de nada, espero y si te gustocrudito escribió:gracias por el esfuerzo, la calidad esta muy decente
=)

de nada, espero y si te gustocrudito escribió:gracias por el esfuerzo, la calidad esta muy decente
=)

los capitulos no se pegan con el hacha..se pegan con winrar o 7-zipRode escribió:...tengo un pequeño problema!!!!!!!
...no puedo usar el hacha en el windows vista!!!!
...por ende no puedo pegar los capitulos...no hai algun enlace con la misma calidad i subtitulos pero que esten en una sola descarga???![]()

solo el opening esta subtitulado, el ending y las synopsis no tienen subtitulosangelandre escribió:una consulta el op y el ed esta tambien subtitulado ?? por lo demas gracias
Pd: tienes las ovas del infierno tambien en esa calidad?? o sabes de donde las puedo descargar t lo agradeceria mucho

ld006 escribió:Al fin termine de corregir los subs >.< y codificar las OVAS...disfruten las 2 ovas, les ofrezco la mejor calidad y los mejores subs en español, si no me creen bajen las ovas![]()
PS: MCANIME tiene la mejor foro de comunidad de fans de anime en la red, esto lo hice para los fans de saint seiya que lo ven desde niños, adelante caballeros del zodiaco!

omarvercetti escribió:ld006 escribió:Al fin termine de corregir los subs >.< y codificar las OVAS...disfruten las 2 ovas, les ofrezco la mejor calidad y los mejores subs en español, si no me creen bajen las ovas![]()
PS: MCANIME tiene la mejor foro de comunidad de fans de anime en la red, esto lo hice para los fans de saint seiya que lo ven desde niños, adelante caballeros del zodiaco!
???
la calidad esta buena y gracias por la subida, pero quién hizo esos subs? ni una sola tilde en todos los textos![]()