Ultimas Actividades del Foro
Dashboard
| Registrarse
Normas del foro
LEER: Normas general del foro

Foro : Papelera :  Bandeja de Reciclaje : 13avos Premios Anuales Kobe de Animación

Página 1 de 6Páginas:123456Ir a página
Ir a página...

¿Te parecen creibles estos premios?

Si, tienen toda la razon aun que no conozca a todos los ganadores.
35
25%
Si y he mirado bastantes otras series.
36
26%
No se, que los japos decidan.
24
17%
No, para mi eso es una broma.
32
23%
No, por que no me gustan esas series.
9
6%

Votos Totales: 136

Cirjf
JustMC

13avos Premios Anuales Kobe de Animación

Mensaje por Cirjf el Jue Sep 25, 2008 2:53 pm
Anime Kobe Awards (Fuente Anime News Network)

La nota original la pueden ver aqui.

Premio Individual
Mitsuo Iso (director y creador de Dennō Coil)

Premio Espacial
Masaki Tsuji (escritor en Jungle Emperor, Cutey Honey, Tiger Mask, Hakaba Kitarō, Himitsu no Akko-chan)

Premio a Mejor Anime (Cine)
Evangelion: 1.0 You Are [Not] Alone (Khara)

Premio Mejor Anime (Television)
Code Geass: Lelouch of the Rebellion R2 (Sunrise)

Premio a Mejor Participación en la Red
Miku Hatsune (Crypton Future Media por Vocaloid)

Premio a Mejor Canción Temática
"Triangler" (Macross Frontier opening theme) interpretado por Maaya Sakamoto

Los Premios serán entregados en una ceremonia el próximo 2 de Noviembre en la ciudad de Kobe al Oeste de Japón. El jurado esta compuesto por expertos en la industria del anime y editores e integrantes de la media japonesa.

Figuras como Hayao Miyazaki, Hideaki Anno, Leiji Matsumoto; Animes como Ghost in the Shell, Paprika, Princess Mononoke, Cowboy Bebop, Voices of a Distant Star; y videojuegos en Red como Phatasy Star Online, Final Fantasy XI, Second Life; se cuentan entre los ganadores previos.

------------------------------------------------------------------------------------------

Comenten

Ultima edición por Cirjf el Jue Sep 25, 2008 5:16 pm, editado 4 veces

El Dadaismo es asqueroso, el Dadaismo es soez:
¡Larga vida al Dadaismo!

Home made video high as a kite~
Firmament
MCElite
MCElite

Re: Anime Kobe Awards...

Mensaje por Firmament el Jue Sep 25, 2008 2:55 pm
La verdad? Code Geass R2 como mejor anime del año demuestra que ha sido un muy mal año respecto a anime y eso salta a la vista.
Una lástima que Kaiba no abarque un público más amplio.

Shinigami_san
MCBitch

Ubicación: En _____________________________ (Rellene el espacion en blanco con un sarcasmo)

Mensaje por Shinigami_san el Jue Sep 25, 2008 2:58 pm
Firmament escribió:
La verdad? Code Geass R2 como mejor anime del año demuestra que ha sido un muy mal año respecto a anime y eso salta a la vista.

seee, pero el afan de R2 es el echo de q es la secuela terminante de R1 y R1 si valio la pena

los viejos/buenos tiempos =w=

Rudolf-Moon
JustMC

Mensaje por Rudolf-Moon el Jue Sep 25, 2008 3:00 pm
Firmament escribió:

Se te olvida Kara no kyoukai,detroit metal city y tetsuwa birdy decode,nah lo de que geass se llevara un premio es por puros fanboy.

Esto parece una broma,si an havido mejores series y todo que las que nombran en esos premios.
Firmament
MCElite
MCElite

Mensaje por Firmament el Jue Sep 25, 2008 3:07 pm
Kara no Kyoukai tiene de su lado solo gran animación, en trama atrae, pero aun no logra mucho por no decir nada con sus 3 películas, recien empieza a avanzar, sigue siendo muy ambigua la trama (y a mí me gusta mucho).

Detroit Metal City es pura comedia y risas hilarantes, nada más, sería un chiste darle un premio.

Tetsuwa Birdy casi nadie la toma en cuenta.

Seamos objetivos, o era Code Geass R2 o era Macross Frontier. Ni siquiera Soul Eater que aun esta verde.

Cirjf
JustMC

Mensaje por Cirjf el Jue Sep 25, 2008 3:10 pm
Usando una frase de Mishima: En Kara no hay una habitacion llena de Doritos. SI Evangelion gano como mejor pelicula es por que medio mundo la patrocino y aparecio en la pelicula. No creo que haya sido por su gran trama, que fue un copypaste de la serie original de hace 3 años.

¡Larga vida al Dadaismo!

kuroiookami
JustMC

Mensaje por kuroiookami el Jue Sep 25, 2008 3:10 pm
Theatrical Film Award
Evangelion: 1.0 You Are [Not] Alone

En lo unico en lo que estoy de acuerdo es con esto... Tanto la clasica historia como, efectos y animacion hicieron de esa pelicula una obra de arte...

Pero si creo que debieron darle mas merito a otras series... Dull

matta ne...

Diego-kero
MCElite
MCElite

Mensaje por Diego-kero el Jue Sep 25, 2008 3:15 pm
Que decidan los japos la verdad no me interesa ya que no influye a que la gente le interese a ver esa serie, seguro que estan comprados XD

La unica que se lo merece es Evangelion

Rudolf-Moon
JustMC

Mensaje por Rudolf-Moon el Jue Sep 25, 2008 3:19 pm
Y que acaso no puede ser una comedia la que se lleve el premio,Y por Dios parece que no te fijas donde miras en kara que yo sepa la historia avanza muy bien(Y despues terminan diciendo que su segunda peli es de 7 Grr cuando es la que tiene más trama y te explicalo mejor,quien es la profunda prota)si eso es no avanzar la trama entonces estoy bien perdido(Y si lo dices por la tercera peli a mi parecer avanzo muy bien),birdy es mejor que macross y geass juntas,es buena y porque es la adaptación de un manga viejo que está saliendo exelente,lo que mata es el hype de series basuras como geass o mediocres como macrossF.

Cita:
Usando una frase de Mishima: En Kara no hay una habitacion llena de Doritos.

A que te referis con esto,que no tiene hype WTF?
Y que es algo que no esta lleno de los personajes comunes de todos los días.

Y si decis que es porque es adaptación de Novel y esta salió ya hace mucho tiempo es otro cuento.Ayí si te entiendo y estoy deacuerdo que Kaiba es lo unico que no es adaptación de nada que salió exelente.

McW
JustMC

Ubicación: Algun lugar, con la misma mala suerte de Kamijyo Touma

Mensaje por McW el Jue Sep 25, 2008 3:42 pm
Firmament escribió:

Seamos objetivos, o era Code Geass R2 o era Macross Frontier. Ni siquiera Soul Eater que aun esta verde.

Supongo, no hay nada de serie completamente extraordinario actualmente. Por cierto R2 si que es bien malo.

En lo de la pelicula fílmica si es bastante cuestionable que gane un copypaste, considerando que hubo buenas peliculas como La chica que salta en el tiempo, 5cm/s y Kara no Kyoukai.

Chat raki-sentai (Konata y kagami FC)

[DD]Kara no Kyoukai doujin, no es H
Películas por ver: Summer Wars, King of the Johnnies, Fate-UBW, Railgun Movie, Gintama: Shiroyasha Koutan.
2009 FAV. Ride Back, Higashi no Eden, Cross Game, Bakemonogatari, Denpadeki Kanojou
Firmament
MCElite
MCElite

Mensaje por Firmament el Jue Sep 25, 2008 3:43 pm
Dante_Sword escribió:
Y que acaso no puede ser una comedia la que se lleve el premio

Si puede, pero una que conlleve algo para tomarla más en serio, que te evoque más que "hahaha que graciosa es así que es la mejor".

Dante_Sword escribió:
Y por Dios parece que no te fijas donde miras en kara que yo sepa la historia avanza muy bien(Y despues terminan diciendo que su segunda peli es de 7 Grr cuando es la que tiene más trama y te explicalo mejor,quien es la profunda prota)si eso es no avanzar la trama entonces estoy bien perdido(Y si lo dices por la tercera peli a mi parecer avanzo muy bien),birdy es mejor que macross y geass juntas,es buena y porque es la adaptación de un manga viejo que está saliendo exelente,lo que mata es el hype de series basuras como geass o mediocres como macrossF.

yo no he leído las novelas, no se de que va, pero tras ver las 3 películas de Kara no Kyoukai digo: "Esto es espectacular, pero aun no tengo respuestas ni un origen que es lo más imporante", se le puede dar un premio a una serie/películas que aun no muestran su columna vertebral?

Y no me malentiendan, Kara no Kyoukai es mejor que Geass R2, no hay dudas, pero sigue estando verde, mientras que Geass R2 maduro su trama (aunque sea para mal).

Cirjf
JustMC

Mensaje por Cirjf el Jue Sep 25, 2008 3:45 pm
DMC tiene una limitante, son cortos de 5 minutos y los hace una empresa como Studio 4C que esta muy poco vinculada al anime comercial, ademas en retrospectiva una serie de esa ligereza (que me gusta) no alcanza el nivel de otras producciones de ellos mismos. Es un cumulo de jugar con una misma situacion, no alcanza los niveles de dramatismo o desarrollo que otros animes tienen. Su virtud es la simplicidad y esa igualmente es su limitante.

Ademas no todo lo viejo significa bueno. Golgo 13 tiene una adaptacion que deja mucho que desear. Y mi critica no era a Kara era a Evangelion y toda la publicidad que tiene ahora tiene y el enfoque para la que fue hecha (para vender) que muchos señalan.

¡Larga vida al Dadaismo!

Rudolf-Moon
JustMC

Mensaje por Rudolf-Moon el Jue Sep 25, 2008 4:23 pm
Cita:
yo no he leído las novelas, no se de que va, pero tras ver las 3 películas de Kara no Kyoukai digo: "Esto es espectacular, pero aun no tengo respuestas ni un origen que es lo más imporante", se le puede dar un premio a una serie/películas que aun no muestran su columna vertebral?

Y no me malentiendan, Kara no Kyoukai es mejor que Geass R2, no hay dudas, pero sigue estando verde, mientras que Geass R2 maduro su trama (aunque sea para mal).

Aun no te das cuenta de como se maneja la trama en Kara de momento es algo así:

primera pelicula:lo que ocurrió en el futuro,te muestran lo que puede hacer Shiki,y mucho más.
Segunda pelicula:El Pasado de Shiki la trama avanza y bastante te explican quien es el personaje Shiki de una manera bien profunda.
tercera pelicula:La continuaciónm de la primera resuelven un problema del pasado del prota(A mi parecer la trama avanza y mucho y se vá fortaleciendo la relación del prota con Shiki).
Cuarta pelicula:La que viene que es la continuación de la explicación del pasado de Shiki,si ayí no avanza la trama y está verde como decis entonces yo no sé que mirava.

Cita:
DMC tiene una limitante, son cortos de 5 minutos y los hace una empresa como Studio 4C que esta muy poco vinculada al anime comercial, ademas en retrospectiva una serie de esa ligereza (que me gusta) no alcanza el nivel de otras producciones de ellos mismos. Es un cumulo de jugar con una misma situacion, no alcanza los niveles de dramatismo o desarrollo que otros animes tienen. Su virtud es la simplicidad y esa igualmente es su limitante.

Ademas no todo lo viejo significa bueno. Golgo 13 tiene una adaptacion que deja mucho que desear. Y mi critica no era a Kara era a Evangelion y toda la publicidad que tiene ahora tiene y el enfoque para la que fue hecha (para vender) que muchos señalan.

OK ayí si te entiendo con lo de EVA y es cierto lo que dices del DMC,yo solo lo tomo como comedia.

Y si tambien estoy deacuerdo con lo de tu critica a Golgo13.
Aunque el caso de Birdy la cosa es muy distinta ya que quedo exelente y almenos tendra segunda temp y todo.

Cita:
En lo de la pelicula fílmica si es bastante cuestionable que gane un copypaste, considerando que hubo buenas peliculas como La chica que salta en el tiempo, 5cm/s y Kara no Kyoukai.

Que es eso de la chica que salta el tiempo¿?
Firmament
MCElite
MCElite

Mensaje por Firmament el Jue Sep 25, 2008 4:33 pm
Dante_Sword escribió:
Cita:

primera pelicula:lo que ocurrió en el futuro,te muestran lo que puede hacer Shiki,y mucho más.
Segunda pelicula:El Pasado de Shiki la trama avanza y bastante te explican quien es el personaje Shiki de una manera bien profunda.
tercera pelicula:La continuaciónm de la primera resuelven un problema del pasado del prota(A mi parecer la trama avanza y mucho y se vá fortaleciendo la relación del prota con Shiki).
Cuarta pelicula:La que viene que es la continuación de la explicación del pasado de Shiki,si ayí no avanza la trama y está verde como decis entonces yo no sé que mirava.

Oye oye, eso que dijiste cualquiera lo entiende, y si es verde, porque no hay origen ni nada explicado, es como Suzumiya, a Suzumiya no se le puede dar un premio antes de que acabe, ya que ahí es donde vienen todas las respuestas explicadas, se entiende?

Rudolf-Moon
JustMC

Mensaje por Rudolf-Moon el Jue Sep 25, 2008 4:41 pm
Firmament escribió:
Dante_Sword escribió:
Cita:

Oye oye, eso que dijiste cualquiera lo entiende, y si es verde, porque no hay origen ni nada explicado, es como Suzumiya, a Suzumiya no se le puede dar un premio antes de que acabe, ya que ahí es donde vienen todas las respuestas explicadas, se entiende?

Nah para que quieres respuestas tan rápido,es mejor dejar todo con buenas sorpresas para que la trama evolucione como ocurre con series como Blassreiter.Y Plot Twis bien echo.
Todas las horas son GMT - 4 Horas
Página 1 de 6Páginas:123456Ir a página
Ir a página...