Ultimas Actividades del Foro
Dashboard
| Registrarse
Normas del foro
LEER: Normas general del foro

Foro : Principal :  Tutoriales : [Tutorial] Descarga de Megaupload con Aol

Página 1 de 39Páginas:123...373839Ir a página
Ir a página...

william_junta
MCMaster
MCMaster

[Tutorial] Descarga de Megaupload con Aol

Mensaje por william_junta el Sab Dic 08, 2007 4:58 am
Descarga de Megaupload Diciembre 2007

Hola a todos, aqui un nuevo metodo de Megaupload para todos los que reniegan con MegaUpload y ya no mas problemas de proxys, nada que el flashget no descargan bien, que este proxy no es anonymo, no es transparente, no es ellite, es codeen 3128, BAJA A 5 KB, te quedaste con las ganas de ver tal anime y es imposible bajarlo xq tiene mas de 100 capitulos, ya hay solucion recontra comprobada.

Se podra usar este metodo por lo menos 4 o 5 meses, ponganse moscas que este metodo funciona al 100% y bajas asi cuando bajabas en la Happy Our, todo el dia, aja estas leyendo bien, todo el dia, los archivos que quieras.

Aqui en latinoamerica no mas hay eso de que instala tu barrita y esperas 8 horas para bajar otro archivo, los gringos no hacen eso, se la llevan facil sino enjuician a MU por monopolista como hicieron con Microsoft en su tiempo, ademas el latino es mas mosca no hay imposible

Diran, este que se cree, mucho blablabla promete promete y no dice nada, bueno comenzare Big Smile
La idea es simular la ip como si fueras un estadounidense mas, asi estaras todo el dia como si estuvieras en ese pais.
Por ende, en la happy our te logeas como happy our y bingo ya lo tienes disponible para bajar tus archivos como antes que estaba disponible, usando cualquier gestor de descarga
Que pasa si te olvidaste de bajar un archivo y ya no esta disponible el happy our, nada de megaupload sucks y esperar 8 horas sino bajas el archivo como si fuese un archivo normal, uno en uno en cualquier momento por que ya eres gringo asi te parezcas a toledo Big Smile Big Smile Big Smile .

Rogaria por favor lean bien y sigan los pasos al pie de la letra, es muy sencillo, las fuentes usadas son de varias paginas y consultas realizadas a varios usuarios.

4 cosas previas

1 PASO
Descargar este software America Online, que es de propiedad de AOL
Esta en Mediafire, una vez descargado aun no lo instalen
http://www.sendspace.com/file/rh09jc

Nota: Para los que ocupen Windows Vista, deberan de Actualizar el AOL 9.0 al AOLVR 9.0 para que les funcione sin problemas.

2 PASO
Descargar la ultima version del Mozilla Firefox, la ultima es 2.0.0.11, hasta hoy a las 2:20 am, seria mejor para evitar problemas desinstalen e instalen de nuevo el modzilla, debido a que quizas tengan plugins que les dificulte la tarea.

Luego de instalar el mozilla o actualizarla, deben instalar este plugin en el mozilla firefox
http://www.sendspace.com/file/s2sgvp

Descarguenlo en el escritorio y denle click derecho, abrir con, eligir programa, seleccionan el modilla firefox y veran que estara instalandose en el mozilla

Veran que se instala y se reinicia el firefox
Comprueban que este en funcionamiento cuando entran a Herramientas >> Megaupload SX 4.3, debe aparecer esa opcion

Luego de eso, limpiar todo el historial, contraseñas, cookies, todo del mozilla firefox, aqui una ayuda, en la barra de herramientas>> Limpiar informacion privada

3 PASO
Crearse una cuenta aol con datos de estados unidos
Entren a www.aol.com hagan click donde esta señalado

En datos del mail, a criterio de cada uno

La parte mas importante
Datos de direccion, buscar algun hotel de estados unidos, ellos muestran telefono, direccion, estado,ciudad y codigo zip
Aqui un ejemplo del hotel Holiday Inn Hotel Port Of Miami-Downtown - Miami
http://www.hotelrooms.com/miami.htm, es solo un ejemplo, no se anden poniendo la misma direccion uds, ademas los telefonos no comienzan con 800 sino otro numero de 3 cifras como pongo en mi imagen en ese formato

Luego de eso, hacen click, y acceden a su nueva cuenta creada en aol

Aparece semejante a esto

4 PASO
A Ahora recien instalan el software que se descargo

B Después de que la instalación haya finalizado (Acaben con los pasos al 100%) click en New Members

C. A veces sale un error. Click en OK eso no tiene importancia.

D. Y luego hacemos click en "Expert SetUp"

E. Y seguimos luego, haciendo click en "Add Location"

F. Y pones en el espacio "Home" o lo que quieras Wink

G. Seleccionas el que acabás de crear, y luego haz click en NEXT.

H. Y seleccionamos "HOME NETWORK" y hacemos click en NEXT

I. Acá hacemos click en "Sign on to AOL now"

J. Y acá, seleccionan "You already have an AOL Screen name and Password"

Ahora insertamos User y Pass que acabamos de obtener al registrar nuestra cuenta aol en el PASO 3

K. Les va a pedir algo de protección de su PC, elijan la opción NO

L. Ahora el programa les dará la bienvenida con voz en ingles, y en este momento eres dueño de una IP estadounidense con todos los privilegios.

METODO AOL 9.0 VR EN WINDOWS VISTA

instale el AOL 9.0 VR, al terminar la instalación aparece esta ventana:

Aqui le damos click a connect options y aparece:

en donde hacemos click en advanced broadband settings, despues aparece una ventana de advertencia en donde le decimos continue, al hacer esto aparece una nueva ventana:

en esta seleccionamos add broadband profile, como se muestra:

a continuación le ponemos el nombre que queramos por ejemplo Animedd:

Click en add y volvemos a la anterior pantalla donde en connection Type escojemos home network:

Despues hacemos click en save, y regresamos a la pantalla de Sign on, en donde deben poner el nombre de la cuenta y la contraseña que crearon en AOL:

Hacemos click en sign on, y escucharemos "welcome, you got mail", ahora podemos comprobar si funcionó el truco entrando a www.myip.dk por ejemplo y veran algo como esto:

una vez hayan hecho esto podran usar al maximo los beneficios del happy hour, espero les sirva.

Tendrán una IP algo asi como 172...... IP type. Para comprobar que tienen IP nueva entren a: http://www.myip.dk/
Se daran cuenta que cada vez que abran el navegador de AOL su ip automaticamente cambiara a una estadounidense, si estaban en msn este reiniciara
Si sale mal la instalacion y tienen problema en el paso H algo similar a esto

Spoiler:

Les sugiero que instalen de nuevo por favor y repitan los pasos
El metodo funciona asi la coneccion sea WIFI

ULTIMO PASO
Activar la Happy Our dentro de las horas de Happy Our, aqui en Peru de 9 pm a 3 am

Bueno abran el Firefox
1 Herramientas>>Megaupload SX 4.3 activar
2 los logins (contraseña y password) de Megaupload deben estar cerradas ya sea en aol, internet explorer.
Sin haberse loqueado (contraseña y pasword) vayan a la siguiente direccion
http://www.megaupload.com/premium/es/?happyhour
Les va a pedir Logeo y pongan su contraseña

Cuando lo hagan veran que aun no son miembros

3 Entonces copien y peguen www.megaupload.com

Ahora veran que ya son miembros premium y pueden descargar lo que desean.

Ahora si descarguen todo lo que puedan de Megaupload, no olviden que el navegador de AOL mientras descargan no debe cerrarse, xq es gracias a el que la pc tiene una ip estadoudinense.

Si reinicias la PC ya fueron tus archivos que descargas, debido a que cuando se prenda tu aol se generara otra ip estadounidense y no se podra continuar con la descarga, usen su gestor para que bajen en gran cantidad en la happy our y sin apagar la pc veran que podran descargar n archivos en todo el dia a la vez.

Si usan un buen gestor de descarga, en caso yo uso el reget deluxe, descargarian de esta manera, por cierto mi internet es de 50 kb

Saludos cordiales

pd: Agradecimientos especiales a Procer, Protegon, Merxenario, Sereno, Clanhyuga666 y JCPEREZMA1987 por el metodo de aol en vista

Ultima edición por william_junta el Vie Feb 08, 2008 2:01 am, editado 21 veces

Cain
MCElite
MCElite

Mensaje por Cain el Sab Dic 08, 2007 5:35 am
se ve simple y bien explicado, lo probaré cuando vuelva del trabajo Glad

Gracias por al aporte men!!!!
Go to my Deviant

_Tezuka_
JustMC

Mensaje por _Tezuka_ el Sab Dic 08, 2007 8:25 am
Hmmmm etooo, no estoy muy seguro, pero primero creo ke es tema repetido así ke en esto t cae el moderador XDDDD pero bueno a lo ke me refiero es a ke si no estoy mal los de MU c pillaron lo del proxy de USA así q para entrar a lo del happy hour no puedes usar proxys xq están bloquados, al menos eso es lo ke les entendí a algunos mc users cuando no pudieron volvera a acceder al happy hour XDDD en fin solo comento...

salu2 Style

.:K. Ichigo:.
MCDedicated
MCDedicated

Mensaje por .:K. Ichigo:. el Sab Dic 08, 2007 9:28 am
jorgevelez666 escribió:
Hmmmm etooo, no estoy muy seguro, pero primero creo ke es tema repetido así ke en esto t cae el moderador XDDDD pero bueno a lo ke me refiero es a ke si no estoy mal los de MU c pillaron lo del proxy de USA así q para entrar a lo del happy hour no puedes usar proxys xq están bloquados, al menos eso es lo ke les entendí a algunos mc users cuando no pudieron volvera a acceder al happy hour XDDD en fin solo comento...

salu2 Style

en eso tienes razon aqui esta otro tema que usa el mismo metodo

http://foro.mcanime.net/viewtopic.php?t=59713&postdays=0&postorder=asc&start=0

Yagami_kusanagui
MCFan
MCFan

Mensaje por Yagami_kusanagui el Sab Dic 08, 2007 12:44 pm
Wena William por el regalo adelantado xD, si a chocolobita le funcionó a los otros por q no les va a funcionar? seguro no han seguido paso a paso las instrucciones, ademas el otro post donde está el mismo truco no se compara a tu post, en mi opinion el tuyo es mil años luz mejor y muy bien explicado Tongue , cuando acabe mis examenes finales probare este truco y de seguro me funciona. Salu2

perro666
MCDedicated
MCDedicated

Mensaje por perro666 el Sab Dic 08, 2007 12:48 pm
- Habra que probar...
Gracias por la info.

Aunque ahora el MU esta dejando bajar sin-restricciones (nose cuanto dure).
» Animes que he subido en [DD] «
(Ya no voy a volver a resubir los animes)

1. Lensman (La Lente)
2. Arion
3. Golgo 13 (Pelicula+OVA)
4. Un Viento Llamado Amnesia
5. Royal Space Force - The Wings of Honneamise
6. El Puño de la Estrella del Norte
7. Macross Plus (OVAs)
8. Vampire Hunter D
9. Urotsukidoji: Perfect Collection (OVAs)(sin-censura)
10. Cyber City Oedo 808

Tavo
JustMC

Mensaje por Tavo el Sab Dic 08, 2007 12:52 pm
jeje si es un tema repetido pero el otro que hizo el truco pos no puso nad asino dio la direccion de una pagina en ingles con el proceso. Aca el hombre tiene merito por que lo ha explicado con imagenes y a detalles, en cambio que borren el otro truco XD que no aporta mucho que digamos XD!!!

bueno a mi si me sale y se lo recomiendo a todos, obviamente este programa esta genial mejor que lo de las proxys pruebenlo porque si a muchos ya no les sale con eso de estar poniendo proxy , con este normalazo y no sean excepticos por el que el truco si funciona Bleh

LEECHERS 2 - MEGAUPLOAD 1

y saquemos ventaja!!!!

XxmelkorxX
MCMaster
MCMaster

Mensaje por XxmelkorxX el Sab Dic 08, 2007 12:56 pm
hmm yo ahora tengo el megaupload liberado todo el dia lo q no me deja descargar es el tiempo de espera entre descarga

quien me puede ayudar con eso Tongue

william_junta
MCMaster
MCMaster

Mensaje por william_junta el Sab Dic 08, 2007 1:05 pm
.:K. Ichigo:. escribió:
jorgevelez666 escribió:

salu2 Style

en eso tienes razon aqui esta otro tema que usa el mismo metodo

http://foro.mcanime.net/viewtopic.php?t=59713&postdays=0&postorder=asc&start=0

Sinceramente jamas me di cuenta que habia el metodo similar en este foro
Vi el post creo ayer pero ni idea que fuese el mismo, no habia un manual que explicara el mismo, detalladamente y los post no decian una seguridad alguna si funcionaba o no, pues varias dudas no se solucionaban ni se tomaban en cuenta, ademas el user que posteo n frecuenta seguido la web.

Hasta tu mismo estas en la encrucijada de si es verdad o no, si no haria este post quizas aun estarias algo esceptico dejandote llevar por la opinion de otros user que usan otro metodo que genera complicaciones y no una descarga como lo era en el happy our que sin embargo ahora si se puede, creelo men.

Al parecer siendo el mismo metodo, el que propongo aqui tiene mas variantes, el valor añadido lo hace diferente xq si sigues los pasos te saldra si o si, siempre que una informacion tenga un valor añadido ya no podra ser igual que el original original, esto se hace en varios ambitos, sobretodo en investigaciones academicas y tesis

Las fuentes que he tomado para nada han sido de esta web sino de otras, menciono a quienes aportaron en la parte final, por que ellos le dieron un valor añadido en este metodo y lo hizo conocer al publico en general mas abiertamente en otra web, msn, mp, dieron soluciones a problemas y me ayudaron tambien, yo tuve varios percanses y no me gustaria que otros lo tuvieran, yo use lo que ellos han hecho y sin embargo le añado mas cosas para diferenciarme y si hay otro que hace lo mismo añadiendo mas soluciones pues es bienvenido, no creen eso es lo mejor para la comunidad en si, este metodo no es para beneficiar a uno sino a la comunidad en general que desea acceder y descargar de Megaupload, cual haya sido el original quien sabe, quizas fue hace un año por pura casualidad para generar ip estadounidenses y nadie le dio importancia, el producto de la casualidad y necesidad lo permitio y se hizo conocido hace poco.

Mi intencion no es robar post, (desconozco cual haya sido el original xq los demas creo tambien son copias de copias asi esten en ingles, frances) mi finalidad es aportar a la comunidad de McAnime y ofrecer una solucion mas abierta y detallada con todos los pasos para que muchas personas puedan acceder al mismo sin contratiempo y problemas que alguien no le pueda contestar, sin ser egoista y quedarme con el metodo solo para mi.

Yo lo veo asi, quizas me equivoque, una solucion desde otro punto de vista y otro enfoque de analisis detallado, asi como hacen las subidad los uploaders, si alguien subio tal anime de un fansub, otro puede hacer lo mismo por que al final el que se beneficia es el publico a quien esta destinado, si hay mas links de descarga para un mismo capitulo de un fansub es mucho mejor, xq si muere uno el otro sigue con vida, mas aun las variantes de los server, ya sea MU, SS, Rapidshare, etc.

El metodo si funciona, yo bajo 10 capis a la vez con el gestor de descarga en todo el dia, si el moderador correspondiente ve necesario eliminar el post pues caballero nomas, solo quise aportar de buen animo una misma solucion que ni sabia habia en este foro, con muchos detalles y variantes para todos uds amigos, al final si se borra el unico perjudicado son uds ya que no podran descargar de MU y mejor porque MU se daria cuenta en años sino miren como cayo Happy our que se dio a conocer por todos que MU termino restringiendola

Saludos

XxmelkorxX escribió:
hmm yo ahora tengo el megaupload liberado todo el dia lo q no me deja descargar es el tiempo de espera entre descarga

quien me puede ayudar con eso Tongue

A ver con este metodo, teniendo una ip estadounidense se puede bajar a cualquier hora del dia un archivo de Megaupload sin necesidad de esperar horas, eso es lo bueno aparte que puedas generar cuentas premium y usar la happy our

Se puede bajar a cualquier hora del dia y uno despues de otro, sino te creas otra cuenta ^^, por que en estados unidos Megaupload no se limita como en latinoamerica, ni se necesita instalar barra de la misma

Saludos

Ultima edición por william_junta el Sab Dic 08, 2007 2:02 pm, editado 2 veces

LinkTheHero
MCFreak
MCFreak

Mensaje por LinkTheHero el Sab Dic 08, 2007 1:57 pm
esto es muy bueno, probare cuando llegue a mi casa, ojala funcione xD

KamusEJ
MCNoob
MCNoob

Mensaje por KamusEJ el Sab Dic 08, 2007 2:03 pm
ee funciona a las mil maravillas gracias por el truco Cool

Salu2

a descargar se a dicho

Tavo
JustMC

Mensaje por Tavo el Sab Dic 08, 2007 2:33 pm
Y si tienes problemas para bajar, solo reiniciar el aolo y te dan una ip nueva y nada de tiempos de espera. Aunque no es necesario como dijo william junta los gringos se la llevan bien faciles XD!! y nosotros nos agringamos con el trucazo XD!!!

Andale que solo reinicies el aol y todo listo a bajar las 24 horas el dia XD!!
Mensaje por NkZup el Sab Dic 08, 2007 2:49 pm
En el paso "H. Y seleccionamos "HOME NETWORK" y hacemos click en NEXT"
No me sale HOME NETWORK me sale esto :
Spoiler:

Cuando abro el programa no me reinicia el MSN y en el firefox viendo mi ip sigue siendo la de mi país, yo tengo conexión WIFI... tal vez sea eso?
En el programa veo mi ip y sale gringa pero no el el firefox
como hago para que mi computador este todo con ip yanki?

william_junta
MCMaster
MCMaster

Mensaje por william_junta el Sab Dic 08, 2007 3:04 pm
NkZup escribió:
En el paso "H. Y seleccionamos "HOME NETWORK" y hacemos click en NEXT"
No me sale HOME NETWORK me sale esto :
Spoiler:

Cuando abro el programa no me reinicia el MSN y en el firefox viendo mi ip sigue siendo la de mi país, yo tengo conexión WIFI... tal vez sea eso?
En el programa veo mi ip y sale gringa pero no el el firefox
como hago para que mi computador este todo con ip yanki?

trata de hacer click en view detalles o reconfigura la instalacion, xq la instalacion correcta debe salirte con una ip 172...... solo cuando sale una ip172,... fuese el la configuracion que hayas hecho entonces estara bien

Angel_sakura
MCFan
MCFan

Mensaje por Angel_sakura el Sab Dic 08, 2007 3:39 pm
wiii aasias x el graaan tuto q hiciste Glad Eyes 4 U
jeje pos kmo t dije a mi m pasa lo mismo q a NkZup Cry
nu se talvez sea x el aviso q sale al principio sobre el idioma Blush
wenu no se si puedas ayudarnos a solucionar el problemita seria bkn Wink
ѕιмρℓємєитє ∂αиιєℓα^_^
Todas las horas son GMT - 4 Horas
Página 1 de 39Páginas:123...373839Ir a página
Ir a página...