Ultimas Actividades del Foro
Dashboard
| Registrarse
Normas del foro
LEER: Normas general del foro

Foro : MC Leechers :  Manga en Descarga Directa : [DD]FullMetal Alchemist 103/¿?~Cap. 103 (Enero'10)

Página 1 de 205Páginas:123...203204205Ir a página
Ir a página...

bluwim
JustMC

[DD]FullMetal Alchemist 103/¿?~Cap. 103 (Enero'10)

Mensaje por bluwim el Sab Dic 29, 2007 9:06 pm

Muy buenas y bienvenidos al tema del manga de esta maravillosa serie: FullMetal Alchemist (El Alquimista de Acero). Aunque ahora esté a cargo de este tema y fansubee el manga bajo el nombre de "Hagane no Fansub", este tema fue iniciado por Mena, por lo que la mayoría de tomos son obra suya y de Nico, mi trabajo es a partir del tomo 18 más o menos. Nada más, ¡espero que lo disfrutéis!

+ DATOS: Fullmetal Alchemist (Hagane no Renkinjutsushi, ~鋼の錬金術師~, o como se abrevia en Japón, Hagaren, ~ハガレン~) fue iniciada por la mangaka Hiromu Arakawa en Febrero del 2002, publicándose en la revista Shonen GanGan. Actualmente (Enero'09 ) hay 91 capítulos recogidos en 21 tomos oficiales, y otros sin recopilar aún.

+ SINOPSIS:
Spoiler:
Edward y Alphonse Elric son dos hermanos que han crecido entre los libros de alquimia que su padre dejó antes de marcharse repentinamente y sin apenas despedirse de ellos. Cuando su madre muere por una enfermedad, ambos intentan resucitarla con Alquimia, pero les sale mal y, como pago del "Intercambio Equivalente", Edward pierde su brazo derecho y su pierna izquierda, y Alphonse su cuerpo entero, pero Ed consigue transmutar su alma a una armadura. A partir de ese momento, Ed y Al se embarcarán en una aventura en busca de la Piedra Filosofal para poder recuperar con ella sus cuerpos originales, recorriendo el país de Amestris y contando con la ayuda de su amiga de la infancia y mecánica, Winry, su "abuela" Pinako, el militar Roy Mustang, que recluta a Ed en el ejército y lo convierte en Alquimista Nacional, su sensei Izumi , y más gente que irán encontrando a lo largo de su camino. Lo que no saben es que hay unos seres llamados Homúnculos, que planean usar el país entero para conseguir sus intereses... ¿Conseguirán Ed y Al pararlos, a la vez que recuperan sus cuerpos?

+ IMÁGENES:
(Próximamente)

+ FANSUBS: Mucha gente ha pasado por aquí, todo es obra de Mena y Nico, algunos capítulos que hay colgados son de TMI-scans, y ahora lo saco yo mediante Hagane no Fansub, espero que de forma constante. Mil gracias a Lozi y luissricardo por su ayuda con los mirrors de los tomos completos ^^

+ NOTAS INFORMATIVAS (Importante):
Spoiler:
- El manga y el anime son diferentes. Oficialmente se separan en el tomo 6-7, pero recomiendo a todos leer desde el principio, pues hay detalles que cambian.
- En Japón sale un capítulo al mes, entre los días 10-13, de unas 35-40 páginas. A los pocos días lo saco aquí en español, sed pacientes. Normalmente 4 capítulos se recogen en un tomo, así que salen unos 3 tomos en Japón al año.
- Todo el contenido extra de más abajo (post siguiente) muestra situaciones del manga y personajes que van apareciendo con el tiempo. Ojo con los spoilers.
- Los Gaiden son historias cortas que vienen en algunos tomos de extra. Si habéis visto el anime, ningún problema, si no, aconsejamos este orden: Festival militar (Tomo 3), Perro del ejército (T. 4), La lucha del segundo teniente (T. 7), Gente simple (Book red), La familia Elric (T. 14) y De nuevo en el campo de batalla (T. 15).
- Si algún link caduca, o si tenéis algo que aportar, comunicadlo, todos los fans estaremos muy agradecidos.
- Si alguien quiere hacer uso de lo aquí publicado, para colgarlo en algún foro, que se sienta libre de hacerlo, siempre q respete los creditos, ponga un link directo a este tema y respete el contenido íntegro de los archivos publicados. También podéis coger los links, no me importa.

+ EXTRAS:
(Post siguiente)

+ AGRADECIMIENTOS: Gracias a todos los fans que siguen fielmente el manga mes a mes, que otra razón si no vosotros para estar haciendo esto... Gracias tb a akellos q aportan mirrors y material de FMA, y ya de paso agradezco a lozi, q casi todos los mirrors son suyos, y a luissricardo, que los de megaupload los ha subido él ^^ Y en general, gracias infinitas a aquellos usuarios que todos los meses me ayudan con los mirrors (por mi mierda de conexión). ¡GRACIAS!

+ TOMOS (sueltos y recopilados en packs):

> Tomo 1:

4shared Rapidshare Sendspace Megaupload

> Tomo 2:

> Tomo 3:

> Tomo 4:

> Tomo 5:

> Tomo 6:

> Tomo 7:

> Tomo 8:

> Tomo 9:

> Tomo 10:

> Tomo 11:

> Tomo 12:

> Tomo 13:

> Tomo 14:

> Tomo 15:

> Tomo 16:

> Tomo 17:

> Tomo 18:

> Tomo 19:

4shared Rapidshare Megaupload Sendspace

> Tomo 20:

4shared Rapidshare Megaupload Mediafire Sendspace

> Tomo 21:

4shared Megaupload Sendspace Rapidshare

> Tomo 22:

4shared Rapidshare Mediafire Megaupload - Sendspace

> Tomo 23:

4shared Megaupload Mediafire

> Tomo 24:

Megaupload - Mediafire - 4shared

> Capítulos sin recopilar (Hagane no Fansub):

Capítulo 100 - 4shared - Megaupload - Rapidshare - Gigasize - Mediafire
Capítulo 101 - 4shared - Megaupload - Mediafire - Gigasize
Capítulo 102 - 4shared - Mediafire - Gigasize
Capítulo 103 - 4shared - Mediafire - Megaupload

* TOMOS EN PACKS * (Tomos 01-18 + Gaiden's)~99 Mb cada parte aprox.

Y aki una barrita de apoyo al fansub X3

Código: Select All
[IMG]http://i271.photobucket.com/albums/jj139/Bluwim/Userbars/BarritaHnFfanEdWin.jpg[/IMG]

LINKS A OTROS MANGAS DE HIROMU ARAKAWA

- STRAY DOG (su primer one-shot importante, 1999): http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?t=70072

- Shanghai Yômakikai: http://foro.mcanime.net/viewtopic.php?t=70340

- Juushin enbu (subido por alquimistafm): http://foro.mcanime.net/viewtopic.php?t=50787

Ultima edición por bluwim el Mie Ene 13, 2010 11:07 am, editado 148 veces

~Pincha en la firma para ver mi nueva WEB!!!!~

bluwim
JustMC

Mensaje por bluwim el Sab Dic 29, 2007 9:12 pm
* EXTRAS DE FULLMETAL ALCHEMIST *

Bienvenidos a la sección de extras de FMA. Aquí encontraréis diversas cosas, como artbooks, juegos, calendarios, información de las novelas, rarezas y todo lo que se puede encontrar de FMA por Internet. Esperamos que os guste ^^

+ ARTBOOKS:
Spoiler:

> Artbook 1 (2001-2003):

Megaupload Mediafire 4shared

> Artbook 2 (2003-2005):

> Artbook y Manga del Videojuego Blue Bird Illusion (hecho por fans):

> Guía personajes anime (FMA Character Collection):

> Official fan book nº 2:

+ CALENDARIOS:
Spoiler:

> Calendario Anime 2005:

> Wall calendar 2006:

> Calendario Anime 2006 (1er modelo):

> Calendario Anime 2006 (2º modelo):

> Calendario Anime 2007:

> Calendario Manga 2005:

> Calendario Manga 2006:

> Calendario Manga 2007:

Mediafire 4shared

> Calendario Manga 2008 (LQ):

Mediafire 4shared

> Calendario Manga 2010 (HQ,sacado de [b]Minitokyo):[/b]

Rapidshare - Megaupload - 4shared

+ PERFECT GUIDE BOOKS Y CHARACTER GUIDE 2009:
Spoiler:

> Perfect Guide Book 1:

> Perfect Guide Book 2:

Mediafire 4shared

> Character Guide 2009 --> SCANEADO POR REEF DE LOS FOROS DE FULLMETAL-ALCHEMIST:

- Dividido en dos .rars. No hace falta pegarlos con ningún programa.

Parte I (megaupload)
Parte II (megaupload)

+ JUEGOS:

+ MANGAS DE INTRODUCCIÓN A LOS JUEGOS:

+ NOVELAS (información, portadas y descargas):

Spoiler:
Son novelas escritas por Makou Inoue (bajo la supervisión y con las ideas de Arakawa-sensei) e ilustradas por la misma Hiromu Arakawa. Las 3 últimas contienen el guión de los videojuegos.

La primera y la segunda novela están para descargar enteras en español, próximamente seguiré con la 4º, y no sé si después haré la 3ª o la 5º, veré cual me parece más interesante ^^

> Descarga GENERAL de portadas y fotos interiores de las novelas: Mediafire 4shared

---------------------------------------------------------------------------------

The Land of Sand (砂礫の大地)
> Descarga Novela 1 - La Ciudad de Arena: 4shared Mediafire Rapidshare Megaupload

The Abducted Alchemist (囚われの錬金術師)
> Descarga Novela 2 - El Alquimista Secuestrado: 4shared

The Valley of the Dancing White Flowers (白い花の舞う谷)
Under the Faraway Sky (遠い空の下で)
> Descarga Novela 4 - Bajo el distante cielo: 4shared Megaupload Mediafire Rapidshare
Everyone's Bonds (それぞれの絆)
New Beginning(新たな始まり)

Full Metal Alchemist and the Broken Angel
The Curse of the Crimson Elixir
The Girl that Surpasses God

+ OTROS:
Spoiler:

> Playing cards (incluido en Tomo 13 Japón):

Mediafire 4shared

> Rough Artbook~Sketchs (incluido en Tomo 14 Japón):

> Novela Flame Alchemist (incluido en Tomo 8 Japón)~Scans en raw y word con traducción:

Mediafire 4shared

> Gaiden's (incluidos en diversos tomos):

Mediafire 4shared Megaupload

> Gaiden del Guidebook 3~Una noche larga:

4shared

> 4-koma (incluido en Tomo 12 Japón):

Mediafire 4shared

> DVD's (booklets, covers, etc.:

Rapidshare Megaupload

> Cartas del manga:

> Schedule book (incluido en Tomo 7 Japón):

Mediafire 4shared

> Shonen GanGan Extra Number:

Mediafire 4shared

> Cosas sueltas (omakes, imágenes, etc.):

Mediafire 4shared

> Postales del manga en ByN:

Rapidshare 4shared Mediafire

> Kochikame tribute (omake especial de la JUMP):
Spoiler:

> Dibujo Arakawa para la expo del manga de San Diego:
Spoiler:

> Cartas incluídas en Tomo 18 japonés
Rapidshare

Ultima edición por bluwim el Mar Dic 01, 2009 9:19 am, editado 32 veces

fm alchemist
MCFan
MCFan

Mensaje por fm alchemist el Sab Dic 29, 2007 9:50 pm
me parece buena la idea de cerrar el otro post y abrir este

3nrik3
JustMC

Mensaje por 3nrik3 el Sab Dic 29, 2007 9:58 pm
Si se ha hablado con el mod y con el user, de cerrar el otro tema y se llegó a un acuerdo, excelente. (sólo si es así, ya que el otro tema está vivito y coleando) / Acabo de leer el último coment, y está todo OK.

De momento, ya salió la recopilación del tomo 18 (Raw) te dejo el cover:

Saludos
Pdta: ¿Subirán los scans del fansub TMI-scans?

Ultima edición por 3nrik3 el Sab Dic 29, 2007 10:03 pm, editado 2 veces

angarzafir
MCFreak
MCFreak

Mensaje por angarzafir el Sab Dic 29, 2007 10:00 pm
Muy bueno lo del pase del tema, de verdad que estaba muy largo! Bueno, en el anterior tema iba a agradecer a Nalya Uchiha por la explicación que me dio en cuanto la recopilación!! Jejejeje se agradece mucho el tiempo que se dedico a explicarlo tan bien!

Si no les molest y si lo necesitan, yo puedo hacer el mirror en gigasize de todos los tomos! ^^ Solo diganme y hoy mismo empiezo a subir!
VISITENOS, TODAS LAS NOTICIAS DE LOST CANVAS AQUI

Proceso de Traducción a Español Ova 6(90%) por Dino Animation Fansub para SSTLC

Joshra
MCSolutions
MCSolutions

Ubicación: Comunidad MC 100 % tolerancia, 1000% satisfaccion al user
Mensaje por Joshra el Sab Dic 29, 2007 10:39 pm
bueno ya me encargue de cerrar y mover el tema anterior, solo que cuando hagan este tipo de cosas notifiquenlo antes, para asi realizarlo sin problema.

saludos
Moderador General MC Anime

10000 % Tolerancia

Problemas de conversion de videos click aqui

Dudas o Problemas en la Comunidad,
Quieres Ayudar? Mandame un Mp o Agregame al Msn

antox89
MCFan
MCFan

Mensaje por antox89 el Sab Dic 29, 2007 10:49 pm
magnifica idea!! pero tengo una duda... hace poco baje el manga hasta el cap 78 y los capitulos del 70 al 74 los links de sendscape, gigasiza y speedyshare no servian, los arreglaron??
...huh??

...si la vida te golpea, no seas p3ndejo! golpeale vos tambien!...

Emoboy
MCFan
MCFan

Mensaje por Emoboy el Dom Dic 30, 2007 12:21 am
Cry Cry extrañaba muxo su version Eyes 4 U Eyes 4 U gracias! por ellas >.< ! y por hacer esta gran serie o.o! q es full metal alchemist =)!
" SOÑAR NO ES VIVIR SOLO ES EL REFLEJO DE NUESTROS CORAZONES"

Magallanes
MCFreak
MCFreak

Mensaje por Magallanes el Dom Dic 30, 2007 12:47 am
Tambien me parece buena idea crear otro post, el otro tenia ya demasiadas paginas. Quedo bonito el topic Style
• MAGALLANES •
Ichi
JustMC

Mensaje por Ichi el Dom Dic 30, 2007 1:50 am
pues muchas gracias ahora a comenzara comentar todo Drool
Leyendo solamente 7 series XD

Adicto al WOW. Mago lvl 80, Druida lvl 80, Shaman lvl 80 y Sacerdote en proceso Razz

¡Que viva la cerveza!

Tovarash02
MCNoob
MCNoob

Mensaje por Tovarash02 el Dom Dic 30, 2007 6:41 am
Anda!, asi que aqui estas Big Smile . pos no me lo habias contado...Te ha kedado muy bien, si es que eres supermetodica pa to, a ver si algun dia me pongo a bajarlo todo y a ordenarlo.

El capi me ha gustado, sobre todo ese momento fresita de "Noooooooooooo...El pelo noooooooooooo" jajajajaja Bleh . No avanza mucho, pero ya se esta encaminando todo.
Gracias por todo el trabajo que te tomas con esto. Besos

Spoiler:
Pero que pena lo de los subordinados de Mustang Cry , ahi que les han metido en to lo peor, jo, es que esto parece que vaya a acabar muy mal More Dizzy

Mena
MCMaster
MCMaster

Mensaje por Mena el Dom Dic 30, 2007 6:44 am
Gracias bluwin, todo queda en tus manos ahora... esto parece una cadena q sigue y sigue... todo sea por FMA xD

bluwim
JustMC

Mensaje por bluwim el Dom Dic 30, 2007 7:01 am
Waaaa! no llevo ni un dia con este tema, y ya estoy saturada! Bleh jajajajaja

A ver, a ver, lo primero, pido un poco de paciencia. Hay muchos links q cambiar, se q hay mirrors q añadir (mena me pasó ciertos mp de usuarios q habian aportado su granito de arena, desde aqui, gracias) pero es un trabajazo enorme q me llevará unos cuantos dias, asi q dadme tiempo.

Aparte de colocar los extras, tengo q revisar todos los links, y ordenarlo todo, el tema lo he abierto corriendo xa q siguiera en marcha, pero no me ha dado tiempo de casi nada como veis...

Ahora os contsto a unos cuantos:

- 3nrik3, lo del nuevo tomo 18 tengo q actualizarlo, hace unos dias colgué en mi otro tema de extras del manga todo lo q contiene este nuevo tomo... aki solo colgaré la portada, de todas formas gracias x facilitarmela con menos resolución, me es mas util xa colocarla en el 1er post ^^ Con respcto a lo de TMI, la respuesta es q de momento no, y te doy mis razones: xq este tema ya va a ser llevado oficialmente por HnF y porq ya existe otro tema en el foro de Mangas en DD q están subiendo sus aportes. Si no lo hiciera nadie, los colgaría, pero ya me parece tonteria y tendría q estar pndiente de mas links. Los q kieran sus capis, y no los nuestros, pueden irse a ese tema, o a la misma pg del fansub... Si alguien me da motivos q considere acertados para colgarlos, q me lo avise, de todas formas. Además, creo q Mena solo colgó sus capis cuando no había nadie q tradujera...

- angarzafir, gracias por el ofrecimiento. Ahora mismo vamos bien servidos de mirrors (creo q poner más de 3 mirrors por tomo es excesivo). Aun asi, en cuanto compruebe los links, puede q te pida ayuda Tongue Ya te avisaré en ese caso y de nuevo gracias, no mucha gente se ofrece a esa clase de cosas!

- Joshra, lo siento por la parte que me toca. Se ha hecho todo muy deprisa y abri tan rapido este tema para poder copiar todo lo de Mena y no dejar el tema de fma inaccesible. La verdad, no sé cuando mena lo notificó a los moderadores, pero bueno, ya está todo arreglado. Gracias por el trabajo!

- antox89, como he dicho antes, dame tiempo para arreglar los links!!

- Tovarash02, jejeje, se me fue la pinza Razz Me alegro q te guste!!! aún queda mucho Cry Este spoiler xa ti:
Spoiler:
El momento ese del pelo... memorable, jejje, ya sabes... Tongue Y si, los perros de mustang, pobres! y lo q te dije q no me gustaba... ¡¡Rose!!!

- Y Mena, me pasaste el testigo... ojalá lo lleve tan bien como tú. Gracias por la confianza y espero verte x aki a menudo!!!! Al fin y al cabo es tu casa xD

A los demás, gracias por vuestros comments Wink

Mena
MCMaster
MCMaster

Mensaje por Mena el Dom Dic 30, 2007 7:13 am
Gracias bluwin, todo queda en tus manos ahora... esto parece una cadena q sigue y sigue... todo sea por FMA xD Porque he de decir q la idea original de manga FMA en epañol no era mia, el tema original era de Vich y KKSH, q hicieron los 6 priemros, aunq creo q los 4 primeros son del rincon del manga o de Vagos Fansub...

Una duda, los Extras de los Gaiden, calendarios, etc. serán subidos en el tema de los Extras, verdad?

antox89 escribió:
magnifica idea!! pero tengo una duda... hace poco baje el manga hasta el cap 78 y los capitulos del 70 al 74 los links de sendscape, gigasiza y speedyshare no servian, los arreglaron??

Bueno... son capituos al fin y al cabo q con el tiempo van a desaparecer... Pues errán todos recopilados en el tomo correspondiente ^^

Y lo q si habria q cuidar mas son los link´s propios de los tomos... Y creo q el único q no va es el link de descarga del tomo 2 de Sendspace....

angarzafir escribió:
Si no les molest y si lo necesitan, yo puedo hacer el mirror en gigasize de todos los tomos! ^^ Solo diganme y hoy mismo empiezo a subir!

a decir verdad, ya me envió " krptd_gdo" un mensaje privado en el q me enviaban mirrors de gisize...

e igualmente lozi tmaiben me envió otro MP con link´s via Filefront:
Spoiler:

Código: Select All
[url=http://files.filefront.com/FMA+T01rar/;8674165;/fileinfo.html]Filefront[/url]
[url=http://files.filefront.com/FMA+T02rar/;8674166;/fileinfo.html]Filefront[/url]
[url=http://files.filefront.com/FMA+T03rar/;8674706;/fileinfo.html]Filefront[/url]
[url=http://files.filefront.com/FMA+T04rar/;8674707;/fileinfo.html]Filefront[/url]
[url=http://files.filefront.com/FMA+T05rar/;8675044;/fileinfo.html]Filefront[/url]
[url=http://files.filefront.com/FMA+T06rar/;8676908;/fileinfo.html]Filefront[/url]
[url=http://files.filefront.com/FMA+T07rar/;8676911;/fileinfo.html]Filefront[/url]
[url=http://files.filefront.com/FMA+T08rar/;8676916;/fileinfo.html]Filefront[/url]
[url=http://files.filefront.com/FMA+T09rar/;8676917;/fileinfo.html]Filefront[/url]
[url=http://files.filefront.com/FMA+T10rar/;8676920;/fileinfo.html]Filefront[/url]
[url=http://files.filefront.com/FMA+T11rar/;8676922;/fileinfo.html]Filefront[/url]
[url=http://files.filefront.com/FMA+T12rar/;8676924;/fileinfo.html]Filefront[/url]
[url=http://files.filefront.com/FMA+T13rar/;8674708;/fileinfo.html]Filefront[/url]
[url=http://files.filefront.com/FMA+T14rar/;8676926;/fileinfo.html]Filefront[/url]
[url=http://files.filefront.com/FMA+T15rar/;8676938;/fileinfo.html]Filefront[/url]
[url=http://files.filefront.com/FMA+T16rar/;8676939;/fileinfo.html]Filefront[/url]
[url=http://files.filefront.com/FMA+T17rar/;8771988;/fileinfo.html]Filefront[/url]

No obstante, no me he descargado ninugn link para comprobar la fiabilidad de dichos link´s

Nalya Uchiha
MCMaster
MCMaster

Mensaje por Nalya Uchiha el Dom Dic 30, 2007 7:22 am
Uhhh!! Y yo buscando el otro hilo y que no lo encontraba!! Qué leches! si lo habéis restaurado y abierto uno nuevo!!

PEUS GENIAL!! Es una señal muy buena porque significa que mucha peña sigue este manga y, para más inri, la versión de HnF *_________*

ASí que, muchísimas gracias (por enésima vez, nunca me dolerá la boca de tanto agradecer ^^), por vuestro trabajo. Enhorabuena por tener tantos seguidores como para abrir una segunda versión del hilo, y tambien dar la enhorabuena por vuestro trabajo chicos ^^

Por otra parte, angarzafir, si entendiste el rollo qeu metí... ENHORABUENA!! xDDDDDD Que me enrollo como las persianas y me lío más que la pata de un romano, como decimos por aquí ^^

Así que... GRAAAAAAACIAS HnF por el capítulo!! Voy a echarle un ojo y, si eso, lo comentamos o ponemos en común o algo. Hay que darle vidilla al hilo ahora que está reestrenado y con capi nuevo!! Son muchas cosas para celebrar, eh??

Eeeeen fin, un saludete a todos!! Wink
Todas las horas son GMT - 4 Horas
Página 1 de 205Páginas:123...203204205Ir a página
Ir a página...