Re: Soul Eater [Comentarios]
MC ANIME

pablo999 escribió:El 100 en ingles, con encuesta de popularidad y todo
http://www.mangareader.net/soul-eater/100
Seguro debe andar alguna version en español por ahi

pablo999 escribió:El 100 en ingles, con encuesta de popularidad y todo
http://www.mangareader.net/soul-eater/100
Seguro debe andar alguna version en español por ahi
Spoiler:Mas alla de la altamente epica entrada de Maka y Black Star a la pelea... bueno, paso eso y nada mas. Podria haber llegado Kid, o podrian haberse sacado los payasos de encima ya... o mostrar mas de Crona o el Kishin o Noah y los otros.
No se, estuvo bien pero siento que las cosas avanzas muuuuy despacio como que andan ya hace mas de medio año con lo mismo, no como en el castillo de Baba Yaga, donde cambiaba de pelea cada capitulo masomenos y avanzaba mas piola la cosa.
Pd: traducciones de Not 14, 15 y 16?? parece q a nadie le interesa traducir Not

jackerG escribió:P: ¿Cada cuándo sale el cap?, creo saber que sale cada mes pero alguien
sabe a qué altura del mes?
jackerG escribió:
P2: ¿Qué es el Not?

jackerG escribió:[...] puede que entre todas las brujas logren sacar a Shinigami-sama de Shibusen para que tambien luche en la luna [...]
FKM escribió:jackerG escribió:P2: ¿Qué es el Not?
Es un spin off sobre otros estudiantes de shibusen y sobre la tercera hermana gorgon, no me atrajo mucho pues tiene mas toques de esos mangas para mujeres pero ya llevan 16 capitulos en japon y como 13 al español.

Electromaster escribió:jackerG escribió:[...] puede que entre todas las brujas logren sacar a Shinigami-sama de Shibusen para que tambien luche en la luna [...]
Si vamos al caso, el alma de Shinigami ya no necesita estar ligada a Death City, porque más que nada era para mantener sellado al Kishin debajo de la ciudad y para proteger a la misma. Ahora, me pregunto si se animará a dejar Death City desprotegida para ir a combatir a la Luna. Shinigami yendo a la Luna..... eso sería muy lulz D:
Electromaster escribió:FKM escribió:jackerG escribió:P2: ¿Qué es el Not?
Es un spin off sobre otros estudiantes de shibusen y sobre la tercera hermana gorgon, no me atrajo mucho pues tiene mas toques de esos mangas para mujeres pero ya llevan 16 capitulos en japon y como 13 al español.
Bueno, también nos han demostrado una que otra curiosidad y detalles que nunca se revelaron en el manga SE normal. Cada cosa ayuda a enriquecer el conocimiento respecto a la serie (?)

jackerG escribió:Aqui me entra una duda: ¿Shinigami no puede salir de Death City pero sí de Shibusen? o ni siquiera puede salir de Shibusen?. En cualquiera de los casos se necesitaría la ayuda de algún tipo de magia (de bruja por ejemplo) para "liberar" el alma de Shinigami-sama de donde sea que está atada, o eso creo yo.
Si vemos las probabilidades que hay de que ésta sea la saga final (si derrotan a Kishin espero que así sea) se vería Fail que durante todo el manga no se halla visto luchar en serio a Shinigami, ni siquiera en flashbacks.
jackerG escribió:Me imagino que los caps salen igual mensualente y con las 40 pajs acostumbradas no?.
jackerG escribió:Por cierto, he escuchado que el anime se desvió argumentalmente respecto al manga de SE, ¿saben si vale la pena verlo?

yell escribió:¿Vale la pena ver Soul Eater Not?
Porque yo solo vi algunos capítulos y no es ni fu ni fa bastante simple y plano, con un poco de fanservice y la comedia de okubo que me gusta bastante pero en Not no me causa tanta gracia.

Electromaster escribió:He estado pensando algo sobre NOT!, y me gustaría saber qué opinan ustedes:
Spoiler:Ya que Kim es una bruja y Jackie está de su lado, ¿qué tal si lo que anda pasando entre ambos personajes está todo arreglado y es una gran mentira, como pasó en SE normal? Sospecho que sería una posibilidad, o quizás Jackie se haya enterado de Kim siendo bruja durante el desarrollo de NOT! y luego la apoya.
Ahora que lo pienso mejor, quizás Kim se mostraba algo intimidante para hacer más fácil su trabajo de "espía" dentro de Shibusen, pero veo que no pudo salvarse de Jacqueline.