por
Munsu-sama el Sab Nov 10, 2007 8:58 am
Mi top 5 es:
Hanamichi Sakuragi (Slam Dunk)
Me encantaba su personalidad y las cosas que hacia, y es bastante interesante ver su crecimiento como basquebolista y persona.
Gon (Hunter x Hunter)
A diferencia de otros protas de shounen, como Goku y Naruto entre otros, la personalidad de Gon es mucho mas profunda y para mi lo que lo pone en este lugar es su inocencia, no se sabe con que va a salir en un momento dado.
Teresa (Claymore)
Un personaje que emite perfeccion por todos lados, eso es lo que me gusta
Nara Shikamaru (Naruto)
Su personalidad me gusta a mucho, posiblemente debido a que se parece mucho a mi...
Kei Kurono (Gantz)
joshra escribió:
4.Kei Kurono Gantz . lo que me gusto del personaje fue el cambio radical que le dieron, de ser un egoista superfcial que pensaba por el mismo, lo vuelven un personaje con un sentido de la justicia y un proposito definido.
A mi encantaba Kei cuando era un fuck... superficial, las cosas que pasaban por su mente eran geniales, llenas de ironia, y aunque con su cambio no desmejora, lo preferia como era antes.
L/Raito: Los dos me parecen geniales y su relacion es lo que los hace grandes.
PD para Firmament: Seria interesante agregar tambien a los peores personajes para asi dirigir mi odio

hacia ridiculos como Sagara Sousuke, Emiya Shirou (y todos los demas personajes de Fate menos Saber), Uchiha Itachi, Suzumiya Haruhi, Seiya, Shana... creo que ya me exprese...
Saludos...