x Hemos lanzado la versión beta de MCAnime.net (v2.0 Kronos) para TODOS los usuarios. ¡Que esperas para participar!
Ultimas Actividades del Foro
Dashboard
| Registrarse
Normas del foro
LEER: Normas general del foro

Foro : Papelera :  Bandeja de Reciclaje : Nueva Reglas Descargas Miscelaneas

Página 2 de 3Páginas: 123Ir a página
Ir a página...

• Autor
  • Mensaje

Nicoelbarto
MCFreak
MCFreak

Re: Nueva Reglas Descargas Miscelaneas

Mensaje por Nicoelbarto el Mar Oct 23, 2007 8:19 pm
Orphen-Kun escribió:

Uploaders Al momento de subir algo traten de que sea algo Nuevo y no repetido Las cosas subidas solo se podran poner con un maximo de 4 veces , a que me refiero con esto cuando suban algo si otra persona sube lo mismo estara bien, pero habra un maximo de 4 personas subiendo lo mismo si hay mas el post enseguida sera mandado a papelera, y los links puestos como mirrors en la subida mas activa.

Pues yo veo que lo de Avatar está subido unas cuantas veces.
Pues como dijiste seria bueno mandar a la papelera y agregar mirrors...

Zizou
MC★Crack

Mensaje por Zizou el Mar Oct 23, 2007 11:58 pm
Lo mismo digo. Subforo para este subforo, no!
Hay que recordar que esta web/foro es de anime. Por eso que estás cosas se ponen en una sección aparte, o sea, Descargas Misceláneas. Ahí se recolecta todo el material no perteneciente al anime o manga.

Tengo una duda Orphen

Orphen-Kun escribió:
Las cosas subidas solo se podran poner con un maximo de 4 veces , a que me refiero con esto cuando suban algo si otra persona sube lo mismo estara bien, pero habra un maximo de 4 personas subiendo lo mismo si hay mas el post enseguida sera mandado a papelera, y los links puestos como mirrors en la subida mas activa.

En caso de que sea el mismo software, pero versiones diferentes; cuenta la regla si o no? Recuerdo que en las antiguas reglas se resaltó que si eran versiones diferentes, se podían poner sin problemas.

Aún así opino que sería bueno que las versiones muy antiguas de X Software sean procesadas para decidir exclusión o no, del subforo.

Saludos ^^

.:Maiku:.
MC Vizard

Mensaje por .:Maiku:. el Mie Oct 24, 2007 8:10 am
Zizou escribió:

Tengo una duda Orphen

Orphen-Kun escribió:
Las cosas subidas solo se podran poner con un maximo de 4 veces , a que me refiero con esto cuando suban algo si otra persona sube lo mismo estara bien, pero habra un maximo de 4 personas subiendo lo mismo si hay mas el post enseguida sera mandado a papelera, y los links puestos como mirrors en la subida mas activa.

En caso de que sea el mismo software, pero versiones diferentes; cuenta la regla si o no? Recuerdo que en las antiguas reglas se resaltó que si eran versiones diferentes, se podían poner sin problemas.

Aún así opino que sería bueno que las versiones muy antiguas de X Software sean procesadas para decidir exclusión o no, del subforo.

Saludos ^^

Nunca pense en eso More Dizzy pero para mi no ahy problema alguno con eso ... y a lo de antes me disculpo por el spam que estaba asiendo Sad , Grax x el comentario Ichigo
Mc Mooooooood xD

Muchas gracias xph0en1x por cerrarme todos mis temas de manga en dd y borrarme algunos que buen mod seguí así :3

.Qwerty.
JustMC
JustMC

Mensaje por .Qwerty. el Mar Oct 30, 2007 7:47 pm
Leidas las Reglas... Tongue
Ahora a modificar los titulos de mis subidas.... Hmmmm Bleh Bleh
Salu2!! Y muy buena la idea de hacer este Post.... Wink Big Smile

LinkTheHero
MCFreak
MCFreak

Mensaje por LinkTheHero el Vie Nov 09, 2007 4:09 pm
recien leo las reglas WOW

oye pero yo creo que deberia haber subforos... por que todo esta metido aca y es un desorden total (pero si no fuera por la lista que has hecho...) no se si te parece buena la idea Wink

Kaeri
MCUser
MCUser

Mensaje por Kaeri el Jue Ene 03, 2008 11:20 pm
Hi^^ Buenas, quería saber donde se podía hacer las peticiones en la seccion de Descargas de Miscelaneas, he buscado y no encontré, es que quiero saber si alguien sabe o tiene la peli Moon Child, para que me ayude... Si???
Gracias

MC Vizard

Mensaje por .:Maiku:. el Vie Ene 04, 2008 4:39 pm
Kaeri escribió:
Hi^^ Buenas, quería saber donde se podía hacer las peticiones en la seccion de Descargas de Miscelaneas, he buscado y no encontré, es que quiero saber si alguien sabe o tiene la peli Moon Child, para que me ayude... Si???
Gracias

Señorita por si no lo ve estas son las reglas , pero las cosas que quieras pedir es aca Solicitudes ahi pedis lo que queres y capas lo encuentren Very Happy

Saludos
Mc Mooooooood xD

Muchas gracias xph0en1x por cerrarme todos mis temas de manga en dd y borrarme algunos que buen mod seguí así :3

Deus ex Machina
MCElite
MCElite

Ubicación: Frente a las puertas de Angband retando al Señor Oscuro
Mensaje por Deus ex Machina el Vie Ene 04, 2008 4:48 pm
SIn duda las reglas están bien, pero es tema de las etiquetas no lo cumple ni dios

Kaeri
MCUser
MCUser

Mensaje por Kaeri el Dom Ene 06, 2008 7:23 pm
aaahhh gomen gomen gomen Sad Sad Como dije, no lo veía, lo buscaba como peticiones, pero bueno, jejejeje
disculpen a esta ciega, gracias por el dato :p

Bye

francosongohan
MCFan
MCFan

Mensaje por francosongohan el Jue Ene 17, 2008 10:28 am
leidas y comprendidas señor!
asta aora no eh aportado naden mc miselaneos... pero eh pensado en subir algo Shine XD XD
jeje
saludos y si por ai no cumplo las reglas aganme saber jiji kiero ser un user responsabl XD Prrt XD
saludooos

Fiamma
MCLeecher
MCLeecher

Mensaje por Fiamma el Dom Mar 09, 2008 3:08 am
Totalmente de acuerdo y se cumplirán al pie de la letra.
Saludos
OsoShiT
MCLeecher
MCLeecher

Mensaje por OsoShiT el Mie Jul 02, 2008 5:01 am
Aqui van unos cuantos GB de Idols, provecho

Photobooks
[DD][UL] Linda coleccion de Idols [Misc Photobooks] - por OsoShiT

Código: Select All
[url=http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?t=79889][DD][UL] Linda coleccion de Idols [Misc Photobooks][/url] - por [b]OsoShiT[/b]
Mensaje por .:IChiGo:. el Mie Jul 30, 2008 4:32 pm
OsoShiT escribió:
Aqui van unos cuantos GB de Idols, provecho

Photobooks
[DD][UL] Linda coleccion de Idols [Misc Photobooks] - por OsoShiT

Código: Select All
[url=http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?t=79889][DD][UL] Linda coleccion de Idols [Misc Photobooks][/url] - por [b]OsoShiT[/b]

te confundiste oso de mierda xD ... pero bajado algo ya de tu aporte , muy kawais algunas chicas , ni las conozco pero bueno ..

no se si sea el lugar (lo mas seguro que no) pero ya que estoy posteando me ahorro el pm , .:maiku:. los doramas que estan en la lista estan al dia ? de paso son todos los del sub foro , si por algun milagro de dios sabes algo de esto borrame el post (te doy permiso Cool ) y me avisas porque quiero juntar todo lo que hay aqui de doramas para despues hacer una lista provisional , no importa si no la pones sticky , asi en un tiempillo pedimos un sub foro de doramas , pero bueno antes de tirarme la soga al cuello quiero ver si la silla esta firme ( WTF? )

saludos

PD: Oso = Bear Shit =mierda .. por eso dije oso de , antes que piensen mal xD fue con cariño

MC Vizard

Mensaje por .:Maiku:. el Jue Jul 31, 2008 12:26 pm
.:IChiGo:. escribió:
no se si sea el lugar (lo mas seguro que no) pero ya que estoy posteando me ahorro el pm , .:maiku:. los doramas que estan en la lista estan al dia ? de paso son todos los del sub foro , si por algun milagro de dios sabes algo de esto borrame el post (te doy permiso Cool ) y me avisas porque quiero juntar todo lo que hay aqui de doramas para despues hacer una lista provisional , no importa si no la pones sticky , asi en un tiempillo pedimos un sub foro de doramas , pero bueno antes de tirarme la soga al cuello quiero ver si la silla esta firme ( WTF? )

saludos

PD: Oso = Bear Shit =mierda .. por eso dije oso de , antes que piensen mal xD fue con cariño

Mmm bueno en la lista no ahy nada de doramos , ahy que hacer una lista para eso , mientras no ahy un subforo , hoy en la noche busco y te mando un mp con todo lo que ahy sobre este genero ,nos vemos
Mc Mooooooood xD

Mensaje por .:IChiGo:. el Jue Jul 31, 2008 3:44 pm
I Love Spam at the rlz....

Ok , yo voy por la page 55 ya que no toy en msn y me aburro con pms lo pongo aca , si te fijas fijate de la pagina 25 para abajo ..

saludos

PD: I´ m Rlz
Todas las horas son GMT - 4 Horas
Página 2 de 3Páginas: 123Ir a página
Ir a página...