Touhou Project
Foro : Spam Land : ¿Qué personaje de Touhou eres?
Autor
Mensaje

Don_ale- MCDedicated

Re:¿Qué personaje de Touhou eres?
Edito: acá esta la tabla...

pero como sé mi grupo sanguineo jodí no puedo saber que personaje soy... jajaj
Escucha mi nuevo tema recien salido del horno
[url]http://soundcloud.com/macron-mk2[/url]
Sigueme en facebook
[url]http://www.facebook.com/MacronMk2[/url]
[url]http://soundcloud.com/macron-mk2[/url]
Sigueme en facebook
[url]http://www.facebook.com/MacronMk2[/url]

ReQUieMX_ZeRO- MCFan

Re: ¿Qué personaje de Touhou eres?

Facilmente uno de los personajes mas enigmaticos, Sakuya es la jefa de las Maid de la Mansion Scarlet Devil. Ella trabaja para su lady, Remilia Scarlet, y es aparentemente la unica humana trabajando o viviendo en la mansion. Ella tiene el poder de detener el tiempo. Ella es conocida por lanzar cuchillos en el aire, cuando detiene el tiempo, y luego deja avanzar el tiempo para que estos cuchillos lleguen a su objetivo. Detener el tiempo es una manera util de hacer las muchas labores de una maid en poco tiempo.

nieve_escarlata- Sexo:

Spoiler:

Marisa vive en el Bosque Mágico de Gensokyo teniendo como única vecina a Alice Margatroid, usualmente se pasa el día recolectando objetos tanto del bosque como de otros lugares los cuales la gente considera "inútiles" pero ella los ve como útiles; tiene además una tienda donde vende objetos mágicos. Otra cosa interesante sobre Marisa es que le encanta la biblioteca de la Mansion Scarlet Devil, mas especificamente a la biblioteca de la mansión para, muchas veces,"tomar prestados", sin consentimiento de Patchouli Knowledge, libros y nunca los devuelve.
Solo una última cosa...
Love Sign - ¡Master Spark!
Y en la tabla alice

Starry_Heaven- MCFan

- Ubicación: Con Yukari, entre el borde de la Realidad y la Fantasía
Marisa en el test, y Alice en la tabla? Que curiosa combinaciónnieve_escarlata escribió:en el test me salio ¡Marisa Kirisame!
Spoiler:
Marisa vive en el Bosque Mágico de Gensokyo teniendo como única vecina a Alice Margatroid, usualmente se pasa el día recolectando objetos tanto del bosque como de otros lugares los cuales la gente considera "inútiles" pero ella los ve como útiles; tiene además una tienda donde vende objetos mágicos. Otra cosa interesante sobre Marisa es que le encanta la biblioteca de la Mansion Scarlet Devil, mas especificamente a la biblioteca de la mansión para, muchas veces,"tomar prestados", sin consentimiento de Patchouli Knowledge, libros y nunca los devuelve.
Solo una última cosa...
Love Sign - ¡Master Spark!
Y en la tabla aliceestaba tan cerca de ser koishi xD

Flarelong- MCFan

Spoiler:

A pesar de ser solo una humana, Mokou se volvio inmortal tras beber el “Elixir de Hourai” hace ya aproximadamente 1300 años. A pesar de su inmortalidad ella aun siente dolor como cualquier otro humano lo que hace que en una pelea pueda ser derrotada cuando ya no soporte mas el dolor. Se la considera muy poderosa a causa de la cantidad de años vividos que le permiten tener una vasta experiencia
Odia a Kaguya, la princesa de la luna, desde que humillo a su padre, quien ocupaba un puesto aristocrático, tras cancelar su propuesta de matrimonio despues que fallara la prueba de "Los Pedidos Imposibles". Aunque esto paso hace mas de mil años, ella continua odiando a Kaguya aun sabiendo que nunca podra tener su venganza debido a que Kaguya tambien es inmortal. Cuando no esta peleando con Kaguya suele ayudar a los aldeanos exterminado a los youkais y los ayuda a llegar al Eientei para que tengan así tratamiento medico. Es solitaria por naturaleza y no suele socializar con humanos o youkais; además, su personalidad bipolar suele cambiar de amable a agresiva, pero sus acciones parecen indicar que es una buena persona.
Realmente me alegro mucho (Mokou-tan es mi personaje favorito). Deseo que lo estés disfrutando a tope.
Y en la tabla me salio que era Yuugi Hoshiguma, y eso que a mi no me gustan tanto las fiestas.

MarcheBeoulve- JustMC
A la que le gustan las fiestas es a Suika, no Yuugi. Pero bueno, podrás hacer cualquier cosa con un plato de sake, y sin derramar una sola gotaFlarelong escribió:Ami me salio Mokou Fujiwara en el Test, Ovbio que conteste las preguntas queriendo que me saliera MokouSpoiler:
A pesar de ser solo una humana, Mokou se volvio inmortal tras beber el “Elixir de Hourai” hace ya aproximadamente 1300 años. A pesar de su inmortalidad ella aun siente dolor como cualquier otro humano lo que hace que en una pelea pueda ser derrotada cuando ya no soporte mas el dolor. Se la considera muy poderosa a causa de la cantidad de años vividos que le permiten tener una vasta experiencia
Odia a Kaguya, la princesa de la luna, desde que humillo a su padre, quien ocupaba un puesto aristocrático, tras cancelar su propuesta de matrimonio despues que fallara la prueba de "Los Pedidos Imposibles". Aunque esto paso hace mas de mil años, ella continua odiando a Kaguya aun sabiendo que nunca podra tener su venganza debido a que Kaguya tambien es inmortal. Cuando no esta peleando con Kaguya suele ayudar a los aldeanos exterminado a los youkais y los ayuda a llegar al Eientei para que tengan así tratamiento medico. Es solitaria por naturaleza y no suele socializar con humanos o youkais; además, su personalidad bipolar suele cambiar de amable a agresiva, pero sus acciones parecen indicar que es una buena persona.
Realmente me alegro mucho (Mokou-tan es mi personaje favorito). Deseo que lo estés disfrutando a tope.
Y en la tabla me salio que era Yuugi Hoshiguma, y eso que a mi no me gustan tanto las fiestas.

[spoiler]

[/spoiler]

Rockaway- MCDedicated

Re:¿Qué personaje de Touhou eres?
Mi resultado es Flandre Scarlet =3

Spoiler:
(I SWEAR! DO NOT BE FOOLED! FLANDRE IS A KILLER!!!!!!!)
Your Flandre!!!!!!! Shes one of my favorites too!
Flandre is the younger sister of Remilia and the "dirty little secret" of Scarlet Devil Mansion. Because of her unstable personality and incredible destructive power, her sister has had her locked up in the basement for nearly 500 years. She knows little about the world outside and until the heroines arrived during the Extra Stage of Embodiment of Scarlet Devil she had had no substantive contact with any humans save Sakuya. Flandre's wings have an unusual appearance which do not resemble a vampire's typical bat-like wings (or even organic matter to begin with). It has been speculated that her wings are artificial, and that she fashioned them herself and then attached them to her body; she may have lost her original wings or been born without them. Some fans depict the multicolored crystals attached to her wings to be capacitors or storage devices for magical energy that augment Flandre's power.Flandre is one of the two vampires at the Scarlet Devil Mansion.
Powers: Destruction of Everything and anything. WHOOOOOO!
Your Flandre!!!!!!! Shes one of my favorites too!
Flandre is the younger sister of Remilia and the "dirty little secret" of Scarlet Devil Mansion. Because of her unstable personality and incredible destructive power, her sister has had her locked up in the basement for nearly 500 years. She knows little about the world outside and until the heroines arrived during the Extra Stage of Embodiment of Scarlet Devil she had had no substantive contact with any humans save Sakuya. Flandre's wings have an unusual appearance which do not resemble a vampire's typical bat-like wings (or even organic matter to begin with). It has been speculated that her wings are artificial, and that she fashioned them herself and then attached them to her body; she may have lost her original wings or been born without them. Some fans depict the multicolored crystals attached to her wings to be capacitors or storage devices for magical energy that augment Flandre's power.Flandre is one of the two vampires at the Scarlet Devil Mansion.
Powers: Destruction of Everything and anything. WHOOOOOO!
Y la tabla no la veo muy bien pero creo que es Yamame, la que esta entre Marisa y Satori
- Purplemint
- MCLeecher

MarcheBeoulve escribió:A la que le gustan las fiestas es a Suika, no Yuugi. Pero bueno, podrás hacer cualquier cosa con un plato de sake, y sin derramar una sola gotaFlarelong escribió:Ami me salio Mokou Fujiwara en el Test, Ovbio que conteste las preguntas queriendo que me saliera MokouSpoiler:
Yo pensaba que a todas las onis les gustaba la fiesta

Rockaway- MCDedicated

Purplemint escribió:Spoiler:MarcheBeoulve escribió:A la que le gustan las fiestas es a Suika, no Yuugi. Pero bueno, podrás hacer cualquier cosa con un plato de sake, y sin derramar una sola gotaFlarelong escribió:Ami me salio Mokou Fujiwara en el Test, Ovbio que conteste las preguntas queriendo que me saliera MokouSpoiler:
Yo pensaba que a todas las onis les gustaba la fiesta
Si, a todas les encanta la fiesta, pero Suika es la que se identifica con eso digamos