x Hemos lanzado la versión beta de MCAnime.net (v2.0 Kronos) para TODOS los usuarios. ¡Que esperas para participar!
Ultimas Actividades del Foro
Dashboard
| Registrarse
Normas del foro
LEER: Normas general del foro

Foro : MC Leechers :  Manga en Descarga Directa : Bokura Ga Ita 3/?? Cap 10/??-32 New(Despues del anime)+News!

Página 1 de 8Páginas:12345678Ir a página
Ir a página...

• Autor
  • Mensaje

Bokura Ga Ita 3/?? Cap 10/??-32 New(Despues del anime)+News!

Mensaje por .:IChiGo:. el Dom Jul 27, 2008 9:51 am

Título: Bokura ga ita
Título alternativo: Érase una vez nosotros
Autor: Yuuki Obata
Género: Drama, Shojo
Tomos : 12 tomos serie abierta en japon
Grupo/Fansub : CatharticGroup
Idioma : Español

Importante el grupo tambien necesita de traductores del Japones directo a castellano o tambien de ingles , si estan interesados revisen el blog del grupo

Sinopsis

"Comienza la vida en el instituto y para muchas chicas también su primer amor. Nanami Takahashi, a la que todos llaman Nana, no será una excepción... Asiste a la misma clase que Motoharu Yano, un chico muy popular que dicen que ha enamorado a dos de cada tres chicas en el colegio. A Nana no le parece tan atractivo, pero ¡¿Nana parece odiarlo?!..."
Muchas gracias por adelantado a las personas que estan tratando de avanzar con este tema y a los silenciosos lectores
Recomendacion : para los que vieron el anime , ya sabran que la historia no quedo para nada terminada , el mismo consta de 26 capitulos y 5 especiales cortos .. y la historia queda en un mas que claro continuara, dejando muchas cosas totalmente abiertas , asi que por eso mismo me puse a buscar el manga , y con el permiso de este grupo que lo hace coloco tambien sus links

Tomo1:

Capitulo1[4S](Por Taurus No Mane)
Capitulo2[4S](Por Taurus No Mane)
Capitulo3[4S](Por Taurus No Mane)
Capitulo4[4S](Por Taurus No Mane)
Tomo 2

Capitulo5[4S](Por Taurus No Mane)
Capitulo6[4S](Por Taurus No Mane)
Capitulo7[4S](Por Taurus No Mane)
Capitulo8[4S](Por Taurus No Mane) Capitulo 8a +B [MF]

Tomo 3

Capitulo9[SD] Capitulo9[GS]
Capitulo10[SD] Capitulo10[GS]

Despues de Anime

Volumen 09
Capitulo 32

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Postcard-WhiteAlbum

Bajar por (MU)
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Op/ed,Single+OST

Tema Aqui
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Anime Descarga Directa
Cover Custom Por Shirako
Spoiler:

Descargar Anime en el foro

Ultima edición por .:IChiGo:. el Lun Nov 24, 2008 2:46 pm, editado 9 veces

tamara
MCDedicated
MCDedicated

Mensaje por tamara el Dom Jul 27, 2008 12:15 pm
Muchas gracias por tu aporte, siempre quise leer algo de este manga ya que he leído muchas críticas buenas sobre él Tongue

Saludos XD

Shaka2708
MCFan
MCFan

Mensaje por Shaka2708 el Mie Jul 30, 2008 1:12 am
wow!! genial genial genial!!!! amo nesesitoo este manga!!!
tenes ideas si el fansub sige activo?...
muchas gracias a la gente que lo traduce y alos uploaders!!!

.Shiwai
MCFreak
MCFreak

Re: Bokura Ga Ita 2/?? Cap 9/??

Mensaje por .Shiwai el Mie Jul 30, 2008 2:43 pm
Wiii!!, por fin alguien se anima a traducir este manga al español!! XD , eso de leerlo en ingles apesta Prrt y lo que es peor, tener que perseguir las Raws que ahi si no me entero de nadita More Dizzy
Ichigo te quiero!! Love , muchas gracias por subirlo, esperare con ansias los demas caps., sigue asi Wink

PD: Me encanta tu firma!! XD

Kiss
Uno aprende a amar, no cuando encuentre a la persona perfecta, sino cuando aprenda a creer en la perfección de una persona imperfecta.
Mensaje por .:IChiGo:. el Mie Jul 30, 2008 6:28 pm
bueno el fan sub , o mas bien el grupo que se encarga esta necesitando de ayuda para seguir , tengo dos opciones o posteo en solicitudes para ver si alguien brinda una mano , o compro los mangas que hay aqui , y los scaneo l segunda opcion es mala porque bueno Ivrea , Argentina lo pone a su manera siendo para mi gusto muy argentina asi que veremos la primer opcion ..

Visiten el blog que puse para entererase demas

uwasa escribió:
Ichigo te quiero!!

Glad

Rouge_456
MCMaster
MCMaster

Mensaje por Rouge_456 el Sab Ago 02, 2008 10:00 pm
Eto gracias por subir estos capis... he pasado por el FanSub y pos, deberas necesitan gente... TT___TT me pregunto como tantos mangas medios sosos tienen tantos fansub Blargh y mangas tan liiindooo naa Tears ....anyway...

Por otra parte tengo un pequeño resumen del tomo 8 y tomo 9 (a partir del ultimo capitulo del tomo 8 es donde acaba el anime) y la historia da para mas, lo que me hace suponer que ya deberian ir pensando en una segunda temporada (aunque facil y pasa lo mismo que con Trinity Blood, y no hay segunda ni Ovas TT__TT ) ... si alguien desea las raws (tengo desde el 1er toma hasta el tomo # 10) se las puedo subir (eso si al Megaupload) y tb por ahi he conseguido direcciones de grupos que lo traducen pero solo al ingles (maldito idioma Hollow ... vale va siendo hora de aprenderlo) solo faltaria quien se curra con la traduccion del ingles y la limpieza (eso si que tenga expriencia por ke es un durooo trabajo)

E Ichigo-san lo ke comentas de la version argentina... pues aunque tiene sus particularidades al momento de expresarse, no es muy dificil su comprension, yo he leido ParaKiss en la version de Ivrea y no estaba nada mal, claro que es un poco dificil imaginarnos a unas niponas tan desinhibidas para hablar.. X3 ...

Ja Ne !!! y a ver si hacemos una cadena de oracion... facil y algo sacamos X3

PD: si alguien sabe cual es el costo del manga en españa le agradeceria me informara... he pasado por la web de ivrea y no salen los precios de los tomos...

Mensaje por .:IChiGo:. el Dom Ago 03, 2008 9:48 am
mm
sobre Parakisu xD

"La edición española salió en el mismo formato grande A5 igual que el original (15 x 21 cms.), lo cual permite apreciar correctamente los complejos dibujos de Yazawa. La edición de Ivrea cuenta con sobrecubierta, sección de aclaraciones de la traducción y como extra la portada tiene un quinto color con tinta especial metalizada. La obra se compone de un total de 5 tomos, a un precio de tapa es de € 8,50 cada uno (recordad que es MUCHO más grande que un tomo normal).

Quizas ibas directamente aqui http://www.editorialivrea.com/ESP/manga_paradise_kiss.htm
y ahi no tienen el precio Lol , error de ellos, estaba en otra zona por cierto que lindo 5 tomos , aqui son 10 tomos , algo caros Prrt .

ahora volviendo a Bokura Ga Ita , si sabes de lugares a donde esten en ingles seria kawai , las raws que tienes en que calidad estan? de todas formas no se nada de edicion ni limpieza , ni traduccion xD los leo en ingles , si pero a mi manera WTF? Big Smile

tengo conocidos que hacen esas cosas , de todas formas estoy pensando ponerme con el ingles , pero sera cosa de tiempo xD

Aaa asi que del tomo 8 Eyes 4 U yo quiero leer me quede con Black-eye cuando termine de ver el anime asi que lo tengas subelo nomas , si es MU no hay problema que ya no tiene casi ninguna limitacion.

trinity blood xD solo vi el anime , me decepciono el final , y cuando baje los primeros dos tomos de lo que esta haciendo Bluwin vi que habia bastante diferencia y lo deje ahi , hasta que termine pensaba esperar porque me los leo sin parar y despues me quedo con ganas como "Unbalance x2,bitter virgin,yuria 100 shiki,Mirai nikki" .. asi que prefiero esperar para no andar preocupado X3

saludos , y haber que mas encuentro hoy me pongo a buscar mas en ingles, y mando mails a las personas que se andan ofreciendo para traducir por ahi

Kiss Love

Edit: Era el precio del manga de Parakisu o Bokura , si es bokura es
"Érase una vez Nosotros
Yuki Obata
Serie Abierta en Japón
Tomos 1 al 7 € 6.90.-
Tomos 8 en adelante € 7.50.-
" ahora si kisu

Rouge_456
MCMaster
MCMaster

Mensaje por Rouge_456 el Lun Ago 04, 2008 6:00 pm
X3 olazz... pues dejo los links de los tomos 08 (post anime), y 09; son RAW en perfecta calidad, solo estan para borrar los kanjis y ponerle las traducciones .... claro que... no tenemos traducciones Grr ... anyway ...sera a comprender solo viendo ... XD

Tomo 08
Tomo 09
Tomo 10

Spoiler:
para abrir los archivos deben tener el Win-rar

Ichigo-san lo que pedia era los precios de Bokura Ga Ita, voy a calcular cuanto me saldria que me los envien, haber si me queda algo para vivir XD

Ja Ne!!! Kiss

Ultima edición por Rouge_456 el Lun Ago 04, 2008 7:27 pm, editado 2 veces

Mensaje por .:IChiGo:. el Lun Ago 04, 2008 6:52 pm
What?! Love Tears

Baje el 8 , que por cierto le tuve que dar abrir con winrar porque me aparecia como un archivo extraño Huh?! pero a eso no iba , justo ahi termina , y hay unas diferencias , por ejemplo cuando le dice " ??" ja na!!

no entendi nada , salvo porque vi el anime , y entendia algo , pero no me atrevo a bajar el 9 asi en japo .. Tantrum

a yata
Edit :

http://jshojo.atspace.com/

Ahi tienen desde el volumen 9 en ingles , hasta el 11 cap 42

:S

http://www.onemanga.com/Bokura_Ga_Ita/ O.o lo raro los scans son de Perfect Ilusions cuando ellos lo pararon y pidieron se quite http://perfectillusions.net/

Mooo , sigo buscando pero por lo menos di con los ingles , de donde interesa para los que vieron el anime , ahora si me pongo a molestar a traductores , para que ayuden kisus

Rouge_456
MCMaster
MCMaster

Mensaje por Rouge_456 el Lun Ago 04, 2008 7:25 pm
Ohh!!! vale a verlos en ingles... al menos algo le entiendo... o tengo el google... XD XD XD XD ....

Sera buscar otro fansub, ise de uno, pero solo es para lectura online, para descargarlos hay que inscribirse en el foro y solo estan colgados los ultimos capitulos, lo malo es que ese fan sub traduce utilizando jergas o modismos, cosa que el google no entiende, y luego te traduce frases donde te quedas ---> What?! Hmmmm ... y weno, ese es el principal inconveniente, solo he encontrado un fansub que traduce correctamente, lo malo no estan fansubeando Bokura ga Ita...

Ja Ne!!! Tongue

Y si Ichigo, molesta a quienes se ofrecen, X3 a ver y se apiadan de estos sedientos de shojo Love ...

Spoiler:
Eso de que Yano no la olvidaria... Hmmmm ... ,mentiraaaa ... y ese Takeuchi, si que no pierde el tiempo, veremos con quien termina Nanami... gomen por el spoiler Shh

Mensaje por .:IChiGo:. el Mar Ago 05, 2008 3:12 pm
buenas nuevas

una buena y apidiada persona , me dijo que hoy mismo se ponia con la traduccion desde el tomo 9, es BaliM , le pregunte si podia porque vi su work , en el ultimo capitulo "82" de Claymore y me parecio mas que exelente , haber si de verdad lo hace , entonces se lo mando a la editora de catharsis, que te parece , ya que estamos solo los dos en este tema TT:TT

DrakoNay
MCNoob
MCNoob

Mensaje por DrakoNay el Mie Ago 06, 2008 11:54 am
Hola!!

ya no están solos en este tema ^^

bueno yo soy Naycol del grupo de traducción Cathartic Group ^^ y pasaba por akí para komentar unas kositas...

primero agradecer otra vez a ichigo por la ayuda ke me ha dado ^^
(sobre todo kon este post y demases)

lamento no haber podido pasar por akí antes, porke si hubiera sido así, ichigo no tendría ke haber estado buskando los kapis en inglés... yo sabía donde enkontrarlos xD!
(hace meses ke los buské para traducirlos...)

en realidad necesitamos ayuda en el grupo... nos faltan traductores u.u y a mí kon la edición, kasi no me keda tiempo para traducir u.u
pero aún kon ese gran problema... seguiremos sakando kapis... si en un año no he abandonado el proyekto a pesar de tantos problemas... ya no lo dejaré xD!

el kapi 10, estará pronto... no se preokupen xD!... si me he demorado un pokito más, es por el komienzo de klases... y por otras sorpresitas ke aparecerán en el blog en una semana aprox ^^
(así ke no olviden pasarse por ahí xD!)
((ya estás haciendo publicidad ¬¬))
(lo siento... nunka más xD!)

mientras más rápido terminemos los kapis ke nos kedan de los primeros tomos del manga... más rápido podremos ir kon los kapis después del animé... así ke si kieren leer más... realmente necesito ke me ayuden xD!

se despide Nay!

PD: espero ke no se hayan aburrido kon tanto blabla.. pero era necesario... xD!
Mensaje por .:IChiGo:. el Mie Ago 06, 2008 12:30 pm
hasta que se asomo la taichou X3

bueno , bueno mas buenas , algo que tambien puse en el blog , pero lo reitero y añado .

Balim me esta haciendo el Gran favor de traducir , el despues enviara su traduccion que te la podria entregar a ty naycol para que veas que te parece , y otro amigo mas

3nrik3 me dijo que a pesar de estar ocupado con multiples cosas podrias hacerse tiempo pero para la Edición , con esto ya estan saldados esos puntos ya que las ingles , vienen de unas raws en HQ, salvo los del tomo 12 que pusieron en una de las webs que puse antes, por eso estaria genial , si podriamos cruzarnos por msn , o gtalk, yo te añadi al gtalk naycol , espero lo users , ahora lo abro ...

en fin veremos , porque esto de hablar por posts , o blogs , nos deja muchas hroas de diferencia en comunicacion y nos perdemos de muchas cosas

Rouge_456
MCMaster
MCMaster

Mensaje por Rouge_456 el Mie Ago 06, 2008 4:56 pm
X3 XD tons sera a esperar las traducciones de BaLin ... por cierto ... muchos animos y energias positivas para que continues con el proyecto, al menos me tienen a mi como asidua consumidora ( Hmmmm Bleh ) y a la espera de actualizaciones ...

Ja Ne!!! Glad Glad

Shaka2708
MCFan
MCFan

Mensaje por Shaka2708 el Mie Ago 06, 2008 9:37 pm
oigan oigan!!!! che miren que vengo leyendo todo desde siempre =P
yo ayudaria pero apenas se español
si quieren ayudo a subir a diferentes servidores o puedo a ayudar en algo que me expliquen =P
quiero que este manga salga a delante

Todas las horas son GMT - 4 Horas
Página 1 de 8Páginas:12345678Ir a página
Ir a página...