Ultimas Actividades del Foro
Dashboard
| Registrarse
Normas del foro
LEER: Normas general del foro

Foro : MC Leechers :  Descargas Misceláneas : [DD][Juego-Playstation] Valkyrie Profile

Página 1 de 4Páginas:1234Ir a página
Ir a página...

Mieko-san
MCElite
MCElite

[DD][Juego-Playstation] Valkyrie Profile

Mensaje por Mieko-san el Mar Feb 12, 2008 6:19 pm

Desarroladores: tri-Ace & Enix Corporation
Fecha de lanzamiento: Japon: 22/12/1999 - Norte America: 29/08/2000
Genero: RPG "Role Playing Game"

Spoiler de Imagenes del Juego:

Links de Descarga:

Valkyrie Profile Disco 1

Valkyrie Profile Disco 2

El link para el emulador se murio hace tiempo, dejo entonses uno nuevo con la pagina oficial de descarga del emulador en todas sus versiones ^^

Emulador

Por si tienen problemas configurandolo, aqui hay un pequeño tutorial, deberia servir bien ^^

Tutorial

Cualquier duda o problema, consulta via MP o Messenger ^^

Saludos y Feliz Descarga ^^

Ultima edición por Mieko-san el Mar Oct 13, 2009 10:25 am, editado 6 veces

Seohyun unni <3

[Galeria] My Guest Room ~

budu
MCFreak
MCFreak

Mensaje por budu el Mar Feb 12, 2008 6:36 pm
Man tienes la idea de lo que acabas de subir, este es un JUEGAZO en toda la extension de la palabra, me atreveria a decir que es hasta de lo poco de culto que hay, si alguien no a jugado jamas este juego y lo digo en serio no sabe de lo que se a perdido, es un magnifico RPG con toques de aventura y acaba de salir su sugunda parte para el PS2, bajenlo no se arrepentiran y man muchisimas gracias por subir esta joya de PSX

Espero no te moleste man, dejo aqui el emulador de PSX por si les interesa para jugarlo en la PC.

EPSXE ver.160

Saludos

Visitanos en: Frost Yume Fansub
El 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.

Shinigami_san
MCBitch

Ubicación: En _____________________________ (Rellene el espacion en blanco con un sarcasmo)
Mensaje por Shinigami_san el Mar Feb 12, 2008 7:26 pm
como desimos por donde vivimos:

ESE JUEGO ES EL FUKING TIERRON

a mi pareser, el mejor rpg q he jugado en la bolita de mi vida, me gusta + q los FF Shine Shine

los viejos/buenos tiempos =w=

Drascin
MCFan
MCFan

Mensaje por Drascin el Jue Feb 14, 2008 10:05 am
Una cosa... ¿seguro que el juego funciona en el emulador? Porque yo lo pongo en mi ePSX, y se queda en pantallazo negro sin más. Y la verdad es que me gustaría probarlo, porque el juego tiene buena pinta.

Genya-Arikado
MCDedicated
MCDedicated

Mensaje por Genya-Arikado el Jue Feb 14, 2008 1:52 pm
orales buen aporte man espero con ansias el vp2 ya que mi dvd se murio xD

Mieko-san
MCElite
MCElite

Mensaje por Mieko-san el Jue Feb 14, 2008 3:31 pm
Drascin escribió:
Una cosa... ¿seguro que el juego funciona en el emulador? Porque yo lo pongo en mi ePSX, y se queda en pantallazo negro sin más. Y la verdad es que me gustaría probarlo, porque el juego tiene buena pinta.

Hmm me pusiste la duda en la mente, dejame confirmar aver y te respondere, la verdad nose si el juego tenga errores en el emulador.

Seohyun unni <3

budu
MCFreak
MCFreak

Mensaje por budu el Jue Feb 14, 2008 3:47 pm
Drascin escribió:

Claro que funciona yo lo juego o mejor dicho juegue ahi -ya me lo acabe- chekense bien la configuracion del emulador y en configurar sonido asegurense de marcar la casilla que dice que es especial para valkyria profile.

Saludos

El 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.
Drascin
MCFan
MCFan

Mensaje por Drascin el Jue Feb 14, 2008 4:26 pm
budu escribió:
Drascin escribió:

Claro que funciona yo lo juego o mejor dicho juegue ahi -ya me lo acabe- chekense bien la configuracion del emulador y en configurar sonido asegurense de marcar la casilla que dice que es especial para valkyria profile.

Saludos

Si te refieres a la casilla de hackear SPU, sí, activada la tengo. Pero al juego parece resultarle indiferente, porque de la ventana negra no pasa. Y como se cala al inciar la ISO, pues se desactiva la casilla de nuevo para la próxima vez. ¿Qué plugins gráficos y de sonido utilizas, y con que opciones, para que te vaya?

Carlos_sd24
MCUser
MCUser

Mensaje por Carlos_sd24 el Jue Feb 14, 2008 8:56 pm
ohh que alegria Shine no pense encontrarlo aqui, de verda que este es un super juegaso gracias por el juego en cuanto tenga tiempo lo descargo.

budu
MCFreak
MCFreak

Mensaje por budu el Vie Feb 15, 2008 6:50 am
Drascin escribió:
Si te refieres a la casilla de hackear SPU, sí, activada la tengo. Pero al juego parece resultarle indiferente, porque de la ventana negra no pasa. Y como se cala al inciar la ISO, pues se desactiva la casilla de nuevo para la próxima vez. ¿Qué plugins gráficos y de sonido utilizas, y con que opciones, para que te vaya?

Plug in de video Pete's D3D Driver 1.75
Plug in de sonido P.E.Op.S. DSound Audio Driver 1.7
Plug in CD-ROM ePSXe CDR WNT/W2K core 1.5.2.

Ah y por cierto mis opciones en configuracion de video estan en NICE, ojala esto ayude.

Saludos

Drascin
MCFan
MCFan

Mensaje por Drascin el Vie Feb 15, 2008 9:40 am
budu escribió:
Drascin escribió:

Plug in de video Pete's D3D Driver 1.75
Plug in de sonido P.E.Op.S. DSound Audio Driver 1.7
Plug in CD-ROM ePSXe CDR WNT/W2K core 1.5.2.

Ah y por cierto mis opciones en configuracion de video estan en NICE, ojala esto ayude.

Saludos

Pues nada, chico, que no hay manera - con tus mismos plugins y configuración, no me quiere ir. Además, la verdad es que me escama esto de que cada vez que salgo del programa la casilla del SPU se deseleccione... voy a ponerme a buscar a ver si es que mi tarjecta de sonido es incompatible con esto del SPU o cosa del estilo.

budu
MCFreak
MCFreak

Mensaje por budu el Vie Feb 15, 2008 4:17 pm
A ver man, mira aqui esta el emulador tal y como yo lo configure y asi lo utilizo y 3 de mis amigos tambien lo usan asi y les funciona muy bien, el archivo es un rar con una carpeta y dentro de ella ya va descomprimido y configurado el emulador - tambien va el emulador que puse arriba por si lo quieren asi- solo necesitan configurar la opcion de memory card pero por lo demas todo esta listo y pues ojala les sirva

EPSXE ver.160 configurado

Saludos

Ultima edición por budu el Mie Ene 06, 2010 2:31 am, editado 1 vez

Drascin
MCFan
MCFan

Mensaje por Drascin el Vie Feb 15, 2008 5:55 pm
budu escribió:
Haber man, mira aqui esta el emulador tal y como yo lo configure y asi lo utilizo y 3 de mis amigos tambien lo usan asi y les funciona muy bien, el archivo es un rar con una carpeta y dentro de ella ya va descomprimido y configurado el emulador - tambien va el emulador que puse arriba por si lo quieren asi- solo necesitan configurar la opcion de memory card pero por lo demas todo esta listo y pues ojala les sirva

EPSXE ver.160 configurado

Saludos

Pues mil gracias por tomarte tantas molestias por ayudarme... pero no hay tu tía. Sigue sin ir, y la casilla de SPU sigue autodesactivándose cada vez que cierro el programa. En fin, supongo que algo en mi ordenador no es compatible con el hackeo de SPU. Pues nada, tocará hacerse a la idea de que me quedo sin Valkyrie Profile, y acordarse de pillar el segundo para la PS2 en la que se pueda para calmar un poco el fastidio Razz.

De nuevo, gracias por la ayuda ^^.

Mieko-san
MCElite
MCElite

Mensaje por Mieko-san el Vie Feb 15, 2008 7:16 pm
Muchas Gracias por la ayuda budu, ahora mismo coloco el emulador en la pagina principal..

Seohyun unni <3

Tona
MCFan
MCFan

gracias

Mensaje por Tona el Vie Feb 15, 2008 8:15 pm
gracias por el Valkyrie ya habia escuchado de eset juego pero no lo habia jugado

Gracias
yo tenmgo problemas con el cd 1 no me jala para nada y lobusque y lo baje de nuevo de otra pagina y eset si me corre creo que esta dañado el iso que subiste (solo estoy diciendo que talvez deberias revisar el iso)

Saludos
Tona Big Smile Drool Big Smile Big Smile

Nota: ¿Hay en español de este juego?

Ultima edición por Tona el Vie Feb 15, 2008 8:36 pm, editado 1 vez
"La Decisión es Fuerza, un instante de Duda, Debilidad"

Todas las horas son GMT - 4 Horas
Página 1 de 4Páginas:1234Ir a página
Ir a página...