Ultimas Actividades del Foro
Dashboard
| Registrarse
Normas del foro
LEER: Normas general del foro

Foro : MC Leechers :  AMV (Videos Musicales de Anime) : [DD-DW] Trailers de Anime ZANDER-ANIME Producciones

Página 1 de 2Páginas:12Ir a página
Ir a página...

zander
MCNoob
MCNoob

[DD-DW] Trailers de Anime ZANDER-ANIME Producciones

Mensaje por zander el Jue May 22, 2008 2:34 am
En primer lugar, decir que estoy encantado de formar parte de este gran portal web dedicado a fondo al Anime. Mi gran afición a este mundo, y mis consecuentes estudios en diseño gráfico, me han llevado a realizar numerosos proyectos relacionados con el Anime. En este caso con referencia al tema de los trailers promocionales o amvs (Anime Music Videos). Pienso que es una gran oportunidad para que los fans disfruten de sus series preferidas de un modo, que bajo mi punto de vista, es realmente solicitado. Al mismo tiempo es una gran forma de captar a las personas que no conozcan dicho anime, para decidirse a visualizarlo o descargarlo. He puesto todo mi empeño y conocimientos para realizar estos proyectos quedando claro que no soy un profesional en ello. Espero que agraden a todos los fans del Anime, y a todo público en general.

Tres puntos a añadir:

1. El proyecto de web de ZANDER-ANIME lleva online desde el 01/10/08.
2. Tendrán también versión de descarga de los proyectos en una calidad óptima, accediendo a la web de ZANDER-ANIME Producciones. Aunque en breve tiempo estarán disponibles aquí en el post.
3. El audio de todos los proyectos es en español.

ZANDER-ANIME PRODUCCIONES Presenta:

ULTIMA INCORPORACION DE VIDEO:
NOVEDAD=>> ZANDER-ANIME DRAGONBALL Z AMV “Tributo al príncipe Vegeta”

Arrow VERLO EN DIRECTO [YOUTUBE]

LISTA DE PROYECTOS DE ZANDER-ANIME

DRAGON BALL Z TRAILER´S & AMV´S

Spoiler:
ZANDER-ANIME DBZ Trailer "Goku Super Saiyajin"

Arrow DESCARGA [RAPIDSHARE]

ZANDER-ANIME DBZ Trailer "Saga de Raditz"

Arrow DESCARGA [RAPIDSHARE]

ZANDER-ANIME DBZ Trailer "Saga Saiyajins"

ZANDER-ANIME DBZ Trailer "Saga Saiyajins – Nace la esperanza"

ZANDER-ANIME DBZ Trailer "Saga de Namek – En busca de las esferas"

ZANDER-ANIME DBZ AMV "Mejores momentos"

ZANDER-ANIME DBZ Trailer "El Retorno de Freezer"

ZANDER-ANIME DBZ Trailer "Saga Androides – Falsos Cyborgs"

ZANDER-ANIME DBZ Trailer "Saga Androides – El arma definitiva"

ZANDER-ANIME DBZ Trailer "Proyecto Cell"

ZANDER-ANIME DBZ AMV "Un futuro diferente"

ZANDER-ANIME DBZ Trailer "Bardock: El último combate"

ZANDER-ANIME DBZ Trailer "Gohan y Trunks: Un futuro diferente"

ZANDER-ANIME DBZ Trailer Saga de Namek "Fuerzas Especiales"

ZANDER-ANIME DBZ Trailer Saga de Namek "Los tres deseos"

ZANDER-ANIME DBZ Trailer Saga de Namek "Víctimas por Freezer"

ZANDER-ANIME DBZ Trailer "Perfect Cell"

ZANDER-ANIME DBZ AMV "Goku VS Freezer"

ZANDER-ANIME DBZ Trailer Saga Majin Boo "Una nueva amenaza"

ZANDER-ANIME DBZ AMV "Tributo al príncipe Vegeta"

NARUTO AMV´S & TRAILER´S

Spoiler:
ZANDER-ANIME NARUTO AMV "Nightwish - The Kinslayer"

ZANDER-ANIME NARUTO AMV "Sasuke sello Orochimaru"

ZANDER-ANIME NARUTO AMV "Recopilación mejores momentos SEC01"

ZANDER-ANIME NARUTO AMV "Recopilación mejores momentos SEC02"

ZANDER-ANIME NARUTO AMV "Recopilación mejores momentos SEC03"

ZANDER-ANIME NARUTO AMV "Recopilación mejores momentos SEC04"

ZANDER-ANIME NARUTO AMV "Recopilación mejores momentos SEC05"

ZANDER-ANIME NARUTO AMV "Recopilación mejores momentos SEC06"

ZANDER-ANIME NARUTO AMV "Recopilación mejores momentos SEC07"

ZANDER-ANIME NARUTO Trailer "Batalla en el puente"

ZANDER-ANIME NARUTO SHIPPUDEN AMV "Denkousekka"

ZANDER-ANIME NARUTO AMV "Tributo a Gaara del Desierto"

ZANDER-ANIME NARUTO Trailer "La Matanza del Clan Uchiha"

ZANDER-ANIME NARUTO Trailer "La Misión del Equipo Asuma: Akatsuki"

ZANDER-ANIME NARUTO AMV "Sasuke VS Itachi"

ZANDER-ANIME NARUTO MEP Spanish "Un amor peligroso"

SAINT SEIYA TRAILER´S & AMV´S

Spoiler:
ZANDER-ANIME SAINT SEIYA Trailer "Saga Santuario"

ZANDER-ANIME SAINT SEIYA AMV Nightwish - ever dream

STREET FIGHTER II VICTORY Trailer´s & AMV´S

Spoiler:
ZANDER-ANIME STREET FIGHTER II VICTORY Trailer "Serie Anime"

LAS AVENTURAS DE FLY Trailer´s & AMV´S

Spoiler:
ZANDER-ANIME LAS AVENTURAS DE FLY AMV "Promo del Anime"

FULL METAL ALCHEMIST Trailer´s & AMV´S

Spoiler:
ZANDER-ANIME FULL METAL ALCHEMIST Trailer "La serie Anime"

ZANDER-ANIME PRODUCCIONES “Videos Promocionales”

Spoiler:
ZANDER-ANIME Producciones “Trailer Promo”

ZANDER-ANIME Promo “Página web”

ZANDER-ANIME Promo “Página web online”

ZANDER-ANIME Producciones “Forma parte de la Comunidad”

DIRECCION WEB--> WWW.ZANDER-ANIME.COM

CANAL DE YOUTUBE--> http://es.youtube.com/zanderanime010
Si es usuario de Youtube, suscríbase a mi canal, y recibirá en su correo todo nuevo proyecto de video-anime que incorpore.
FORO--> http://zanderanime.mforos.com

Ruego en el caso de que ocurra, que informen de enlace roto.

Ultima edición por zander el Mar Nov 03, 2009 6:31 am, editado 39 veces

zander
MCNoob
MCNoob

Mensaje por zander el Vie Jun 13, 2008 7:27 pm
Hola a todos, gracias por vuestras valoraciones y por visualizar mi canal en Youtube "©ZANDER-ANIME". Aprovecho para informar de mi último video trailer de DBZ, sobre la película de Bardock, ya pueden disfrutar de este proyecto anime. Saludos amigos.

NUEVO PROYECTO: ZANDER-ANIME DBZ Trailer "Bardock: El último combate"

Trailer de la película de DragonBall Z: El Último Combate". Bardock, padre de Son Goku, lideraba un grupo de élite a las ordenes del poderoso Freezer para conquistar nuevos planetas. Freezer tenía miedo de las posibilidades ilimitadas de los Saiyans, por lo que elaboró un plan para exterminarlos. En la última conquista, Bardock fue herido despues del combate por un superviviente del planeta que habían arrasado, esto le produjo el don del preconocimiento, es decir, ver el futuro. Vió como Frezzer arrasaba su planeta y también su enfrentamiento con Goku, para evitarlo sólo ve una solución: entrar en combate contra el malvado tirano.

Ultima edición por zander el Mar Nov 03, 2009 6:13 am, editado 9 veces

Aletheia24
JustMC

Mensaje por Aletheia24 el Mar Jun 17, 2008 6:55 am
Lo siento Zander, pero no se permiten los doble post y menos escribir cuatro mensajes seguidos. Te los he recopilado todos en el mas reciente, pero a partir de ahora usa el boton "editar", que para algo está Wink

Desgraciadamente me conecto desde el trabajo y no puedo ver videos Cry sino te daria mi opinion X3

kakao
MCNoob
MCNoob

Mensaje por kakao el Jue Jun 19, 2008 9:03 am
Estan muy bien tus videos colega Zander, mucha suerte con la web.

The end is coming

ShanKs
MCFreak
MCFreak

Mensaje por ShanKs el Jue Jun 19, 2008 9:09 am
Oh muchas gracias Brother estan muy buenos tus videos Shine
..:[ShanKs]:.. No Fear ..

zander
MCNoob
MCNoob

Mensaje por zander el Lun Jul 14, 2008 9:14 pm
Me alegro de que gusten los proyectos, y gracias a todos. Pueden visualizar mi último trailer añadido de DBZ, sobre la película de Bardock. Y también, aprovecho para añadir mi último proyecto de Naruto en el que recopilo un homenaje a Gaara, el video se ubica en el transcurso de su muerte.

ZANDER-ANIME NARUTO AMV "Tributo a Gaara"

Edito de nuevo el post con la incorporación de un trailer de DBZ sobre la pelicula del futuro. Espero que disfruten del proyecto.

ZANDER-ANIME DBZ Trailer "Gohan y Trunks: Un futuro diferente"

Goku muere de una enfermedad incurable al corazón, y poco después hacen su aparición dos androides: C17 y C18, que tenían el objetivo de destruirlo. Pero estos androides destruyen a su creador, el Doctor Gero, e inician una ola de destrucción por todo el mundo. Los Guerreros Z hacen lo que pueden por detenerlos, pero todos mueren en combate, salvándose únicamente Gohan. Varios años después, Gohan, ahora un Super Saiyajin, continúa conteniendo a los androides, pese a que eran mucho más fuertes que él. Mientras, se dedica a entrenar a Trunks, quien pese a todo no logra convertirse en SSJ. A pesar de eso, ambos se enfrentan a los androides, pero nada pueden hacer contra ellos, y Gohan pierde un brazo en el combate, quedando hospitalizado varios días, pues había usado la última semilla del ermitaño para salvar a Trunks. El tiempo transcurre, y Trunks sigue sin poder alcanzar el SSJ. Los androides atacan de nuevo, y deciden intervenir, pero Gohan deja inconsciente a Trunks de un golpe, pues presiente que algo no irá del todo bien. Gohan lucha con todo su poder, y derrota a los androides. O eso creía el, pues durante todo este tiempo, los androides sólo luchaban con la mitad de su poder. Ahora ven a Gohan como una amenaza, deciden dejar de jugar con él, y lo eliminan con facilidad. Trunks despierta y encuentra el cuerpo de su maestro. Su furia es tan grande que finalmente alcanza el nivel de un Super Saiyajin. Pronto tiene la oportunidad de vengarse de los androides, pero sigue sin ser rival para ellos.

Ultima edición por zander el Mar Nov 03, 2009 6:16 am, editado 3 veces

zander
MCNoob
MCNoob

Mensaje por zander el Mar Jul 29, 2008 8:08 pm
kakao escribió:
Estan muy bien tus videos colega Zander, mucha suerte con la web.

Muchas gracias "kakao", me alegro de que te gusten, ese es mi propósito. La web tendrá programado su comienzo para mediados de septiembre. Saludos amigo.

zander
MCNoob
MCNoob

Mensaje por zander el Mar Ago 05, 2008 7:46 pm
Hola de nuevo!, traigo otra nueva incorporación de trailer de DragonBall Z, ubicado en la etapa de Namek, en esta ocasión sobre la llegada de las Fuerzas Especiales. Les dejo el enlace para que puedan visualizarlo. Saludos amigos.

ZANDER-ANIME DBZ Trailer Saga de Namek "Fuerzas Especiales"

Trailer ubicado en la etapa de Namek, las fuerzas especiales de Freezer han llegado en ayuda del tirano, para satisfacer su máximo deseo de obtener la vida eterna. Para ello, tendrán que detener las andanzas de Vegeta, krilín y Gohan, para así robarles las esferas del dragón y devolvérselas a su amo. Terroríficas batallas tendrán lugar en el planeta namekiano, y Goku llegará de su largo viaje por el espacio para reunirse lo antes posible con sus amigos. La batalla por las esferas ha comenzado.

Ultima edición por zander el Mar Nov 03, 2009 6:17 am, editado 3 veces
parodiaslo40
MCDedicated
MCDedicated

Re: [DD-DW] Trailers y amvs "ZANDER-ANIME Producciones&

Mensaje por parodiaslo40 el Sab Ago 09, 2008 12:04 pm
Hola Zander recuerdas quien soy o te paresco conocido

zander
MCNoob
MCNoob

Mensaje por zander el Dom Ago 10, 2008 6:17 pm
parodiaslo40 escribió:
Hola Zander recuerdas quien soy o te paresco conocido

Hola "parodiaslo40", claro que recuerdo quien eres, visité tu blog, y también creo acordarme que me pedías poder añadir un enlace a mis proyectos anime desde él. Que por mi parte, encantado. Me alegro de que te gusten mis trabajos, y gracias por tus comentarios y votos. Decirte también que me ha encantado el diseño de tu blog, ofreces realmente de todo sobre DragonBall.
Espero que todo vaya bien, saludos amigo.
parodiaslo40
MCDedicated
MCDedicated

Mensaje por parodiaslo40 el Lun Ago 11, 2008 8:37 am
Si lo se, publico lyrics, revistas, calendarios, trailers, pongo mis capitulos, pongo pack de todo tipo ya sea wallpapers, avatars, renders. jeje y muchas cosas mas.

Tus proyectos son lo maximo, espero ver pronto muchos mas.

zander
MCNoob
MCNoob

Mensaje por zander el Jue Ago 28, 2008 11:13 am
Que tal usuarios de MCAnime, aquí estoy de vuelta para añadir dos nuevos trailers de DragonBall Z sobre la saga de Namek, espero que disfruten de su contenido. Saludos

ZANDER-ANIME DBZ Trailer Saga de Namek "Los tres deseos"

Trailer ubicado en la saga de Namek. Goku sigue su lucha contra el capitán de las fuerzas especiales, Ginew, después de haber sido traicionado por Vegeta. Krilin y Son Gohan convocan al dragón del planeta Namek una vez encontradas las esferas mágicas, y esto provoca la furia del príncipe Vegeta y la del mismo tirano Freezer, que una vez desaparecidas las bolas, intenta tomarse su propia venganza. Es ahora cuando todos están en verdadero peligro, pues el poder del poderoso Freezer es realmente descomunal.

ZANDER-ANIME DBZ Trailer Saga de Namek "Víctimas por Freezer"

Trailer ubicado en la saga de Namek. El tirano Freezer muestra ante todos nuestros amigos su última transformación. Para mostrar su verdadero poder, decide comenzar a cobrarse importantes vidas, situación realmente peligrosa para el príncipe de los saiyas, quien sufre el mayor de los castigos debido a su traición. Son Goku logra recuperarse de sus heridas y se reúne con el resto de compañeros para intentar abatir al tirano, el cual, no cesa de cobrarse víctimas. Esto provocará en el saiya terrestre, una misteriosa transformación.

Ultima edición por zander el Mar Nov 03, 2009 6:20 am, editado 2 veces

zander
MCNoob
MCNoob

Mensaje por zander el Lun Nov 03, 2008 9:51 pm
Hola a todos, despues de la apertura de la web de ZANDER-ANIME Producciones el dia 1 de Octubre,os traigo un nuevo proyecto trailer sobre el anime de Naruto, espero que lo disfruten y por supuesto visiten la web y formen parte de la Comunidad de Foros. Saludos

ZANDER-ANIME NARUTO Trailer "La Matanza del Clan Uchiha"

WWW.ZANDER-ANIME.COM Presenta:
Trailer del anime Naruto, ubicado en la gran masacre realizada por parte de Itachi a su propio clan, el Clan Uchiha. Sucesos que acontecen ante los ojos de su hermano menor Sasuke.

*Edito de nuevo este post para añadir también mi último trailer realizado sobre Dragon Ball Z, espero que disfruten mucho de su contenido.*

ZANDER-ANIME DBZ Trailer "Perfect Cell"

Trailer ubicado en la saga de los Androides y Cell. Después de que el príncipe de los saiyas permitiera a Cell perfeccionar su cuerpo absorviendo a C-18, ahora ha nacido un ser totalmente invencible. Tanto que incluso el mismísimo Vegeta y su hijo Trunks no tendrán nada que poder hacer ante tal siniestro poder. El androide orgánico organiza un Torneo de Artes Marciales para batirse en duelo contra cada uno de los saiyas y sus acompañantes. Para sorpresa de todos, Goku decide rendirse en la batalla y deja el peso de la existencia del planeta en manos de su hijo Gohan, quien mostrará todo el poder alcanzado en la cámara de entrenamiento.

*****Edito nuevamente el post en este mes de mayo de 2009, para añadir mis últimos 5 proyectos de anime*****

ZANDER-ANIME NARUTO Trailer “La Misión del Equipo Asuma: Akatsuki”

Trailer de Naruto Shippuden. La Organización Akatsuki comienza de nuevo la búsqueda de los jinchurikis, esta vez de la mano de Hidan y Kakuzu, los cuales no dejarán de cobrarse víctimas. Naruto empieza su entrenamiento con los maestros kakashi y Tenzo, para lograr superar el poder de sasuke y combatir a los Akatsuki. Tsunade ordena al equipo Asuma localizar los movimientos de la Organización, lo que dará lugar a un gran enfrentamiento y trágico desenlace.

ZANDER-ANIME NARUTO AMV "Sasuke VS Itachi"

AMV de la serie Naruto, recojo las mejores imágenes del enfrentamiento entre los hermanos Uchiha, Sasuke e Itachi, con un tema musical del grupo Evanescence.

ZANDER-ANIME DBZ AMV "Goku VS Freezer"

AMV que recopila las mejores escenas del combate entre Son Goku y Freezer. La muerte de Piccolo y Krilín hacen enfurecer al saiya que sufre una misteriosa transformación.

ZANDER-ANIME STREET FIGHTER II VICTORY Trailer "Serie Anime"

En Japón, un muchaho llamado Ryu y que se dedica a cuidar una isla, recibe una carta de un viejo amigo de entrenamiento, Ken. Ken ha ganado varios torneos de lucha en América e invita a Ryu a viajar a visitarlo, enviándole los pasajes de avión. Ryu duda antes de viajar y finalmente aterriza en Estados Unidos para encontrarse con Ken. Felices por su reencuentro, ambos van a celebrar a un bar, donde se enfrascan en una pelea callejera con unos militares. Al vencerlos aparece su líder, Guile, quien derrota a Ryu fácilmente. Ken va a buscar la venganza el día siguiente a la base militar, pero pese a que Guile estaba recuperándose de la resaca, Ken acaba en el suelo. Al quedar ambos guerreros malheridos, recuperándose en casa de Ken por largo tiempo, se dan cuenta que hay muchos peleadores anónimos y salen a viajar por el mundo para aprender aún más de Artes Marciales.

ZANDER-ANIME DBZ Trailer Saga Majin Boo "Una nueva amenaza"

Trailer Dragon Ball Z situado en la Saga de Majin Boo. Siete años después Gohan inicia sus estudios en la Escuela Naranja de Cd. Satan sin imaginar que en breve se vería envuelto en la más terrible aventura de todas. En el transcurso del 28° Torneo de Artes Marciales Yamuu y Spopovich poseídos guerreros roban la energía de Gohan para liberar a la más temible amenaza hasta ese entonces
La presencia de kaioshin, el Supremo Kaiosama desencadena violentos acontecimientos que ponen en peligro al planeta y al universo entero. Los Guerreros Z enfrentan al mago Babidi y a sus luchadores cayendo en el primer encuentro.
Goku, Vegeta y gohan luchan contra los secuaces de Babidi derrotándolos rápidamente, pero el príncipe Saiyajin seria poseído por el perverso mago. Acto seguido la más violenta batalla de todos los tiempos tiene lugar: Majin Vegeta es el nombre del nuevo guerrero de Babidi quien se enfrenta a Goku en una intensa batalla llevando la lucha a limites inimaginarios.

Ultima edición por zander el Mar Nov 03, 2009 6:26 am, editado 2 veces

zander
MCNoob
MCNoob

Mensaje por zander el Mar May 05, 2009 12:04 am
Hola a todos los miembros del foro!, espero que disfruten de las nuevas incorporaciones de mis proyectos anime en MCANIME. 5 Videos más para que comenten lo que quieran.
Gracias a todos por vuestra colaboración y un saludo!

Kaoru_Yuuki
MCUser
MCUser

Re: [DD-DW] Trailers de Anime ZANDER-ANIME Producciones

Mensaje por Kaoru_Yuuki el Vie Jul 03, 2009 12:57 am
wao esos videos son realmente muy buenos,,se agradece sigue asi Kiss

Creen en ti mismo, No tú, que crees en mí, No yo, que creo en ti,
¡Cree en ti, que crees en ti mismo!
Todas las horas son GMT - 4 Horas
Página 1 de 2Páginas:12Ir a página
Ir a página...