x Hemos lanzado la versión beta de MCAnime.net (v2.0 Kronos) para TODOS los usuarios. ¡Que esperas para participar!
Ultimas Actividades del Foro
Dashboard
| Registrarse
Normas del foro
LEER: Normas general del foro

Foro : Anime :  Death Note : ~ // Preguntas y Dudas [Spoilers]

Página 14 de 16Páginas: 123...13141516Ir a página
Ir a página...

• Autor
  • Mensaje

MANUELGARLOP
MCNoob
MCNoob

Re: ~ // Preguntas y Dudas [Spoilers]

Mensaje por MANUELGARLOP el Jue Jun 24, 2010 5:23 pm
nekuu_uchiha escribió:
me parece que ryuuk le había robado otro quaderno a un tercer shinigami o algo así es que la verdad yo tambien estoy algo liado con eso Shy Oops

Spoiler:
Solo habían 4 death notes
1. la de Ryuk
2. la de Light (fue la que Ryuk le dio a light, que a su vez Ryuk robo al shinigami adicto al chocolate, que Rey le dio al empresario, que cuando murió termino en manos de la policía y se la terminaron dando de vuelta al chinigami chocolatero)
3. La de Rey (fue la que light le dio al fiscal)
4. La de Misa (fue la que Rey tomo de las cenizas que del shinigami que se suicido por salvar a Misa cuando iba a morir, para después dársela a Misa e irónicamente izo lo mismo, después kira se la dio a la policía para que pudieran atrapar a Melo)

Veronica Elric
MCNoob
MCNoob

Ubicación: En algun lugar indefinido de mi habitaciÃ???Ã??Ã?³n

Mensaje por Veronica Elric el Jue Jun 24, 2010 8:29 pm
dEcO7 escribió:
ahorita ando en el cap. 31, solo qe, me he confundido totalmente en cuanto a los cuadernos que habian en la tierra, segun eran 2 nadamas, pero:

Spoiler:
que no al morir el shinigami REM, dejo otro y lo tomo light? ademas del que tenia misa y el que habian retenido la policia porq capturaron a higuchi...

alguien que me explique como quedo porfavor, si se puede algo detallado, se los agradezco

Spoiler:
Estaba la death note de Ryuk.
La que Ryuk le robó a no se quien (que recupero al final su dueño)
la del shinigami muerto que le dio rem a misa
y la de rem

Asi que parecen dos pero aparecen luego más y sus explicasiones correspondientes

Eso significa que al final habian... a ver que me acuerde.
1) La que recupero el shinigami al que se la robaron y que se llevaron del mundo humano
2) la de misa que... me parece que se la quedo ella (?)
3) la de Ryuk que era suya nah mas
4) la de.... espera, ahora que lo recuerdo light no tenia death note. La de Near! porque recordemos que la del otro tío (que ahora mismo he olvidado como se llama) era falsa y estaba pensada así para que no los matara.

FedericoUzumaki
MCUser
MCUser

Ubicación: Trabajando para comprar SaiKano, Erementar Gerad y Oh My Goddess en Manga (Lo que no me da nada de t

Mensaje por FedericoUzumaki el Jue Jul 01, 2010 5:25 pm
Veronica Elric escribió:
dEcO7 escribió:
ahorita ando en el cap. 31, solo qe, me he confundido totalmente en cuanto a los cuadernos que habian en la tierra, segun eran 2 nadamas, pero:

Spoiler:
que no al morir el shinigami REM, dejo otro y lo tomo light? ademas del que tenia misa y el que habian retenido la policia porq capturaron a higuchi...

alguien que me explique como quedo porfavor, si se puede algo detallado, se los agradezco

Spoiler:
Estaba la death note de Ryuk.
La que Ryuk le robó a no se quien (que recupero al final su dueño)
la del shinigami muerto que le dio rem a misa
y la de rem

Asi que parecen dos pero aparecen luego más y sus explicasiones correspondientes

Eso significa que al final habian... a ver que me acuerde.
1) La que recupero el shinigami al que se la robaron y que se llevaron del mundo humano
2) la de misa que... me parece que se la quedo ella (?)
3) la de Ryuk que era suya nah mas
4) la de.... espera, ahora que lo recuerdo light no tenia death note. La de Near! porque recordemos que la del otro tío (que ahora mismo he olvidado como se llama) era falsa y estaba pensada así para que no los matara.

En realidad, la Death Note de Rem, se quema junto con sus restos entonces, supongo que la cosa quedaria asi...

Spoiler:
Death Notes que aparecen en el mundo humano:
1) La DN de Ryuk
2) La DN de Misa, que era la del Shinigami Jealous
3) La DN de Mikami (que era la falsa, la original era la que tenia Near en su poder

Esas son todas las DN que quedan en el mundo humano justo al final de la serie, solamente que la de Misa no queda bien claro, ya que tras las confusiones con Takada. Si me equivoque en algo, porfas haganmelo saber!!!
Thank u! Shine

evilarlekin
MCNoob
MCNoob

Mensaje por evilarlekin el Sab Jul 10, 2010 12:57 am
De verdad el capitulo 37 es el final de esta serie??
Fue una excelente serie hasta que mataron a L. No tiene sentido y los dos personajes que entran son un asco completo y lo pero, esta bien, un final diferente, pero:
1. Ver a Kira completamente derrotado y patético me dio una sensación de asco
2. El echo de que los hermanos que se odian profundamente se unieran no tiene sentido, la posición de el "cariquemado" era muy arrogante y demasiado orgulloso.
3. Laight tenia razon, N no es ni un tercio de lo que era L y que el aia sido derrotado por el me parece totalmente ilogico.

Es una serie muy buena pero es el peor final que eh visto en un anime hasta ahora, no hay problema con que muera, solo que en mi opinion debio haber sido en otras sircunstacias
Photobucket

JanisCarretto
MCDedicated
MCDedicated

Mensaje por JanisCarretto el Sab Jul 10, 2010 8:43 pm
Hola una duda mia es como o cuando Matsuda y los demas policias pueden ver a Ryuk??? en que momento tocaron la death note de Light? para poder verlo, es que no se cuando se me escapo eso??? Segun ellos tenian confiscada la libreta de Higuchi y podian ver a Rem.....pero despues?? como es que ven a Ryuk?

Y otra pregunta es del foro..............hay un club de fans de L ?? si lo hay??? no lo encuentro??? Grr
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

MANUELGARLOP
MCNoob
MCNoob

Mensaje por MANUELGARLOP el Sab Jul 10, 2010 10:30 pm
JanisCarretto escribió:
Hola una duda mia es como o cuando Matsuda y los demas policias pueden ver a Ryuk??? en que momento tocaron la death note de Light? para poder verlo, es que no se cuando se me escapo eso??? Segun ellos tenian confiscada la libreta de Higuchi y podian ver a Rem.....pero despues?? como es que ven a Ryuk?

Y otra pregunta es del foro..............hay un club de fans de L ?? si lo hay??? no lo encuentro??? Grr

Los miembros de la policía pueden ver a Ryuk, después de que kira envía la death note a la policía para que ellos pudiesen capturar a mello. y con esta death note el padre de light hace el trato de los ojos de shinigami.
Y lo del club tampoco se.

hackercrag
MCLeecher
MCLeecher

Mensaje por hackercrag el Vie Sep 03, 2010 8:30 pm
hola :

tengo una pregunta para todos en la esena en la q ren muere en el anime, por q lo hizo, me a llamado la atencia a esta pregunta

respondamen la pregunta por favor

MANUELGARLOP
MCNoob
MCNoob

Mensaje por MANUELGARLOP el Sab Sep 04, 2010 11:05 am
hackercrag escribió:
hola :

tengo una pregunta para todos en la esena en la q ren muere en el anime, por q lo hizo, me a llamado la atencia a esta pregunta

respondamen la pregunta por favor

Porque si un shinigami (Rem) salva a un humano (Misa) de la muerte, el shinigami muere ya que esta afectando su fecha de muerte normal (Cuando se supone que tiene que morir)
Spoiler:
L iba a probar si la regla de los 13 días era falsa, si L descubría que era falsa, misa y KIRA ya no serian inocentes y serian ejecutados en cuanto L descubriera que light es KIRA, y misa la segunda KIRA
Rem no quería que misa muriera y tuvo que matar a L, pero al hacer eso rem alargo intencionalmente la vida de Misa (lo que esta prohibido) y Rem murió (Si es que antes estaba viva)

hackercrag
MCLeecher
MCLeecher

Mensaje por hackercrag el Mar Sep 07, 2010 5:34 pm
ahh ya muxas grax manuel

makakoswar
MCLeecher
MCLeecher

Mensaje por makakoswar el Sab Oct 23, 2010 3:32 pm
hola amigo hace poco vi la serie de anime y el manga y me surguieron varias dudas pero en especial una se supone que Misa se suicida un año despues, aunque se elude el tema del suicidio eso es claro mi pregunta es por que razon Misa usa el mismo traje y toma una actitud similar y termina en borde de un edificio mirando hacia el horizonte tristemente tanto con la muerte de L en el capitulo 25 como en la muerte de Lihg en el ultimo capitulo)37. mas aun en algun foro digeron que iva a salir una segunda parte con Misa como protagonista ya que quedo enteoria una Death note escondida por Lihg o eso hacen creer por fa me pueden ayudar con esto gracias

airgear-ander
MCNoob
MCNoob

Mensaje por airgear-ander el Dom Ene 09, 2011 10:59 am
Hola y saludos a todo, aun no termine de ver death note pero tengo una duda cuando Rem muere se consuigen 3 cuadernos uno de Misa, Otro de Light y el ultimo se lo van a entregar a el sucesor de L Gloom . Esta es mi pregunta una persona puede tener un death note sin shinigami aconpañandolo?

y tengo otra cuando Rem muere el tiempo de su vida pasa a Misa? Dull

muchas gracias por vuestro tiempo

bye
Shine

MARITZA
MCDedicated
MCDedicated

Mensaje por MARITZA el Lun Ene 10, 2011 11:35 pm
airgear-ander escribió:
Hola y saludos a todo, aun no termine de ver death note pero tengo una duda cuando Rem muere se consuigen 3 cuadernos uno de Misa, Otro de Light y el ultimo se lo van a entregar a el sucesor de L Gloom . Esta es mi pregunta una persona puede tener un death note sin shinigami aconpañandolo?

y tengo otra cuando Rem muere el tiempo de su vida pasa a Misa? Dull

muchas gracias por vuestro tiempo

bye
Shine

Según una regla de la Death Note es necesario que un Shinigami sea asignado a una Death Note, si sigues la serie veras que siempre cada uno de los portadores es acompañado por un Shinigami, y creo que los cuadernos son en total 4, contando el que tiene Ryuk
** Si te rindes, tus sueños y todo lo demás acabarán aqui**

MARITZA
MCDedicated
MCDedicated

Mensaje por MARITZA el Lun Ene 10, 2011 11:43 pm
makakoswar escribió:
hola amigo hace poco vi la serie de anime y el manga y me surguieron varias dudas pero en especial una se supone que Misa se suicida un año despues, aunque se elude el tema del suicidio eso es claro mi pregunta es por que razon Misa usa el mismo traje y toma una actitud similar y termina en borde de un edificio mirando hacia el horizonte tristemente tanto con la muerte de L en el capitulo 25 como en la muerte de Lihg en el ultimo capitulo)37. mas aun en algun foro digeron que iva a salir una segunda parte con Misa como protagonista ya que quedo enteoria una Death note escondida por Lihg o eso hacen creer por fa me pueden ayudar con esto gracias

No hay ninguna información oficial acerca de que vaya a ver una continuación de Death Note con Misa de protagonista, lo que si es cierto es que los autores en una entrevista dijeron que Misa se suicida un año después.
** Si te rindes, tus sueños y todo lo demás acabarán aqui**

ryo
JustMC
JustMC

Mensaje por ryo el Dom Ene 16, 2011 6:03 pm
Una pregunta ahora que volvi a ver DN.

¿En que momento light pone la tv dentro de las papas?.
Spoiler:

Quieres Pelear!!! o Leer? o/u observar.

Animetrixx
MCFreak
MCFreak

Mensaje por Animetrixx el Dom Ene 16, 2011 6:40 pm
ryo escribió:
Una pregunta ahora que volvi a ver DN.

¿En que momento light pone la tv dentro de las papas?.

En el manga él aclara que la había comprado antes de que L pusiese cámaras en su habitación, sabiedno que tarde o temprano L investigaría casa por casa de los sospechosos que habían investigado los agentes del FBI

Spoiler:

Todas las horas son GMT - 4 Horas
Página 14 de 16Páginas: 123...13141516Ir a página
Ir a página...