x Hemos lanzado la versión beta de MCAnime.net (v2.0 Kronos) para TODOS los usuarios. ¡Que esperas para participar!
Ultimas Actividades del Foro
Loading...
Loading...
Dashboard
| Registrarse

**CLAN-X**

Foro : General : Deadman Wonderland (hablando de animes sangrientos)

Página 1 de 1 Páginas: 1 Ir a página
Ir a página...
Autor
Mensaje

Rockmanx3
MCLeecher

Edad: 31
Registrado: 22 ene 2010

Deadman Wonderland (hablando de animes sangrientos)

Mensaje por Rockmanx3 el Mié Feb 08, 2012 09:02
Image

Deadman Wonderland (デッドマンワンダーランド Deddoman Wandārando?) esta es una serie manga escrita por Jinsei Kataoka e ilustrada por Kazuma Kondou, conocido por crear el manga Eureka Seven, y publicada en la revista Shonen Ace, de la editorial Kadokawa Shoten desde 2007. En 2011 se adaptó al anime por el estudio Manglobe.

Image

Diez años han pasado desde «El Gran Terremoto de Tokio», un desastre natural que hundió más del 70 por ciento de Tokio en el océano. Ganta Igarashi es un estudiante de escuela secundaria medio de 14 años en la Prefectura Nagano. Ganta es un superviviente del terremoto, pero él no tiene ninguna memoria sobre el desastre y simplemente desea jugar al fútbol y vivir una vida normal. Todo cambió un día cuando un hombre misterioso cubierto en sangre aparece fuera de su ventana del aula. «El Hombre Rojo» mata a los compañeros de clase de Ganta, pero extrañamente lo deja vivir después de incrustar un cristal carmesí en su pecho. La vida de Ganta va de mal en peor cuando él es culpado por los espantosos asesinatos y condenado a muerte en «Deadman Wonderland».


Image

Image

Deadman Wonderland (DW) es la única prisión de Japón públicamente manejada, construida después del terremoto como una atracción turística para ayudar a reanimar a Tokio. Los prisioneros sirven como el personal y el entretenimiento para los visitantes. Debido a la naturaleza atroz del crimen de Ganta, a él le dan «la pena de muerte» de DW, que se trata de un collar metálico alrededor de su cuello que inyecta lentamente veneno en su cuerpo. El único modo de retrasar su «ejecución», es consumiendo un antídoto especial, parecido a un caramelo, cada tres días. Un poco después de llegar a la prisión, Ganta se encuentra con una muchacha misteriosa llamada Shiro, que parece conocer a Ganta del pasado. Él también hace amistad con un preso llamado Yoh, un cleptómano con un talento especial para localizar cosas.

Image

Image

En su búsqueda por profesar su inocencia y obtener venganza, Ganta se obsesiona con encontrar al «Hombre Rojo», que puede estar en algún sitio dentro de la prisión. En el curso de su búsqueda, Ganta comienza a desarrollar una capacidad extraña para controlar su sangre. Pronto descubre un nivel secreto debajo de la prisión que habitan los «Deadmen». Estos, como Ganta, pueden controlar su sangre y usarla como un arma. Ganta es forzado a participar en torneos de lucha secretos contra otros Deadmen, en los cuales, gente anónima paga grandes sumas de dinero para presenciar. El ganador recibe una gran suma de Cast Points, que es la moneda de Deadman Wonderland. El perdedor, si sobrevive al combate, pierde una parte de su cuerpo seleccionada por una máquina tragaperras, la cual puede ser una parte interna (órganos) o externa del cuerpo (incluidas partes como los ojos y el cabello).

Image

Image

Con posterioridad, Ganta se une a un grupo rebelde que habita al interior del misterioso bloque G de la prisión, compuesto por varios deadmen que buscan huir del presidio y quienes buscan sacar a la luz pública las atrocidades cometidas por el sub director de la misma. Se descubre en medio de tal operativo una serie de intrigas, traiciones y actitudes que revelan el grado extremo de locura al que se ven sometidos los prisioneros, tal como se muestra a través de la cacería organizada por los Enterradores (brigada anti-deadmen) en contra de éstos.

Image

:mc-wink: :mc-wink: :mc-wink: :mc-wink: :mc-wink: :mc-wink: :mc-wink: :mc-wink:
Image
Página 1 de 1 Páginas: 1 Ir a página
Ir a página...