x Hemos lanzado la versión beta de MCAnime.net (v2.0 Kronos) para TODOS los usuarios. ¡Que esperas para participar!
Ultimas Actividades del Foro
Loading...
Loading...
Dashboard
| Registrarse

Touhou Project

Foro : Papelera : Touhou Tier

Página 3 de 3 Páginas: 123 Ir a página
Ir a página...
Autor
Mensaje

MarcheBeoulve
JustMC

Re: Touhou Tier

Mensaje por MarcheBeoulve el Jue Oct 20, 2011 06:50
Cosme_Fulano escribió:
Gemini92 escribió:
Muchachos, estamos analizando todo de manera muy objetiva. Con el mismo critero que tienen ustedes en este debate, puedo saltar yo y decir que Yuyuko si usa su verdadero potencial les ganas a todos. Por que? Facil: Ella puede invocar la muerte. Salvo que seas inmortal a lo Mokou o Kaguya, ella les pasa el trapo a todos.
Otro ejemplo seria Remilia y su manipulacion del destino; tranquilamente ella si pelea al 100% puede dar un giro de eventos en la misma pelea y nadie tiene posibilidad.

A que quiero llegar con esto? A dos cosas: Primero, que no tomemos como ejemplo a este tier absurdo que se mando vaya a saber que bestia. Y segundo, que hay dos maneras de analizar el poder de alguno de los personajes de Touhou y es si se pelea en serio con maximo potencial o no. Yukari sera una de las mas fuertes con su manejo de los boundaries, pero segun la palabra oficial de ZUN ella es "vaga" (por asi decirlo) y nunca veriamos su poder al maximo, y ya saben que lo que dice el gran ZUN no se puede contradecir

El tier list aqui posteado en el primer post ya se dejó de lado, estoy convencido de ello xD.
Pues si, algo asi como lo que dijiste es por lo que creo que no se puede armar una lista completamente exacta y que de pende mucho de la situacion...
Les doy un ejemplo sencillo ya para cerrarles el pico :trollface:
Yuyuko Saigyouji, con su poder para matar a quien sea, es bastatnte fuerte como tu mismo lo dijiste, si, pero tambien es un fantasma... y ¿saben? a un fantasma no lo puedes matar, la unica forma de deshacerte de un fantasma es encontrar su verdadero cuerpo y hacerle una ceremonia de entierro como es debido. Y entonces ¿donde esta el cuerpo de Yuyuko? Está sellado en el Saigyou Ayakashi, y resulta que sacar el cuerpo de ahi, o hacerle la ceremonia es imposible mientras el sello siga activo. ¿Que se hace? Rompemos el sello, y podemos hacerlo juntando la suficiente "primavera" como para hacerlo florecer al 100%. Asi pues, la unica que realmente puede vencer a Yuyuko, pues es Lily White...
Se sienta un rato ahi frente al arbol, trayendo la primavera hasta que este florezca, se rompe el sello, Yuyuko (fantasma) se desvanece, Yuyuko (humana) revive y en ese instante el mismo arbol la vuelve a matar o se ahoga por estar enterrada.
Y Lily no es mas fuerte que Yuyuko, creo que eso no tenia que aclararlo...
Y asi, es muy situacional, no creo que exista alguien que simplemente pueda contra todas (salvo el dragon).
Solo hay un problema con ello, si reviven a Yuyuko y liberan el Saigyou Ayakashi, van a causar el fin del mundo en Gensokyo. Por alguna razón es permanentemente vigilado, y por alguna razón hicieron todo lo posible para evitar que Yuyuko lo libere en PCB. Y como dije, la habilidad de Yuyuko no afecta a todos.
Image

[spoiler]
Image

ImageImage
ImageImage[/spoiler]
Página 3 de 3 Páginas: 123 Ir a página
Ir a página...