x Hemos lanzado la versión beta de MCAnime.net (v2.0 Kronos) para TODOS los usuarios. ¡Que esperas para participar!
Ultimas Actividades del Foro
Dashboard
| Registrarse
Normas del foro
LEER: Normas general del foro

Foro : Manga :  Otros Mangas : Soul Eater [Comentarios]

Página 111 de 126Páginas: 123...110111112...124125126Ir a página
Ir a página...

• Autor
  • Mensaje

Neo_paranormal
MCElite
MCElite

Re: Soul Eater [Comentarios]

Mensaje por Neo_paranormal el Jue Jul 19, 2012 11:00 am
Excelente cap, Maka y su grupo ya llegaron para luchar con los payasos esos, ahora toca esperar que haran las brujas, ojala nos sorprendan y la cosa se vuelva aun mas loca
MC ANIME
pablo999
MCFreak
MCFreak

Mensaje por pablo999 el Jue Jul 19, 2012 8:04 pm
El 100 en ingles, con encuesta de popularidad y todo
http://www.mangareader.net/soul-eater/100

Seguro debe andar alguna version en español por ahi

Spoiler:
Mas alla de la altamente epica entrada de Maka y Black Star a la pelea... bueno, paso eso y nada mas. Podria haber llegado Kid, o podrian haberse sacado los payasos de encima ya... o mostrar mas de Crona o el Kishin o Noah y los otros.
No se, estuvo bien pero siento que las cosas avanzas muuuuy despacio como que andan ya hace mas de medio año con lo mismo, no como en el castillo de Baba Yaga, donde cambiaba de pelea cada capitulo masomenos y avanzaba mas piola la cosa.

Pd: traducciones de Not 14, 15 y 16?? parece q a nadie le interesa traducir Not

Electromaster
JustMC
JustMC

Mensaje por Electromaster el Jue Jul 19, 2012 10:39 pm
pablo999 escribió:

El capi salió ayer al español... http://submanga.com/c/163813/2
.
yell
MCFan
MCFan

Mensaje por yell el Sab Jul 21, 2012 12:38 pm
pablo999 escribió:

Spoiler:
Mas alla de la altamente epica entrada de Maka y Black Star a la pelea... bueno, paso eso y nada mas. Podria haber llegado Kid, o podrian haberse sacado los payasos de encima ya... o mostrar mas de Crona o el Kishin o Noah y los otros.
No se, estuvo bien pero siento que las cosas avanzas muuuuy despacio como que andan ya hace mas de medio año con lo mismo, no como en el castillo de Baba Yaga, donde cambiaba de pelea cada capitulo masomenos y avanzaba mas piola la cosa.

Pd: traducciones de Not 14, 15 y 16?? parece q a nadie le interesa traducir Not

Na el desenvolvimiento de la saga está bien ni muy rápida ni muy lenta, ahora entraron en acción maka y Black Start, y obviamente okubo tiene que mostrarlos a ellos peleando y lo hizo de maravilla.
Una saga es obvio que va a ocupar meses y hasta años de duración. Estar siempre en lo mismo?? no se para mí no, okubo tiene un buen dinamismo en estos últimos capítulos, nos muestra distintos escenarios en un mismo capítulo.

Salu2!!

Neo_paranormal
MCElite
MCElite

Mensaje por Neo_paranormal el Lun Jul 23, 2012 11:19 am
Pues esta bien el desarrollo de la saga, aunque por la pinta parece ser la ultima, pero veremos que acontecimientos ocurren
MC ANIME

jackerG
MCElite
MCElite

Mensaje por jackerG el Mar Jul 24, 2012 9:55 am
Holaz.
Bueno pues hace un tiempecito que decidí leere este manga y justo me acabo de poner al corriente xD.
Respecto al cap 100, sin duda a Shinigami-sama se le vio mas preocupado que al resto jeje. Me pregunto que tanto cambiaría el resultado de la saga el que Excalibur se ponga del lado de Shibusen. Yo pienzo que Maaba-sama va a ser la única en estar deacuerdo con ayudar a Shibusen, digamos que es la mas diplomática, y cuando de a conicer su desición el resto de brujas la seguirán; puede que entre todas las brujas logren sacar a Shinigami-sama de Shibusen para que tambien luche en la luna ya que, eventualmente el Kishin despertará y las tropas que tenemos en la luna se van mostrando mas débiles que los estudiantes, los cuales van a estar ocupados con Chrona. Bueno , creo que es todo lo que tenía que comentar, ahora unas preguntas si no es molestia:

P: ¿Cada cuándo sale el cap?, creo saber que sale cada mes pero alguien
sabe a qué altura del mes?

P2: ¿Qué es el Not?

Gracias y saludos.
Popularidad de Artistas: Molotov
Deja tu votación aquí:
En MCAnime Kronos
En MCAnime Beta

FKM
JustMC
JustMC

Mensaje por FKM el Mar Jul 24, 2012 10:02 am
jackerG escribió:
P: ¿Cada cuándo sale el cap?, creo saber que sale cada mes pero alguien
sabe a qué altura del mes?

Las raws suelen salir entre el 10-14 de cada mes, y las versiones demoran una o dos semanas Prrt

jackerG escribió:

Es un spin off sobre otros estudiantes de shibusen y sobre la tercera hermana gorgon, no me atrajo mucho pues tiene mas toques de esos mangas para mujeres pero ya llevan 16 capitulos en japon y como 13 al español.

Electromaster
JustMC
JustMC

Mensaje por Electromaster el Mar Jul 24, 2012 12:39 pm
jackerG escribió:
[...] puede que entre todas las brujas logren sacar a Shinigami-sama de Shibusen para que tambien luche en la luna [...]

Si vamos al caso, el alma de Shinigami ya no necesita estar ligada a Death City, porque más que nada era para mantener sellado al Kishin debajo de la ciudad y para proteger a la misma. Ahora, me pregunto si se animará a dejar Death City desprotegida para ir a combatir a la Luna. Shinigami yendo a la Luna..... eso sería muy lulz D:

FKM escribió:
jackerG escribió:

Es un spin off sobre otros estudiantes de shibusen y sobre la tercera hermana gorgon, no me atrajo mucho pues tiene mas toques de esos mangas para mujeres pero ya llevan 16 capitulos en japon y como 13 al español.

Bueno, también nos han demostrado una que otra curiosidad y detalles que nunca se revelaron en el manga SE normal. Cada cosa ayuda a enriquecer el conocimiento respecto a la serie (?)
.

jackerG
MCElite
MCElite

Mensaje por jackerG el Mar Jul 24, 2012 4:39 pm
Electromaster escribió:
jackerG escribió:
[...] puede que entre todas las brujas logren sacar a Shinigami-sama de Shibusen para que tambien luche en la luna [...]

Si vamos al caso, el alma de Shinigami ya no necesita estar ligada a Death City, porque más que nada era para mantener sellado al Kishin debajo de la ciudad y para proteger a la misma. Ahora, me pregunto si se animará a dejar Death City desprotegida para ir a combatir a la Luna. Shinigami yendo a la Luna..... eso sería muy lulz D:

Aqui me entra una duda: ¿Shinigami no puede salir de Death City pero sí de Shibusen? o ni siquiera puede salir de Shibusen?. En cualquiera de los casos se necesitaría la ayuda de algún tipo de magia (de bruja por ejemplo) para "liberar" el alma de Shinigami-sama de donde sea que está atada, o eso creo yo.
Si vemos las probabilidades que hay de que ésta sea la saga final (si derrotan a Kishin espero que así sea) se vería Fail que durante todo el manga no se halla visto luchar en serio a Shinigami, ni siquiera en flashbacks.

Electromaster escribió:
FKM escribió:
jackerG escribió:

Bueno, también nos han demostrado una que otra curiosidad y detalles que nunca se revelaron en el manga SE normal. Cada cosa ayuda a enriquecer el conocimiento respecto a la serie (?)

Bueno gracias por las respuestas. Le daré una leída a ver que tal.
Me imagino que los caps salen igual mensualente y con las 40 pajs acostumbradas no?.

Por cierto, he escuchado que el anime se desvió argumentalmente respecto al manga de SE, ¿saben si vale la pena verlo?
Deja tu votación aquí:
En MCAnime Kronos
En MCAnime Beta

Electromaster
JustMC
JustMC

Mensaje por Electromaster el Mar Jul 24, 2012 5:00 pm
jackerG escribió:
Aqui me entra una duda: ¿Shinigami no puede salir de Death City pero sí de Shibusen? o ni siquiera puede salir de Shibusen?. En cualquiera de los casos se necesitaría la ayuda de algún tipo de magia (de bruja por ejemplo) para "liberar" el alma de Shinigami-sama de donde sea que está atada, o eso creo yo.
Si vemos las probabilidades que hay de que ésta sea la saga final (si derrotan a Kishin espero que así sea) se vería Fail que durante todo el manga no se halla visto luchar en serio a Shinigami, ni siquiera en flashbacks.

Shinigami no puede salir de Death City porque su alma está sellada en la ciudad por lo que ya expliqué antes. Shibuen tan sólo es un edificio más dentro de la ciudad, por lo que lógicamente sí puede salir de la Academia.

Se desconoce cómo Shinigami llegó a sellar su alma, pero deduzco que fue por mano propia. De no ser así, habrá que ver qué pasa más adelante en el manga. Y tienes mucha razón en ese último punto sobre Shinigami luchando en serio y con Guadaña Mortal.

jackerG escribió:
Me imagino que los caps salen igual mensualente y con las 40 pajs acostumbradas no?.

Es depende de las ganas del autor (?) Una vez nos trajo un triste capi de tan sólo 6 páginas, pero supongo que ahora va mejorando, aunque el último capi tuvo 18 páginas D:

Es raro ver que NOT! tenga tantas.

jackerG escribió:
Por cierto, he escuchado que el anime se desvió argumentalmente respecto al manga de SE, ¿saben si vale la pena verlo?

Así es. El anime varía drásticamente a partir del capítulo 39.

Spoiler:
En el manga, Crona se va definitivamente de Death City para reecontrarse con Medusa, y nadie la vuelve a ver hasta mucho tiempo después. En el anime, Maka encuentra a Crona y logra convencerla de volver con ellos.

En realidad, el primer cambio grave fue cuando no mataron a B.J. en el anime. Ni siquiera se hizo referencia a ello, es como si nunca hubiera pasado. Del 40 en adelante, ya es puro invento D:

Al menos hasta el capi 39, el anime está bien adaptado a lo que es el manga. Si eres muy fan de la serie, anímate y míralo, para experimentar más de cerca el fail que cometieron con el final.
.
yell
MCFan
MCFan

Mensaje por yell el Mar Jul 24, 2012 5:40 pm
Leyendo los comentarios que preguntaban yo también pregunto XD

¿Vale la pena ver Soul Eater Not?

Porque yo solo vi algunos capítulos y no es ni fu ni fa bastante simple y plano, con un poco de fanservice y la comedia de okubo que me gusta bastante pero en Not no me causa tanta gracia.

salu2!!

Electromaster
JustMC
JustMC

Mensaje por Electromaster el Mar Jul 24, 2012 5:57 pm
yell escribió:
¿Vale la pena ver Soul Eater Not?

Porque yo solo vi algunos capítulos y no es ni fu ni fa bastante simple y plano, con un poco de fanservice y la comedia de okubo que me gusta bastante pero en Not no me causa tanta gracia.

NOT! sabe tener sus debuts, aunque no sean tan seguidos, suele estar bueno en algunos capis. Revelan varias curiosidades y unos cuantos detalles, junto a la introducción de algunos personajes interesantes como la tercera hermana Gorgon y Akane, quien es parte del Clan de la Estrella al igual que Black*Star (nótese que se creía que este último era el único sobreviviente del Clan).

El manga tan sólo va 16 capítulos actualmente, tampoco es tanto para leer.
.

jackerG
MCElite
MCElite

Mensaje por jackerG el Mar Jul 24, 2012 9:19 pm
Jo!
Acabo de empezar a leer NOT casi al mismo tiempo que Tower of God y me encuentro con esto:
Spoiler:

Bueno, aunque apenas llevo 2 caps fué suficiente para hacerme querer ponerme al corritente.
Saludos.
Deja tu votación aquí:
En MCAnime Kronos
En MCAnime Beta

Electromaster
JustMC
JustMC

Mensaje por Electromaster el Dom Jul 29, 2012 6:04 pm
He estado pensando algo sobre NOT!, y me gustaría saber qué opinan ustedes:

Spoiler:
Ya que Kim es una bruja y Jackie está de su lado, ¿qué tal si lo que anda pasando entre ambos personajes está todo arreglado y es una gran mentira, como pasó en SE normal? Sospecho que sería una posibilidad, o quizás Jackie se haya enterado de Kim siendo bruja durante el desarrollo de NOT! y luego la apoya.

Ahora que lo pienso mejor, quizás Kim se mostraba algo intimidante para hacer más fácil su trabajo de "espía" dentro de Shibusen, pero veo que no pudo salvarse de Jacqueline.
.
pablo999
MCFreak
MCFreak

Mensaje por pablo999 el Mar Jul 31, 2012 11:38 pm
Electromaster escribió:
He estado pensando algo sobre NOT!, y me gustaría saber qué opinan ustedes:

Spoiler:
Ya que Kim es una bruja y Jackie está de su lado, ¿qué tal si lo que anda pasando entre ambos personajes está todo arreglado y es una gran mentira, como pasó en SE normal? Sospecho que sería una posibilidad, o quizás Jackie se haya enterado de Kim siendo bruja durante el desarrollo de NOT! y luego la apoya.

Ahora que lo pienso mejor, quizás Kim se mostraba algo intimidante para hacer más fácil su trabajo de "espía" dentro de Shibusen, pero veo que no pudo salvarse de Jacqueline.

Mmm, no entiendo el planteo " que tal si lo que anda pasando entre ambos personajes está todo arreglado y es una gran mentira"
Pero en Not ya mostraron hace bastante cuando Jackie descubrio que Kim es bruja. La cacho curando a un perrito
http://mangafox.me/manga/soul_eater_not/c009.5/21.html

Igual ya la venia queriendo de antes, se acuerdan lo lesbi que andaba Jackie por Kim en Not? Al final de ese mismo que linkie capitulo se puede ver.
Si lo que queres decir es que Kim todo este tiempo fue espia de las brujas, yo no lo creo. Sino no la hubiesen tratado de traidora en la corte hace un par de capitulos.
Todas las horas son GMT - 4 Horas
Página 111 de 126Páginas: 123...110111112...124125126Ir a página
Ir a página...