x Hemos lanzado la versión beta de MCAnime.net (v2.0 Kronos) para TODOS los usuarios. ¡Que esperas para participar!
Ultimas Actividades del Foro
Dashboard
| Registrarse
Normas del foro
LEER: Normas general del foro

Foro : MCArte :  FanArts : [Galería y Manga] Dibujos por Mephmmb:Charon Tura Cap 6!!!!

Página 1 de 26Páginas:123...242526Ir a página
Ir a página...

• Autor
  • Mensaje

Mephmmb
MCElite
MCElite

[Galería y Manga] Dibujos por Mephmmb:Charon Tura Cap 6!!!!

Mensaje por Mephmmb el Mar Dic 09, 2008 5:14 am
Agradezco críticas, comentarios, etc.

Mangas Originales:
Spoiler:

Charon Tura

Ahora les presento mi manga en el que trabajo actualmente y tercero en total: Charon Tura!! *aplausos*
*Nota para leer mientras se bajan los capitulos XD* Antes que nada, quiero aclarar que este manga lo empecé originalmente, allá por el 2004, cuando tenía como 15 años. No me gustó, así que después de 100 páginas lo volví a empezar más bonito 3 años después, a principios del 2007. Esa versión es la que sigo actualmente, a pesar de ser del 2007, he reeditado y mejorado casi todo, los capítulos más recientes (a partir del 6 fueron rehechos en su totalidad, desde cero).
Tomo I(Capítulos 1 al 6)

Sinopsis de la trama: Cinco antiguos pergaminos sirven como prisión para un terrible demonio que fue derrotada por cinco grandes reinas en tiempos que ahora se han convertido en leyenda... Tres mil años después, en nuestros días, la búsqueda de los pergaminos ha sido reanudada, cinco chicas, sin sospechar lo que les avecina, viven sus vidas tranquilas, con los pergaminos que les fueron heredados por sus antepasados. ¿Podrán escapar de aquellos que las persiguen? ¿Evitarán el regreso de ese terrible demonio a este mundo? Descúbrelo leyendo...
Info del tomo:
-Cantidad de páginas: 181 + extras
-Peso (MB): Próximamente!
-Enlace de descarga: Próximamente!

Capítulos Individuales:

*aviso* Las portadas y sinopsis pueden contener spoilers, abrir con discresión
-Capítulo Primero: "Preámbulo de un futuro incierto"
Spoiler:

Info del Capítulo:
-Sinopsis: Nuestra historia da comienzo! Un grupo misterioso busca ciertos pergaminos de origen extraño y muy antiguo... ¿Por qué los querrán?
-Cantidad de Páginas: 30
-Peso: 14 mb
-Descargar: http://www.mediafire.com/?angmnook4c1eba0
-Leer Online: http://charontura.subcultura.es/tira/3

-Capítulo Segundo: "Tres sensuales cazadoras en un caluroso fin de semana"
Spoiler:

Info del Capítulo:
-Sinopsis: Mayu invita a Shizuka y Suzume a pasar el fin de semana en su casa... Sin embargo, aparentemente no están solas y algo las observa...
-Cantidad de páginas: 28
-Peso: 12 mb
-Descargar: http://www.mediafire.com/?4ozer4y12t2c1ju
-Leer Online: http://charontura.subcultura.es/tira/33

-Capítulo Tercero: "Antiguos recuerdos y milenarios pergaminos"
Spoiler:

Info del Capítulo:
-Sinopsis: La misteriosa persona que las salvó de las tres hermanas tiene mucho que contarles... ¡El misterio de los pergaminos por fin será revelado!
-Cantidad de Páginas: 24
-Peso: 10 mb
-Descargar: http://www.mediafire.com/?lgpodmq8rxx59bg
-Leer Online: http://charontura.subcultura.es/tira/60

-Capítulo Cuarto: "La búsqueda"
Spoiler:

Info del Capítulo:
-Sinopsis: Con el origen de los pergaminos y el propósito de su misión claro, nuestras protagonistas se embarcan en la búsqueda de las otras dos poseedoras de pergaminos, Yumi y Jun.
-Cantidad de Páginas: 35
-Peso: 14 mb
-Descargar: http://www.mediafire.com/?gq8t3k8r8qfh224
-Leer Online: http://charontura.subcultura.es/tira/84

-Capítulo Quinto: "Resurrección"
Spoiler:

Info del Capítulo:
-Sinopsis: Nuestras protagonistas han caído en una trampa, ¿qué sucederá con ellas mientras están encerradas en la bodega sin poder escapar? ¿Y además, quién será la poseedora del último pergamino?
-Cantidad de Páginas: 38
-Peso: 16 mb
-Descargar: http://www.mediafire.com/?0b51dcu2021fdz5
-Leer Online: http://charontura.subcultura.es/tira/119

-Capítulo Sexto: "Resurrección Parte II"
Spoiler:

Info del Capítulo:
-Sinopsis: Ahora que por fin están las 5 reunidas, ¿podrán detener el regreso de Velliarak?
-Cantidad de Páginas: 24
-Peso: 11 mb
-Descargar: http://www.mediafire.com/?0hw4yvhb1z2xhvd
-Leer Online: http://charontura.subcultura.es/tira/156

-Capítulo Séptimo: "Un Último Día"
Spoiler:

Info del Capítulo:
-Sinopsis: En proceso.
-Descargar: Próximamente.
-Leer Online: http://charontura.subcultura.es/tira/179

Heaven Mayhem:
Qué pasaría si algunas de las leyendas musicales fallecidas del siglo pasado se reunieran en el otro mundo y decidieran hacer un grupo de rock? Pues que saldría el mejor grupo de todos los tiempos!
http://www.mediafire.com/?zichkonezgu
Con respestuosos tributos dedicados a John Lennon, George Harrison, Jimi Hendrix, Ludwig van Beethoven, Richard Wright, Keith Moon, Cliff Burton, Freddie Mercury, Jim Morrison, entre otros. Y más recientemente aunque no aparece en el manga, a Ronnie James Dio, que en paz descansen Cool

Dibujos de creación propia:
Spoiler:

Nuevos 27 de Diciembre!
Actualización con la mayoria de trabajos que he subido a dA desde marzo hasta ahora, los últimos son los más viejos.

Post-Apocalyptic Waltz
by ~Mephmmb on deviantART

Madeleine Bernard Reinvented
Óleo basado en un retrato hecho por Paul Gauguin.

Halloween Vacations

After Class Detention

Fly Away

Velazquez Master Copy
Copia al óleo de una pintura de Diego Velázquez.

Step into the Darkness

Subcultura Hype I

Eco Bookmarker
Personaje original de von Hollde.

Charon Tura Cover

Tea Time
Personaje originales de Tsunegami
Nuevos 26 de marzo!
Ahora dos nuevos dibujos que subí al Deviant:

Girls at Work

GREAT SCOTT
Nuevos 4 de febrero!

Raiden for Dianixx
by *Mephmmb on deviantART

Eris Angelos for Alexa
Fanart de OC de Alexa_darkness

Boris Vallejo Copy

Wanna fly with me?
Fanart de OCs de Naoko von Hollde

Matt x Lina for Kmi7
Fanart de OCs de Kmi7

Consistency Exercise Rainbows

Sandro for Tsune
Fanart de OC de Tsune-gami

00-10 Improvement Meme
Nuevos 6 de noviembre:
Uffff tengo esta galería muy descuidada, la mayoría de las cosas las subo al deviant xD Pero aquí traigo los dibujos más nuevos, van de los mas viejos a los mas nuevos:
-El dibujo de la actividad de Halloween:
Charlotte the Witch Pin Up by ~Mephmmb on deviantART
-El dibujo de la actividad de playa:

Summer vacations on winter
-Un fanart de Kamina de Gurren Lagann:

Who the Hell You Think I Am??
-Un autorretrato que no me terminó de gustar para la Universidad:

Self Portrait
-Retrato de una amiga para el mismo curso de la Uni, este me gusta más como quedó:

Portrait
-Un meme de estilos de diferentes artistas de manga, realismo y comic que hice:

Style meme
-Un bodegón que tuve que hacer para la uni. Hecho a tinta con la técnica de trama:

Bodegon Heavy
-Autorretrato conceptual:

-Awesome Self Portrait

Nuevos 24 de julio a las 3 am:
*cof*Hace 2 meses que no actualizo mi galería*cof*
Primero los últimos dos dibujos que hice sobre Tiamat para un concurso de dioses. Perdí en la semifinal pero estuvo divertido. Y perdí por un voto xD

Regalo de cumpleaños para mi alumna, Tsune-gami. Son sus dos OC's, Alakay y Satoshi(derecha e izquierda, respectivamente). Sí, son gemelos y los dos son hombres:

Dibujo para la actividad playera:

Dibujo para la actividad de fanfic:

Nuevos 13 de mayo:
Pff, actualizo luego de mucho rato, disculpen xD Aunque los que me siguen en dA saben que he subido bastantes cosas y ahora se las traigo:
-Para empezar, les traigo un dibujo que hice del Dr Gregory House a lápiz:

-Luego, el meme doble que hice con Naoko, es algo asi como una serie de preguntas donde ambas personas contestan con dibujos. Los dibujos de la derecha son míos y los de la izquierda de Naoko. Ehm, es un poco +18, cortesía de las chicas destapadas de Naoko Shy Oops :
Por alguna extraña razón no sirve el thumb asi que dejo sólo el link: http://img413.imageshack.us/img413/2608/doblemememememememem.jpg
-Ahora, otro dibujo a lápiz que hice para un concurso sobre dioses. Escogí a Tiamat, diosa babilónica del mar y el caos:

-Yyyy, por último pero no menos importantes: Las fichas de algunos de los personajes de Charon Tura! Shizuka, Mayu y Suzume por ahora. Luego subiré más conforme las haga:

Nuevos 2 de marzo:
Aquí traigo un fanart del manga de Tonikenjy, Master Sword: http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?t=112419&postdays=0&postorder=asc&start=0
Y una práctica que hice de entramado usando sólo pluma:

Nuevos 23 de febrero:
Pues hace poco se estrenó una revista manga online que recopila mangas hispanos, y con ella en la primera edición, Charon Tura, para la revista me pidieron hacer varios dibujos, así que ahora se los presento a ustedes(los últimos dos no son para la revista, por cierto, son extras del capítulo 9):

Nuevo 4 de febrero 2010:
La ultima ilustracion que me faltaba de mis personajes, por fin la pongo.
Nuevo 23 de diciembre:
Mi último proyecto de Dibujo II!! Es, como obviamente sabrán, un árbol. Llama del bosque, especificamente. Por un malentendido, tuve que terminar la segunda mitad del dibujo(el tronco, el zacate, y algunas hojas) en solo 2 horas... pero no estuvo mal xD
Nuevos 9 de diciembre:Mi galería está cumpliendo un año!!!
Yay! Así que hoy la actualizo con 2 nuevos dibujos:
Este es mi 4to proyecto para Dibujo II, es un dibujo del Mercado Central de San José. Tuvimos que ir al mercado, encontrar un lugar bonito que dibujar y sentarnos ahi por 2 semanas a dibujarlo xD
Regalo de cumpleaños para mi querida amiga, Naoko, cumplió años el sábado!! Feliz cumple!!! Es fan de la segunda guerra mundial y de los isópodos(el crustáceo que está sentado a la par de Joseph Goebbels)
Nuevo 11 de noviembre:
Este es el proyecto final para mi curso de diseño, una escultura en arcilla basada en un mito, esta vez escogí el mito de la creación del voodoo: Damballah(serpiente celestial loa) creó todas las aguas de la tierra. Con los movimientos de sus 7000 escamas formó montañas y valles en la tierra y planetas y astros en el cielo. Después de deshechar su piel bajo el sol, liberando todas las aguas sobre la tierra, el sol brilló sobre el agua y creó el arcoiris. Damballah amó la belleza del arcoiris y la hizo su esposa, Aida-Wedo.
Las revelaciones de los Loa (deidades) descendieron sobre el primer creyente en Ifé, una ciudad legendaria en Nigeria. Por lo tanto, todo en la vida y la fuerza espiritual viene de Ifé.
Nuevos 31 de Octubre: Helloween!!!!
Subo como 4 dibujos que debí haber subido hace como 1 mes XD
Mi maid de la actividad Pervert
Los que me siguen en DA(lol, suena a secta) sabrán que subí una pintura al óleo, aun no pienso subir esa por acá hasta que la escanee y la tenga a una calidad digna.
Nuevos 6 de Octubre
En esta ocasión les traigo 2 proyectos que tuve que hacer para mi clase de Diseño II en la universidad:
1er proyecto: El primer proyecto consistía en diseñar una decoración para un espacio arquitectónico con motivo animal o botánico. Yo escogí el marco de una puerta y al ocelote como animal, lo pinté con acuarela y un poco de lapiz de color. Me saque un 8, porque segun la profe faltaba contraste y se me pandeó el papel por el agua Mad
2do proyecto: El proyecto consistía en hacer una ponchera(tazón donde se pone ponche) con un motivo animal o botánico. Yo volví a escoger el ocelote porque me gustó la idea de que las colas fueran tambien las asas de la ponchera. Me saqué un 8, porque según mi profe falta pulirlo Mad
Ahora estoy trabajando en el 3ro, que es una pintura al óleo sobre un mito de la creación(escogí el de Babilonia) y con puntos áureos Huh?!
Nuevo 1ro de setiembre
Regalo para Aslan-Zara, quien está cumpliendo años hoy! Felicidades ^^
Nuevos 31 de agosto:
Para celebrar mi deviation no. 50 en DA hice este dibujo:
Lo pinté con lápiz de color, acuarela y acrílico en un cartón 11 x 17(pulgadas) y fue un dolor escanearlo Grr
Y un retrato del gran Ronnie James Dio a lápiz Cool :
Nuevo 23 de agosto:
Uno nuevo de mis personajes, ahora le toca a Yumi:
Nuevo 20 de julio:

Uno nuevo que hice para un concurso.
Nuevo 4 de julio:
Como ya estoy en vacaciones, voy a aprovechar para dibujar mucho, yay! Y por eso, estreno un personaje que aunque viejo, no había puesto en esta galería hasta ahora. Así que aquí está, se llama Tsubaki Big Smile
Nuevo 17 de junio:
Spoiler:
Después de casi dos meses sigo con los dibujos de mis personajes Shy Oops Trataré de hacer el resto más rápido:

Nuevos 26 de mayo:
Spoiler:
Después de casi un mes sin actualizar, dejo este dibujo a lápiz, perdón por la espera, pero he tenido mucho trabajo de la u Snore Es probable que luego le agregue un fondo o algo...
Regalo de cumpleaños un poco atrasado(solo un par de meses XD) para un amigo.

Nuevo 28 de abril:
Spoiler:
Dibujo hecho a lápiz del legendario Jimi Hendrix. Cool Lo hice ayer entre clases.

Nuevo 21 de abril:
Spoiler:
Como decía, sigo subiendo dibujos de mis personajes:

Nuevo 11 de abril
Spoiler:
En este usé una nueva forma de coloreado que vi en un tutorial en DA. En próximos días iré subiendo del resto de mis personajes.

Nuevo 27 de marzo:
Spoiler:

Pues esta es la versión finalizada del dibujo de la actividad(el que presenté para la actividad estaba a medias porque no pude acabarlo por falta de tiempo). Este está más bonito.

Nuevo 4 de marzo:
Spoiler:
El martes 3, fue el segundo concierto de Iron Maiden en mi país, y desafortunadamente no pude ir Black-eye Cry (aunque sí fui al primero), así que mi forma de pasar el día y no deprimirme fue haciendo un fan art de Eddie!! (Eddie es la mascota del grupo, para los que no saben Hmmmm ) XD

Nuevo 27 de febrero:
Spoiler:

Este lo hice con una temática de "angel que se vuelve demonio", aunque tecnicamente no es un angel, pero bueno... Por cierto, este es mi primer intento de coloreado con Painter X(gracias Aslan por darme a conocer este programa^^)

Nuevos 18 de febrero:
Spoiler:
Este lo hice para un concurso en DA sobre los dulces Huh?! , así que por eso tiene muchos dulces, XD. Aunque no me gustan mucho los dulces... XD

Y estos dos que tenía hace tiempo, bastante picantillos Pervert
Spoiler:

Nuevo 14 de febrero, el de la actividad:
Spoiler:

Nuevos 02 de febrero 2009
Spoiler:
Este fue hecho con lapices de color(excepto el marco y la firma XD):
Y este lo hice para un concurso en deviantart, es un bosque bajo el agua:

Nuevos 03 de enero 2009:
Spoiler:

Y unos hechos hace varios meses:

Dibujo de la actividad de navidad 21 de dic 2008[color=red]
Spoiler:

[color=red]Diciembre 09 2008

Spoiler:

Nuevo, (bueno, realmente no, pero se me había olvidado postearlo XD )

Subiendo más...

Fan Arts:
Spoiler:

Nuevos 4 de febrero 2010:

Un dibujo en conmeracion al ultimo concierto que dieron los Beatles en la azotea del edificio Apple en 1969.
El dibujo de la actividad de exoesqueletos.
El dibujo de la actividad de navidad.
Nuevo 17 de Noviembre:
Un nuevo fanart: Es un regalo para una amiga que está cumpliendo años hoy, y es fan de las obras de Hayao Miyazaki ^^
Nuevos 31 de Octubre:
Leonardo de las Tortugas Ninja!! Que no es anime? Pues se aguantan. Lo hice para la 1ra ronda de este concurso: http://neoverso.superforo.net/2do-mangatico-art-budokai-f37/2do-mab-tema-principal-t585.htm Y gané Cool Lo cual nos lleva a nuestra siguiente actualización:
Otra vez Leonardo! Meditando en las alcantarillas de Nueva York(ahi vivian no? XD) Como saben, pasé a la 2da ronda, pues eso. Actualmente estamos en votaciones y si gano, llego a la final Please! y si gano la final... jejejeje
Aquí uno que de seguro le gustará a Alexa, porque tiene lobitos XD Este es un pedido de una chica muy talentosa en dA: http://tanyatwiligwolf.deviantart.com/ Veanla, solo tiene 13 años Huh?!
Nuevo 20 de julio:

Este lo hice para una amiga, está basado en un personaje de ella, Hollde. Es muy buena, visiten su galería en DA: http://eskoriachan.deviantart.com/
Nuevos 4 de julio:
Viejísimo fanart de Zelda: Majora's Mask, lo hice con lápiz allá como por el 2006-2007 XDD
Hecho para la ronda final del concurso. Cómo estaba en finales de la uni casi no tuve tiempo, y por eso no me quedó tan bien como quería Black-eye Así que perdí XD
Nuevos 17 de junio
Este lo hice para el Mangatico Art Budokai, concurso de una pagina nacional con temática de Dragon Ball, básicamente, se escogía un personaje y se "enfrentaba" contra otro en cada ronda. Son 3 rondas y gracias a este gané la primera.

Este lo hice para la 2da ronda, aún no sé que tal me irá, pero ya veremos XD Lo hice con lápices de color^^
Nuevo 16 dic 2008

¿Ah? ¿Sólo esos? Creí que habían más... Será otro día...

Inauguramos nueva sección: Medallas! Aquí pondré las medallas que gane en las actividades del gremio:

Spoiler:

¡Actualizando!

Ultima edición por Mephmmb el Vie Jun 22, 2012 5:02 pm, editado 89 veces

TiIo
JustMC
JustMC

Re: [Galería] Dibujos por Mephmmb

Mensaje por TiIo el Mar Dic 09, 2008 11:54 am
Love que dibujoooos!!! todos bastante bonitos, me gusta mucho como los coloreas Eager hay muchos que se van directo a mi coleccion X3 XD

Me alegra que abras tu galeria asi es mas facil poder ubicar tu trabajo n_n, te aconsejo que tus trabajos mas recientes los pongas hasta arriba de cada sección, de esa forma es mas sencillo poder ubicarlos (cargan primero)

Tambien te invito a que nos visites en el Gremio de dibujantes n_n, d cualquier forma te comento que si tienes alguna actualizacion nos puedes avisar en el Gremio para que podamos venir a ver y comentar tus dibujos.

Mas tarde te comento algun dibujo en especial... hay uno donde sale una chica de pelo rosa ^o^ esta superbien!! Big Smile

Mephmmb
MCElite
MCElite

Mensaje por Mephmmb el Mar Dic 09, 2008 5:15 pm
Tilo Wolff escribió:
Love que dibujoooos!!! todos bastante bonitos, me gusta mucho como los coloreas Eager hay muchos que se van directo a mi coleccion X3 XD

Me alegra que abras tu galeria asi es mas facil poder ubicar tu trabajo n_n, te aconsejo que tus trabajos mas recientes los pongas hasta arriba de cada sección, de esa forma es mas sencillo poder ubicarlos (cargan primero)

Tambien te invito a que nos visites en el Gremio de dibujantes n_n, d cualquier forma te comento que si tienes alguna actualizacion nos puedes avisar en el Gremio para que podamos venir a ver y comentar tus dibujos.

Mas tarde te comento algun dibujo en especial... hay uno donde sale una chica de pelo rosa ^o^ esta superbien!! Big Smile

Muchas gracias, aprecio tu opinión. Gracias por la invitación, ahora me paso por el gremio, que de por sí me gustaría bastante unirme.

alexa_darkness
MCElite
MCElite

Mensaje por alexa_darkness el Mie Dic 10, 2008 3:14 am
Wooou Surprised tus dibujos estan muy wenos, k padre akabados tiene T_T ooh k envidia
**ALEXA DEDO REBANADO**

**Visita y Opina en mi Galeria**

Mephmmb
MCElite
MCElite

Mensaje por Mephmmb el Jue Dic 11, 2008 12:23 am
alexa_darkness escribió:
Wooou Surprised tus dibujos estan muy wenos, k padre akabados tiene T_T ooh k envidia

Muchas gracias por tu opinión, me alegra que te gusten Big Smile

Aldaris
MCMaster
MCMaster

Re: [Galería] Dibujos por Mephmmb O.o

Mensaje por Aldaris el Jue Dic 11, 2008 1:55 am
hey! XD te salieron identicas la expresiones de onizuka XD Style muy buena actualizacion Mephmmb

*tus creaciones molan un chingo* Devil

saludos!
A la mierda el animu y el mango

Mephmmb
MCElite
MCElite

Re: [Galería] Dibujos por Mephmmb O.o

Mensaje por Mephmmb el Vie Dic 12, 2008 6:55 pm
Aldaris escribió:
hey! XD te salieron identicas la expresiones de onizuka XD Style muy buena actualizacion Mephmmb

*tus creaciones molan un chingo* Devil

saludos!

Jaja, gracias, pero no me quedaron tan bien como deseaba, aún me falta mucho por mejorar.

Aslan-Zara
MCFreak
MCFreak

Mensaje por Aslan-Zara el Sab Dic 13, 2008 1:28 pm
me "robare" ejjeemm tomare prestado =P el del grupo de warriors y el de la elfa en el arbol.... bueno si me das permiso Please! estan shidos solo un detallito con los rostros como k a algunos estan un pokito chuequitos XD pero eso es lo uniko a mi en lo personal me falla mucho ;-; buenos coloreados
saludos XD

Visita mi Galeria de Dibujines dandole una nalgada a Yoshika

Mephmmb
MCElite
MCElite

Mensaje por Mephmmb el Sab Dic 13, 2008 6:36 pm
Aslan-Zara escribió:
me "robare" ejjeemm tomare prestado =P el del grupo de warriors y el de la elfa en el arbol.... bueno si me das permiso Please! estan shidos solo un detallito con los rostros como k a algunos estan un pokito chuequitos XD pero eso es lo uniko a mi en lo personal me falla mucho ;-; buenos coloreados
saludos XD

Me alegro que te gusten, te doy permiso para usarlos siempre y cuando me digas para qué. Si es solo para dibujarlas, no hay problema, pero si quieres incluirlas en tu manga, entonces lastimosamente me opongo, porque son personajes de mi propio manga e invertí mucho en ellas. Pero si quieres, puedo diseñar un nuevo personaje para que lo uses, que hace tiempo que no invento nuevos personajes Wink

Aslan-Zara
MCFreak
MCFreak

Mensaje por Aslan-Zara el Sab Dic 13, 2008 8:53 pm
Mephmmb escribió:
Aslan-Zara escribió:
saludos XD

Me alegro que te gusten, te doy permiso para usarlos siempre y cuando me digas para qué. Si es solo para dibujarlas, no hay problema, pero si quieres incluirlas en tu manga, entonces lastimosamente me opongo, porque son personajes de mi propio manga e invertí mucho en ellas. Pero si quieres, puedo diseñar un nuevo personaje para que lo uses, que hace tiempo que no invento nuevos personajes Wink

Amigo XD no tenia planeado cosa tan cruel de incluirlas en mi manga ;-; io se lo k es crear un original , a lo mejor no me di a entender muy bien =) eske siempre me pasa Tongue ; estaria honrado de k me diseñaras un personaje femenino (y si no es mucha lata uno masculino =P) ya ke lo propusiste Please! y pues solo keria hacer una pequeña ilustracion de tus warriors ladies ,claro tu con los derechos de creador original XD ,esperando que te guste un poquito mi concepto de como las veo , es solo para intercambiar puntos de dibujante y pues serias libre d usarla si te gusta Tongue

saludos =)

Visita mi Galeria de Dibujines dandole una nalgada a Yoshika

Mephmmb
MCElite
MCElite

Mensaje por Mephmmb el Sab Dic 13, 2008 9:04 pm
Cita:

Amigo XD no tenia planeado cosa tan cruel de incluirlas en mi manga ;-; io se lo k es crear un original , a lo mejor no me di a entender muy bien =) eske siempre me pasa Tongue ; estaria honrado de k me diseñaras un personaje femenino (y si no es mucha lata uno masculino =P) ya ke lo propusiste Please! y pues solo keria hacer una pequeña ilustracion de tus warriors ladies ,claro tu con los derechos de creador original XD ,esperando que te guste un poquito mi concepto de como las veo , es solo para intercambiar puntos de dibujante y pues serias libre d usarla si te gusta Tongue

saludos =)

Perdón, te entendí mal XD, me gustaría muchísimo que hicieras un dibujo con base en mis personajes, el honor sería mío. Y con gusto podría diseñarte los personajes(masculino y femenino), pero eso sería en unos días, que estoy atrasado con el dibujo de la actividad de navidad y con un fan art que estoy haciendo, pero cuando los acabe me pongo a dibujarlos, y si tienes alguna sugerencia para hacerlos me gustaría mucho oírla.
PS: Me estoy leyendo tu manga, cuando termine de leerlo(voy por el cap 2) comento en tu tema.

Ekis-Li-Britannia
MCFan
MCFan

Mensaje por Ekis-Li-Britannia el Sab Dic 13, 2008 11:32 pm
no habia visto esta actualuzacion, muy buena, me gustaron mucho los de la chica de pelo rosa, muy sexy, es que son mi debilidad las de pelo rosa ju ju ju ju, bueno en fin excelente trabajo sigue asi, bye beee ^_^

Mephmmb
MCElite
MCElite

Mensaje por Mephmmb el Sab Dic 13, 2008 11:43 pm
ekis escribió:
no habia visto esta actualuzacion, muy buena, me gustaron mucho los de la chica de pelo rosa, muy sexy, es que son mi debilidad las de pelo rosa ju ju ju ju, bueno en fin excelente trabajo sigue asi, bye beee ^_^

Me alegro que visitaras, a mi tambíen me gustan mucho las de pelo rosa, especialmente si tienen ojos verdes. Por cierto, su nombre es Shizuka.

UzumakiFelipe
MCUser
MCUser

Mensaje por UzumakiFelipe el Dom Dic 14, 2008 12:19 am
Me gusto mucho mucho la del arbol Love Y al resto de los dibujos, pues muy bien hechos los cuerpos Pervert , pero hay algo ke no me gusta y es que les haces los rostros como rechonchitos y eso le kita lo sexy a la nena..jeje----te recomendaria hacer los rostros mas delgados y sexys...

Y porfa pasate por mi minigaleria (pronta aztualizacion) y me dejas tus opiniones y recomendaciones...gracias

Keep Drawing!!! Style

Legends are awakeing once again, deep from your heart and your soul.

Mephmmb
MCElite
MCElite

Mensaje por Mephmmb el Dom Dic 14, 2008 12:55 am
UzumakiFelipe escribió:
Me gusto mucho mucho la del arbol Love Y al resto de los dibujos, pues muy bien hechos los cuerpos Pervert , pero hay algo ke no me gusta y es que les haces los rostros como rechonchitos y eso le kita lo sexy a la nena..jeje----te recomendaria hacer los rostros mas delgados y sexys...

Y porfa pasate por mi minigaleria (pronta aztualizacion) y me dejas tus opiniones y recomendaciones...gracias

Keep Drawing!!! Style

Gracias por tu comentario, ya me te dejé otro comentario en tu galería.
Todas las horas son GMT - 4 Horas
Página 1 de 26Páginas:123...242526Ir a página
Ir a página...