Re: Top 5 Anime
1er Lugar --> Code Geass: Lelouch of the Rebellion-R2
Spoiler de explicación:
Pues es de los últimos animes que he visto y es el que más me ha gustado. El dibujo y animación es realmente bueno a mi parecer, pero no puedo decir que es el mejor anime que he visto solo por eso...CG-R2 tiene una trama fascinante, cada personaje es único y...cada personaje; sin excepción nos termina dando sorpresas.
Este anime tiene un empezar no tan acorde con la popularidad o la fama que se le ha dado en foros y comunidades, pero poco a poco nos va demostrando la genialidad y el buen anime que és.
Lo principal por que considero que es el mejor anime que he visto es por la trama, nos hace ver a personajes realmente como villanos y luego nos hace quedar
Y ni hablar del final....no diré nada porque jaja sería spoilers pero......este anime lo recomiendo sin duda alguna
Este anime tiene un empezar no tan acorde con la popularidad o la fama que se le ha dado en foros y comunidades, pero poco a poco nos va demostrando la genialidad y el buen anime que és.
Lo principal por que considero que es el mejor anime que he visto es por la trama, nos hace ver a personajes realmente como villanos y luego nos hace quedar
Y ni hablar del final....no diré nada porque jaja sería spoilers pero......este anime lo recomiendo sin duda alguna
2do Lugar --> Elfen Lied
Spoiler de explicación:
Pues antes de ver CG-R2 este era el mejor anime y manga que había visto. El dibujo me encanta y la animación no está mal, pero lo que en verdad me fascina es la trama....Elfen Lied es único en todos los sentidos, llegando al punto de que no la podemos dar una sola categoría.
La trama impactante y sorpresiva en no muchos aspectos, pero cuando nos sorprende lo hace deveras y cuando nos emociona nos saca las lágrimas, esto es en verdad lo que busco en una serie, emoción y no en cuanto a acción precisamente, sino emoción dada por la trama y por los personajes tan singulares y emotivos como los que esta serie nos presenta.
La trama impactante y sorpresiva en no muchos aspectos, pero cuando nos sorprende lo hace deveras y cuando nos emociona nos saca las lágrimas, esto es en verdad lo que busco en una serie, emoción y no en cuanto a acción precisamente, sino emoción dada por la trama y por los personajes tan singulares y emotivos como los que esta serie nos presenta.
3er Lugar --> Air Gear
Spoiler de explicación:
Fué la primera serie de este tipo/género que vi, pero esa no es la razón de que sea mi 3ra favorita.
El transcurso de la serie es normal, puntos altos y puntos bajos, pero el final del anime es lo que realmente hace para mi que sea la tercera mejor, poco antes del final el autor nos prepara para algo grande pero jeje el final me resultó genial.
El transcurso de la serie es normal, puntos altos y puntos bajos, pero el final del anime es lo que realmente hace para mi que sea la tercera mejor, poco antes del final el autor nos prepara para algo grande pero jeje el final me resultó genial.
4to Lugar --> Death Note
Spoiler de explicación:
Pues es genial, una obra maestra....tanto en trama como los personajes son fabulosos y me atraen muchísimo. La trama pues ni que decir....es posiblemente la 2da mejor trama que he visto en mi vida....y la única razón de que esta serie esté en el 4to lugar es obviamente el final.
A mi parecer pudieron haber muchos finales mejores que el que se le dió a la serie, se pudo haber hecho un poco más de esfuerzo y no haberla cag... de esa forma con el final. A muchos les gustó y a otros muchos no....a mi me pareció horrible el fin que le dieron asi que esa es la razón de que no esté en el 3er o talvez 2do lugar.
A mi parecer pudieron haber muchos finales mejores que el que se le dió a la serie, se pudo haber hecho un poco más de esfuerzo y no haberla cag... de esa forma con el final. A muchos les gustó y a otros muchos no....a mi me pareció horrible el fin que le dieron asi que esa es la razón de que no esté en el 3er o talvez 2do lugar.
5to Lugar --> Claymore
Spoiler de explicación:
Este anime cuando lo empecé a ver lo hice pensando "joder...otro donde el prota es el mejor del mundo" pero....jaja pronto se me quitaría esa idea de la cabeza. Si bien Clare es fascinante no es la mejor, y lo otro importante es que no quiere ser la mejor ni la más fuerte, tiene otros objetivos mucho más originales jajaja.
Este anime tiene un dibujo fabuloso, es el tipo de dibujo que me encanta, y la animación me resulta genial, ambas cosas las considero no fundamentales o escenciales a la hora de elegir un anime, pero si las considero un tanto importante.
La razón de que sea mi 5to lugar no es otra de que los cuatro lugares anteriores están mejores a mi parecer que esta serie jajaja, pero no porque Claymore sea una del montón para mi....porque no es asi jeje
, tan solo aclarar que hubo escenas en que se le pudo sacar más provecho a las peleas y hacer un poco las cosas más distintas o con diferentes enfoques, y asi aprovechar esos cambios para el futuro....pero no fue asi jaja
Este anime tiene un dibujo fabuloso, es el tipo de dibujo que me encanta, y la animación me resulta genial, ambas cosas las considero no fundamentales o escenciales a la hora de elegir un anime, pero si las considero un tanto importante.
La razón de que sea mi 5to lugar no es otra de que los cuatro lugares anteriores están mejores a mi parecer que esta serie jajaja, pero no porque Claymore sea una del montón para mi....porque no es asi jeje
Bueno ese es mi Top 5 de Anime
salu2 y buena idea la de organizar esto ajajaja.....el otro topic ya estaba bastante desorganizado
JA NE!!!
PD: DonnGato la idea es hacer el topic productivo en cuanto a que un usuario se pueda pasar por aquí y leer las opiniones válidas del resto de los usuarios que posteen aquí, asi que no vendría nada mal que nos dijeses las razones (bien fundamentadas y sin spoilers) del porqué de tu elección

[/URL]