
12- nana
Geronimo Olivera... Aguante dragon ball y bleach
Si necesitan recomendacion de algun anime mi msn es ichigoku_42@hotmail.com... gracias por todo

Yaka-chan
MCElite

Mensaje por Yaka-chan el Lun Jul 26, 2010 07:27
Nombre (o como te suelan llamar): Luna

Ciudad y país: Madrid, España

Ocupación: Estudiante XD voy a cursar segundo de bachillerato, todo letras :3

Aficiones además del anime o manga: ¿Dormir cuenta? jajajaXD pues, escribir, hacer mierdds con el PS emh...XD nada más ._.

Otros animes favoritos además de Elfen Lied: Kannazuki no Miko, Monster, Clannad, Bokusatsu tenshi Dokuro-chan, Jungle wa itsumo: Hare nochi Guu, School Rumble, Ga-rei Zero...en fin xD

Otros mangas favoritos además de Elfen Lied: No he leido ningún manga:(

¿Desde cuándo conoces Elfen Lied y cómo lo conociste?: Sé que el día 25 de Mayo de 2006 ya había visto algún capítulo(es que en un trabajo libre de plástica del insti encontré una especia de Lucy dibujadaXD y tenía esa fecha, lo encontré 2 años después de hacerlo) y emh...lo conocí porque un amigo de mi hermano se lo recomendó, y mi hermano me dijo:"vamos a verlo" y ya XD fue el Anime que me adentró a estos mundos*-* el primero que vi, vamosXD

¿En qué idiomas lo has visto (voces)? En caso de haberlo visto en varios, ¿cuál prefieres?: Sólo lo he visto en español de España jajajajaXD que mal ._. y encima 2 veces D=

¿Has leído el manga de Elfen Lied? En caso afirmativo, ¿qué te pareció comparado con el anime?: :'( sniff...algún día, espero D=

Página 2 de 3 Páginas: 123 Ir a página
Ir a página...