Ultimas Actividades del Foro
Dashboard
| Registrarse
Normas del foro
LEER: Normas general del foro

Foro : MC Leechers :  Anime en Descarga Directa : [DD] Nicky, aprendiz de bruja (200 mb)

Página 1 de 3Páginas:123Ir a página
Ir a página...

Vonher
JustMC

[DD] Nicky, aprendiz de bruja (200 mb)

Mensaje por Vonher el Dom Ene 01, 2006 7:27 pm
NICKY, LA APRENDIZ DE BRUJA

País: Japón
Año: 1989
Duración: 101 minutos
Dirección: Hayao Miyazaki
Distribuidor: Buena Vista
Idioma: Castellano

Imagenes

Spoiler:

Miyazaki optó por un relato más occidental (como ya hiciera con Heidi o Marco) que el de otras de sus obras, como La Princesa Mononoke o El viaje de Chihiro
Nicky, una pequeña bruja de 13 años, deja atrás su casa y su familia para independizarse y comenzar el proceso que la convierta definitivamente en bruja, con la responsabilidad que ello conlleva. Por tradición de las brujas al cumplir los 13 años deben abandonar la casa de los padres y buscar una ciudad donde sus servicios sean requeridos, y quedarse allí durante algún tiempo. De esta manera, Nicky comenzará el camino que la llevará a convertirse definitivamente en bruja. Alza el vuelo con su amigo Yiyi, un gato negro. Tras surcar el cielo con su escoba voladora, llegan a una preciosa ciudad marítima europea que bien se podría situar al sur de Alemania. Nicky comenzará entonces un viaje iniciático que le irá haciendo descubrir sus puntos débiles, y reconocer los valores que hay en ella y que echa en falta en una sociedad que comienza a dar grandes pasos hacia el egoísmo colectivo.

Bueno, lo de siempre, la descarga con fondo en blanco o negro, son la misma.

Nicky, aprendiz de bruja

Bajais los trozos, el avi.badongo y el FILEMERGE, ejecutais este y el solito pega los trozos

Nicky, aprendiz de bruja (200 mb) Megaupload

aqui os dejo el ending cortesia de Germany
Ending en MU

Ending en GZ

Ultima edición por Vonher el Sab Abr 11, 2009 2:26 pm, editado 9 veces

le_royal
MCRoyal

Mensaje por le_royal el Sab Ene 07, 2006 6:10 pm
si k te lo as tomado en serio lo dl estudio ghibli pronto la tendre completa gracias a ti Glad Drool dsd luego es el mejor anime k e visto ninguna serie xa mi llega al nivel d stas peliculas

MEPHIX4
MCNoob
MCNoob

Mensaje por MEPHIX4 el Mar Ene 10, 2006 4:15 pm
Panty Head

grazias por el aporte pero una pregunta!!! el link es nadamas para verla de esa pagina, ske kiero grabarla en mi pc??? komo le hago??

eloskar
MCDedicated
MCDedicated

Mensaje por eloskar el Mar Feb 14, 2006 11:28 am
gracias, por la subida. Drool

Vonher
JustMC

Mensaje por Vonher el Mie Feb 15, 2006 7:14 pm
MEPHIX4 escribió:
Panty Head

grazias por el aporte pero una pregunta!!! el link es nadamas para verla de esa pagina, ske kiero grabarla en mi pc??? komo le hago??

cuando bajes los trozos y los unes con el file merge, se te queda grabada en el ordenador

Ai_Shinigami
MCNoob
MCNoob

Mensaje por Ai_Shinigami el Mie Feb 15, 2006 8:36 pm
este...ke yo tenga entendido, el titulo es "kiki aprendiz de bruja", no nicky XD, tambien se llama "Kiki: servicio de lavanderia", o "Kiki's delyvery service"
el otro dia la dieron por red tv y es muy buena ^^
If you com here
You 'll find me
I Promise

Vonher
JustMC

Mensaje por Vonher el Jue Feb 16, 2006 9:08 am
Ai_Shinigami escribió:
este...ke yo tenga entendido, el titulo es "kiki aprendiz de bruja", no nicky XD, tambien se llama "Kiki: servicio de lavanderia", o "Kiki's delyvery service"
el otro dia la dieron por red tv y es muy buena ^^

afirmativo todo lo que has dicho, pero busque mas info y por lo visto decidieron llamarla Nicky, a pesar que el nombre de ella es Kiki (supongo que pensaron que era el diminutivo WTF? WTF? )

Gracias

Mensaje por tino1989 el Mar Feb 21, 2006 8:56 pm
Gracias, gracias, ando coleccionando pelis de hayao miyasaki, y mi padrino que tiene una tienda de videos la vendió, y queria que me la regalara.

Era en VHS - Español de mexico, pero bueno, me alegra que sea descargable xD.

eso es todo, bye.
[url=http://tinosoft.net/] [/url]
matsumoto
MCLeecher
MCLeecher

Mensaje por matsumoto el Dom Mar 12, 2006 2:33 pm
hola , sabes me baje mimi no sumaseba ke tambien la subistes tu y le puse file merger y me la pego armandome la pelicula pero kon esta no me pASA lo mismo me sale ke no tengo permiso para este dispositivo....mmmm no se sera mi pc ( no creo por lo re100 comentado) o el archivo anda mal.. asi eske te pido si puedes revisar ya ke puedo verla pero a pedazos ....gracias
....gracias

Vonher
JustMC

Mensaje por Vonher el Lun Mar 13, 2006 5:08 am
matsumoto escribió:
hola , sabes me baje mimi no sumaseba ke tambien la subistes tu y le puse file merger y me la pego armandome la pelicula pero kon esta no me pASA lo mismo me sale ke no tengo permiso para este dispositivo....mmmm no se sera mi pc ( no creo por lo re100 comentado) o el archivo anda mal.. asi eske te pido si puedes revisar ya ke puedo verla pero a pedazos ....gracias

pues a mi me deja bajar y ejecutar el file merge.... puede que bajases el que no era, hay dos link...
joepitaz
MCLeecher
MCLeecher

holas

Mensaje por joepitaz el Lun Abr 10, 2006 5:48 pm
Me parece o creo que no está el enlace , en verdad tengo muchisimas ganas d ebajarme esa peli , pero dónd ele hago click..? WTF?

Vonher
JustMC

Re: holas

Mensaje por Vonher el Mar Abr 11, 2006 7:23 am
joepitaz escribió:
Me parece o creo que no está el enlace , en verdad tengo muchisimas ganas d ebajarme esa peli , pero dónd ele hago click..? WTF?

en enlace esta debajo de la sinopsis.......y en la pagina tienes todos los trozos de la peli...........

hay que graduarse la vista Big Smile Big Smile Big Smile

akimarcela
MCLeecher
MCLeecher

Dudas sobre descarga

Mensaje por akimarcela el Sab Abr 22, 2006 9:49 pm
Hola y Muchas Gracias por subir las películas de Miyazaki!! Wink

Estoy bajando los archivos de a uno desde Badongo, sin embargo el cuarto AD bajó muy rápido y sólo pesa 4,14 Mb y no 97,6 Mb como los demás, quisiera saber si está bien así o deberé bajarlo nuevamente para unir los trozos.
AH! Agradecida por siempre de ti Vonher!!! Embarassed

Vonher
JustMC

Mensaje por Vonher el Lun Abr 24, 2006 6:40 am
es cierto que el AD, creo, no debia pesar tan poquito........en teoria, solo el ultimo trozo es el que debe pesar menos.....

akimarcela
MCLeecher
MCLeecher

Mensaje por akimarcela el Lun Abr 24, 2006 2:11 pm
Hola!!
Buuuuuuuuuuu!!! Cry
No me resultó la descarga y estuve todo el día bajando cada parte. Me haré un tiempo y lo intentaré todo de nuevo.
WTF? WTF? WTF? WTF? WTF? WTF? WTF?
Todas las horas son GMT - 4 Horas
Página 1 de 3Páginas:123Ir a página
Ir a página...