x Hemos lanzado la versión beta de MCAnime.net (v2.0 Kronos) para TODOS los usuarios. ¡Que esperas para participar!
Ultimas Actividades del Foro
Dashboard
| Registrarse
Normas del foro
LEER: Normas general del foro

Foro : Anime :  General : Personajes Favoritos

Página 2 de 217Páginas: 123...215216217Ir a página
Ir a página...

• Autor
  • Mensaje

angelbaink
JustMC
JustMC

Mensaje por angelbaink el Sab Nov 10, 2007 10:35 am
Bueno , yo lo que voy a hacer es poner cinco odiados y cinco favoritos :

Odiados :

1. Makoto ( School days ) : trata a las mujeres como un objeto sexual sin tener en cuenta los sentimientos de ellas .
2. Boby ( el perro de Chicho terremoto ) : es propiamente dicho como el perro del hortelano , ni come ni deja comer al amo .
3. Miyabi ( GTO ) : no es capaz de ver que Onizuka se preocupa por sus alumnos y no los trata como basura .
4. Skuld ( Ah! megamisama ) : realmente no la odio , pero es que me resulta un poco impertinente , no ve lo que sufre su hermana al estar lejos de Morisato .
5. Asuka ( Evangelion) : es prepotente a más no poder .

Favoritos :

1. Belldandy ( Ah! megamisama ) : es mi mujer ideal .
2. Byakuya ( Bleach ) : tiene una personalidad que me gusta mucho y es fiel a sus principios .
3. Sagara Sousuke ( Full Metal Panic ) : me encanta lo cómico que resulta en algunas situaciones .
4. Onizuka ( GTO ) : no hay palabras para describirlo .
5. Shikamaru ( Naruto ) : no se estresa por nada y analiza bien todo lo que le rodea .

Pondría muchos más personajes , pero es que si lo hago monopoliaría el tema .

Tetus
MCBitch

Mensaje por Tetus el Sab Nov 10, 2007 10:45 am
1.-Gai Shishio GaoGaiGar: es Dios!
2.- Kamina Gurren-Lagann: me levantó el autoestima
3.- Amuro Ray Kidou Senshi Gundam: La forma en la que se desenvolvió durante los episodios, de un niño egoista a ser un adulto con un sentido "fuerte" de justicia
4.- Shiro Amada Kidou Senshi Gundam: The 8th MS Team: su complejidad
5.-Ginko Mushishi: es tan.. poderoso, sabe demasiado de la vida

STRUGGLER
MCElite
MCElite

Mensaje por STRUGGLER el Sab Nov 10, 2007 1:15 pm
1.Onizuka Eikichi - Great Teacher Onizuka
Un buen personaje, leal y entretenido, en realidad, el tipo que mas mola en todas las series de anime que he visto.

2.L - Death Note
Me agrado mucho su forma de ser, lucho con todo hasta ser derrotado, pero la batalla de ingenio entre el y Light es inigualable.

3.Sousuke Sagara - Full Metal Panic
Un personaje realmente gracioso, te deja con ganas de tener un compañero de clase así.

4.Lucy - Elfen Lied
Me agrada mucho este personaje en sus ambas actitudes ( Lucy - Nyu ).

5.Harima Kenji - School Rumble
¿Que puedo decir? Veanse School Rumble y verán el motivo.
The Struggler

McW
JustMC
JustMC

Mensaje por McW el Sab Nov 10, 2007 1:16 pm
angelbaink escribió:
Bueno , yo lo que voy a hacer es poner cinco odiados y cinco favoritos :

Odiados :

3. Miyabi ( GTO ) : no es capaz de ver que Onizuka se preocupa por sus alumnos y no los trata como basura .
4. Skuld ( Ah! megamisama ) : realmente no la odio , pero es que me resulta un poco impertinente , no ve lo que sufre su hermana al estar lejos de Morisato .

Sobre Miyabi ella tenia sus razones para no confiar en nadie, o mas bien no quiere que nadie confie en ella. No dile seria too MUCH spoiler.

En cuanto a Skuld es una reaccion natural en niño como cuando rechazan al padrastro o madrastra, y ten en cuenta que es una niña.
Firmament
MCElite
MCElite

Mensaje por Firmament el Sab Nov 10, 2007 2:02 pm
Munsu-sama escribió:

PD para Firmament: Seria interesante agregar tambien a los peores personajes para asi dirigir mi odio Hmmmm

Si puedes hacerlo, ahí especifique mejor en la descripción del topic.

Salu2.

jdvillao
JustMC
JustMC

Mensaje por jdvillao el Sab Nov 10, 2007 8:39 pm
Geniales en todo el sentido de la palabra:

1. Onizuka Eikichi (GTO)
2. Spike (Cowboy Bebop)
3. Kyon (Suzumiya Haruhi)
4. Yagami Light (Death Note)
5. Minami Iki (Air Gear)

Tambien merecen ser nombrados:
Sagara Sousuke (Full Metal Panic!)
Harima Kenji (School Rumble)
Edomae Runa (Seto no Hanayome)
Masa-san (Seto no Hanayome)
Minami Ryusuke (Beck)
Natsume Maya (Tenjou Tenge)

Zizou
MC★Crack

Mensaje por Zizou el Dom Nov 11, 2007 4:42 am
Bueno, Firm. Aqui te va mi lista bro. Sin importar orden.

• Balsa (Seirei no Moribito): Determinación y bondad sobran en Balsa. Un gran carácter. La forma en que se juega su propia vida para salvar la de los demás es algo increíble
  • Jiguro (Seirei no Moribito): Mucha determinación y honor. Vean Seirei no Moribito y comprenderán. Impone su propia vida por la de otra persona sin esperar nada a cambio. Sólo cumplir una promesa.
  • Hanamichi Sakuragi (Slam Dunk!): El genio del Basketball xDD. La forma como aprende este chico es fenomenal. Fanfarronea diciendo que es el más talentoso, pero en ciertas ocasiones me hace pensar que realmente tiene talento ^.^
  • Kaede Rukawa (Slam Dunk!): Todo un Crack del Basketball a pesar de su personalidad anti-social.
  • Natsume Shin (Tenjou Tenge): Un crack. Muy poderoso. El mejor en la serie para mi.
  • Kurosaki Ichigo (Bleach): Hasta Soul Society solamente, después de esa saga se perdió un poco de mi preferencia y admiración hacia el personaje.
  • Ulquiorra Schiffer (Bleach): Este tipo es la hostia, de mis favoritos en Bleach. Sereno y poderoso (al menos eso aparenta). Esas manchas parecidas a lágrimas simplemente rulz.
  • Kuchiki Byakuya (Bleach): También me gusta este personaje. Muy derecho con las reglas y demás >.>. Pero siempre impone el respeto xD.
  • Onizuka Eikichi (Great Teacher Onizuka): Aún falta decirlo. Este tipo es uno de los mejores personajes que he visto en anime. Justicia full powa!!
  • Kintaro Oe (GoldenBoy): Este tipo simplemente la lleva. Talento inigualable. Tiene de todo este personaje determinación, resistencia, paciencia, competente, carismático, bondadoso, gracioso, etc.. Aunque se pasa un poco por pervertido xDD. Aprendo, aprendo, aprendo, aprendo, aprendo...
  • Kouga Gennosuke (Basilisk: Kouga Ninpou Cho): El mejor en toda la serie. Inigualable. Líder, fuerte, sereno y con mucha determinación.
  • Alucard (Hellsing Ultimate): Realmente honra el ser un Un-dead
  • Kanzaki Urumi (Great Teacher Onizuka): Anata wa hontou ni kawaii.
  • Hideyoshi "Saru" Sarutobi (Seto no Hanayome): Mi ídolo. Gracias a él reí más veces que los segundos que tengo de vida xDDDD. Arriba el Saru-ISM xD
  • Mikawa Kai (Seto no Hanayome): Junto con el de arriba me mata de risa. Mega mega megane
  • Konno Makoto (Toki wo Kakeru Shoujo): Vean la movie y quizás entiendan porque la menciono ^^
  • Izumi Konata (Lucky☆Star): No hace falta decir nada. Ella es la "Densetsu Shoujo" *.*
  • Lelouch Lamperouge (Code Geass): Genio y rulz.
  • C.C. (Code Geass): C.C. y su adicción a la pizza la hace más kawaii aún ^.^
  • Yagami Light (Death Note): Shin Sekai no Kami ^^. L sux xDDD, KIRA rulz.
  • Kirihara Misaki (Darker than BLACK): Mi detective favorita ^^. Acaso tengo otra detective que me guste? xDDD creo que no.
  • Maebara Keiichi (Higurashi no Naku Koro ni): El genio del baseball, más bien del basehuman xDD.
  • Atsushi Otani (Lovely★Complex): xDDDD El GRAN Otani, tan perspicaz como lo es el rayo (xDDDDDD).
  • Yondaime Hokage (Naruto): Sin siquiera saber casi nada de él, es mi personaje favorito. En el Kakashi Gaiden tuvo algo de acción ñ_ñ
  • Monkey D. Luffy (One Piece): Nakamas hasta después de muertos
  • Hiraga Saito (Zero no Tsukaima): Este tipo simplemente rulz, todo lo que hace es genial
  • Balalaika (Black Lagoon): Todo un batallón bajo e mando de esta imponente rusa. Simplemente de admirar
  • Teresa (Claymore): La chica más poderosa (Powerpuff Girl??? xDDD) y bella
  • Kurono Kei (Gantz): Kei-chan yappa sugeeeeee (así decía siempre Kato)
  • Heinrich Lunge (Monster): La computadora humana xDD
  • Johan Liebert (Monster): Genial es como hace que todos pierdan la cordura por él
  • Usopp (One Piece): El mejor personaje del mundo... es mentira xDD
  • Sawachika Eri (School Rumble): Mi "tsundere" favorita y una de mis chicas animes favoritas ^.^
  • Harima Kenji (School Rumble): Ese tipo te hace morirte de la risa 3 veces seguidas, o sea que te mata de risa 2 veces incluso después de muerto xDDD.
  • Minamoto Chikaru (Strawberry Panic!): She rulz ^^ y esa kawaii x3
  • Sagara Sousuke (Full Metal Panic!): Este tipo realmente te hace reír jajaja xD.

Me cansé de tanto escribir y los últimos ni descripción les di. Y me pasé con la lista, pero como no hay límite, me fui con el gusto xDDD.

El que viene abajo es el personaje más genial xDDD

Lelouch Luckyrouge (Geass☆Star) xDDD

Ultima edición por Zizou el Dom Nov 11, 2007 4:14 pm, editado 1 vez

carlin00
MCNoob
MCNoob

Mensaje por carlin00 el Dom Nov 11, 2007 4:14 pm
Light de death note

Lelouch de Code geass

Teresa de Claymore

L de death note

Char aznable

Ed de FMA

javs11
MCFreak
MCFreak

Mensaje por javs11 el Dom Nov 11, 2007 4:17 pm
Aqui mi lista:

- Eikichi Onizuka (GTO)
- Luffy (One piece)
- Rukia (Bleach)
- Sakuragi (Slam dunk)
- Ichigo (Bleach)
- kyon (suzumiya haruhi)
- gon (h x h)
- Simon (tengen toppa)
- sesshomaru (inuyasha)
- kyosuke kano (hungry heart)

y muchos mas jaja

Peores:

Todos los de naruto y makoto (school days)

Eriol elric
Nekketsu MC

Mensaje por Eriol elric el Dom Nov 11, 2007 6:50 pm
Pues a mi pàrecer, los mejores 5 son: (y creo que no merecen explicacion alguma Tongue Tongue )

1-Char Aznable (Kidou Senchi Gundam)
2-Kyon (suzumiya Haruhi no Yuuutsu)
3-L (Death Note)
4-Tsukamoto Yakumo (School Rumble)
5-en proceso (es que hay bastantes que meren este sitio)

los que son peores, Umhhhh, muy extensa, nescesitaria una pag entera y un topic para poner mi lista..... creo que entre ellos estan
1-Algunos como de DB (sobretodo los villanos, que panda de monses)
2-Makoto (school Days
3-extenso...........

El epitafio, una vez más empieza...

tore
JustMC
JustMC

Mensaje por tore el Dom Nov 11, 2007 7:45 pm
Saber (FSN)
Naruto(Que majo es el cabron)
Lufi(lo mismo)
Kempachi
Renton (Eureka Seven)

guanan-kun
MCDedicated
MCDedicated

Mensaje por guanan-kun el Dom Nov 11, 2007 8:03 pm
1º Hanamichi sakuragi (Slam Dunk) - Me encanta, impredecible, cómico, trabajador, para mi el mas grande.
2º Harima kenji (School Rumble) - Buenísimo, no te deja indiferente
3º Son Gokuh (dragon ball) - Un clásico
4º Kintaro Oe (Golden Boy) - El xaval se lo curra, además es divertidísimo.
5º Shikamaru (Naruto) - Aunque sea un secundario me encanta su personalidad, frío y calculador.

Me dejo muchos más como Ichigo, Onizuka, Luffy etc.

Saludos Big Smile
Si Tú no puedes ganar, no te rindas, busca ayuda, así, aunque pierdas, es probable que hayas hecho un amigo y eso puede ser una gran victoria.

STRUGGLER
MCElite
MCElite

Mensaje por STRUGGLER el Lun Nov 12, 2007 12:08 am
Zizou escribió:
Spoiler:
Bueno, Firm. Aqui te va mi lista bro. Sin importar orden.

• Balsa (Seirei no Moribito): Determinación y bondad sobran en Balsa. Un gran carácter. La forma en que se juega su propia vida para salvar la de los demás es algo increíble
  • Jiguro (Seirei no Moribito): Mucha determinación y honor. Vean Seirei no Moribito y comprenderán. Impone su propia vida por la de otra persona sin esperar nada a cambio. Sólo cumplir una promesa.
  • Hanamichi Sakuragi (Slam Dunk!): El genio del Basketball xDD. La forma como aprende este chico es fenomenal. Fanfarronea diciendo que es el más talentoso, pero en ciertas ocasiones me hace pensar que realmente tiene talento ^.^
  • Kaede Rukawa (Slam Dunk!): Todo un Crack del Basketball a pesar de su personalidad anti-social.
  • Natsume Shin (Tenjou Tenge): Un crack. Muy poderoso. El mejor en la serie para mi.
  • Kurosaki Ichigo (Bleach): Hasta Soul Society solamente, después de esa saga se perdió un poco de mi preferencia y admiración hacia el personaje.
  • Ulquiorra Schiffer (Bleach): Este tipo es la hostia, de mis favoritos en Bleach. Sereno y poderoso (al menos eso aparenta). Esas manchas parecidas a lágrimas simplemente rulz.
  • Kuchiki Byakuya (Bleach): También me gusta este personaje. Muy derecho con las reglas y demás >.>. Pero siempre impone el respeto xD.
  • Onizuka Eikichi (Great Teacher Onizuka): Aún falta decirlo. Este tipo es uno de los mejores personajes que he visto en anime. Justicia full powa!!
  • Kintaro Oe (GoldenBoy): Este tipo simplemente la lleva. Talento inigualable. Tiene de todo este personaje determinación, resistencia, paciencia, competente, carismático, bondadoso, gracioso, etc.. Aunque se pasa un poco por pervertido xDD. Aprendo, aprendo, aprendo, aprendo, aprendo...
  • Kouga Gennosuke (Basilisk: Kouga Ninpou Cho): El mejor en toda la serie. Inigualable. Líder, fuerte, sereno y con mucha determinación.
  • Alucard (Hellsing Ultimate): Realmente honra el ser un Un-dead
  • Kanzaki Urumi (Great Teacher Onizuka): Anata wa hontou ni kawaii.
  • Hideyoshi "Saru" Sarutobi (Seto no Hanayome): Mi ídolo. Gracias a él reí más veces que los segundos que tengo de vida xDDDD. Arriba el Saru-ISM xD
  • Mikawa Kai (Seto no Hanayome): Junto con el de arriba me mata de risa. Mega mega megane
  • Konno Makoto (Toki wo Kakeru Shoujo): Vean la movie y quizás entiendan porque la menciono ^^
  • Izumi Konata (Lucky☆Star): No hace falta decir nada. Ella es la "Densetsu Shoujo" *.*
  • Lelouch Lamperouge (Code Geass): Genio y rulz.
  • C.C. (Code Geass): C.C. y su adicción a la pizza la hace más kawaii aún ^.^
  • Yagami Light (Death Note): Shin Sekai no Kami ^^. L sux xDDD, KIRA rulz.
  • Kirihara Misaki (Darker than BLACK): Mi detective favorita ^^. Acaso tengo otra detective que me guste? xDDD creo que no.
  • Maebara Keiichi (Higurashi no Naku Koro ni): El genio del baseball, más bien del basehuman xDD.
  • Atsushi Otani (Lovely★Complex): xDDDD El GRAN Otani, tan perspicaz como lo es el rayo (xDDDDDD).
  • Yondaime Hokage (Naruto): Sin siquiera saber casi nada de él, es mi personaje favorito. En el Kakashi Gaiden tuvo algo de acción ñ_ñ
  • Monkey D. Luffy (One Piece): Nakamas hasta después de muertos
  • Hiraga Saito (Zero no Tsukaima): Este tipo simplemente rulz, todo lo que hace es genial
  • Balalaika (Black Lagoon): Todo un batallón bajo e mando de esta imponente rusa. Simplemente de admirar
  • Teresa (Claymore): La chica más poderosa (Powerpuff Girl??? xDDD) y bella
  • Kurono Kei (Gantz): Kei-chan yappa sugeeeeee (así decía siempre Kato)
  • Heinrich Lunge (Monster): La computadora humana xDD
  • Johan Liebert (Monster): Genial es como hace que todos pierdan la cordura por él
  • Usopp (One Piece): El mejor personaje del mundo... es mentira xDD
  • Sawachika Eri (School Rumble): Mi "tsundere" favorita y una de mis chicas animes favoritas ^.^
  • Harima Kenji (School Rumble): Ese tipo te hace morirte de la risa 3 veces seguidas, o sea que te mata de risa 2 veces incluso después de muerto xDDD.
  • Minamoto Chikaru (Strawberry Panic!): She rulz ^^ y esa kawaii x3
  • Sagara Sousuke (Full Metal Panic!): Este tipo realmente te hace reír jajaja xD.

Me cansé de tanto escribir y los últimos ni descripción les di. Y me pasé con la lista, pero como no hay límite, me fui con el gusto xDDD.

El que viene abajo es el personaje más genial xDDD

Lelouch Luckyrouge (Geass☆Star) xDDD

Que caso tiene, ya posteaste un 75% de personajes de las series que has visto Bleh , el chiste esque tenga límite para pensarselo bien todo...
The Struggler

Keiichi-kun
JustMC
JustMC

Mensaje por Keiichi-kun el Lun Nov 12, 2007 12:37 pm
mmmm ta dificil.....haber..:

1- gaara del desierto - naruto
2- monkey D luffy- one piece
3- yagami light - death note
4- uchiha itachi - naruto
5- ulquiorra - bleach

y muchos muchos mas.......

y q no me gustan:

1- shinji - evangelion
2- kururugi suzaku - code geass
3- alucard - hellsing

Volvé al rojo cuando quieras genio.
chubax
MCUser
MCUser

Mensaje por chubax el Lun Nov 12, 2007 1:35 pm
haber hare memoria mis personajes favoritos no necesariamente en ese orden son:

1.- Gutts-Gats: de berserk es un gran personaje cruel y despiadado por fuera ( tampoco es un sentimentaloide pero tiene su lado humano)

2.-Heero Yui: El soldado perfecto realmente su determinacion para acatar ordenes me impacto además su "romance" con relena fue fenomenal.

3.-Hiei-Vejita y Picollo: estos tres personajes cuadran n el malo-bueno q no es el mas fuerte ^^ q siempre quieren vencer al bueno ( picollo va cambiando y luego de su fusion XD se frego)

4.-Ranma saotome: por dios q personaje para conchudo fresco y maton XP
ahh olvidaba comico

5.- el grandioso y unico Lupin III

6.- Alucard: el orgullo personificado

Los odiados

1.- todos los chibolos e digimon y pokemon

2.-Near , hmm no me parecio un rival digno para Kira

bueno creo q esos son los q odio pero deben haber mas por ahi
Todas las horas son GMT - 4 Horas
Página 2 de 217Páginas: 123...215216217Ir a página
Ir a página...