x Hemos lanzado la versión beta de MCAnime.net (v2.0 Kronos) para TODOS los usuarios. ¡Que esperas para participar!
Ultimas Actividades del Foro
Dashboard
| Registrarse
Normas del foro
LEER: Normas general del foro

Foro : Principal :  MCRadio : SaKu-Chan y sus Ovejitas!

Página 17 de 18Páginas: 123...161718Ir a página
Ir a página...

• Autor
  • Mensaje

sakura_hime01
MCFreak
MCFreak

Ubicación: "He detenido mi tiempo... en la espera de cumplir tu deseo"

Re: dj SaKu-Chan- y sus ovejitas todo unete aki super beee.

Mensaje por sakura_hime01 el Lun Jul 06, 2009 8:37 pm
OMG! natsumy sakura gracias por dejar tus saluditos Very Happy ojala pronto estas aca Very Happy

y bueno en cuanto a car-los bet bienvenido a este humilde corral u.u y muchas gracias por escuchar mis programas ^^ espero que los disfruten y no los defraude nunca *o* pueden comunicarse conmigo tambien mediante mails en saku@mcanimeradio.com siempre leo todos los correos que me dejen ^^ nos vemos byeeee

se cuidan y los quiero... sin ustedes... hacer los programas no tendria ningun chiste! gracias por todo!
ana--chan
MCNoob
MCNoob

Mensaje por ana--chan el Dom Jul 12, 2009 3:21 am
hace ya tiempo que queria pasar por este corral. me encanta Dj Saku-chan, a mi parecer es de las mejores dj.

me encanta cuando en el irc no entienden sus instrucciones y desespera,o cuando contestan mal y afuerzas quieren que sea su respuesta y empieza con un debate casi regaño.

y los frikicasos son la onda, tal vez no este metida en el canal cuando hace radio pero por lo regular siempre escucha a Saku-chan.

sigue asi te queremos querida DJ

ItoFM
MCDedicated
MCDedicated

Mensaje por ItoFM el Lun Jul 13, 2009 10:09 am
Hola hola, I-kun el novatillo queriendo integrarse XD, la semana pasada empecé a oír la radio y me pareció algo fascinante, lo que más me gusto fue la participación de saku-chan (no se como me puse a escuchar la radio a esa hora pero no me arrepiento) me admiro mucho la manera en como saku-chan lleva el programa, y por eso rapidamente le cogi cariño, ahora no pienso perderme una sola programación suya...

Por cierto le recuerdo a saku-chan que me tiene pendiente un disco autografiado de sus interpretaciones Shine jaja bueno creo que exagero XD

Con eso I-kun termina su reporte jeje, espero me agreguen a la lista de seguidores de saku-chan XD un saludote a todos Big Smile

metaknine
JustMC
JustMC

Mensaje por metaknine el Mie Jul 15, 2009 11:06 pm
beeeeeeeee beeeeeeee
soy nuevo en la radio y quisiera Please! ser parte de este corral

anikag
MCDedicated
MCDedicated

Mensaje por anikag el Sab Jul 18, 2009 2:55 am
beee.. beee.. yo quisiera integrame beeeeeeeeeee beeeeeeeeeeeeee..........

naruto892148
MCFan
MCFan

Mensaje por naruto892148 el Mie Jul 29, 2009 12:47 am
Ke tal amigos, me kiero unir al revaño!!!!!!!!!!!! beeeeeeeee Hollow JOKU : Futuro perro pastor XD

natsumy_sakura
MCDedicated
MCDedicated

Mensaje por natsumy_sakura el Mie Jul 29, 2009 7:42 pm
sakura_hime01 escribió:
OMG! natsumy sakura gracias por dejar tus saluditos Very Happy ojala pronto estas aca Very Happy

y bueno en cuanto a car-los bet bienvenido a este humilde corral u.u y muchas gracias por escuchar mis programas ^^ espero que los disfruten y no los defraude nunca *o* pueden comunicarse conmigo tambien mediante mails en saku@mcanimeradio.com siempre leo todos los correos que me dejen ^^ nos vemos byeeee

se cuidan y los quiero... sin ustedes... hacer los programas no tendria ningun chiste! gracias por todo!

Wii saku me contesto Shine jeje la verdad siempre lo haces muchas gracias Kiss , ota vex ya tengo tiempo sin escucharte la ultima vex que platicamos fue un sabadin creo que era aniversario de la radio Gloom o algo asi XD y creo que tambien hiba haber karokees que mal ese dia no me pude conectar en la tarde Shy Oops por que sera que siempre que deseo conectarme con más ganas surge algun imprevisto, bueno nuevamente muchos saluditos, espero platicar y escucharte protillo y que estes disfrutando de unas muy buenas vacaciones Style ..

Byebye y un super beee!!!!
Konichiwaa!!

_Orphen_
MCUser
MCUser

Mensaje por _Orphen_ el Sab Ago 01, 2009 4:15 pm
me uno al rebaño !!!
saku eres la mejor

Firma en Proceso 10% (^_^)b

Alexander-Cross
MCLeecher
MCLeecher

Mensaje por Alexander-Cross el Mar Sep 08, 2009 12:33 pm
Beeeh!! Ovejo reportandose!! XD

Hola Saku Chan.. me uno al rebaño.. gracias por acompañarme en las noches cuando hago los trabajos de la universidad.. Arigatou!! Tongue

Bueno Saku Chan.. Nos Beeeh!mos X3

sakura_hime01
MCFreak
MCFreak

Ubicación: "He detenido mi tiempo... en la espera de cumplir tu deseo"

Mensaje por sakura_hime01 el Mie Sep 09, 2009 7:54 pm
jajajaja! anita que va a decir la gente? que les regaño (?) xDDDD
muchas gracias por tus palabras anita *o*

i-kun xDD pero aun no me entregan mis canciones editadas Q_Q pero en cuanto me las den te las paso ^^ gracias por tenerme cariño ^^ yo tambien te aprecio desde que llegaste *o*

Metaknine bienvenido a la mcradio y bueno tambien bienvenido a este corral! espero que te guste *.* diviertete muchote xD

Sabes anikag... ? bien escrito o.o tu tienes el alma de una ovejitaaa!!! al tiro aprendio el lenguaje ovejuno (?) xDDDDD jajaja bienvenida! besitos *3*

Wooooooooo!!!! otro perro pastor en el corral *o* bienvenido Jokuuuuu pasa y acomodate Very Happy

rayosss!!! tanto tiempo tiene que no respondo aca natsumy_sakura o.o??? desde el aniversario? <.<' hace mucho ya O.O' bueno gracias por tus saluditos natsumy ^^

*saku ve que tendra que comprar mas provisiones O.O'

bienvenido Orphen!!!! pasale y acomodate o.o

*saku tendra que comprar una granja mas grande O.O''

*saku recibe el reporte de alexovejocross o.o entendido!!!

ok tendremos que hecharle mas ganas a esas noches de desvelo por labores de la u ô.ó nuestra meta es que no te duermas encima de tu tarea ò.ó recibido y atendido el pedido...

procesando...

acceso confirmado!

Very Happy

MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS Y TODAS Very Happy LOS QUIEROOOOOOO!!!!!! :******************************

natsumy_sakura
MCDedicated
MCDedicated

Mensaje por natsumy_sakura el Sab Sep 12, 2009 3:28 pm
Aaaa yo tambien ya tenia ratin de no venir por aca ni por alla ni por aculla jeje y todo por la compu casi tres semana ausente perdida de la sociedad otaku Tears del irc, de la radio y de todas mis series Cry ahora si ya me etoy poniendo al corriente de nueva cuenta aunque sigo sin poder oirte en radio Black-eye que calamidad... bueno pero aunque no te pueda escuchar ya tan seguido como antes para mi sigues siendo la mejor Bleh y siempre te apoyare como buena ovejita beeeee!!!! Tongue
Konichiwaa!!

Superchido
MCLeecher
MCLeecher

Mensaje por Superchido el Lun Sep 28, 2009 2:57 am
SmileSmile beeeeee, beeeeeee yo me quiero unir, beeee, beeeee SmileSmile

mortix
MCNoob
MCNoob

Mensaje por mortix el Mar Oct 06, 2009 1:25 pm
natsumy_sakura escribió:
Aaaa yo tambien ya tenia ratin de no venir por aca ni por alla ni por aculla jeje y todo por la compu casi tres semana ausente perdida de la sociedad otaku Tears del irc, de la radio y de todas mis series Cry ahora si ya me etoy poniendo al corriente de nueva cuenta aunque sigo sin poder oirte en radio Black-eye que calamidad... bueno pero aunque no te pueda escuchar ya tan seguido como antes para mi sigues siendo la mejor Bleh y siempre te apoyare como buena ovejita beeeee!!!! Tongue

HOlas dios hermana tambiens anadas perdida Dull jaja te saludo por aka y bueno en cuanto a lo de saku tenia años sin pasar por aki creo que no paso desde que ayude al zangetsuu a crear el post Shh pero en fin saku te deseo lo mejor te quiero muchisimo Love y sigue adeltante espero escucharte pronto Please!

fima hecha por LuNA para mi envidiosos ¬.¬

gracias emi sos una gran amiga ..!

XRevolution
MCNoob
MCNoob

Mensaje por XRevolution el Dom Oct 11, 2009 4:21 pm
meeee meeee mem meme meeeee me!!!!
meeeee mmmeememememmemeem!!!
meeeee
me me?

traduccion xDDD:

hola quiero ser una ovejita
meeeeeee weno sere ovejito o.o'
me me aceptan ^o.o^?

me mee = D

natsumy_sakura
MCDedicated
MCDedicated

Mensaje por natsumy_sakura el Mar Oct 27, 2009 9:20 pm
Hiii!!!! hermanito mortix como tax espero y muy bien y lo más seguro en el IRC XD Cool , he entrado algunas veces pero no tax hermanito XD aaaaa cuanto extraño escuchar a la pastora Tears mucho muchoooooo!!! (lease extremadamente triste) Cry espero que unos de estos dias haga radio antes de las 7pm jeje va ha ser uno de mis deseos de navidad Shine por cierto XRevolution me sono un poco desafinado tu meee meee!! repite despues de mi beeee beeee beee!!! XD, que bueno que se unan más ovejitos wii, bueno siendo todo nos vemos saluditos byebye. Kiss
Konichiwaa!!

Todas las horas son GMT - 4 Horas
Página 17 de 18Páginas: 123...161718Ir a página
Ir a página...