x Hemos lanzado la versión beta de MCAnime.net (v2.0 Kronos) para TODOS los usuarios. ¡Que esperas para participar!
Ultimas Actividades del Foro
Dashboard
| Registrarse
Normas del foro
LEER: Normas general del foro

Foro : Papelera :  Bandeja de Reciclaje : [Tema Unico] Air Gear

Página 1 de 390Páginas:123...388389390Ir a página
Ir a página...

• Autor
  • Mensaje

Fran~
MCFan
MCFan

[Tema Unico] Air Gear

Mensaje por Fran~ el Sab Oct 20, 2007 2:09 pm
Me gustaria comentarlo con ustedes...

esta demasiado bueno *_*

vich
MCElite
MCElite

Mensaje por vich el Sab Oct 20, 2007 5:09 pm
yo lo sigo, y me parece muy bueno, pero me parece que ahora con la habilidad de la pledge queen se ha liado demasiado, sobretodo con ese final..., la verdad que estos ultimos capitulos no me acaban de convencer, pero bueno, yo lo voy a seguir leyendo, porque la verdad que lo merece Tongue .

Fran~
MCFan
MCFan

Mensaje por Fran~ el Sab Oct 20, 2007 5:42 pm
Que bueno que alguien lo sigue!!!!!

y si, yo acabo de leer el 181 y simplemente Kururu demuestra en propiedad su condicion de Pledge Queen, Ikki esta por empezar a ponerse serio sobre su condicion de Storm King... ya se sabe quienes son los verdaderos enemigos, asi que todo esta servido para que empiece batallas increibles.

Otra cosa... los dibujos de Oh! Great son bellos... *_*

Espero verte por aca Vich parar que sigamos comentandolo...

Besitos ^^

vich
MCElite
MCElite

Mensaje por vich el Dom Oct 21, 2007 6:55 am
mierda, de donde te has descargado el 181??? el ultimo que yo vi es el 180 y acabo de revisar y no han puesto aun el 181!!! yo me los descargo de mangatraders, no de la pagina del fansub, asique quiza sea ese el problema...

el estilo de oh! great fue lo que me condujo a leer air gear, pues antes habia leido tenjou tenge y me encanto, asique busque a ver si tenia algun trabajo mas, y su estilo de dibujo con una historia mucho mas lograda que la de tenjou me han hecho seguirla, jeje.

y tranquilo, seguire por aqui comentando..., tan pronto pueda leer el capitulo que me falta, jeje.

un saludo!!!

Fran~
MCFan
MCFan

Mensaje por Fran~ el Dom Oct 21, 2007 10:10 am
Soy mujer Vich T_T...

hmmm, en Sorascans publicaron el raw del 181 y un resumen, deben estar por sacar la scanlation dentro de poco... no he incluido nada que pueda parecer spoiler por lo mismo.

Y tambien sigo Tenjou Tenge, una pena que salga mensual, pero tambien esta buenisima la pelea de Aya... son "grandiosos" los dibujos de Oh! Great Very Happy

besitos.

Just a plain sig for a plain girl... all hail to the Pledge Queen...

2pado
JustMC
JustMC

Mensaje por 2pado el Lun Oct 22, 2007 8:04 pm
Pues yo estoy siguiendo el de tenjou tenge Sad , dejen que me ponga al corriente y comienzo con este otro de Oh great.

De que género es? me pueden pasar unos links de donde bajarlo?

Fran~
MCFan
MCFan

Mensaje por Fran~ el Lun Oct 22, 2007 8:19 pm
2pado escribió:
Pues yo estoy siguiendo el de tenjou tenge Sad , dejen que me ponga al corriente y comienzo con este otro de Oh great.

De que género es? me pueden pasar unos links de donde bajarlo?

yo tambien sigo TenTen... pero como es mensual, es leeeeeento de comentar, pero esta demasiado bueno, Aya esta peleando con todo Devil

Air Gear trata del mundo del Air Trek, algo asi como los roller pero con esteroides, con ellos puedes practicamente volar, trepar paredes, etc... pero como todo manga que se precie de tal, hay todo un trasfondo misterioso y como se trata de Oh! Great, los misterios son "bien misteriorosos" Big Smile

Su dibujo es demasiado hermoso, Oh Great debe ser de los mangakas mas talentosos en termino de arte, esta al mismo nivel que TenTen en terminos graficos, su historia es bastante menos compleja que Ten Ten y creo que eso ha permitido que tenga tanto exito....

el manga online, esta completo en http://www.onemanga.com/Air_Gear/

besitos ^^

2pado
JustMC
JustMC

Mensaje por 2pado el Lun Oct 22, 2007 9:54 pm
Fran~ escribió:

Su dibujo es demasiado hermoso, Oh Great debe ser de los mangakas mas talentosos en termino de arte, esta al mismo nivel que TenTen en terminos graficos, su historia es bastante menos compleja que Ten Ten y creo que eso ha permitido que tenga tanto exito....

el manga online, esta completo en http://www.onemanga.com/Air_Gear/

Gracias por el link, en el manga de Tenjou por su complejidad llegué un punto donde me perdí por completo (me quedé donde Mitsuomi, Maya y Shouchiro hacen cuádruple un Forged Needle attack, pero todavía no termino por comprender porque diablos Mitsuomi los ayuda, como dije, estoy bien perdido) voy a ponerme bien al corriente con los dos y vendré a comentar.

En el tema de ichigo te respondo mañana, tengo un par de cosas que hacer y ya falté a un compromiso por responderte Bleh jajaa, asi que no tengo mucho tiempo.

Nos vemos.

Fran~
MCFan
MCFan

Mensaje por Fran~ el Lun Oct 22, 2007 10:00 pm
Hola 2pado!

2pado escribió:

Gracias por el link, en el manga de Tenjou por su complejidad llegué un punto donde me perdí por completo (me quedé donde Mitsuomi, Maya y Shouchiro hacen cuádruple un Forged Needle attack, pero todavía no termino por comprender porque diablos Mitsuomi los ayuda, como dije, estoy bien perdido) voy a ponerme bien al corriente con los dos y vendré a comentar.

Has mirado la pagina que hay en wikipedia sobre Tenten?, esta bien buena para ordenarse y recuperarse de tanto dato...
http://en.wikipedia.org/wiki/Tenjo_Tenge
Desde ahi empiezas a navegar para buscar los datos que necesitas.

2pado escribió:

En el tema de ichigo te respondo mañana, tengo un par de cosas que hacer y ya falté a un compromiso por responderte Bleh jajaa, asi que no tengo mucho tiempo.

Nos vemos.

Ohh, no pues, el foro no se va a acabar por no responderme ^^
Primero cumpla sus compromisos y despues el foro Hmmmm

besitos y que le vaya bieeeen ^^

Angeltsu
MCLeecher
MCLeecher

Mensaje por Angeltsu el Mar Oct 23, 2007 11:52 am
wowou x3 volvi a este foro solo para comentar tb en este post

o_o seria genial poder tener un air trecks aunque se arriesguen los huesos D:
(jeje... casi ^-^UUU http://en.wikipedia.org/wiki/Image:Speed_Skates.jpg)

tan solo ayer termine de ver el anime y aunque el final me dejo muy corto me intereso arto la serie (ademas como a dicho tantas veces Fran~ el estilo de dibujo de oh great es genialicicimo o_o!!! y agrego que encuentro muy rox que aveces expliquen cosas usando derminos cientificos como algunos saltos que hacen)

vi en la pagina original del manga scans del primer cap y note algunas diferencias justo buscaba el manga y aqui pones el link x3 se agradece arto *o* es como ver artbooks en cada pagina calidad de oh great

a sip vi el anime del fansub darksubs
(aunque no me gusta mucho ese fansub pq se apuran mucho y aveces salen con errores, ademas que la calidad es +o- numas =/... pero mi hermano ya lo havia comensado a bajar)

http://bittorrent.frozen-layer.com/?details=1&id=44082

prefiero la versión que esta saliendo de animerakuen que tiene calidad de DVD º¬º auque se demoran arto igual .-.

http://bittorrent.frozen-layer.com/?details=1&id=49823

saludos ºoº a bajar el manga juju~

Fran~
MCFan
MCFan

Mensaje por Fran~ el Mar Oct 23, 2007 12:30 pm
Hola Angeltsu ^^

Si te gusto el anime, el manga te hara estallar la cabeza, es mil veces mejor...
ademas en el anime no sale Kururu, la vas a amar Big Smile

que estes bien.

besitos.

Angeltsu
MCLeecher
MCLeecher

Mensaje por Angeltsu el Mar Oct 23, 2007 4:32 pm
Fran~ escribió:
Hola Angeltsu ^^

Si te gusto el anime, el manga te hara estallar la cabeza, es mil veces mejor...
ademas en el anime no sale Kururu, la vas a amar Big Smile

que estes bien.

besitos.

wowou~ genial x3!! pq el anime me dejo completamente metido D: espero que en el manga continuen despues de donde queda anime tb

por cierto encontre por ahi los OST del anime =P que estan rox, aca se los dejo, aunque seguramente ya los tengan y eso si hay que registrarse y es con un sistema de puntos la pagina, pero es buena pagina

al registrarse pongan mi nick plz ºoº, en la parte de si alguien les indico la pagina, para ver que pasa x3U
nick: Angeltsu

al registrarse dan 300 puntos y para bajar una cancion piden 10 puntos por cada una, se ganan puntos posteando o aportando

http://www.animeost.net/f302/air-gear-ost-1-what-groovy-trick-22647/
http://www.animeost.net/f302/air-gear-ost-2-who-wants-more-groovy-trick-28415/#post536436

yo baje el segundo de ahi pq me alcansaban los puntos y la mitad del primero, despues sigo bajando =P, ambos estan geniales

de todas formas tb estan las canciones en ares =P de ahi las estaba bajando hasta que entrotre eso @_@U

aqui se puede escuchar el 2 online =P
http://www.japtard.com/air-gear-ost-2-who-wants-more-groovy-trick

fin x3U, saludos sin besitus pq da cosa.. timides Bleh

vich
MCElite
MCElite

Mensaje por vich el Mar Oct 23, 2007 4:45 pm
lo siento mucho fran, como en tu perfil no pone si eres chico o chica y fran es diminutivo de francisco, pues pense que eras un chica, GOMEN!!!

del anime de air gear solo llegue a ver hasta el capitulo 12, me decepciono de tal modo que no pude seguir viendolo..., ni calidad de dibujo, ni nada de nada...

tenjou tenge yo lo deje poco despues de donde 2pado, no llegue a acabar el flash back que ocurre poco despues, me aburria demasiado, al final a tenjou tenge le falta un argumento solido y una buena matizacion de los personajes...

por lo demas, sigo esperando a que soraskans saque el 181 (que tambien son quienes sigo, pero ya te digo que yo no estoy en su pagina), a ver que pasa con el 3er periodo del partido, jeje.

un saludo!!!

Angeltsu
MCLeecher
MCLeecher

Mensaje por Angeltsu el Mar Oct 23, 2007 4:54 pm
x3 eso es lo bueno de no haver leido el manga primero, el anime no me decepciono mucho aunque ver como vuelan es genial º.º

eso si por los ultimos caps era como que avansaban demaciado rapido =s daba para mucho mas la trama

aun no leo el manga desde la pagina x3 aunque lo hare cuando tenga mas rato, tengo q ir a clases now D: abra alguna pagina donde esten las imagenes de los caps todas juntas?

=P de todas formas las bajare

Fran~
MCFan
MCFan

Mensaje por Fran~ el Mar Oct 23, 2007 8:31 pm
vich escribió:
lo siento mucho fran, como en tu perfil no pone si eres chico o chica y fran es diminutivo de francisco, pues pense que eras un chica, GOMEN!!!

No te preocupes ^^.

vich escribió:

del anime de air gear solo llegue a ver hasta el capitulo 12, me decepciono de tal modo que no pude seguir viendolo..., ni calidad de dibujo, ni nada de nada...

Me paso lo mismo, odie la voz de Ringo y nop, despues de lo del anime de TenTen, me prometi solo dedicarme a leer el manga de Oh! Great....

vich escribió:

tenjou tenge yo lo deje poco despues de donde 2pado, no llegue a acabar el flash back que ocurre poco despues, me aburria demasiado, al final a tenjou tenge le falta un argumento solido y una buena matizacion de los personajes...

por lo demas, sigo esperando a que soraskans saque el 181 (que tambien son quienes sigo, pero ya te digo que yo no estoy en su pagina), a ver que pasa con el 3er periodo del partido, jeje.

un saludo!!!

Lee la pagina de TenTen de wikipedia, explican todo, como el manga es mensual, hay tiempo de sobra para ponerse al dia ^^.

Aun no sale el 181 Grrr!!!... Very Happy

Un besito vich ^^

Angeltsu escribió:

eso si por los ultimos caps era como que avansaban demaciado rapido =s daba para mucho mas la trama

Lo que pasa en el anime es solo la punta del Iceberg, lo que sigue es lo realmente importante y hay unos giros impresionantes, demasiado bueno.

Angeltsu escribió:

aun no leo el manga desde la pagina x3 aunque lo hare cuando tenga mas rato, tengo q ir a clases now D: abra alguna pagina donde esten las imagenes de los caps todas juntas?

=P de todas formas las bajare

Hmmm, creo que no, por que los grupos que la tradujeron se empezaron a romper, reagrupar y por lo mismo el trabajo esta muy repartido, pero en Kuu Scans debe haber un buen % del manga, pero no del inicio.

besitos ^^

Todas las horas son GMT - 4 Horas
Página 1 de 390Páginas:123...388389390Ir a página
Ir a página...