x Hemos lanzado la versión beta de MCAnime.net (v2.0 Kronos) para TODOS los usuarios. ¡Que esperas para participar!
Ultimas Actividades del Foro
Dashboard
| Registrarse
Normas del foro
LEER: Normas general del foro

Foro : Anime :  Mecha : Post De Recomendacion de Series Mecha.

Página 2 de 75Páginas: 123...737475Ir a página
Ir a página...

• Autor
  • Mensaje

haobaobatusai
MCDedicated
MCDedicated

Mensaje por haobaobatusai el Lun Mar 24, 2008 11:19 pm
CC escribió:
Por lo que decis me suena a ".Hack" ....pero esa serie no es de Mechas...
Si es de mechas lo mas cercano que se me ocurre es "Laserion" (Super Laser en latino America) pero el mecha del mundo de las computadoras a la realidad...no era un VG...
Saludos

no no es esa serie

la que yo digo es de 3 niños y el juego es el que los llama y cuando eso pasa ellos lo llaman " el limon"

neorok
MCElite
MCElite

Mensaje por neorok el Mar Mar 25, 2008 1:19 am
haobaobatusai escribió:

jajaja

pues yo quiero preguntar sobre un anime que vi una ves en mi amada perubolica
Spoiler:
asi le llamamos ala televicion por cable de bajo costo aca en bogota

era un serie en español latino de unos niños que participaban en unas batallas dentro de un videojuego , y asu ves dentro del juego estaba gravada la mente de una niña
yo conoci la serie por el nombre se ciberbatalla pero oviemente ese no es el nombre real

me podrian dar el nombre de la serie Zzzzz descansaria si me dieran el nombre
la serie era transmitida en un canal llamado bolivicion y luego en su mismo horario transmitieron mi adorado Initial D Eyes 4 U Big Smile

¿Rockman.exe ~ Megaman Battle Network?

Damn you imageschak. Thx Peyeyo-Sama

haobaobatusai
MCDedicated
MCDedicated

Mensaje por haobaobatusai el Mie Mar 26, 2008 12:45 pm
no tampoco es megaman

los personajes y esenarios tienes un pequeño parecido a el estilo de initial D

Gloom no hay nadie de bolivia en este foro , para que me diga como se llama esa serie que yo conoci como ciber batalla en bolivicion

leti
JustMC
JustMC

Mensaje por leti el Sab Mar 29, 2008 6:03 pm
¡Hola!

Espero que sea el espacio apropiado para pedir una opinión. ¿Alguien sería tan amable de decirme qué tal está Mars Daybreak? ¿Me la recomiendan?

¡Gracias de antemano!
Mientras recorremos el camino encontramos personas especiales con quienes forjamos un Vínculo

Odin
MCElite
MCElite

Mensaje por Odin el Sab Mar 29, 2008 6:32 pm
si no me ekivoko es esa de q el prota se mete a pirata, o algo asi, la serie es decente, se puede ver xDD obviamente las ay mejores

Javienen
MCFreak
MCFreak

Re: Post De Recomendacion de Series Mecha.

Mensaje por Javienen el Lun Abr 07, 2008 10:45 pm
pues yo no se mucho de animes de mechas pero me llama mucho la atencion , me esta gustando mucho tengen toppa gurren lagan(se lo recomiendo a todo aquel que no lo aya visto) y me gusto evangelion(mi compañia favotita es gainax jejeje), espero me recomienden otros animes de mechas ,porque he escuchado mucho de gundam pero parece que son varias series y no se cual es la mejor, bye!!

Magnus Lynari
MCBitch

Mensaje por Magnus Lynari el Lun Abr 07, 2008 10:55 pm
Javienen escribió:
pues yo no se mucho de animes de mechas pero me llama mucho la atencion , me esta gustando mucho tengen toppa gurren lagan(se lo recomiendo a todo aquel que no lo aya visto) y me gusto evangelion(mi compañia favotita es gainax jejeje), espero me recomienden otros animes de mechas ,porque he escuchado mucho de gundam pero parece que son varias series y no se cual es la mejor, bye!!

Mira, como bien se explica en le post principal, el genero mecha esta divido en 2 ramas

Real Robots: son aquellos cullos personajes se desarrollan y generalmente tinende a aver disputas politicas

Super robots: generalmente le dan mas importancia al personaje y a su robot y estos tienden a tener poderes muy pintorescos

si aun no identificas a TTGL, simple es Super robot por la cantidad de magia o poder spiral el cual hace posible cualquier cosa.

Si te gustan mas las peleas a la trama, puedes ver series de super robot, como GaoGaiGar, Mazinger Z, Geter robo, las cuales ahi peleas muy buenas y mechas demaciado poderosos.

ahora si bien quieres mas trama y desarrollo de personajes puedes ver las Series de Gundam o cualquier otra de Real Robots.

si te decides por las series de gundam ahi 2 formas que puedes verlas, primero la forma cronologica o la forma mas simple.

la forma simple se basa en que veas primero las series mas nuevas con animacion "actual" para que te acostumbres a lo que gundam es, si te gustaron estas series, puedes seguir con las series gundam antiguas.

para ver las series de la forma simple primero ve:

Mobile Suit Gundam SEED
Mobile suit Gundam 00
Mobile Suit Gundam Win

si despues de ver estas 3 series te sientes mucho mas interesado por ver mas gundam con gusto puedes seguir le horden cronologico

cronologico
Spoiler:
trilogia gundam 0079
MS igloo
Mobile Suit Gundam The 08th MS team
Mobile Suit Gundam 0080 War in the Poket
Mobile Suit Gundam 0083: StarDust Memories
Mobile Suit Zeta Gundam
Mobile Suit Nu Gundam the Char Countterattack
Mobile Suit Gundam F91
Mobile Suit Victory Gundam

y bueno, informacion sobra ya tu puedes elejir si quieres segur viendo series de super robots o irte a lso real robots.

EN LO PERSONAL, te recomendaria que vieras Gaogaigar, Mazinger Zeta o si prefereis puedes irte directo a mizinkaiser y ver new getter robo, primero para que entres ams al mundo de los mechas, como has visto puras series de super robots, no estair mal que vieras unas cuantas mas para ganar teereno en este gran mundo y asi una vez ya adentro apses a lso real robots y sus tramas.

si nacesitas mas ayuda con gusto pidela ^^

Cirjf
JustMC
JustMC

Mensaje por Cirjf el Lun Abr 07, 2008 11:04 pm
Javienen escribió:

Si dices que te gusto Gurren-Lagann y que tu compañia favorita es Gainax, ve Gunbuster y su spin-off Diebuster, son ideales para adentrarte mas en el genero.

Y Magnus no les recomiendes Seed o Wing, si quieres empezar a ver Gundam te sugiero escojas estas tres series:

MS Gundam [Peliculas]
08th MS Team [12 Ovas]
0080: War in The Pocket [6 Ovas]

Me parece puedes escoger indistintamente la que quieras para empezar.

P.D. Si tambien puedes empezar con Gundam 00.

El Dadaismo es asqueroso, el Dadaismo es soez:
¡Larga vida al Dadaismo!

Home made video high as a kite~

lubbafe
MCDedicated
MCDedicated

Mensaje por lubbafe el Vie Abr 25, 2008 2:03 pm
entonces la serie de robotech = macroos, es real robot verdad, alguien me puede decdir como es la cronologia de este anime, creo que la ultima es macroos frontier

CC
JustMC
JustMC

Mensaje por CC el Vie Abr 25, 2008 2:42 pm
La cronologia de Macross:
Macross(serie TV)
Macross Do You Remember Love?(Pelicula recopilatoria de la mitad de la serie)
Macross Flashback 2012(Ova, recital de Minmey)
Macross 2 Lover Again(serie de Ovas)
Macross Plus(4 ovas o una pelicula)
Macross 7 (serie de Tv)
Macross Zero (serie de ovas)precuela de la original
Macross Frontier(serie de ovas)
Saludos
...si algo esta mal , ya me corrigiran ^_^

No hagas a otros lo que no te gusta que te hagan

[URL=https://www.playfire.com/CCXJapan] [/URL]PSN Gamercards

tokoro_404
MCDedicated
MCDedicated

Mensaje por tokoro_404 el Jue May 08, 2008 2:09 am
hola soy nuevo, or aqui y pues queria preungarles en q genero de mechas entraria Heroic Age, ya q practicamente son como mechas biologicos invencibles y otros normales pero casi no tienen importancia en la trama.
Mi firma, a q me quedan bien verdad?--A la izquierda Kei Kurono de Gantz y derecha Dio Heracle de Last Exile --Tokoro--

Sakurai + Katana = Jedi

Hoi-Hoi FTW!!!

Ingram
JustMC
JustMC

Mensaje por Ingram el Jue May 08, 2008 8:52 am
tokoro_404 escribió:
hola soy nuevo, or aqui y pues queria preungarles en q genero de mechas entraria Heroic Age, ya q practicamente son como mechas biologicos invencibles y otros normales pero casi no tienen importancia en la trama.

Sip, Heroic Age entra dentro del genero mecha mas por las naves y roboces de la tribu de chapa galvanizada que de los dos demas.
Eso si, los bio mech de Heroic Age SI tienen importancia en la trama, es mas, todo gira en torno a ellos, sus dueños y lo que hacen.
La tribu de acero inoxcidale, la tribu de plateria y los bichejos al fin de cuentas estan para ser las bitch de la tribu heroica
Si molestas, te molesto.
Tan simple como eso

Magnus Lynari
MCBitch

Mensaje por Magnus Lynari el Jue May 08, 2008 9:06 am
Heroic Age entra en la seccion de Super Robots

imBona
MCElite
MCElite

Mensaje por imBona el Jue May 08, 2008 9:23 am
Va, tngo una question sobre un anime. En realidad e abierto mi propio tema sobre ello xo si mahoma no va a la playa... la playa tndra q ir a mahoma (en fin...) Big Smile

Sobre la serie no se nada, simplemente puedo dar descripciones. More Dizzy

La serie era dl genero mechas-horror-sobrenatural. El estilo era parecido a evangelion xo NO era evangelion, ni tmpoco Mazinger. La retransmitian en canal Buzz (un canal de television x cable de la empresa ABLE [aora ono, creo]) (estoy ablando de España) la mayor caracteristica era la brutalidad de la serie, el rasgo fundamental q teneis q mirar a la ora d decirme cual es es si era la serie mas sangrienta y bestia de mechas q ayais visto. El argumento era mas o menos el siguiente.

En un futuro no muy lejano, a la humanidad le acosa una especie de entes con ganas de matar todo lo vivo q encuentren. Dixos ''entes'' no tienen forma definida, son como una masa de petroleo. Para combatirlos, la humanidad tiene un robot pilotado x tres personas cuya arma mas mortifera consiste en un laser de su pecho. Asiq basicamente se reduce a ''Entes'' vs Humanos, nada de robots contra robots ni guerras entre umanos ni nada x el estilo, aunq esos entes pueden meterse dntro de makinas y pelear cn ellas (no agais caso a este ultimo dato.

Asi q basicamente las caracteristicas son:

El anime de MECHAS mas sangriento q ayais visto, q no es ni Evangelion ni Akira (aunq no sea d mechas).
Los malos son unos seres INDEFINIDOS como el PETROLEO.

Weno, a ver si m podeis ayudar, os lo agradeceria enoo0ooormemente.

x cierto:
Imgran escribió:
Sip, Heroic Age entra dentro del genero mecha mas por las naves y roboces de la tribu de chapa galvanizada que de los dos demas.
Eso si, los bio mech de Heroic Age SI tienen importancia en la trama, es mas, todo gira en torno a ellos, sus dueños y lo que hacen.
La tribu de acero inoxcidale, la tribu de plateria y los bichejos al fin de cuentas estan para ser las bitch de la tribu heroica

Magnus Lynari escribió:
Heroic Age entra en la seccion de Super Robots

Heroic Age no creo q sea ni de lejos una serie mecha. Los protas, los q se transforman en los ''robots'' q decis vosotros tan poderosos, son organismos vivos, nada de robots. De echo son la Tribu Heroica. Los unicos robots q aparecen son los de los humanos y no tienen mas importancia en la istoria q las demas naves q salen. Style
Espero no sonar pedante con ese comentario More Dizzy More Dizzy sorry sorry

Al 10% de usuarios de mcanime nos ha dado por poner gilipoyeces como esta en nuestra firma. Si eres parte del 90% que no tiene ninguna bobada de la que se sienta extrañamente orgulloso y quiera gritarlo al mundo y pasa de hacer el tonto, haces bien y, por supuesto, no hace falta que te copies esta chorrada en tu firma.

FOXHOUND
JustMC
JustMC

Mensaje por FOXHOUND el Jue May 08, 2008 10:55 am
Heroic Age no tiene nada de mecha al estar basado casi en su totalidad de magia y weas. aunque estaria en la categoria de series bodrio xD.
Todas las horas son GMT - 4 Horas
Página 2 de 75Páginas: 123...737475Ir a página
Ir a página...