Ultimas Actividades del Foro
Dashboard
| Registrarse
Normas del foro
LEER: Normas general del foro

Foro : Anime :  School Rumble : [Spoiler] ~.:::El Manga de Sukuran: School Rumble Z:::.~

Página 73 de 122Páginas: 123...727374...120121122Ir a página
Ir a página...

Tsuki_Sora
MCMaster
MCMaster

Re: [Spoiler] ~.:::El Manga de Sukuran: School Rumble Z:::.~

Mensaje por Tsuki_Sora el Jue May 14, 2009 8:31 pm
Dark Zero escribió:
mmm... hola de nuevo chicos.. ahora..

al parecer el cap 10 tendra que ver con el cap 9, por el retraso... quizas el spoiler dle ep 10 este conectado al ep 9 (al fin?), ademas la noticia de JK sobre el nuevo manga deja espectantes a todos, a mi parecer JK quiere acabar con la trama de los personajes secundarios menos importantes y con la trama de Tenma y Karasuma y luego empezar con las tramas fuertes (Eri - Yakumo - Harima) y (Takano - Hanai - Mikoto) cosa que se pondria interesante la historia que viene si es confirmado eso

+1111111111 concuerdo contigo espero tengas razon en todo lo k has dicho, para asi tener un manga de sukuran increible

KajiKun
MCElite
MCElite

Ubicación: Sub-Foro Naruto ... soportando la dictadura de los Mods.

Mensaje por KajiKun el Jue May 14, 2009 8:36 pm
Dark Zero escribió:
y luego empezar con las tramas fuertes (Takano - Hanai - Mikoto) cosa que se pondria interesante la historia que viene si es confirmado eso

What?! What?! Akira y Hanai ?? uhmmm no sé de donde sacaste eso ... a akira le gustaba el dinero ... mas la veo detrás de Harry o Tougou
Mi bruto aplasta otakus Aqui

The Breaker Wolf Guy Unbalance x Unbalance Change 123
Shingetsutan Tsukihime Melty Blood Dance in the Vampire Bund
Blood Alone Seikon no Qwaser

Podría gustarte algo de My 4shared
La mayor colección del manga de Naruto Full Color AQUI,
Nuevo capítulo 487

M-Hario
JustMC

Mensaje por M-Hario el Jue May 14, 2009 10:22 pm
KajiKun escribió:
Dark Zero escribió:
y luego empezar con las tramas fuertes (Takano - Hanai - Mikoto) cosa que se pondria interesante la historia que viene si es confirmado eso

What?! What?! Akira y Hanai ?? uhmmm no sé de donde sacaste eso ... a akira le gustaba el dinero ... mas la veo detrás de Harry o Tougou

Seguramente se refiere a uno de esos capítulos con denominación "b" donde...

Spoiler:
Akira le da un beso a Hanai.
pp_lin
MCNoob
MCNoob

Mensaje por pp_lin el Jue May 14, 2009 10:26 pm
Esperando que Jin haga algo bueno, lo de Takano y Hania en una historia del side B ella lo engaña que le va a hacer un cariño en el cabello y le da un beso, quiero pensar que el primer beso de Hania, de Akira lo dudo, y despues el famoso: yoroshku ne
Ich habe eine Lieb, ihre Nahme ist Krieg

kkroto
MCFreak
MCFreak

Mensaje por kkroto el Vie May 15, 2009 1:01 am
Pues al parecer la raw del capitulo 9 le paso lo mismo que la del capitulo cuatro aunque el de este ultimo tan siquiera circularon algunas pics antes de que saliera la raw de capitulo cinco.

En fin personalmente ahora que solo faltan escasos cinco dias para ver el final de SRZ ahora si que lo que me tiene mas intrigado que el capitulo 10 es esa sorpresa que JK anuncio.

Bueno me paso a retirar y nos estamos leyendo por aquí por el día 19 o 20 para ver cual es esa sorpresita, yo al igual que muchos espero que sean buenas noticias y en el dado caso de que no lo sean pues ni modo que se le va hacer.
La Visión de los vencidos

kkroto
MCFreak
MCFreak

Mensaje por kkroto el Sab May 16, 2009 10:47 am
Bueno jóvenes ya salio el spoiler What?! en ingles de capitulo final de SRZ. Aquí se los dejoa ver si alguien lo puede traducir por que yo me tengo que ir a trabajar:

Cortesía de aohige.

Harima attends the graduation with Eri. (retconned)
Akira tells Mikoto she heard Mikoto's going to live with Hanai
Hanai and Mikoto blushes and denies that story, saying they're just gonna be living rooms next to each other
Suga and Sagano are going to live together too. (retconned)
Ichijou talking to Sagano how she'll still keep in contact with Imadori, even after he moves to Yokohama, while Imadori, Lala, Harry are doing the usual slapsticks on the side.

Harry and Max have a conversation about Eri.
Looks like Max is going to give up Eri to Harima, and says he'll kill Harima if he makes her cry.

Next is in Max's mind:
Harima and Eri, both grown up, visiting Karasuma at the hospital with their newborn baby.

With Tougou's call, the graduation begins. Hanai is the student rep at the stage.
Itoko's thinks to herself, "farewell, Kenji"

Episode ends with Yakumo's graduation speech to the 3rd graders graduating.
Yakumo, after the long (but pretty ordinary send-off speech), starts crying as she ponders the days she spent with the senpais.

Tenma appears next to Yakumo, and takes over the stand as the graduating rep.
Everyone's suprised to see her there, then Harima appears from the entrance, pushing Karasuma's wheelchair.
Harima tells Karasuma to look at the stand carefully, that's the girl me and you both fell in love with. She's a great gal, isn't she?

fin.

percysin
MCFan
MCFan

Mensaje por percysin el Sab May 16, 2009 11:17 am
WTF!???!!! What?! What?! Por favor confirmen este spoiler y posteen algunas imagenes...

R1ckHunter
MCFan
MCFan

Mensaje por R1ckHunter el Sab May 16, 2009 12:14 pm
Aunque todos pueden usar un traductor aquí para los impacientes:

SPOILER CAP10 escribió:
Harima asiste a la graduación con Eri.
Akira le comenta a Mikoto que oyó que va a vivir con Hanai.
Hanai y Mikoto se ruborizan y lo niegan explicando que sólo van a vivir en departamentos (cuartos) contiguos.
Suga y Sagano van a vivir juntos también.
Ichijou le dice a Sagano que todavía se mantienen en contacto con Imadori, incluso después se mudara a Yokohama, mientras, Imadori, Lala y Harry están haciendo la escena habitual, con bofetada incluída.

Harry y Max tienen una conversación acerca de Eri.
Parece que Max va a renunciar a Eri en favor de Harima, y amenaza con matarlo si Harima la hace llorar (sufrir).

Lo siguiente ocurre en la mente de Max:
Harima y Eri, ya adultos, visitan a Karasuma en el hospital, con su hijo recién nacido.

A la llamada de Tougou, la ceremonia de graduación comienza. Hanai es el representante de los estudiantes en esta etapa. Itoko piensa "¡adios!, Kenji"

El episodio termina con Yakumo dando el discurso de graduación para los chicos del 3er grado. Yakumo, después de un largo (pero muy común discurso de despedida), empieza a llorar cuando reflexiona sobre los días que pasó con los senpais (sus mayores).

Tenma toma el lugar de Yakumo, y asume la posición como la representante de los graduados.
Todos están sorprendidos de verla allí, entonces aparece Harima en la entrada, empujando a Karasuma que está en silla de ruedas.
Harima le dice a Karasuma, mira allá con cuidado, ésa es la chica de la que tu y yo nos enamoramos. Ella es grandiosa ¿no es así?

Saxel777
MCFan
MCFan

Mensaje por Saxel777 el Sab May 16, 2009 12:27 pm
R1ckHunter escribió:
Aunque todos pueden usar un traductor aquí para los impacientes:

SPOILER CAP10 escribió:
Harima asiste a la graduación con Eri.
Akira le comenta a Mikoto que oyó que va a vivir con Hanai.
Hanai y Mikoto se ruborizan y lo niegan explicando que sólo van a vivir en departamentos (cuartos) contiguos.
Suga y Sagano van a vivir juntos también.
Ichijou le dice a Sagano que todavía se mantienen en contacto con Imadori, incluso después se mudara a Yokohama, mientras, Imadori, Lala y Harry están haciendo la escena habitual, con bofetada incluída.

Harry y Max tienen una conversación acerca de Eri.
Parece que Max va a renunciar a Eri en favor de Harima, y amenaza con matarlo si Harima la hace llorar (sufrir).

Lo siguiente ocurre en la mente de Max:
Harima y Eri, ya adultos, visitan a Karasuma en el hospital, con su hijo recién nacido.

A la llamada de Tougou, la ceremonia de graduación comienza. Hanai es el representante de los estudiantes en esta etapa. Itoko piensa "¡adios!, Kenji"

El episodio termina con Yakumo dando el discurso de graduación para los chicos del 3er grado. Yakumo, después de un largo (pero muy común discurso de despedida), empieza a llorar cuando reflexiona sobre los días que pasó con los senpais (sus mayores).

Tenma toma el lugar de Yakumo, y asume la posición como la representante de los graduados.
Todos están sorprendidos de verla allí, entonces aparece Harima en la entrada, empujando a Karasuma que está en silla de ruedas.
Harima le dice a Karasuma, mira allá con cuidado, ésa es la chica de la que tu y yo nos enamoramos. Ella es grandiosa ¿no es así?

Al parecer un final decente para sukuran
Entre mas grande sea la sombra de la luna, mas brillante es su luz

percysin
MCFan
MCFan

Mensaje por percysin el Sab May 16, 2009 1:00 pm
Si School Rumble termina asi...creo que podria aceptarlo Gloom pero hay cosas que tendrian que aclararse, como el anuncio de una sorpresa relacionada con la serie y si fue fantasia ese capitulo de SRZ donde se veia a Eri buscando a Harima y a Mikoto y Hanai casados.

Las imagenes diran que tipo de relacion tendra Harima con Eri y como podrian verse en la imaginacion de Max... eso realmente valdria la pena.

Lo unico que no me gusto es que al final Harima sigue enamorado de Tenma... pero el heho que no me guste no significa que no sea lo correcto.... en fin solo espero las primeras imagenes lo que si esperaba alguna continuacion creo que todavia no podria dejar ir esta genial serie.

KajiKun
MCElite
MCElite

Ubicación: Sub-Foro Naruto ... soportando la dictadura de los Mods.

Mensaje por KajiKun el Sab May 16, 2009 3:01 pm
Gracias por la traduccion .. weno, creo q esto me suena a final, pero definitivo definitivo.... Tears Tears espero q en verdad haya seinen aunq leyendo la traduccion lo dudo mucho ...
Mi bruto aplasta otakus Aqui

The Breaker Wolf Guy Unbalance x Unbalance Change 123
Shingetsutan Tsukihime Melty Blood Dance in the Vampire Bund
Blood Alone Seikon no Qwaser

Podría gustarte algo de My 4shared
La mayor colección del manga de Naruto Full Color AQUI,
Nuevo capítulo 487

Sorum
JustMC

Mensaje por Sorum el Sab May 16, 2009 6:12 pm
Es cierto, parece un final más decisivo que el de san gakki, pero mientras no nos muestren las parejas bien constituidas vamos a seguir creyendo en el seinen XD

Gracias por el spoiler y las traducciones. Saludos

sunce
MCFreak
MCFreak

Mensaje por sunce el Sab May 16, 2009 7:18 pm
T_T T_T

Spoiler:
Casa de los Tsukamoto por la mañana

sara.-Disculpa la demora,olvide preparle la comida a Iori
Yakumo.- Todavia tenemos tiempo...

-Iori esta en el suelo maullando (miau)

Yakumo(dirigiendose a Iori).-¿Lo sabes? Hoy es un dia muy especial.

-Harima esta sentando en las gradas del Templo

Harima.- Graduarse... (Graduation) (lo dice en ingles)
Eri.- Si no nos apuramos no llegaremos a la ceremonia de graduacion hige!
Harima.-Demonios... calmate, solo vine para tratar de encontrar como terminar la historia de mi manga de la proxima semana.
Eri.-NO trates de parecer alguien importante.

-Preparatoria Yagami, Salon de recepciones donde se realiza la ceremonia.

Mikoto.-Pero te estoy diciendo, esto no significa que entre nosotros algo va a cambiar.
Akira.-Yo ya me entere, que desde la primavera van a vivir juntos en un cuarto en Tokyo.
Hanai y Mikoto.- ¡NO VAMOS A HACER ESO!

-Ambos niegan lo que dice Akira con la cara completamente roja luego ambos se señalan mutuamente y dicen:

Hanai y Mikoto.- ¡EL/ELLA dormira en un cuarto separado!

Akira.- Ha.... (Solo le queda suspirar un poco...)

-MIentras escuchan la conversacion Miki y Haruna dicen:

Miki.-Haruna, se me ha ocurrido una buena idea...
Haruna.- Vivir sola en Tokyo... ¿No es asi?

-Ademas...

Asou.-parece que ya perdimos...
Suga.- ¡No me digas eso!

Sagano.-Bueno... creo que eso fue muy rapido...
Ichijou.- ¿Hablas sobre que van a vivir en una mismo cuarto?
Sagano.-Me refiero a la eleccion... ¡Porque con el!(se refiere a suga) ... mejor dicho... ¿Tu vas a estar bien Ichijou?
Ichijou.- ¿Yo?
Sagano.-Pues Imadori-kun tambien se ira en la primavera a vivir solo en Yokohama...
Ichijou.-(con una gran sonrisa en los labios) ¡Si, estare bien!

-Lala trata de (despertar?) a Imadori que esta cabezeando...

Harry.-Espera Lala, el aun no ha hecho nada.
Lala.- Tienes razon...
Ichijou.- Pero que has hecho Lala-san...

-Imadori, para vengarse le levanta la falda a lala?... y ambos empiezan a hacer lo de siempre...

Harry.- Vaya, al final de cuentas te quedaste, a pesar que tu amo y tus guardespaldas se regresaron.
Max.- Ni amo ni nada...como si pudiera volver a ese lugar... despues que lo desafie publicamente...
Harry.-¿Responsabilidad aristocratica?
Max.- ¿Que?
Harry.- Me refiero a que dejaste todo hasta tu hogar con tal de apartar de aquella mano vil a la mujer que amas... te pareces mucho a ese hombre...
Max.- Cierra la boca, no digas tonterias!

-Su mirada se dirige a la figura de Harima y Eri...

Max.-Harima... si la haces llorar... ¡Te mato! tu tienes que protegerla... a toda costa ¡CUESTE LO QUE CUESTE!

-En el hospital de Karasuma, lo van a visitar Harima y Eri ya adultos,
Eri, tiene en brazos a su hijo recien nacido.
Harima, con la cara completamente roja no puede ocultar su timidez y verguenza.
Yakumo y Tenma le dan la bienvenida con una alegria en los ojos.
Dejan que Karasuma cargue al bebe.

Tougo.-¡Es hora que inicie la graduacion muchachos! ¡Le dejare la conduccion de la ceremonio a Hanai Haruki! ¡Te lo encargo señor Yagami 2 (el es el 1)
Hanai.- Acepto la responsabilidad señor Yagami.

-En los asientos de profesores...

Itoko.- ¿Esta seguro que lo va a permitir? Tani-sensei, me refiero a que ellos tengan la conduccion de la ceremonia, a pesar que el director no acepto esto.
Tani.-Si... pues... que mas da, esto siempre pasaba en clase, ademas es la graduacion de sus clases, dejemosle que ellos dirigan el final de ellas...
Itoko.- Es una buena persona...

-Itoko sonrie...

Itoko.- Adios Kenji...

Hanai.-Bueno continuando con la ceremonia, el discurso de despedida estara a cargo de la alumna del 2-D Tsukamoto Yakumo.

-Yakumo se para frente al micro y abre su hoja de discurso...:

Yakumo.-Señores graduados, felicidades por su graduacion.

( Y empieza el discurso muy enternecedor pero que para traducir es un monton asi que lo hare cuando salga la raw y no traducir 2 veces lo mismo...^_^)

-Yakumo mientras dice el discurso recuerda todo lo que ha pasado y su voz empieza a temblar...

Yakumo.-No...nosotros...esta...mos...orgullosos...de todos los dias... que pasamos...jun..junto a us..te...des...senpais...........lo siento...

-La voz llorosa de Yakumo se escucha completamente en todo el auditorio.
-Sara se levanta de su asiento casi inconcientemente mientras Hanai la observa atentamente y entonces...

La encargada de seguir el discurso sera Tsukamoto Tenma es decir ¡yo!

-Tenma aparece al lado de Yakumo con una gran sonrisa.

Tenma.- Bien hecho Yakumo.

Itoko.- Asi que eso tenian en mente...
Tani.- ¡Tsukamoto!
Itoko.- Esto es obra de los que antes eran 2-c

-Entran en el auditoria Harima y Karasuma, Harima esta empujando la silla de ruedad de Karasuma,

Harima.- Mira, esta es una ocasion especial...esa es la chica DE LA QUE NOS ENAMORAMOS (tiempo pasado)

-Los 2 ven a Tenma...

Harima.- ¿No crees que es una gran mujer....?---

FIN T_T T_T T_T T_T

kkroto
MCFreak
MCFreak

Mensaje por kkroto el Sab May 16, 2009 7:43 pm
Gracias Sunce por tu spoiler supermega ampliado.

sunce escribió:
T_T T_T

Spoiler:

Harima.-Demonios... calmate, solo vine para tratar de encontrar como terminar la historia de mi manga de la proxima semana.

Mikoto.-Pero te estoy diciendo, esto no significa que entre nosotros algo va a cambiar.
Akira.-Yo ya me entere, que desde la primavera van a vivir juntos en un cuarto en Tokyo.

-Ambos niegan lo que dice Akira con la cara completamente roja luego ambos se señalan mutuamente y dicen:

-Ademas...

Suga.- ¡No me digas eso!

Sagano.-Me refiero a la eleccion... ¡Porque con el!(se refiere a suga) ... mejor dicho... ¿Tu vas a estar bien Ichijou?
Ichijou.- ¿Yo?
Sagano.-Pues Imadori-kun tambien se ira en la primavera a vivir solo en Yokohama...

Lala.- Tienes razon...

-Imadori, para vengarse le levanta la falda a lala?... y ambos empiezan a hacer lo de siempre...

Harry.- Vaya, al final de cuentas te quedaste, a pesar que tu amo y tus guardespaldas se regresaron.
Max.- Ni amo ni nada...como si pudiera volver a ese lugar... despues que lo desafie publicamente...
Max.- ¿Que?
Harry.- Me refiero a que dejaste todo hasta tu hogar con tal de apartar de aquella mano vil a la mujer que amas... te pareces mucho a ese hombre...

Max.-Harima... si la haces llorar... ¡Te mato! tu tienes que protegerla... a toda costa ¡CUESTE LO QUE CUESTE!

Tougo.-¡Es hora que inicie la graduacion muchachos! ¡Le dejare la conduccion de la ceremonio a Hanai Haruki! ¡Te lo encargo señor Yagami 2 (el es el 1)

Itoko.- ¿Esta seguro que lo va a permitir? Tani-sensei, me refiero a que ellos tengan la conduccion de la ceremonia, a pesar que el director no acepto esto.
Tani.-Si... pues... que mas da, esto siempre pasaba en clase, ademas es la graduacion de sus clases, dejemosle que ellos dirigan el final de ellas...

-Itoko sonrie...

Itoko.- Adios Kenji...

Hanai.-Bueno continuando con la ceremonia, el discurso de despedida estara a cargo de la alumna del 2-D Tsukamoto Yakumo.

( Y empieza el discurso muy enternecedor pero que para traducir es un monton asi que lo hare cuando salga la raw y no traducir 2 veces lo mismo...^_^)

-Yakumo mientras dice el discurso recuerda todo lo que ha pasado y su voz empieza a temblar...

Yakumo.-No...nosotros...esta...mos...orgullosos...de todos los dias... que pasamos...jun..junto a us..te...des...senpais...........lo siento...

-Sara se levanta de su asiento casi inconcientemente mientras Hanai la observa atentamente y entonces...

Tani.- ¡Tsukamoto!

-Entran en el auditoria Harima y Karasuma, Harima esta empujando la silla de ruedad de Karasuma,

Harima.- Mira, esta es una ocasion especial...esa es la chica DE LA QUE NOS ENAMORAMOS (tiempo pasado)

-Los 2 ven a Tenma...

FIN T_T T_T T_T T_T

Bueno que puedo decir de este final no se considerarlo como un alterno o un final B ya que este se contrapuntea con varias situaciones que se nos mostraron en los dos últimos capítulos finales de SR y si es así pueden borrar de su mente el final de capitulo 283 a los que no les gusto y poner este como el verdadero final de SR.

Al parecer a JK le remordió la conciencia del final de hace casi un año y ahora nos regalo como podría decir este nuevo final. En lo personal se ve 1000 mejor que el de los pastelazos y termino con lo que debió haber terminado desde un principio con la ceremonia de graduación de todos los personajes de SR independientemente de que haya habido o no emparejamientos del los personajes principales. Y pues bueno al parecer es todo la que va haber de SR, solo queda esperar que es esa sorpresa que dijo JK que nos tiene reservada.

Tsuki_Sora
MCMaster
MCMaster

Mensaje por Tsuki_Sora el Sab May 16, 2009 8:55 pm
sunce escribió:
T_T T_T

Spoiler:

-Ademas...

Suga.- ¡No me digas eso!

Ichijou.- ¿Yo?

Lala.- Tienes razon...

Max.- ¿Que?

-Itoko sonrie...

Itoko.- Adios Kenji...

Tani.- ¡Tsukamoto!

-Los 2 ven a Tenma...

FIN T_T T_T T_T T_T

Gracias por la gran traduccion sunce-sama, un buen final para SRZ, mejor k el del cap. 283, pero creo k esto es el preludio para la sorpresa de jin el cual sera un nuevo manga k relatara los suscesos despues de la graduacion.
Todas las horas son GMT - 4 Horas
Página 73 de 122Páginas: 123...727374...120121122Ir a página
Ir a página...