x Hemos lanzado la versión beta de MCAnime.net (v2.0 Kronos) para TODOS los usuarios. ¡Que esperas para participar!
Ultimas Actividades del Foro
Dashboard
| Registrarse
Normas del foro
LEER: Normas general del foro

Foro : MC Leechers :  Manga en Descarga Directa : Totally captivated +Extras+DJ [Completa 49/49]

Página 5 de 21Páginas: 123456...192021Ir a página
Ir a página...

• Autor
  • Mensaje

sayurichan
MCDedicated
MCDedicated

Re: [MF]Totally captivated [21/??] nuevo capi: 15/sept/08

Mensaje por sayurichan el Lun Sep 15, 2008 8:14 pm
hassliebe ídola!!! gracias por otro nuevo cap!

Enjyu
MCDedicated
MCDedicated

Mensaje por Enjyu el Mar Sep 16, 2008 1:36 am
Ahhhhhhhhhhhhhhh cap nuevo, cap nuevooooooooooo ahhhhhhhhhhh TE AMO!!!

Yo te robo lo que sea, de eso no hay duda. Es tan maravilloso este mahnwa, tan perfecto, es entretenido en muchos aspectos.

Sale, que bien!!!!! Hare fiesta para festejar (Bueno, yo siempre). Ya te andare acosando en el LJ wiiiiiiiiiiii
"Wasure gataki koe ni"

WOLFRIVER
MCNoob
MCNoob

Mensaje por WOLFRIVER el Mar Sep 16, 2008 12:34 pm
HASLIEBBE escribió:
Spoiler:
Bueno, espero que, como entendí, Jiho le llame a Mookuyl para decirle las idioteces que Ewon está cometiendo y bueh ..yo quiero una discución..y a ver si mooktul reacciona el muy idiota...ay es que yo adoro tanto a mookyul -w- ...más le vale que de algo valga..lo que dijo...porque cuendo traduje este capi juro que me dije..¿qué demonios paso con ese estuve esperando diez años??? x.x en fin...

Spoiler de SOLO LOS KE VAN AL DIA CON EL MANHWA n.~:

a estas alturas en el uniko en el ke confio es en jiho ke ironico -_-'
si espero ke mokyul se ponga las pilas por ke no se pero creo ke el anciano terminara traicionando
a mookyul, ToT yo amo a mookyul lo dije antes cai en sus redes es ke el mendigo se
paso de lendo con ewon X3

chap nuevo!! gracias hassliebe por tus tradus las amo!
me encanta este chap pero definitivamente me encantara el proximo *¬*

--> mokyul duerme desnudo *¬*
--> ewon es muy servicial *¬* lastima ke el autor oscurecio la escena xP
--> mookyul es un maldito buen besados *-*
--> "cuanto me vas a hacer esperar para estar dentro de ti" eso se escucha realmente sexeh
--> sungtae es impotente, no manchen esa parte si me hizo reir xDDD

Enjyu
MCDedicated
MCDedicated

Mensaje por Enjyu el Mar Sep 16, 2008 1:33 pm
WOLFRIVER escribió:

si espero ke mokyul se ponga las pilas por ke no se pero creo ke el anciano terminara traicionando
a mookyul, ToT yo amo a mookyul lo dije antes cai en sus redes es ke el mendigo se

Spoiler:
Bueno, no sé, imagino que Mookyul sera quien "deje" todo por ir tras Ewon despes de unas cuantas patadas tal vez Ewon se siente traicionado, pero ninguno de los dos puede olvidar esos 10 años de espera. Del anciano, no creo que deje en la calle a nuestro "seme" pero me encanta también, esa mirada que le enseño tan maldita es genial, y sabe hacer planes, pero sigo firme en que no traicionara a Mookyul hasta ver lo contrario Smile
"Wasure gataki koe ni"

Tykki_Fowl
MCNoob
MCNoob

Mensaje por Tykki_Fowl el Mie Sep 17, 2008 11:23 pm
QUE MANGA MAS ESPECTACULAR!!!

te juro q ahora te reviso a rato para saber si has subido el manga, pero cuando busco en la enciclopedia de manga de mcanime no encuentro "totally captivated". Como lo haces para sacar los capitulos ( solo para saber, si no no importa)

muchas gracias por tan buen manga!! me encanta

Thanks!!

Minerva_fowl

neko-niko
MCLeecher
MCLeecher

Mensaje por neko-niko el Jue Sep 18, 2008 4:19 pm
Hola hassliebe, unas palabras de agradecimiento este manga esta muy lindo, chevre y pegajoso. muchas gracias por ponerlo me encanta me fascina y espero poder seguirlo leyendo.

Ultima edición por neko-niko el Mie Sep 24, 2008 8:05 pm, editado 2 veces

hassliebe
MCDedicated
MCDedicated

Mensaje por hassliebe el Jue Sep 18, 2008 10:12 pm
hammettjesy escribió:
Love Love Love ooh nuevo capi!!! q alegria!!! muxas gracias!!! Snore

de nada linda ^^

sayurichan escribió:
hassliebe ídola!!! gracias por otro nuevo cap!

hello linda, de nada y gracias por el apoyo

Enjyu escribió:
Ahhhhhhhhhhhhhhh cap nuevo, cap nuevooooooooooo ahhhhhhhhhhh TE AMO!!!

Yo te robo lo que sea, de eso no hay duda. Es tan maravilloso este mahnwa, tan perfecto, es entretenido en muchos aspectos.

Sale, que bien!!!!! Hare fiesta para festejar (Bueno, yo siempre). Ya te andare acosando en el LJ wiiiiiiiiiiii

hahahaha ay linda xD y estoy de acuerdo es perfectísimo *W* y siéntete libre de acosarme en LJ xD

WOLFRIVER escribió:
HASLIEBBE escribió:
Spoiler:
Bueno, espero que, como entendí, Jiho le llame a Mookuyl para decirle las idioteces que Ewon está cometiendo y bueh ..yo quiero una discución..y a ver si mooktul reacciona el muy idiota...ay es que yo adoro tanto a mookyul -w- ...más le vale que de algo valga..lo que dijo...porque cuendo traduje este capi juro que me dije..¿qué demonios paso con ese estuve esperando diez años??? x.x en fin...

chap nuevo!! gracias hassliebe por tus tradus las amo!
me encanta este chap pero definitivamente me encantara el proximo *¬*

--> mokyul duerme desnudo *¬*
--> ewon es muy servicial *¬* lastima ke el autor oscurecio la escena xP
--> mookyul es un maldito buen besados *-*
--> "cuanto me vas a hacer esperar para estar dentro de ti" eso se escucha realmente sexeh
--> sungtae es impotente, no manchen esa parte si me hizo reir xDDD

coincido contigo adoro a mookyul, y también con lo de jiho y bueno haha el capi que sigue es ley *W*

nos estamos viendo linda ^^

Tykki_Fowl escribió:
QUE MANGA MAS ESPECTACULAR!!!

te juro q ahora te reviso a rato para saber si has subido el manga, pero cuando busco en la enciclopedia de manga de mcanime no encuentro "totally captivated". Como lo haces para sacar los capitulos ( solo para saber, si no no importa)

muchas gracias por tan buen manga!! me encanta

Thanks!!

Minerva_fowl

agradezco el apoyo ofrecido, y no aparece en la lista quizás porque no he avisado en ningún tema de que ando subiendo esta serie..en cuanto a lo de sacar los capítulos creo que no entiendo la pregunta ^^' si me lo explicas con gusto te contesto

Ultima edición por hassliebe el Jue Sep 18, 2008 10:20 pm, editado 1 vez
Onesima
MCLeecher
MCLeecher

Mensaje por Onesima el Jue Sep 18, 2008 10:13 pm
Hola hassliebe pues ya me tienes por aqui, al ponerme al tanto del manga ^^ primero que nada un reconocimiento enorme ya que traducir y editar un manga no es nada SENCILLO ojala lo fuera como hacer enchiladas o tortillas, cuantos mangas no ya estarian traducidos.

Asi que tu tranquila a tu paso NADIE te corretea, se que estas ocupada en la Facu y que tienes muchas otras cosas que hacer.

Asi que tranquila TODOS aqui te entendemos ^^ Se te quiere chica Cuidate y por aqui me tendras dandote lata.

hassliebe
MCDedicated
MCDedicated

Mensaje por hassliebe el Jue Sep 18, 2008 10:16 pm
neko-niko escribió:
Hola hassliebe, primero que todo unas palabras de agradecimiento este manga esta muy lindo, chevre y pegajoso.

agradezco el apoyo y me alegra te guste el manhwa

nos estamos viendo

Ultima edición por hassliebe el Mie Sep 24, 2008 10:09 pm, editado 1 vez

hassliebe
MCDedicated
MCDedicated

Mensaje por hassliebe el Jue Sep 18, 2008 10:22 pm
Onesima escribió:
Hola hassliebe pues ya me tienes por aqui, al ponerme al tanto del manga ^^ primero que nada un reconocimiento enorme ya que traducir y editar un manga no es nada SENCILLO ojala lo fuera como hacer enchiladas o tortillas, cuantos mangas no ya estarian traducidos.

Asi que tu tranquila a tu paso NADIE te corretea, se que estas ocupada en la Facu y que tienes muchas otras cosas que hacer.

Asi que tranquila TODOS aqui te entendemos ^^ Se te quiere chica Cuidate y por aqui me tendras dandote lata.

nesi!!!!!!!!
preciosa!!!!!!! *W*

que gusto verte aunque sea para ehcar porras ..no sabes como aprecio este gesto ed tu parte *la squeeshea*

haha te adoro por ser tan linda comprensiva y por ayudarme con este manga xD *W*

Tykki_Fowl
MCNoob
MCNoob

Mensaje por Tykki_Fowl el Jue Sep 18, 2008 11:47 pm
HASLIEBBE Hello!
me encanta ver que respondas todas las cosas que te escriben y dejame decirte que te entiendo muuucho en cuanto a lo del estudio, yo tb estudio medicina aqui en Chile. pucha me encantaria saber japones Snore y poder ayudar... al ingles si le pego un poco, asi que si algo puedo hacer avisame...

mi pregunta iba a algo asi como si sacas un capitulo por semana o un capi cada 2 semanas ...

bueno chica, muchas gracias !!

que estes bien

Animo!!

hassliebe
MCDedicated
MCDedicated

Mensaje por hassliebe el Vie Sep 19, 2008 12:28 am
Tykki_Fowl escribió:
HASLIEBBE Hello!
me encanta ver que respondas todas las cosas que te escriben y dejame decirte que te entiendo muuucho en cuanto a lo del estudio, yo tb estudio medicina aqui en Chile. pucha me encantaria saber japones Snore y poder ayudar... al ingles si le pego un poco, asi que si algo puedo hacer avisame...

mi pregunta iba a algo asi como si sacas un capitulo por semana o un capi cada 2 semanas ...

bueno chica, muchas gracias !!

que estes bien

Animo!!

hello, bueno si la gente se toma tiempo para postear creo que lo qu emenos puedo hacer es contestarles. Y bueno una compañera de dolor...hahaha. bueno totally captivated es koreano por loq ue está en coreano originalmente xD yo de japonés y de esos idiomas sé nada, así que traduzco del inglés del francés o hasta del italiano al español. Agradezco lo de la ayuda, peor ahora unecesitamos traductores para estas series, ya que a mi parecer totally va a un buen ritmo.

Se agradece y si te interesa bienvenida seas ^^

Ps y del capi, procuro sacar uno a la semana.

WOLFRIVER
MCNoob
MCNoob

Mensaje por WOLFRIVER el Vie Sep 19, 2008 2:46 pm
HASLIEBBE estudias medicina no inventes!! y a ke horas te das tiempo para esto omg tu niña rlz
te admiro!! como dijeron arriba no son enchiladas asi ke trankila y tu a tu paso ke
TOD@S disfrutamos de este manhwa y como dices tu, va a muy buen paso!
gambate!! y esperando el siguiente chap *¬*

Spoiler de solo los ke van al dia con el manhwa en ingles:

T____T
estoy emo, bueno ewon si lloro bastante pobrecito juro ke lei el chap y se me humedecieron los ojos
pobrcito!!;O; pero es lo ke necesitaba sakar toda su dolor
NO ODIO A MOOKYUL por el contrario su fuerte lealtad con el pasapadre (el hombre viejo)
me hace sospechar, es ke mookyul es mas ke obvio ke si ama a ewon su reaccion inmdiata cuando le dijeron lo ke
estaba haciendo me indika ke lo ama pero como dije esa lealtad extrema sobre el anciano apesta, ke hay detras de mokyul para kerer tanto asi el poder, acaso habra mas de la trama ke aun no se nos muestra?
eso me hizo pensar en los padres de mookyul, ke paso con ellos? y si mokyul kiere vengarlos o algo por el estilo
se ke esta muy fumado pero komo dije antes esa extrema lealtad me late mal u_ú
es decir cualkiera deja a sus padres por el amor (el amigo de ewon si lo haria ¬¬ me cae bien pobrecito esta enmorado) pero mookyul no puede asi ke debe haber algo mas fuerte para el, un odio hacia alguien o algun tipo de venganza no se ya desvarie espero con ansias el siguiente chap *w*

hassliebe
MCDedicated
MCDedicated

Mensaje por hassliebe el Mar Sep 23, 2008 12:01 am
WOLFRIVER escribió:
HASLIEBBE estudias medicina no inventes!! y a ke horas te das tiempo para esto omg tu niña rlz
te admiro!! como dijeron arriba no son enchiladas asi ke trankila y tu a tu paso ke
TOD@S disfrutamos de este manhwa y como dices tu, va a muy buen paso!
gambate!! y esperando el siguiente chap *¬*

Spoiler de solo los ke van al dia con el manhwa en ingles:

T____T
estoy emo, bueno ewon si lloro bastante pobrecito juro ke lei el chap y se me humedecieron los ojos
pobrcito!!;O; pero es lo ke necesitaba sakar toda su dolor
NO ODIO A MOOKYUL por el contrario su fuerte lealtad con el pasapadre (el hombre viejo)
me hace sospechar, es ke mookyul es mas ke obvio ke si ama a ewon su reaccion inmdiata cuando le dijeron lo ke
estaba haciendo me indika ke lo ama pero como dije esa lealtad extrema sobre el anciano apesta, ke hay detras de mokyul para kerer tanto asi el poder, acaso habra mas de la trama ke aun no se nos muestra?
eso me hizo pensar en los padres de mookyul, ke paso con ellos? y si mokyul kiere vengarlos o algo por el estilo
se ke esta muy fumado pero komo dije antes esa extrema lealtad me late mal u_ú
es decir cualkiera deja a sus padres por el amor (el amigo de ewon si lo haria ¬¬ me cae bien pobrecito esta enmorado) pero mookyul no puede asi ke debe haber algo mas fuerte para el, un odio hacia alguien o algun tipo de venganza no se ya desvarie espero con ansias el siguiente chap *w*

haha linda por eos saco ochos xD por no dedicarle todo el tiempo que debiera pero es que soy una adicta al manga que se le hace?? xD agradezco el apoyo y bueno haha ere smuy linda thanks

Spoiler de respecto al último cap en inglés:
para mí que sólo se trata de lealtad por el hecho de que lo crió y lo sacó a delante, mookyul según recuerdo es huérfano y a mi parecer su madre murió...cómo o por qué, no tengo idea; pero no creo que la cosa vaya por ahí... más bien mookyul a mi parecer está un poco chapado a la antigua con eso de haberle dado su palabra de q sería su perro fiel hasta los 30 años. y bueno con respecto al amigo de ewon cuyo nombre se me ha escapado (dohoon?) no sé, es un chico muy nomble y taaaan bueno...quiero un amigo así !!! ;O;

Ultima edición por hassliebe el Vie Sep 26, 2008 11:54 pm, editado 2 veces

hammettjesy
MCNoob
MCNoob

Re: [MF]Totally captivated [22/??] nuevo capi: 22/sept/08

Mensaje por hammettjesy el Mar Sep 23, 2008 6:11 am
hay GRACIAS por el capi 22!!! son TAN lindas!!! hacen un trabajo increible!!!...por cierto hassliebe estoy totalmente de acuerdo con lo q dices esta xapado a la antigua ^_-
bueno gracias otra vez!!!
yaoi
Todas las horas son GMT - 4 Horas
Página 5 de 21Páginas: 123456...192021Ir a página
Ir a página...