x Hemos lanzado la versión beta de MCAnime.net (v2.0 Kronos) para TODOS los usuarios. ¡Que esperas para participar!
Ultimas Actividades del Foro
Dashboard
| Registrarse
Normas del foro
LEER: Normas general del foro

Foro : Anime :  General : Personajes Favoritos

Página 1 de 217Páginas:123...215216217Ir a página
Ir a página...

• Autor
  • Mensaje
Firmament
MCElite
MCElite

Personajes Favoritos

Mensaje por Firmament el Sab Nov 10, 2007 12:31 am
Con el permiso del mod hago tema, para encapsular todas las discusiones de personajes favoritos, etc.

El standart es poner 5 personajes pero pueden perfectamente poner más o poner menos de 5, ahí los personajes que encuentren más geniales, o los mejores personajes o tus favoritos como quieran llamarlos, sean protagonistas, antagonistas, villanos, secundarios, a quienes sientan nombrar.

Así tambien pueden poner sus peores personajes o menos favoritos.
Sin spoilers graves en lo posible y ojala con argumentación de sus elecciones.

Salu2 y acuerdense que cada opinión o crítica con respeto.

Ultima edición por Firmament el Sab Nov 10, 2007 2:01 pm, editado 2 veces

McW
JustMC
JustMC

Mensaje por McW el Sab Nov 10, 2007 1:03 am
1- Lupin 3º de Lupin 3º
2- Lucy de Elfen Lied
3- Hanamichi Sakuragi de Slamdunk
3.5-Haruhi Suzumiya
4- Kaname Chidori de FMP
5- Tetsuo de Akira

Enumerado y todo. Hace falta explicar porque Lupin esta de primero, creo que no hace falta. Aunque no creo que muchos piense lo mismo, que lastima.

Delinom
JustMC
JustMC

Mensaje por Delinom el Sab Nov 10, 2007 1:14 am
5? con uno solo me alcanza Razz el unico e inigualable al que todas las chicas quieren

Spoiler:

jaja dejando de lado las bromas Razz aca voy en serio Razz (NOTA: En orden aleatorio)

1- Evangeline A.K. McDowell (Negima)
2- Hiraga Saito (Zero no Tsukaima)
3- Vita (Nanoha A's / Nanoha StrikerS)
4- Nanashi (Märchen Awakens Romance)
5- Maebara Keichi (Higurashi no Naku Koro Ni / Kai)
Zero no Tsukaima ~Fan Club Leader~ - The Story Ain't Over

Power Metal Melódico [DD]

Fenris
MCDedicated
MCDedicated

Ubicación: In this chair, this chair, this chair, this chair, this chair, this chair...
Mensaje por Fenris el Sab Nov 10, 2007 1:21 am
Delinom escribió:

Spoiler:

This is BLASPHEMY!!! This is MADNESS!!! xD

El original es mil veces mejor Razz Y es que Makoto con solo 4 capitulos se gano mi odio sempiterno xD
Firmament
MCElite
MCElite

Mensaje por Firmament el Sab Nov 10, 2007 1:30 am
Fenris escribió:
es que Makoto con solo 4 capitulos se gano mi odio sempiterno xD

Ufff y eso que no viste más, ahi lo detestarías con más ganas aun, es un candidato fuerte a worst character ever Gloom

Delinom, puedes poner todos los personajes que desees, 5 es el número inicial solamente.

Salu2.

Delinom
JustMC
JustMC

Mensaje por Delinom el Sab Nov 10, 2007 1:41 am
Firmament escribió:
Fenris escribió:
es que Makoto con solo 4 capitulos se gano mi odio sempiterno xD

Ufff y eso que no viste más, ahi lo detestarías con más ganas aun, es un candidato fuerte a worst character ever Gloom

jaja, y pensar q se está haciendo una cruzada para q Makoto gane el concurso de SaiGAR xDDD seria muy bizarro si eso pasara

Firmament escribió:
Delinom, puedes poner todos los personajes que desees, 5 es el número inicial solamente.

todo bien Firmament Wink con esos 5 ya es suficiente Razz pondria 20 o 30 mas pero asi me parece bien ^^
Zero no Tsukaima ~Fan Club Leader~ - The Story Ain't Over

Power Metal Melódico [DD]

Luis-k
MCFreak
MCFreak

Hmm..

Mensaje por Luis-k el Sab Nov 10, 2007 1:57 am
Cool Como sea Makoto sigue siendo odiado por muchosssssssssss, respetado por pocos como yo.... Big Smile .

Con respecto a los personajes mas geniales para mi, de todo lo que he visto en mi vida, menciono en orden:

1. Onizuka Eikichi. Great Teacher Onizuka
2. Sagara Sousuke Full Metal Panic!
3. Eri Sawachika School Rumble
4. Harima Kenji School Rumble
5. Ashitaka Mononoke Hime

Y listo, hay muchos mas que me agradan pero estos han dejado huellas, me parecen de los mas geniales.

Bye!!

M3m0
MCFreak
MCFreak

Mensaje por M3m0 el Sab Nov 10, 2007 2:26 am

mmm ESOSS SONN los mejoresss jeje bueno mis favoritosss
Shinn es el mejor zizi

RaphaYagami
MCMaster
MCMaster

Mensaje por RaphaYagami el Sab Nov 10, 2007 2:32 am
Curiosamente, parte de mis personajes favoritos son sacados del universo eroge... Pero me limitaré al anime:

1. Gai Shishio. Yuusha Ou: GaoGaiGar
El abuelito de todos los pilotos de mechas HOT-BLOODED. El GAR materializado y posiblemente de donde saliesen todos los rip-offs del género posteriormente.

2. Ginko. Mushishi
El máximo conocedor de la vida en su existencia más pura. Sus aventuras no solo son una puerta hacia un fantástico mundo, sino a través de conceptos y sensaciones que reflejan lo propio de los humanos.

3. Akagi. Akagi
Con su ayuda, jamás podré dejar de pensar en lo genial que sería un anime de Monopolio, Ludo, o Blitz... Akagi hizo que los juegos de mesa se volvieran el lugar donde las luchas psicológicas más brutales o varoniles se llegaran a dar.

4. Guts. Berserk
Se llama "Guts"... ¿necesito explicar más? Razz

5. Lupin III. Lupin Saga
La mente genial más hábil e ingeniosa de la historia del anime y el manga. Monkey Punch pasará a la historia por este singular ladrón que robó mi atención en mi temprana juventud.

No están en orden, y francamente haría una lista de 20 si pudiera... pero es tarde y debo jugar eroges. Razz

nos vemos

- AniBlog -
EL BLOG DE ACTUALIDAD ANIME EN ESPAÑOL MÁS NOVEDOSO Y PRODUCTIVO DE LA WEB!

Actualmente resumiendo:Wagaya no Oinari-sama - CODE GEASS R2 - BLASSREITER

Joshra
MCSolutions
MCSolutions

Mensaje por Joshra el Sab Nov 10, 2007 2:36 am
1. Gennosuke Basilisk .Este personaje me encanto, el porte que tiene en la serie como en el manga, la forma en que se rige como ninja y la manera en que denotan su manera de pensar lo hace un personaje interesante.

2.Belldandy Ah! Megamisama . Que decir de Bell, para mi es uno de los personajes femeninos que me encantan, es la mujer ideal sin ser perfecta, la forma en que la desenvuelven en el manga como el anime es encantador.

3.Edward Elric Full Metal Alchemist . El personaje me fascino desde que vi por primera vez FMA, la forma de ser de el y la manera en que lo van madurando en la serie y el manga es muy buena.

4.Kei Kurono Gantz . lo que me gusto del personaje fue el cambio radical que le dieron, de ser un egoista superfcial que pensaba por el mismo, lo vuelven un personaje con un sentido de la justicia y un proposito definido.

5.Keichi Morisato Ah! Megamisama Este ultimo pues por la forma de ser que manejan en anime/manga, aunque a veces raya en lo tonto por diversas situaciones lo remarcan como una buena persona siempre superando sus metas y propositos lo cual fue lo que me agrado de el.

Esto es mi opinion y top saludos
Moderador General MC Anime

Kira Shadday

Problemas de conversion de videos click aqui

Dudas o Problemas en la Comunidad,
Quieres Ayudar? Mandame un Mp o Agregame al Msn

RRYGO
MCElite
MCElite

Mensaje por RRYGO el Sab Nov 10, 2007 5:51 am
Pues aqui esta mi lista...para muchos unos tendrian q estar mas arriba , otros mas abajo y otros ni siquiera tendrian q estar aqui, pero. . .es mi lista y "si" . . .hubo mano negra :p

5.- SHANA.- "Shakugan No Shana" _me fascina su personalidad

4.- KAMINA.- "Tengen Toppa Gurren Laggan" _para muchos deberia estar mas arriba pero ni modo. . .al fin y al cabo de el 5 al 2 no ahi mucha la dif entre los personajes.

3.- HARIMA KENJI.- "School Rumble" _cada vez q lo veo siento q veo un espejo no se por q XD

2.- HIRUMA YOUCHI.- "Eyeshield 21" _frio , calculador , sus planes nunca fallan y ademas. . .es mi avatar Devil YA-HA!

1.- ZARAKI KENPACHI.- "Bleach" _porq??. . .porq es poderoso!. . .necesito mas?

rebellion
MCMaster
MCMaster

Mensaje por rebellion el Sab Nov 10, 2007 6:09 am
1- Sasuke (Naruto)

2-Yagami Light (Death Note)

3- Vegeta (Dragon Ball Z)

4- Hiei (Yu Yu Hakusho)

5- Rukawa (Slam Dunk)

Bueno, casi todos mis personajes preferidos tienen caracteristicas similares, van un poco de chulos, aunque son bastante buenos en lo que hacen, y aunque orgullosos, acaban aceptando que no son el centro del mundo.
Caso aparte es Light, casi siempre frio y calculador, y con las cosas muy claras,
como sino engañaria a L?
Saludos.

-=Lenin=-
JustMC
JustMC

Mensaje por -=Lenin=- el Sab Nov 10, 2007 7:26 am
Hisoka, Goku, Onizuka, Motoko, Rick Hunter

Ya mencione algunos, ahora, sepan, q no me interesa saber cuales son los suyos. Ni me interea saber q opinan de los mios.

Munsu-sama
MCMaster
MCMaster

Mensaje por Munsu-sama el Sab Nov 10, 2007 8:58 am
Mi top 5 es:

Hanamichi Sakuragi
(Slam Dunk)
Me encantaba su personalidad y las cosas que hacia, y es bastante interesante ver su crecimiento como basquebolista y persona.

Gon (Hunter x Hunter)
A diferencia de otros protas de shounen, como Goku y Naruto entre otros, la personalidad de Gon es mucho mas profunda y para mi lo que lo pone en este lugar es su inocencia, no se sabe con que va a salir en un momento dado.

Teresa (Claymore)
Un personaje que emite perfeccion por todos lados, eso es lo que me gusta

Nara Shikamaru (Naruto)
Su personalidad me gusta a mucho, posiblemente debido a que se parece mucho a mi...

Kei Kurono (Gantz)

joshra escribió:
4.Kei Kurono Gantz . lo que me gusto del personaje fue el cambio radical que le dieron, de ser un egoista superfcial que pensaba por el mismo, lo vuelven un personaje con un sentido de la justicia y un proposito definido.

A mi encantaba Kei cuando era un fuck... superficial, las cosas que pasaban por su mente eran geniales, llenas de ironia, y aunque con su cambio no desmejora, lo preferia como era antes.

L/Raito: Los dos me parecen geniales y su relacion es lo que los hace grandes.

PD para Firmament: Seria interesante agregar tambien a los peores personajes para asi dirigir mi odio Hmmmm hacia ridiculos como Sagara Sousuke, Emiya Shirou (y todos los demas personajes de Fate menos Saber), Uchiha Itachi, Suzumiya Haruhi, Seiya, Shana... creo que ya me exprese...

Saludos...

dark_knight
MCFreak
MCFreak

Mensaje por dark_knight el Sab Nov 10, 2007 9:49 am
ps bueno para mi los q mas me gustan son

1 harima kenji(school rumble)
2 light (death note)
3 luloche ( code geass)
4 saber (fate stay night)
5 kallen (code geass)

Todas las horas son GMT - 4 Horas