Ultimas Actividades del Foro
Dashboard
| Registrarse
Normas del foro
LEER: Normas general del foro

Foro : MC Leechers :  Manga en Descarga Directa : Nana 84/?? - Nana 85 fecha indeterminada

Página 1 de 36Páginas:123...343536Ir a página
Ir a página...

alquimistafm
JustMC

Nana 84/?? - Nana 85 fecha indeterminada

Mensaje por alquimistafm el Sab Ene 19, 2008 11:18 am
Otro proyecto de UNIVERSO ANIME FANSUB, en este post subire el manga de NANA, el mismo es una creacion de Ai Yasawa quien trabajara en obras muy conocidas como Gokinjo monogatari (tambien a cargo la traduccion de este fansub) y Paradice Kiss
Respecto a la salida del manga el manga saldra cuando pueda salir asi que no pregunten please, en japon cada capitulo sale cada mes 8por que una revista mensual significa que sale cada un mes, diccionario por favor))
Recuerden que no es nuestro unico proyecto, si quieren ayudarnos con otros proyectos pueden sumarse tanto en edicion como traduccion, ademas esa ayuda colaborara a que podamos centrarnos en nana de distinta manera que estando sin genete en otros proyectos.
Por ultimo vale aclarar que la primera temporada del anime llega a lo que es el capitulo 42 del manga. Las descargas recientes quedan para el fansub y son exclusividad momentanea para los usuarios del fansub 8lean las reglas) si quieren utilizar nuestros links para otros foros no hay problemas (pongan creditos please) pero NO HAGAN MIRRORS DE NUESTRAS VERSIONES por favor.

ahora si, las descargas
Tomo 01
Tomo 02
Tomo 03
Tomo 04
Tomo 05
Tomo 06
Tomo 07
Tomo 08
Tomo 09
Tomo 10
Tomo 11
cap 37
cap 38
cap 39
cap 40
cap 41

Tomo 12
cap 42
cap 43
cap 44
cap 45

Tomo 13
cap 46
cap 47
cap 48
cap 49

Tomo 14
cap 50
cap 51
cap 52
cap 53

Tomo 15
cap 54
cap 55
cap 56
cap 57

Tomo 16
cap 58
cap 59
cap 60
cap 61
nobu extra

Tomo 17
cap 62
cap 63
cap 64
cap 65

Tomo 18
cap 66
cap 67
cap 68
cap 69
takumi extra

Tomo 19
cap 70
cap 71
cap 72
cap 73

Tomo 20 y lo que sigue
cap 74
cap 75
cap 76
cap 77
cap 78
cap 78.2
cap 79
cap 80
cap 81
cap 82
cap 83
cap 84

Ultima edición por alquimistafm el Jue Feb 04, 2010 1:38 pm, editado 67 veces

Inner_Sheena
MCFreak
MCFreak

Mensaje por Inner_Sheena el Sab Ene 19, 2008 12:31 pm
Esto es realmente un sueño hecho realidad... Felicitaciones a todos, y en especial a la srta. Jane, por su excelente trabajo... estare muy pendiente de ustedes^^

MUCHAS GRACIAS!!!!!!

kaitohunter
MCNoob
MCNoob

Mensaje por kaitohunter el Sab Ene 19, 2008 12:49 pm
Hyper Woooooooooooooo que emocion!!! supe de este manga debido a que salio entre los mas leidos, pero como no encontre el manga en español primero me vi el anime (asi tengo menos manga que leer en ingles), eso fue hace 5 dias.

Que alegria con encontrarme con este proyecto estoy particularmente interesado con el manga post anime. Ojala que tengan suerte en la busqueda del equipo.

Animo y Gracias
" Absence Of War Does Not Mean Peace"

Akiko-SamaN
MCUser
MCUser

Mensaje por Akiko-SamaN el Sab Ene 19, 2008 5:19 pm
Waaaaooooooooo!

No lo puedo creer... Hace unos meses que terminé de ver la serie, y desde ese entonces que busco el manga subtitulado al español, pero no había caso.

No saben lo feliz que me han hecho! Es uno de mis animes preferidos, y seguramente Ai-sensei no me defraudará con el manga. Ya que leí Parakiss hace ya dos años y realmente me enamoré de la manera tan sincera que tiene de abordar los shoujos (que usualmente son pesados y aburridos, siempre lo mismo).

Asi que mil gracias por esto! estaré esperando muy ansiosa el cap nº 2!!!!

Saludos!
Kiss
~Siriusiana Devota~

arronax
MCElite
MCElite

Mensaje por arronax el Dom Ene 20, 2008 1:43 pm
Muchas gracias por el cap !!!
Saludos Big Smile

Rioga
MCUser
MCUser

Waaaaooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Rioga el Lun Ene 21, 2008 2:47 am
Please! muchas gracias por este cap de verdad, me intereso mucho ojala q vaya bien con eso del staf que estan buscando para que asi puedan seguir con este genial manga
y para los q aun no lo han leido leanlo se los recomiendo, porque a mi me encanto ahora mismo estoy descargando el anime a ver q tal es

PD: por favor no lo dejen a medias plisss

diegotanatos
MCFreak
MCFreak

Mensaje por diegotanatos el Lun Ene 21, 2008 9:20 am
que buena noticias hace tiempo que buscaba el manga en español, muchas gracias por subirlo.
Soy el Alfa y el Omega el primero y el último el principio y el fin.

p_ichigo
MCFreak
MCFreak

respuesta a tema de nana

Mensaje por p_ichigo el Lun Ene 21, 2008 1:00 pm
Holap yo queria preguntar por eso de los traductores, me ofresco a ayudar, pero tomando en cuenta q no soy una experta... X3 de todas maneras si se trata de traducir del ingles al español no hay problema Style ahora estoy de vacaciones y tengo bastante tiempo asiq eso de la responsabilidad estoy ok (lo q no significa q si entro a clases voy a dejar de ayudar)
aparte... he escuchado q la serie es muy linda asiq con gusto ofresco mi ayuda XD eso seria entonces... espero una respuesta... ja na

alquimistafm
JustMC

Mensaje por alquimistafm el Jue Ene 31, 2008 10:20 pm
Despues de un esfuerzo heroico de aanimex luchando contra el maldito "virus del msn" ya tenemos el capitulo 2 de nana, algunas aclaraciones quedaron pendientes ya que no encontre material, si alguien sabe me dice

cap 2 http://www.4shared.com/file/36547625/c2ee55d9/nana_cap_2.html

aanimex ya se encuentra trabajando en el tres (con suerte la semana que viene esta) mientras jane y p ichigo estan haciendo el capitulo 43, osea el primero post anime, tambien tengo a otras personas trabajando en el tomo 3 sin embargo la traductora aun no dio señales de vida

recuerden que si quieren agregarse al proyecto aun son bienvenidos, solo avisenme y les tomare una pruebita para ver como andamos, sayonara

aanimeX
MCNoob
MCNoob

Mensaje por aanimeX el Jue Ene 31, 2008 11:26 pm
Despues del virus Blargh , de el dolor de espalda que aun tengo Tears y demas problemillas que pasé Tantrum , todavia no termina, pues va el capitulo 3, What?! disfruten el 2 que esta bueno, y mueran de envidia que yo ya lo lei. jejejejeje.

PD:"aanimeX" con "X" mayuscula, aqui aparesco como "aanimex" por un error de tecla. Cry

My Opera

.:Maiku:.
MC Vizard

Mensaje por .:Maiku:. el Vie Feb 01, 2008 1:34 pm
Love Grasias por este gran manga a bajar Bleh

arronax
MCElite
MCElite

Mensaje por arronax el Vie Feb 01, 2008 4:48 pm
Que bueno !! , muchas gracias por el cap !
Saludos
RASCAS17
MCNoob
MCNoob

PUEDO PASARLES SCAN DE NANA YA TRADUCIDAS AL ESP SI GUSTAN

Mensaje por RASCAS17 el Sab Feb 02, 2008 2:00 am
holas estas personas que se encaminaron ha hacer este proyecto me gustaria a ayudarlos , solo con unos aportes de SCAN ya traducidos por una editorial profecional llamado EDITORIAL VID, en MEXICO estan sacando el manga en tomos en estos momentos van como en el tomo 8, me gustaria aportarles algo si gustan puedo ir pasandoles algunos scan, solo comuniquenese a mi mail y ahi seguimos en contacto me gustaria aportarlos ;D.
OSCAR_BLIND14@YAHOO
TODO EN ESTA VIDA LO PUEDES TENER SI EN TI LOGRAS CREER

alquimistafm
JustMC

Mensaje por alquimistafm el Sab Feb 02, 2008 12:06 pm
grax por el ofrecimiento pero ya habiamos visto hacer nuestra version en porincipio en base a las traducciones en español sin embargo no nos gustaron, mucho menos la mexicana que es bastante defectuosa (preguntenle a sasahara)

edit:
para ponerlos al dia les cuento que ademas de los dos capitulos ya hechos aanimex ya esta trabajando en el 3, jane esta trabajando en el primer post anime aunque no se si lo terminara esta semana ya que se iba de vacaciones, tambien tengo a prueba a una traductora- editora que esta a cargo del tomo 4 del cual sacaremos lo que tengamos cuando se termine el tomo 3, respecto al tomo 3 tenia en prueba a una traductora pero desaparecio de la faz de la tierra sin hacer nada y ante tal falta de responsabilidad decidi darla de baja

todavia estoy en busca de gente que quiera colaborar, preferentemente traductores ingles- castelano aunque tambien pueden ser editores (que mas bien necesitariamos de sumarse algunos traductores mas), byes

tatacloud
MCNoob
MCNoob

Traductor

Mensaje por tatacloud el Lun Feb 04, 2008 9:48 pm
A mi me gustaría apoyarlos como traductor del proyecto NANA
pero no se que hacer....

Asi que si necesitan a un traductor...
contactenme!!!
[mi msn es "toallinzero@hotmail.com"]

Xau!! Hyper
Todas las horas son GMT - 4 Horas