x Hemos lanzado la versión beta de MCAnime.net (v2.0 Kronos) para TODOS los usuarios. ¡Que esperas para participar!
Ultimas Actividades del Foro
Dashboard
| Registrarse
Normas del foro
LEER: Normas general del foro

Foro : Anime :  Saint Seiya : SSTLC[ANIME] | HABEMUS SUBS para OADs 14 y 15

Página 3 de 48Páginas: 1234...464748Ir a página
Ir a página...

Que empresa debería animar Lost Canvas?

Bones
79
19%
Madhouse
121
30%
Production I.G.
37
9%
Bee Train
0
0%
Kyoto Animation
69
17%
Estudio Pierrot
26
6%
Deen
5
1%
Otra que no salga en la lista (QUE NO SEA TOEI).
62
15%

Votos Totales: 399
  • Autor
  • Mensaje

Andromeda_Erick
JustMC
JustMC

Mensaje por Andromeda_Erick el Mie Sep 24, 2008 11:34 am
RyuJinKi escribió:
No veo de que manera la calidad recayó en el Mekaihen y el elysion, a mi me parecieron mejores que lo visto en el santuario, y si el staff anterior era tan bueno por qué causa Kurumada los corrió?

Porque no le gusto el trabajo hecho en Tenkaihen... y entiendase en cuanto a historia, porque tecnicamente ha sido lo mejor en animacion hasta ahora [aunque, esto ya es algo mas personal] pero, le molesto lo tan mala que salio la movie en cuanto a trama [la cual carece de] que se los hecho.

Lo de las ovas del mekai es obvio... personalmente no me gustan algunas escenas en 3D de la parte del santuario, como los 12 templos que se ven todos iguales, pero de ahi a ver las escenas de elisyum y su mala animacion son otra cosa. En 12 casas se veia el movimiento de los personajes... en elisyum se cuelgan en un solo cuadro sin movimiento a veces.

Nos vemos!

Kenuma
MCFan
MCFan

Re: Confirmado : Lost Canvas se anima.(primera imágen del an

Mensaje por Kenuma el Mie Sep 24, 2008 12:10 pm
Exacto, la animación de las ovas del inframundo y eliseos fueron... como decirlo..... malísimas, solo fijense en la escenas de Shiryu y Hyoga, tras q eran pocas, siempre se repetían, la escena cuando corren era la misma una y otra vez, al igual q cuando tenian algun dialogo, cuando vieron la desaparicion de Kanon fue lo mismo.
Otra cosa q no me agradó fue q las armaduras ya no se desmontaban como antes para vestir al caballero, ahora ya se q x motivos fuera de "control" de los directivos ya no se podia animar asi, en fin, solo espero q Lost Canvas sea tan bueno en anime como en manga.

Saludos.

Pd: Como me gustaría que Studio Deen se encargue de la animación, fueron los q se encargaron de simoun y les quedó muuuuuuuuuuuuy bien.

Me chocan los fansubs cuando se pasan de frikis... usando colorcitos y tipos según el personaje y efectos ridículos para el karaoke, ahora a todo le ponen -kun,-san,-chan, q desesperante, tengo q leer oniichan, demo, baka, sugoi, car***, y con una ortografía..... Por eso ya no leo nada jaja

p_chan05
MCFreak
MCFreak

Mensaje por p_chan05 el Mie Sep 24, 2008 3:22 pm
De esta noticia ya estaba informado desde hace un rato, lo unico que espero es que hagan un trabajo digno de saint seiya el manga lo he leido y me ha gustado demasiado creo que le deben de dar un poco de seriedad a una version animada de saint seiya y no solo pensar en lo que son las figuars de accion y pensar en los fans del anime que quieren ver un anime digno de saint seiya un saludo

Pasa a Votar para QUE ANIMEN EL FINAL DE RANMA en el link de qui abajo.
El final animado
Detalles de como poder votar Aqui
Visita mi Blog

TheZleX
JustMC
JustMC

Mensaje por TheZleX el Jue Sep 25, 2008 2:40 pm
la que sea, con que no la haga TOEI, de seguro la vuelven a cagar, estaria bien madhouse o production IG o incluso xebec

DazKciz
MCLeecher
MCLeecher

Mensaje por DazKciz el Mar Sep 30, 2008 12:18 am
Ya me habia enterado hace unas semanas, justo después del
lanzamiento de las dos ultimas OVAS.(Horriblemente animadas, francamente)

De lejos, las más aptas para animar la visión de Teshigori-san
son Madhouse o Production I.G. No puedo esperar por ver que estudio
se quedará con los derechos para animar Lost Canvas
¿Quis Ut Deus?

RENFAVS
MCDedicated
MCDedicated

Mensaje por RENFAVS el Mar Sep 30, 2008 11:57 pm
Una preguntota, si ya existe una imagen del futuro Anime del LC, entonces ¿ya tiene estudio? ¿ya esta en produccion? o la imagen es una fake??? a mi me gustaria que fuera Bones el estudio encargado de animarlo o Mad House pero ellos van atener bastante trabajo esta temporada asi que lo veo un poco dificil, pero los rumores apuntaban hacia XEBEC si mi memoria no me falla, en cualquier caso ojala que el estudio que gane haga un gran trabajo, hasta TOEI podria hacerlo muy bien siempre y cuando no este un imbecil a cargo de la Direccion, pero ps ya perdieron su oportunidad, un cambio de estudio le caeria muy bien a Saint Seiya.

lalala12345
JustMC
JustMC

Mensaje por lalala12345 el Mie Oct 01, 2008 12:09 am
me equivoq Prrt
e
mi voto era para
Madhouse
..
me da mas confianza q las otras luego esta Production I.G

-Dante-
MCFan
MCFan

Mensaje por -Dante- el Mie Oct 01, 2008 12:11 am
etto que es Lost Canvas Huh?! Huh?! Huh?! Huh?! Huh?! Huh?! Huh?! Huh?! Huh?! WTF? WTF?

byee

MI GALERIA
Cree en ti mismo. No en mí creyendo en ti. Ni en ti creyendo en mí. Cree en ti, y sólo en ti.

Hades_sama
MCUser
MCUser

Mensaje por Hades_sama el Mie Oct 01, 2008 12:38 am
-Dante- escribió:
etto que es Lost Canvas Huh?! Huh?! Huh?! Huh?! Huh?! Huh?! Huh?! Huh?! Huh?! WTF? WTF?

byee

sacrilegio!!!!!! nah mentiras...

a ver lost cannvas es un manga el cual dibuja Shiori sama *0* y el guion lo escribe kurumada

este trata de la guerra de hace 243 años.. es decir la anterior contra hades.. la historia es muy entretenida a mi simplemente me encanta y pues puedes ver como eran los antiguos caballeros dorados eso si em decepciona que no hayan creado un nuevo diseño de pj pero la historia quita ese punto...

si no lo has leido te la recomiendo esta genial *__*
Firma removida por Zizou: "Cumpla con las normas del foro".

Andromeda_Erick
JustMC
JustMC

Mensaje por Andromeda_Erick el Mie Oct 01, 2008 12:27 pm
-Dante- escribió:

byee

Increible!! No conoces el LC??? What?!

Uno de los mejores mangas de SS por ahora.
Ve AQUI para que comiences a descargarlo.

M-Hario
JustMC
JustMC

Mensaje por M-Hario el Mie Oct 01, 2008 12:34 pm
Excelente noticia, aún tenemos Saint Seiya para rato!

BONES y Madhouse pueden hacer un excelente trabajo (su bien ganada reputación con FMA y Soul Eater por un lado y Death Note y Claymore por el otro lo validan).

En lo particular solamente pido una animación 100% fiel al manga.

Doppio
JustMC
JustMC

DejanB
MCElite
MCElite

Re: Confirmado : Lost Canvas se anima.(posible lyric de LC)

Mensaje por DejanB el Sab Nov 08, 2008 7:51 am
Y yo pido que Kuru no meta las narices.....sin animo de ofender...salvo pequeños detalles este manga es guiado por Shiori, el guién es de ella...si fuese de Kuru serái como el ND, que por cierto los radicales de Kuru loesperan impacientemente y a mi me aprece horrible....referiría la serie con la estética que tiene...o un poco retocada, no con el trazo ochentero de Kuru, en el 86 era bueno pero esa estética está muy atrasada.....y para retro prefiero otro tipo de animación....(a decir verdad esa estética no tiene anda buenoY despues de ver el ND estoy más seguro de que es mejor Shiori qeu Kuru(en estética, es mi favorita de las 3, pero claro Kuru es el "creador" y por eso se merece respeto))

Doppio
JustMC
JustMC

Kenuma
MCFan
MCFan

Re: Confirmado : Lost Canvas se anima.(novedades 23 de Novie

Mensaje por Kenuma el Lun Nov 24, 2008 5:36 pm
Bacan, que buena noticia, ahora si que esta reconfirmadisima la animación de Lost canvas, la estare esperando entonces q alegria WIIIIIIIIIIIIIII XD.

Pd: Oh, este es mi post 114, como los 114 episodios de la serie original de saint seiya XD.

Me chocan los fansubs cuando se pasan de frikis... usando colorcitos y tipos según el personaje y efectos ridículos para el karaoke, ahora a todo le ponen -kun,-san,-chan, q desesperante, tengo q leer oniichan, demo, baka, sugoi, car***, y con una ortografía..... Por eso ya no leo nada jaja
Todas las horas son GMT - 4 Horas
Página 3 de 48Páginas: 1234...464748Ir a página
Ir a página...