por
.:Ikarus:. el Mar Ago 12, 2008 5:40 pm
Animesaints escribió:
q pedazo de sign bro... esta demasiado genial, ya voy acumulando outcomes xD pero anda rlz el tuto buen aporte...
ja ne ~~
Sip y así de explicado si sale el resultado

aparte de que puse los Swatches que utilize.
darkjin escribió:
wahoooooooo cool, de verdad que ultimamente veo trabajos tuyos y me gustan mucho, de verdad muchas gracias
seguro lo pongo en practica, y gracias por el c4d
A gracias

pues nada mas que si postean hacen que uno siga posteando.
Javier-kun escribió:
Nass!!
Esta buenissimo el tuto ikarus-sama xDD esta genial el resultado final me fascino la verdad definivitamente tambien te traigo outcome de este pero despues xDD nueno man gracias por el aporte y el tuto esta de 100
Salu2
Claro lo estaré esperando jejeje... y ya vienen mas Tutoriales, nada mas que tenga mas tiempo.
Tori-Chan escribió:
ohhhh....

ke lindo titulo la verdad...genialoso de verdad me encanto este outcome...I love it!! asi ke espera mi outcome con seguridad...y ese C4D lo hiciste tu tmb? porke esta muy bueno...muuchas gracias Ikarus
Si lo hice yo el C4D tambien manejo Cinema estaba pensando poner tutoriales de Cinema 4D que la verdad no es tan complicado. y espero el Outcome, tambien de la otra firma que te mostre de MGS4 tambien hare tutorial porque es combinacion de colores Full + Combinacion de art con pedazos de C4D que yo mismo hice en Cinema.
-xs- escribió:
a mi tambien me parece super lindo
muchas gracias veo si puedo dejar un outocome n.n
Lo esperaremos