[Tema Unico] Air Gear
esta demasiado bueno *_*

2pado escribió:Pues yo estoy siguiendo el de tenjou tenge, dejen que me ponga al corriente y comienzo con este otro de Oh great.
De que género es? me pueden pasar unos links de donde bajarlo?

Fran~ escribió:
Su dibujo es demasiado hermoso, Oh Great debe ser de los mangakas mas talentosos en termino de arte, esta al mismo nivel que TenTen en terminos graficos, su historia es bastante menos compleja que Ten Ten y creo que eso ha permitido que tenga tanto exito....
el manga online, esta completo en http://www.onemanga.com/Air_Gear/

2pado escribió:
Gracias por el link, en el manga de Tenjou por su complejidad llegué un punto donde me perdí por completo (me quedé donde Mitsuomi, Maya y Shouchiro hacen cuádruple un Forged Needle attack, pero todavía no termino por comprender porque diablos Mitsuomi los ayuda, como dije, estoy bien perdido) voy a ponerme bien al corriente con los dos y vendré a comentar.
2pado escribió:
En el tema de ichigo te respondo mañana, tengo un par de cosas que hacer y ya falté a un compromiso por respondertejajaa, asi que no tengo mucho tiempo.
Nos vemos.

Fran~ escribió:Hola Angeltsu ^^
Si te gusto el anime, el manga te hara estallar la cabeza, es mil veces mejor...
ademas en el anime no sale Kururu, la vas a amar![]()
que estes bien.
besitos.

vich escribió:lo siento mucho fran, como en tu perfil no pone si eres chico o chica y fran es diminutivo de francisco, pues pense que eras un chica, GOMEN!!!
vich escribió:
del anime de air gear solo llegue a ver hasta el capitulo 12, me decepciono de tal modo que no pude seguir viendolo..., ni calidad de dibujo, ni nada de nada...
vich escribió:
tenjou tenge yo lo deje poco despues de donde 2pado, no llegue a acabar el flash back que ocurre poco despues, me aburria demasiado, al final a tenjou tenge le falta un argumento solido y una buena matizacion de los personajes...
por lo demas, sigo esperando a que soraskans saque el 181 (que tambien son quienes sigo, pero ya te digo que yo no estoy en su pagina), a ver que pasa con el 3er periodo del partido, jeje.
un saludo!!!
Angeltsu escribió:
eso si por los ultimos caps era como que avansaban demaciado rapido =s daba para mucho mas la trama
Angeltsu escribió:
aun no leo el manga desde la pagina x3 aunque lo hare cuando tenga mas rato, tengo q ir a clases now D: abra alguna pagina donde esten las imagenes de los caps todas juntas?
=P de todas formas las bajare