x Hemos lanzado la versión beta de MCAnime.net (v2.0 Kronos) para TODOS los usuarios. ¡Que esperas para participar!
Ultimas Actividades del Foro
Dashboard
| Registrarse
Normas del foro
LEER: Normas general del foro

Foro : MC Leechers :  Anime en Descarga Directa : [8nF - IRF] KUROSHITSUJI - 24/24 (avi/mp4)[Multi] R

Página 71 de 77Páginas: 123...707172...757677Ir a página
Ir a página...

• Autor
  • Mensaje

Yagami-Shadow
JustMC
JustMC

Ubicación: Hell Desert...Por los Caminos volando pata [Costa Rica...]

Re: [8nF - IRF] KUROSHITSUJI - 24/24 - AVI + MP4 + EXTRAS

Mensaje por Yagami-Shadow el Mie May 05, 2010 1:35 am
Se vé intersante, vamos a probar a ver qué
Gracias y bajando MP4 Wink Wink Wink
Open Your Mind to Me

Angel_Infernal
JustMC
JustMC

Mensaje por Angel_Infernal el Mar May 18, 2010 5:14 pm
Bueno, según me ha comentado hace unas horas mi amiga Nalya, la editorial Planeta (una de las más importantes en España) está en negociaciones para comprar los derechos del manga Kuroshitsuji... Yo las noticias que tenía de hace bastante tiempo es que la editorial implicada iba a ser Norma-Editorial.

En fin, en cualquier caso es una gran noticia (aunque no sé si con confirmación)... Por otro lado, entre que Funimation la ha licenciado en EE.UU., Francia también ha estado pujando por los derechos de la serie y tal, es de suponer que el anime también le pasará lo mismo o próximamente en los paises hispanohablantes.

Saludos Hollow

After__Dark
MCFreak
MCFreak

Ubicación: Contemplando La Noche... O Con El Trasero Aplastado Frente Al Ordenador

Mensaje por After__Dark el Vie Jun 04, 2010 2:53 am
Muchas gracias por el aporte, vi esta serie en formato ligero y me encanto ahora la descargo en mejor calidad Shine
Spoiler:

(__/)
( O.o)
( > <)
( ¬.¬)

Chuck Norris Es Gay!

Angel_Infernal
JustMC
JustMC

jesusXD
MCElite
MCElite

Mensaje por jesusXD el Dom Jun 13, 2010 10:14 pm
Disculpen pero en los enlaces de los capitulos AVI me dice que no estan disponibles.

Hirasawa_X_Amott
MCFan
MCFan

Ubicación: Lugar Donde Uno Se Encuentra / Accion y Efecto De Ubicar; Vease Ubicar.

Mensaje por Hirasawa_X_Amott el Dom Jun 13, 2010 10:19 pm
Se Ve Interesante...
Termino De Ver DMC Y Veo Este...
Gracias Por El Aporte!!!
Es Hora De Descargar Y Probar

iRloser
MCNoob
MCNoob

Mensaje por iRloser el Jue Jun 17, 2010 12:36 am
Los enlaces están muertos, podrían resubirlos porfa?

Angel_Infernal
JustMC
JustMC

Seiten_Taisen
JustMC
JustMC

Isilen
MCDedicated
MCDedicated

Mensaje por Isilen el Dom Jun 27, 2010 8:17 pm
Hola, que tal!

Solo me pasaba por aqui para descargarme lo que me faltaba, el furoku Cd y las BSO. Pero resulta que los archivos han desaparecido en los servidores. Podeis subirlos porfa??

gracias.

PD: cuidado con PLaneta. el 80% de su catalogo está paralizado y son muy dados a abrir la boca con humo. Asi que mejor pujemos por Norma (aunk lo dudo ya que ha conseguido Soul Eater y Square Enix se vende cara) o por Ivrea.
*Laboral, Ciudad de la Cultura (Gijón) - EU Jovellanos/UniOviedo

Kuran sentenced “Your place is with me, Yuuki.”
A lo que Yuuki finalmente comprendió que “And Zero’s place is with me, Kaname-sama.”
Then all understood. She wasn’t going to force herself to choose between the Two of them. She could look to the future, whatever it what with its problems and all...
Her heart was no longer torn in pieces.

-----------TRIADA----------
¿Kaname onii-sama, puedes amar a la Yuuki que quiere hacer feliz a Zero? ...¡SI,quiero!...

tiamuriel
MCDedicated
MCDedicated

Mensaje por tiamuriel el Lun Jun 28, 2010 4:28 pm
Que de tiempo hace que no escribo en estos foros! Bueno, pues aquí vuelvo; ya nos queda poco para que KuroudoSHITsuji (más conocido como Kuroshitsuji II) vea la luz. Creo que es el jueves día 1, no? A ver con qué nos salen. Yo hasta tengo curiosidad, oye.
Saludos!
EDITO:
¡¡¡WOAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!! Estoy como la Marisol: "tengo el corazón contento, el corazón contento y lleno de alegriiiiiíaaaaaaaaaa Love Love What?! What?! XD XD wahahahaha!!!!!!!!!!!!!!
Ya salio la raw del primer capi de Kuroshitsuji II y a que no adivinais el qué?
Spoiler:
Parece que Sebas y su criaturo vuelveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y me parece que no se trata sólo de una visitilla pasajera, si no que Aloisito y Claude puede que sean los villanos. Que fuerte me parece todo. Hijos de su madre los guionistas/productores/quien sea que se le haya ocurrido la idea! Seis meses haciéndonos de sufrí a los fans. Esto no se paga con dinero.
Bueno,si al final resulta que estoy en lo cierto, les devolveré la honra a los de Aniplex.

Y otra cosa: me he quedado un poco flipada con Alois y su gran parecido con Hannibal Lecter. Ciel a su lado es San Niñodelparche Bendito.
Y también me parece un poco heavy todo el asunto de la pederastia, ala, ahí a lo bruto. No confundir con shota (que por cierto, también hay un 200% más de eso).
Mención especial de Kuroudo bailando claqué antes de redecorar por completo el comedor. Grr
Y mención aún más especial de Aloisete haciendo una serie de movimientos convulsos de piernas y brazos, y como colofón, un olé. Con lo cual deduzco que eso era flamenco. Dioxxx.

Bueno, en otro momento comento más. Ahora estoy en cortocircuito.
Pongo el enlace al hilo de bleachasylum con los enlaces a la raw. Hay varios, id bicheando por la página.
http://bleachasylum.com/threads/15855-Kuroshitsuji-2-Episode-1-discussion-RAW
Saludos!

Angel_Infernal
JustMC
JustMC

Mensaje por Angel_Infernal el Vie Jul 02, 2010 5:42 pm
Bueno, yo ya he estado discutiendo por otros lares... y al margen de lo que has dicho tiamuriel que me parece muuuy interesante... corto y pego una serie de apreciaciones que hice hace escasamente una hora

A mí me parece
Spoiler:
una verdadera pasada el personaje de Alois, sinceramente (por su destructora doble personalidad). Además que la encenita de entrada me ha dejado flipando y no me parecido de muy buen gusto, a falta de subs (claro)... porque todo puede tener su lógica. No olvidemos que le raptaron cuando era niño (un bebé aparentemente) y encima mataron a su madre (por lo que parece), a saber dónde estuvo y qué hicieron con él (y las manías que adquirió). Además me suena que van a enganchar de algún modo con el asunto de la Iglesia ésa de donde salió el Ash/Angela... Es como si hubiese hecho un pacto con el Diablo porque Dios le ha dado la espalda (al menos las personas que pretendían Servirle)... por ahí pueden ir los tiros de la escena inicial y no me equivoco. Sin embargo me parece excesiva...

Que Claude ponga la mesa como le venga en gana, porque al fin y al cabo es un demonio arácnido, tiene un pase... Es exagerado, pero visualmente queda bien... al menos el final.

Que se pelee con Sebas por culpa del anillo, vale... (Mira eso me ha intrigado bastante... quiero saber más razones, aparte de las evidentes). Aunque tiene que ver con el anillo que se partió en varios trozos y que anda pululando por medio mundo, en los capítulos posteriores al Pluto... y previos al Marionetista Loco...

Que Sebas se humanice no me importa, creo que esto enriquece al personaje. Y además es lo que claramente se vio en el capítulo final... Pero podían haber resucitado con más estilo al Nano.

¿Estos personajes de Claude y Alois eran un cuento chino? Y aseguro que yo también he visto a Lau...
¿Seguirán con el manga? Porque eso parece dado el atuendo del Nano en la preview...

Pero, ¡no soporto al Alois!

Y añado...
Spoiler:
Luego lo del asunto de la escenita inicial creo que tiene razón de ser, pero con más estilo... pó Dió. Y lo del ojo me dolió hasta a mí... una pasada, totally.

Eso aparentemente era flamenco.... XD XD XD XD ¡Me descojono! XD XD XD

Saludos

REEDITO: Y como no tengo tiempo... os dejo los enlaces correspondientes al post principal de los mp4s. Cortesía de Shino31, gracias guapetón Kiss Kiss Kiss Kiss
Ya actualizaré más adelante.

Saludos

tiamuriel
MCDedicated
MCDedicated

Mensaje por tiamuriel el Sab Jul 03, 2010 7:47 am
Si, eso digo yo:
Spoiler:
Qué pintaba el anillo en la cajita de té en el sótano de Alois.
En cuanto a la resurrección de Ciel, espero que lo expliquen en el próximo capítulo, o por lo menos que lo vayan desvelando poco a poco, en plan misterio, pero eso, que nos lo expliquen bien explicado con esquema y presentación de powerpoint si hace falta Hmmmm Me muero de curiosidad.
En cuanto a Claude y Alois, según dice Yana en su blog y por lo que se deduce de la versión con subtítulos, tendrán un papel importante, pero los protas van a ser los que Dios manda ( o los que Satán manda, en este caso XD ), o sea, nuestro mañaco Caraparche y el mayordomo "único y verdadero"XD).
Así que en conclusión, creo que Aloisete va a ser un muy digno malo maloso de la historia. Para eso sí que tiene potencial.
Y otra cosa: ahora que se me está pasando el subidón, me parece que los de la productora han seguido una estrategia muy inteligente al engañarnos a todos:
1. Han suscitado curiosidad por los nuevos personajes(probables malos de la historia.)
2. Han desviado la atención de la pregunta del millón "¿Cómo y por qué ha resucitado Ciel, cual es la excusa?" consiguiendo que lo único que tengamos en mente ahora mismo sea "gracias a dios bendito y todos los santos del firmamento que los tenemos de vuelta. No nos importa cómo, aunque nos cuelen un truño de explicación intragable, a estas alturas nos da igual." Hmmmm
Y en cuanto a lo de la humanización de Sebas... pues no se que decir. Mira que estaba yo comiéndome las uñas con eso en la temporada anterior, pero por lo poco que se ha visto en este capítulo, no se si me va a gustar tanto esa faceta del butler. Me parece que puede atacar la esencia del personaje y acabar en un clamoroso OOC.
y si, yo también me he quedao planchada con Alois. Y me pregunto de nuevo que clasificación por edades tiene este anime, porque vaya tela.

Saludos!
Y muchísimas gracias por resubir los enlaces caídos. Kiss

grasshopper_mind
MCDedicated
MCDedicated

Mensaje por grasshopper_mind el Sab Jul 03, 2010 11:41 am
Mientras todo el país sufre con Alemania llenándonos de goles, cuento: NO he visto el capítulo de la cosa esta, pero he escuchado mucho griterío en el fandom (hay unas cuantas en lj berreando de felicidad y poniéndose líricas respecto al capítulo) y me acordé de ustedes Please!

Spoiler:
Es más, una me está acosando en el twitter para que lo vea ¬¬ pero como tiene 15 años no le doy mucho crédito que digamos: es una de las que pataleó cuando anunciaron el nuevo cast pero cuando vió imágenes de Claude se cambió de vereda, así que cero crédito para ella.
Y según el resto de las que están babeando de felicidad, hasta los que nos oponíamos al nuevo cast vamos a estar conformes. Me imagino que hay un paneo de Sebastian o incluso del pibe en algún momento por lo que chiflaron tanto.

Lo que me tiene literalmente para atrás es el manga. Me estoy rompiendo los sesos. ¿Alguna teoría?

Hecho con todo el amorsh Plupluero por Annya-chan :3

Gracias Ivanhoe!!!

tiamuriel
MCDedicated
MCDedicated

Mensaje por tiamuriel el Sab Jul 03, 2010 12:15 pm
Hola Grasshopper:
Spoiler:

Yo también te aconsejo que lo veas. En algunas partes te vas a quedar a cuadros. Y hay mucho más que un cameo de Sebas y el caraparche, eso te lo garantizo.
En su blog, Yana Toboso ha dado una explicación de por qué nos han tenido seis meses hundidos en la miseria creyendo lo que no era X3 , mintiéndonos sobre la segunda temporada. Estoy a la espera de que hagan la traducción del post en bleacasylum.

Y sobre el manga:
Spoiler:

Bueno, mis suposiciones hasta ahora son las siguientes:
1. Jeremy Ratbone( el sacerdote) es Sebastian. Habla como él, se mueve como él y encima ayuda a los criados a preparar la cena. Blanco y en botella: leche.
2. Ciel sabe perfectamente que Jeremy es Sebastian. Entre los dos están organizando un plan para quitarse a los muertos de encima (nunca mejor dicho,jeje)
3.Puede que el asesino sea Grey ( o como se llame el sirviente de la reina, vamos, el zampabollos)y todo sea un complot organizado por la reina para inculpar a Ciel y así castigarlo/quitárselo de encima/meterlo en la carcel/condenarlo a muerte, porque teniendo en cuenta capítulos anteriores, la reina se ha enterado de como resolvió Ciel el caso del circo (los dos Charles vieron cómo Ciel quemó la casa con los niños dentro), desobedeciendo órdenes directas de la reina y encima mintiéndole. Así que pienso que como Su Majestad, a estas alturas, duda bastante de la integridad del chaval, está yendo a por él.
4.No sé hasta qué punto Grey ( y por ende la reina) saben quien o qué es Sebastian. Pero como mínimo tienen la certeza de que no es humano.
5.Por todo lo anterior, me parece muy probable que el asesino sea el propio Grey), aunque quien haya leído Sherlock Holmes ya debe saber qué ha matado al lechugino de Mr. Phelps.(Me refiero a los dos sospechosos agujeritos en el cuello del finadoXD)Peeeero, tratándose de la señora Yana, aún nos podemos llevar alguna sorpresa...
Creo que esto es todo.

Saludos!
Todas las horas son GMT - 4 Horas
Página 71 de 77Páginas: 123...707172...757677Ir a página
Ir a página...