varon escribió:yo consolas tengo el GBA SP, NDS, XBOX y NGC pero quiero el ps2 TT_TT y tambien juego con roms en el pc![]()
jo¡ veo que mientras mas uno tiene mas pide, yo solo tengo el play 1, lo demas lo emulo todo en el pc

varon escribió:yo consolas tengo el GBA SP, NDS, XBOX y NGC pero quiero el ps2 TT_TT y tambien juego con roms en el pc![]()

[/URL]

ROCKBOY escribió:kyubi 123 no he k sea presentao o algo parecido pero sube esa imagen k tienes en tu firma a http://imageshack.us y luego pone la dire tal como la tiene tu firma pero que no este en tu pc por k si no no la veremos nosotros y disculpa mi presentamiento...![]()
lince super esta la barra yo kiero una con psp ps2 y mi pc

Skilled escribió:Varon, veo que haces muy bien las userbar. Se te agradecería un tutorial en la sección de tutoriales xD. Yo estube hoy mismo media hora peleándome con el photoshop 9 para hacer una maldita userbar siguiendo el tutorial de la página oficial www.userbars.com pero nada me pasa una cosa rarísima. Al final casi lo desinstalo e hice la que tengo en mi firma con el paint xDDDD