x Hemos lanzado Naruho.do (Beta) para TODOS los usuarios. ¡Que esperas para participar!
Ultimas Actividades del Foro
Dashboard
| Registrarse
Normas del foro
LEER: Normas general del foro

Foro : Papelera :  Bandeja de Reciclaje : [DD] Laputa, el castillo en el cielo (250 mb)

Página 1 de 5Páginas:12345Ir a página
Ir a página...

• Autor
  • Mensaje

Vonher
JustMC
JustMC

[DD] Laputa, el castillo en el cielo (250 mb)

Mensaje por Vonher el Sab Ene 07, 2006 3:53 pm
Buenas amigo, otra mas de estudios Ghibli...

Laputa, el castillo en el cielo

Título original: Tenkû no shiro Rapyuta
Nacionalidad: Japón
Año: 1986
Género: Animacion
Duración: 120
Director: Hayao Miyazaki
Guión: Hayao Miyazaki
Música: Joe Hisaishi
Producción: Studio Ghibli
Distribuidora: Buena Vista
Reparto: Keiko Yokozawa (Sheeta), Mayumi Tanaka (Pazu), Minori Terada (Muska), Kotoe Hatsui (Dora), Yoshito Yasuhara (Lui), Fujio Tokita (Papi Pom)

Imagenes
Spoiler:

.....

Sinopsis:

Sheeta es una joven huérfana a quien su madre, antes de morir, dejó un colgante con una misteriosa piedra, que parece tener unos espectaculares poderes. Un día es secuestrada por unos agentes del gobierno al mando de un hombre llamado Muska. La fortaleza volante en la que se la llevan prisionera es más tarde atacada por una banda de piratas. Sheeta aprovecha la confusión para golpear a Muska con una botella y tratar de escapar, pero termina cayendo al vacío....(mas info viendo la peli - vonher)

Pazu, un muchacho también huérfano que trabaja de ayudante en una mina, observa sorprendido cómo Sheeta cae desde el cielo... (mas info viendo la peli - vonher)

Pero la banda de Dora (piratas) no tarda en descubrirles, y Pazu y Sheeta se ven obligados a emprender una huida desesperada. Poco después es el coronel Muska, en colaboración con el ejército, el que se une a la persecución. Aunque sus motivaciones son distintas.

Info de la peli gracias a: thedreamers.com

Laputa, el castillo en el cielo

a disfrutar amigos

Ultima edición por Vonher el Lun Mar 26, 2012 9:35 am, editado 15 veces

GokuH12
MCFan
MCFan

Mensaje por GokuH12 el Dom Ene 08, 2006 6:48 pm
oie, wen upload!!
es fansubeada o doblada al ezpañol de españa?

Play the game

Vonher
JustMC
JustMC

Mensaje por Vonher el Jue Ene 12, 2006 8:25 am
Esta en castellano

venombad
MCFreak
MCFreak

Mensaje por venombad el Jue Ene 12, 2006 9:24 am
Que Calidad tiene la Animacion? Quiero bajarla ya, tengo casi todas las de Hayao.

OH! SOMBRA EN PENA ATADA A LA OSCURIDAD, DESPRECIANDO A LA GENTE, Y HACIENDOLA SUFRIR... UN ALMA AHOGADA EN UNA KARMA DE PECADO. ¿DESEAS PROBAR LA MUERTE?

SparoHawk
MCAnime Admin
MCAnime Admin

Mensaje por SparoHawk el Jue Ene 12, 2006 9:31 am
He he, esta pelicula de anime es muy buena. Los estudios Ghibli si que son medio locos xD, claro que con los creadores que tienen Razz

Yo he visto ya todas las peliculas de Ghibli, ese estudio tiene muy buenas producciones.
Blog ~ Blog de MCAnime.net
SDD ~ Lista de Anime en Descarga Directa

Programming today is a race between software engineers striving to build bigger and better idiot-proof programs, and the Universe trying to produce bigger and better idiots. So far, the Universe is winning.
- Rich Cook

Vonher
JustMC
JustMC

Mensaje por Vonher el Jue Ene 12, 2006 1:22 pm
Amigos se ve y se oye genial, creo que es un dvdrip.....

Se podria decir que enero esta siendo el mes Ghibli, nos ha dado ahora por subir las pelis del estudio, asi que cuando se terminen tendremos que arrasar con otro.... Devil Devil

luisCanifru
MCFreak
MCFreak

Mensaje por luisCanifru el Jue Ene 12, 2006 4:30 pm
jaja laputa =P

voy a ver q tal sta

Tona
MCFan
MCFan

Se paro

Mensaje por Tona el Vie Feb 03, 2006 11:27 am
hola estaba bajando sta peli que dicen que esta buena de tanto que hablan que me entro por verrla asi que la estaba descargando pero se quedo en 52 espero que no sea que sea haya borrado elñ archvio y solo sea temporal pero por si es definitivo si la puedes volver a subir

Saludos
Tona

"La Decisión es Fuerza, un instante de Duda, Debilidad"

Yadrik
MCDedicated
MCDedicated

Mensaje por Yadrik el Sab Feb 11, 2006 8:28 pm
Gracias Vonher, película descargada Cool
Me encantó la primera vez que la ví, gran genio Hayao Miyazaki y su estudio
Ghibli Cool
Obra maestra y muy recomendable, para grandes y pequeños Wink
Gracias otra vez, estaba deseando volver a verla.
"Mostrad pleitesia al señor de la noche, servid de mofa y escarnio para sus huestes y quizás perdone vuestras insignificantes vidas"

http://yadrik.elbruto.es
Demostraré mi fuerza en la arena, mi determinación en la batalla y mi valor en la
guerra y llegado el momento seré el más poderoso sobre la tierra. Pincha aquí si quieres ser como yo, pero... ¿Lo conseguirás?
azale
MCDedicated
MCDedicated

Mensaje por azale el Jue Feb 16, 2006 1:20 pm
pues como me estoy bajando otra de tus pelis subida a filefront he decidido poner esta asi dejo el ordenador encendio x la noche y haber si no me disminulle la velocidad y pa mañana estan, me gusta mas el metodo del filemerge (ayer me descarge 3 pelis Drool ) pero hoy de toas formas me esta dando un poco de problemas poder abrir las pags y estoy todo el rato actualizando
ya no se q decir......otra vez ......muchas gracias Big Smile
como me repito y como me engancho Style

kamikaze_gt
MCNoob
MCNoob

Mensaje por kamikaze_gt el Dom Abr 09, 2006 1:57 pm
ta bueno el aporte gracias

no la habia visto pero me gusto

saludos

Pervert
No Somos Dios Pero Tenemos Internet
Gonoru
MCNoob
MCNoob

Mensaje por Gonoru el Mar Abr 11, 2006 8:39 am
POR LA (&%)/$)/%·)&%·)/·)%·)%/ Bleh Bleh AH!!!!!!!!!!!!! que rabia, compadre grx por la subida y todo, PERO POR QUE TENIA QUE SER EN ESE SERVIDOR??? Amigo, ES UNA MIERDA DE SERVIDOR!!! llevo 3 dias intentandole bajar ,....durante TODO EL DIA!!!! y una y otra vez se cae en el 84% estoy arto, que acaso hay que hacer algo especial para poder bajarla?? probe con el flashget con massdownloader incluso sin gestor de descargas y nada, cuando va por el final se cae, ademas que a cada rato la coneccion baja mucho, realmente MUY MAL servidor, de todas mangeras, se agradece la intencion Wink

Vonher
JustMC
JustMC

Mensaje por Vonher el Mar Abr 11, 2006 12:21 pm
Gonoru escribió:
POR LA (&%)/$)/%·)&%·)/·)%·)%/ Bleh Bleh AH!!!!!!!!!!!!! que rabia, compadre grx por la subida y todo, PERO POR QUE TENIA QUE SER EN ESE SERVIDOR??? Amigo, ES UNA MIERDA DE SERVIDOR!!! llevo 3 dias intentandole bajar ,....durante TODO EL DIA!!!! y una y otra vez se cae en el 84% estoy arto, que acaso hay que hacer algo especial para poder bajarla?? probe con el flashget con massdownloader incluso sin gestor de descargas y nada, cuando va por el final se cae, ademas que a cada rato la coneccion baja mucho, realmente MUY MAL servidor, de todas mangeras, se agradece la intencion Wink

estoy de acuerdo, ya he dejado de subir a filefront....ademas se han cargado cinco oseis pelis y unos capitulos que habia subido...perros......he vuelto a badongo.....al menos baja por trozos y hay varias formas para pegarlos

ten paciencia que bajara....dicen que con un gestor, tipo flasget, la bajada de vez en cuendo la pausas y la reanudas y dicen que asi tarda menos WTF?
Gonoru
MCNoob
MCNoob

Mensaje por Gonoru el Mar Abr 11, 2006 1:22 pm
Esta bien, grx por tu respuesta, oye y porque no usas megaupload?? no te gusta?? en fin grx de todas mangeras Wink

Vonher
JustMC
JustMC

Mensaje por Vonher el Mie Abr 12, 2006 5:45 am
Gonoru escribió:
Esta bien, grx por tu respuesta, oye y porque no usas megaupload?? no te gusta?? en fin grx de todas mangeras Wink

para algunas series si que lo uso...pero para pelis tendria que partirlas en trozos....y soy un vago.... Big Smile Big Smile

en badongo o sendspace les doy a subida y me olvido........no tengo que partir y todo eso
Todas las horas son GMT - 4 Horas
Página 1 de 5Páginas:12345Ir a página
Ir a página...