HASLIEBBE escribió:Spoiler:Bueno, espero que, como entendí, Jiho le llame a Mookuyl para decirle las idioteces que Ewon está cometiendo y bueh ..yo quiero una discución..y a ver si mooktul reacciona el muy idiota...ay es que yo adoro tanto a mookyul -w- ...más le vale que de algo valga..lo que dijo...porque cuendo traduje este capi juro que me dije..¿qué demonios paso con ese estuve esperando diez años??? x.x en fin...

WOLFRIVER escribió:
Spoiler de SOLO LOS KE VAN AL DIA CON EL MANHWA n.~:
a estas alturas en el uniko en el ke confio es en jiho ke ironico -_-'
si espero ke mokyul se ponga las pilas por ke no se pero creo ke el anciano terminara traicionando
a mookyul, ToT yo amo a mookyul lo dije antes cai en sus redes es ke el mendigo se
paso de lendo con ewon![]()

hammettjesy escribió:![]()
![]()
ooh nuevo capi!!! q alegria!!! muxas gracias!!!
![]()
sayurichan escribió:hassliebe ídola!!! gracias por otro nuevo cap!
Enjyu escribió:Ahhhhhhhhhhhhhhh cap nuevo, cap nuevooooooooooo ahhhhhhhhhhh TE AMO!!!
Yo te robo lo que sea, de eso no hay duda. Es tan maravilloso este mahnwa, tan perfecto, es entretenido en muchos aspectos.
Sale, que bien!!!!! Hare fiesta para festejar (Bueno, yo siempre). Ya te andare acosando en el LJ wiiiiiiiiiiii
WOLFRIVER escribió:HASLIEBBE escribió:Spoiler:Bueno, espero que, como entendí, Jiho le llame a Mookuyl para decirle las idioteces que Ewon está cometiendo y bueh ..yo quiero una discución..y a ver si mooktul reacciona el muy idiota...ay es que yo adoro tanto a mookyul -w- ...más le vale que de algo valga..lo que dijo...porque cuendo traduje este capi juro que me dije..¿qué demonios paso con ese estuve esperando diez años??? x.x en fin...
Spoiler de SOLO LOS KE VAN AL DIA CON EL MANHWA n.~:
a estas alturas en el uniko en el ke confio es en jiho ke ironico -_-'
si espero ke mokyul se ponga las pilas por ke no se pero creo ke el anciano terminara traicionando
a mookyul, ToT yo amo a mookyul lo dije antes cai en sus redes es ke el mendigo se
paso de lendo con ewon![]()
chap nuevo!! gracias hassliebe por tus tradus las amo!
me encanta este chap pero definitivamente me encantara el proximo *¬*
--> mokyul duerme desnudo *¬*
--> ewon es muy servicial *¬* lastima ke el autor oscurecio la escena xP
--> mookyul es un maldito buen besados *-*
--> "cuanto me vas a hacer esperar para estar dentro de ti" eso se escucha realmente sexeh
--> sungtae es impotente, no manchen esa parte si me hizo reir xDDD
Tykki_Fowl escribió:QUE MANGA MAS ESPECTACULAR!!!
te juro q ahora te reviso a rato para saber si has subido el manga, pero cuando busco en la enciclopedia de manga de mcanime no encuentro "totally captivated". Como lo haces para sacar los capitulos ( solo para saber, si no no importa)
muchas gracias por tan buen manga!! me encanta
Thanks!!
Minerva_fowl

neko-niko escribió:Hola hassliebe, primero que todo unas palabras de agradecimiento este manga esta muy lindo, chevre y pegajoso.

Onesima escribió:Hola hassliebe pues ya me tienes por aqui, al ponerme al tanto del manga ^^ primero que nada un reconocimiento enorme ya que traducir y editar un manga no es nada SENCILLO ojala lo fuera como hacer enchiladas o tortillas, cuantos mangas no ya estarian traducidos.
Asi que tu tranquila a tu paso NADIE te corretea, se que estas ocupada en la Facu y que tienes muchas otras cosas que hacer.
Asi que tranquila TODOS aqui te entendemos ^^ Se te quiere chica Cuidate y por aqui me tendras dandote lata.

Tykki_Fowl escribió:HASLIEBBE Hello!
me encanta ver que respondas todas las cosas que te escriben y dejame decirte que te entiendo muuucho en cuanto a lo del estudio, yo tb estudio medicina aqui en Chile. pucha me encantaria saber japonesy poder ayudar... al ingles si le pego un poco, asi que si algo puedo hacer avisame...
mi pregunta iba a algo asi como si sacas un capitulo por semana o un capi cada 2 semanas ...
bueno chica, muchas gracias !!
que estes bien
Animo!!

WOLFRIVER escribió:HASLIEBBE estudias medicina no inventes!! y a ke horas te das tiempo para esto omg tu niña rlz
te admiro!! como dijeron arriba no son enchiladas asi ke trankila y tu a tu paso ke
TOD@S disfrutamos de este manhwa y como dices tu, va a muy buen paso!
gambate!! y esperando el siguiente chap *¬*
Spoiler de solo los ke van al dia con el manhwa en ingles:
T____T
estoy emo, bueno ewon si lloro bastante pobrecito juro ke lei el chap y se me humedecieron los ojos
pobrcito!!;O; pero es lo ke necesitaba sakar toda su dolor
NO ODIO A MOOKYUL por el contrario su fuerte lealtad con el pasapadre (el hombre viejo)
me hace sospechar, es ke mookyul es mas ke obvio ke si ama a ewon su reaccion inmdiata cuando le dijeron lo ke
estaba haciendo me indika ke lo ama pero como dije esa lealtad extrema sobre el anciano apesta, ke hay detras de mokyul para kerer tanto asi el poder, acaso habra mas de la trama ke aun no se nos muestra?
eso me hizo pensar en los padres de mookyul, ke paso con ellos? y si mokyul kiere vengarlos o algo por el estilo
se ke esta muy fumado pero komo dije antes esa extrema lealtad me late mal u_ú
es decir cualkiera deja a sus padres por el amor (el amigo de ewon si lo haria ¬¬ me cae bien pobrecito esta enmorado) pero mookyul no puede asi ke debe haber algo mas fuerte para el, un odio hacia alguien o algun tipo de venganza no se ya desvarie espero con ansias el siguiente chap *w*