Qué pintaba el anillo en la cajita de té en el sótano de Alois.
En cuanto a la resurrección de Ciel, espero que lo expliquen en el próximo capítulo, o por lo menos que lo vayan desvelando poco a poco, en plan misterio, pero eso, que nos lo expliquen bien explicado con esquema y presentación de powerpoint si hace falta

Me muero de curiosidad.
En cuanto a Claude y Alois, según dice Yana en su blog y por lo que se deduce de la versión con subtítulos, tendrán un papel importante, pero los protas van a ser los que Dios manda ( o los que Satán manda, en este caso

), o sea, nuestro mañaco Caraparche y el mayordomo "único y verdadero"XD).
Así que en conclusión, creo que Aloisete va a ser un muy digno malo maloso de la historia. Para eso sí que tiene potencial.
Y otra cosa: ahora que se me está pasando el subidón, me parece que los de la productora han seguido una estrategia muy inteligente al engañarnos a todos:
1. Han suscitado curiosidad por los nuevos personajes(probables malos de la historia.)
2. Han desviado la atención de la pregunta del millón "¿Cómo y por qué ha resucitado Ciel, cual es la excusa?" consiguiendo que lo único que tengamos en mente ahora mismo sea "gracias a dios bendito y todos los santos del firmamento que los tenemos de vuelta. No nos importa cómo, aunque nos cuelen un truño de explicación intragable, a estas alturas nos da igual."
Y en cuanto a lo de la humanización de Sebas... pues no se que decir. Mira que estaba yo comiéndome las uñas con eso en la temporada anterior, pero por lo poco que se ha visto en este capítulo, no se si me va a gustar tanto esa faceta del butler. Me parece que puede atacar la esencia del personaje y acabar en un clamoroso OOC.
y si, yo también me he quedao planchada con Alois. Y me pregunto de nuevo que clasificación por edades tiene este anime, porque vaya tela.