x Hemos lanzado la versión beta de MCAnime.net (v2.0 Kronos) para TODOS los usuarios. ¡Que esperas para participar!
Ultimas Actividades del Foro
Loading...
Loading...
Dashboard
| Registrarse

Touhou Project

Foro : Foro Libre : Pokemon Black&White...que opinan?

Página 2 de 2 Páginas: 12 Ir a página
Ir a página...
Autor
Mensaje

Crossheart
MCNoob

Re: Pokemon Black&White...que opinan?

Mensaje por Crossheart el Mié Ene 19, 2011 11:26
Taycun escribió:
MasterSpark89 escribió:
Taycun escribió:
a mi lo unico que me llamo la atencion son las nuevas evoluciones de evve

ah caray! Todavía le pusieron más?? o te refieres a leafeon y glaceon???

ay mas escuche que ya hay de todos los tipos de pokemon

Te han engañado...

... por que tengo un dejá vú...

Me gustaron más estos últimos pokemons que los de P/D por el hecho de que ninguno es evolución o pre-evolución de anteriores. Lo que no me gusta para nada, es que conforme mejoran las animaciones de batallas, las peleas son cada ves más lentas...
Image
Image

nahu89
MCElite

Mensaje por nahu89 el Mié Ene 19, 2011 03:13
No hay evee asi estan lso comunes normal electrico agua y fuego luego estan los dark y pisquico y los nuevos de hielo y planta no hay mas evees depues de eso.

Mizuka
MCLeecher

Mensaje por Mizuka el Sáb Jun 04, 2011 12:52
o.o veo muy malas criticas... Dx . En si no es mal juego, tiene varias mejoras, y ademas tiene diseños q si son buenos, pero vamos... en q generacion d pokemon no hay un diseño d poke q no sea feo? en todas almenos una tanda d feos hay xD . El ultimo (b. and w.) goza d un buen guion y ademas muy buenos escenarios y tomas =3 ademas la razon por la q solo hay pokes de esta region y no de otras es por la historia misma d la isla x3 alejada d las demas regiones y conservada aparte =3 . Me van a decir q ditto es un diseño muy bn pensado? D= . o__oU uhm, hable muxo T 3T . Bueno, en mi opinion es un buen titulo. n_n claro q el black es mas llamativo jo.
y eso q he jugado toditos x3
Image

benjiro-san
JustMC

Mensaje por benjiro-san el Sáb Jun 04, 2011 03:44
Otro de los tantos temas que no había visto por aquí :mc-x3:
Concuerdo con Mizuka, Black and White son juegos muy buenos, aunque yo también pensaba al principio que la mayoría de los diseños de pokemon eran malos (sobre todo los helados y un pokemon llamado genesect) pero igual hay otros muy buenos(Liligant :mc-love: y Chandelure). Por otro lado es muy buen detalle que te hagan partir SOLAMENTE con los pokemon nuevos, era como si jugaramos Pokemon Red y Blue otra vez, muy buena historia(para ser pokemon) y muy buena música, solo tiene un par de detallitos malos que espero que corrijan en la tercera versión.
[size=20]-NO A LA CENSURA DE INTERNET

-NO A LA OPRESIÓN DE NUESTRA LIBERTAD DE EXPRESIÓN[/size]

Mizuka
MCLeecher

Mensaje por Mizuka el Sáb Jun 11, 2011 05:01
benjiro-san escribió:
Otro de los tantos temas que no había visto por aquí :mc-x3:
Concuerdo con Mizuka, Black and White son juegos muy buenos, aunque yo también pensaba al principio que la mayoría de los diseños de pokemon eran malos (sobre todo los helados y un pokemon llamado genesect) pero igual hay otros muy buenos(Liligant :mc-love: y Chandelure). Por otro lado es muy buen detalle que te hagan partir SOLAMENTE con los pokemon nuevos, era como si jugaramos Pokemon Red y Blue otra vez, muy buena historia(para ser pokemon) y muy buena música, solo tiene un par de detallitos malos que espero que corrijan en la tercera versión.

=O? tamb entrenaste un chandelure? =3 q genial jo n.n
Image

MasterSpark89
MCUser

Mensaje por MasterSpark89 el Dom Jun 12, 2011 03:29
a la shit con todos, aquí puro Touhoumon World Link :mc-xd: :mc-xd: :mc-xd:
Image
Página 2 de 2 Páginas: 12 Ir a página
Ir a página...