Ultimas Actividades del Foro
Dashboard
| Registrarse
Normas del foro
LEER: Normas general del foro

Foro : Principal :  Tutoriales : [Tutorial]Tutorial DEFINITIVO para personalizar tu USB

Página 1 de 7Páginas:1234567Ir a página
Ir a página...

the_chosen_one
MCNoob
MCNoob

[Tutorial]Tutorial DEFINITIVO para personalizar tu USB

Mensaje por the_chosen_one el Mie Ago 29, 2007 11:21 pm
Saludo doy aquí el tutorial definitivo sobre el tema: “Como personalizar tu dispositivo de almacenamiento masivo USB” mejor conocido como la memoria USB, bueno pues ya hacia tiempo que la poderosa INTERNET me ah enseñado varias cosas útiles en cuanto a los ordenadores, y pues creo que ya es ora de corresponder. Un día vino a un amigo ah presumirme su USB, me llamo la atención es que tenia su memoria con su propio icono y fondo de carpeta, le pregunte como la había echo, y pues me recomendó este foro http://foro.mcanime.net/viewtopic.php?t=38046&postdays=0&postorder=asc&start=0 , después de haberlo leído batallando pero siendo constante lo logre… ¡¡¡Banzai!!!, pero una vez echo mi gran logro mala suerte para mi, tres días después de senté sobre mi USB y murió. Después de mentar madres por tres días con sus noches, compre otra y intente nuevamente personalizarla, pero esta vez estaba googleando y dando a varios foros que trataban sobre este mismo tema, y pues tome lo mejor de cada uno para hacer este tutorial definitivo.
Así que una vez de dar este pequeño comentario ajeno, recordemos que este tutorial es para todos, así que seamos caritativos y compartamos estos conocimientos (ya que vienen de varias fuentes pero tomando como base el material proporcionado por: abraham_697 en su tutorial de "[Tutorial]Personaliza tu USB!", así que maestro, gracias por ello)
Agradeciendo de antemano a la poderosa INTERNET y ah Foros MCAnine, por proporcionar este servicio de comunidades info…. Y todo eso.

Datos a tomar en cuenta:

1. Este tutorial es algo de por si bastante extenso y eh intentado explicarlo a fondo y a detalle, para evitar la necesidad de preguntas. Así que ya están advertidos, gente con problemas cardiacos y poca paciencia abstenerse. Recordemos aquel proverbio alemán: “La paciencia es una planta amarga, pero su fruto es dulce”.

2. Recomiendo que sigan al pie de la letra los pasos que pongo, así como respetar el nombre de los archivos, extensiones, mayúsculas minúsculas y cualquier dato que podríamos pasar por alto.

3. El método esta aplicado, para Windows© XP, hasta donde yo eh descubierto el método es infalible, pero no presenta el mismo resultado con Windows© ME, 2000. Cosa rara porque en Windows 98 si funciona.

4. Después de cada paso abra una breve explicación las cuales llamare “NOTA’s”, para que no haya duda y el día que enseñen estos conocimientos puedan apantallar a sus amigos… ¡¡¡Banzai!!! (NOTA: ESTOS PASOS NO SON NECESARIOS HACERLOS PERO créanme que aportan un gran conocimiento con respecto a este tema)

5. Por ultimo, si no funciona con gusto me tomare el tiempo de responder a sus preguntar, pero me gustaría que siguieran al pie de la letra estos pasos, para evitar inconvenientes, os aseguro que una vez lo hayan dominado serán capaces de modificar el procedimiento para que ustedes mismos lo dominen más rápidamente, como explicare al final de este tutorial.

6. Tiempo estimado para llegar al resultado final: 8 min.

MANOS A LA OBRA

0° Paso
Antes que nada prestemos atención al paso cero, el cual es muy simple; solo debemos tener ya nuestros archivos que utilizaremos para personalizar nuestra M. USB, tales como iconos, eh imágenes de fondo (para el icono que pondrá Windows© a nuestra USB, así como para las carpetas, eh imágenes de fondo para la memoria en si, al igual que las imágenes de fondo para cada carpeta, claro si es que así lo queráis).
LEE TODO EL PASO ANTES DE HACERLO, ya que en este explico cosas según se vaya avanzando pero si vas realizando el procedimiento de manera cortada lo más probable es que te salga mal, aguas con eso.
Este tutorial será para personalizar Una memoria USB con 7 carpetas, así como un icono para cada una, un icono para la memoria, 7 imágenes de fondo para cada carpeta, eh una imagen de fondo para la memoria.
Las imágenes mostradas serán deacuerdo al paso que se este realizando, eh serán capturadas de mi ordenador (al que con cariño me refiero a ella como Unyu 2.0).

1° Paso.
Lo que primero tendremos que hacer es configurar nuestro Windows para poder trabajar sin inconvenientes con los archivos que trabajaremos, para esto haremos lo siguiente: Procedamos a abrir “Mi PC”, después una vez abierto, seleccionamos el menú de “Herramientas” y damos clic sobre la opción “Opciones de carpeta…”, os abrirá un cuadro de opciones (o ventana), después procedamos a dar clic en la pestaña “Ver” que se ubica en la parte superior del cuadro, en parte que dice: “Configuración avanzada:” debemos activar la opcion de “Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos” y desactivar las casillas de: “Ocultar las extensiones de archivo para tipo de archivo conocidos” (nota: al , desactivar esta opción os aparecerá un pequeño cuadro de dialogo, solo léanlo y dar clic en Sí) y “Ocultar archivos protegidos del sistema operativo (recomendado)”, una vez de haberlas ubicados y activar e desactivar sus respectivas casillas, damos clic en el botón de “Aceptar”. Después de esto cerramos “Mi PC”

img 1

Spoiler de NOTA DEL 1° PASO:
NOTA: ahora bien que estamos haciendo aquí, pues un dato sobre ello es que Windows XP, maneja archivos el cual no podemos observar por opciones preestablecidas, un ejemplo de ello si lo quieren ver por su propia cuenta es lo siguiente (recomiendo que lo hagan para poder entender mejor próximos pasos) es estando en forma normal, es decir con las opciones preestablecidas, creen una nueva carpeta en su escritorio en cualquier parte de su ordenador, después de ello ingresen a este y observaran que en la barra de estado, ubicado en la parte inferior de la ventana del lado izquierdo dice: “0 objetos” (si no la ven, vean que la tienen activada en el Menú “Ver” Luego “Barra de estado”), y esto es verdad, después de esto activen las opciones deacuerdo al 1° paso, después de ello verán que sigue diciendo “0 objetos”, pero AQUÍ ESTA EL TRUCO, den clic con el botón derecho de su Mouse en una parte blanca de esa carpeta, después de ello, selecciones la parte “Personalizar esta carpeta…”, os aparecerá una ventana, ahora lo único que tenéis que hacer es lo siguiente: En la opción de “Iconos de carpeta” cambien el icono por cualquiera de los que aparezcan ahí, después de ello den “Aceptar”, y BUALA verán que después de haber aplicado esto os apresara un mentado archivo de nombre “Desktop.ini” en la carpeta que han creado. Este archivo es el truco DEFINITIVO para ya no tener problemas con nuestra memoria USB, ahora vean el truco, regresan las opciones del preestablecidas de “Opciones de carpeta”, es decir lo opuesto del primer paso. Y verán como en la Barra de estado sigue debiéndonos “0 objetos” a pesar de que ya sabemos de antemano que si ahí uno, esto no tiene nada de impresionante pero lo cual lo hace curioso es que si ponemos un archivo oculto, la barra de estado lo marcara como “0 objetos (más 1 ocultos)” Etc.

2° Paso.
Ahora bien, trabajaremos la imagen de nuestra USB, lo que haremos será hacer el contenido de nuestra USB ya con la respectiva personalización, no obstante no trabajaremos en la memoria sino en el escritorio para que el trabajo quede bien.
Lo que vamos a ser, será crear una Nueva Carpeta en nuestro escritorio y le daremos cualquier nombre que gusten, en mi caso será USB. Una vez creada, procederemos a crear las carpetas que contendrá nuestra memoria USB, en mi caso serán siete carpetas, las cuales serán: “Base”, “Documentos”, “Imágenes”, “Juegos”, “Música”, “Software” y “Videos”, (esta primera aconsejo que la hagan en su memoria aunque sea inútil tenerla, será para no complicarnos la vida en el futuro, luego explicare).

Spoiler de NOTA de 2° Paso:
NOTA: Si bien no ahí mucho que aclarar aquí, solo comento que también de vez crear las subcarpetas que contendrán estas, en caso de que las lleve, en mi caso no las llevara, pero esto afectara al momento de hacer los códigos. Que explicare después.

3° Paso.
Una vez creadas las subcarpetas de nuestra memoria, lo que vamos a hacer será vaciar los archivos con los que personalizaremos nuestra memoria, es decir los iconos, eh imágenes de fondo da cada una de estas carpetas como muestro en la imagen, debo mencionar que este procedimiento manejaremos imágenes en formato “.JPG” eh iconos con su extensión “.ICO”, pero su ya cuentas con el Windows VISTA©, en cualquiera de sus versiones, me comenta un amigo que los iconos pueden llevar la extensión “.PNG”, pero no eh tenido la oportunidad de comprobarlo, si alguien lo comprueba pues que lo comente a la comunidad (ojo: Tiene que ser el Windows VISTA, y no la mascara del VISTA para Windows XP).

Spoiler de NOTA de 3° Paso:
NOTA: Para que podáis apreciar mejor este paso, eh colocada cada icono, eh imagen de fondo con el nombre de su respectiva carpeta, como se muestra en la imagen, pero bien esto no hace falta, solo es para evitar confundirnos al momento de pasar los archivos, también cabe mencionar que las imágenes no sean muy grandes, según la resolución que tengas en tu ordenador será mejor la vista, esto quiere decir que al momento de abrir tu memoria en otro ordenador cambiara la forma en que se vea, a no ser que el otro ordenador tenga las mismas configuraciones de tu ordenador, que es algo improbable de suceder, pero igual solo quiero informarlos.

4° Paso
Ahora lo que sigue es sencillo pero algo laborioso, lo que vamos a hacer es llevar cada icono e imagen de fondo a su respectiva carpeta, quedando únicamente la imagen que tendrá de fondo nuestra M. USB y su icono en la carpeta de USB (en mi caso). Una vez echo esta, nos iremos a cada carpeta y cambiaremos el nombre de los archivos, siendo: “icono.ico” para los archivos de icono, y “folder.jpg” para los archivos de imagen que van a hacer las imágenes de fondo para cada carpeta, es muy importante que escribas las extensiones de los archivos ya que en el primer paso diste de alta una opción para mostrar las extensiones de modo que si no las escribes las dejas como cualquier archivo y después este no tendrá un formato que el sistema pueda reconocer y por lo tanto se te echa a perder el archivo. LUEGO LO MÁS IMPORTANTE, cada vez que entremos a cada carpeta aplicaremos lo que se vio en la NOTA del 1° Paso, es decir daremos clic con el botón derecho del Mouse y escogemos la opción “Personalizar esta carpeta…”, os aparecerá una ventana, ahora lo único que tenéis que hacer es lo siguiente: En la opción de “Iconos de carpeta” cambien el icono por cualquiera de los que aparezcan ahí, una vez que ayas escogido uno dale clic en “Aceptar” para que o ponga, después de ello den “Aplicar” y luego “Aceptar”. MUY IMPORTANTE presionar primero en “Aplicar” antes que dar “Aceptar”. Este ultimo procedimiento de “Personalizar esta carpeta…”, también se debe de aplicar a la carpeta que creamos en el escritorio, es decir a la carpeta que tiene todas las subcarpetas que creamos, así como nombrar los archivos de la misma manera.
Ahora seguramente se darán cuenta que cada vez que cambien de icono automáticamente se crea un archivo de nombre “Desktop.ini”, que seguramente ya han de conocer por los anteriores procesos de personalización de USB, ahora bien este es muy importante que ni lo toquen, no lo habrán, no lo selecciones si es posible ni lo miren. Una ves por abrirlo no me salio el truco, así que sobre advertencia no ahí engaño, eh ignore los “Thumbs.db” que también salen, de esos hablare más adelante, pero no pasa nada solo les ocupa unos cuantos kb que aun y si los borran vuelven a aparecer.

Spoiler de NOTA de 4° Paso:
NOTA: ¡¡¡SEXXXO!!! Ahora que tengo tu atención te recomiendo que hayas echo esto, ni toques las carpetas porque podrías echar a perder todo, y si bien no se porque se echa a perder créeme ya me ah pasado, por lo que recomiendo que si has llegado hasta aquí sin problemas no vuelvas a abrir las carpetas hasta el 8° y final paso, ahora bien, esto de nombrar los archivos de esta manera no es necesario, bien puede llevar el nombre que nosotros queramos, solo los nombramos así para sistematizar el código que pondremos en cada una de las carpetas, esto ayudara para terminar más rápidamente el resultado. Además debo mencionar que el tamaño de las imágenes es directamente proporcional al tamaño de la ventana, es decir, que la imagen no se ajustara al tamaño de la venta, sino que más bien la imagen tendrá el tamaño original y si la venta es más grande que la imagen, esta dará un afecto de mosaico que se vera más tarde, y del cual os daré unos consejos para mejorar nuestra vista de la memoria.
Un ultimo dato que puedes observar es que si estas viendo tus carpetas como “Vista en miniatura” veras que automáticamente te pone la imagen de que esta dentro de ella, bueno esa opción la da al poner una imagen de formato JPG o BMP con el nombre de folder algo que también te puede interesar velo ya al final sobre esto.

5° Paso.
Una vez echo esto nos preparamos para lo ultimo, lo cual será preparar nuestra memoria USB.
Procedemos a conectar nuestra memoria USB, respaldamos nuestra información en el Disco duro, y luego para ahorrarnos infinidad de problemas, procederemos a formatearla. [Mi PC, clic derecho en la unidad de nuestra memoria USB, “Formatear…” luego en iniciar, si creen que su memoria esta algo lenta les recomiendo que den un formato completo, pero si ya están artos de leer este tutorial denle un formateo rápido].

Spoiler de NOTA de 5° Paso:
NOTA: Si bien esto es algo que cualquiera pensaría antes de hacer, tómenlo en cuenta yo la verdad sugiero hacerlo, además piénselo bien, as leído hasta aquí como para echarse atrás ^^u.

6° Paso.
Una vez haber seguido los pasos hasta aquí, es hora de ver los frutos de nuestro arduo trabajo.
Lo primero que haremos es pasar el contenido de la carpeta que contiene las carpetas que hemos creado, OJO SOLO COPIAR EL CONTENIDO DE LA CARPETA Y NO LA CARPETA EN SI, Es decir, abra la carpeta, En mi Caso USB, selecciones todo (consejo presionen la combinación de teclas “Ctrl. + E”) copien y luego lo pegan en su memoria USB.

Spoiler de NOTA de 6° Paso:
NOTA: Si le diste cortar o Mover archivo, lo más seguro es que os aparecerá un cuadro de dialogo que les dirá que el archivo “.ini” es un archivo de sistema, solo denle “Sí” y asunto arreglado.

7° Paso.
Bueno al fin el penúltimo paso, es donde muchos de nosotros sufrimos, pero al fin y aclarado lo que hemos hecho nos dará un resultado del 100% y en la NOTA os diré porque.
Bueno lo primero que haremos será que icono mostrara nuestra memoria, es decir que cambiaremos la que pone Windows por default al poner nuestra Memoria en un concentrador USB. Para esto lo que tenemos que hacer es abrir el “Bloc de Notas” (Inicio, Todos los programas, Accesorios) eh ingresamos el siguiente código:

Código: Select All
[autorun]
icon="icono.ico"
Label=""

-En la Parte de “ Label=”” ” pueden poner cualquier etiqueta que quieran.
A hora vamos al menú “Archivo”, después damos clic en “Guardar como…” y guardamos el archivo como “autorun.inf”. En nuestra memoria.
Después de esto pasaremos a colocar la imagen de fondo a nuestra USB, para esto creamos un nuevo archivo en el block de notas y copiamos el siguiente codigo:

[ExtShellFolderViews]
{BE098140-A513-11D0-A3A4-00C04FD706EC}={BE098140-A513-11D0-A3A4-00C04FD706EC}
[{BE098140-A513-11D0-A3A4-00C04FD706EC}]
Attributes=1
IconArea_Image="folder.jpg"
IconArea_Text=00ffffff
[.ShellClassInfo]
ConfirmFileOp=0

Después guardamos este archivo como “desktop.ini” en la misma dirección del autorun es decir en nuestra memoria.
Y por ultimo pondremos el código para que cada Carpeta tenga su propio fondo eh icono. Para esto el procedimiento variara con respecto de los dos anteriores así como también cambiara el código. Primero Creamos nuevamente un nuevo archivo en el Bloc de notas y copiamos este codigo:

[ExtShellFolderViews]
{BE098140-A513-11D0-A3A4-00C04FD706EC}={BE098140-A513-11D0-A3A4-00C04FD706EC}
[{BE098140-A513-11D0-A3A4-00C04FD706EC}]
Attributes=1
IconArea_Image=\Nombre_de_la_carpeta\folder.jpg
IconArea_Text="009900"
[.ShellClassInfo]
ConfirmFileOp=0
IconFile="icono.ico"
IconIndex=0

(Recuerdo que el código solo tienes que copiarlo tal cual esta, si seguiste al pie de la letra este tutorial), ahora bien este código será el único que tendremos que modificar para que los cambios se lleven acabo. Ahora bien en la 5ta línea de este código “IconArea_Image=\Nombre_de_la_carpeta\folder.jpg” como lo indico lo unico que tenemos que hacer es reemplazar la parte que dice “Nombre_de_la_carpeta” por obviamente el nombre de la carpeta que queremos poner por ejemplo: “IconArea_Image=\Base\folder.jpg” una ves echo esto procederemos a guardarlo como el anterior pero aquí esta el tip, sin cerrar el bloc de notas, donde tenemos este archivo, nos dirigiremos ah la opción de “Guardar como…” y guardaremos el archivo en su carpeta correspondiente, en este caso en la carpeta “Base” y lo guardaremos con el nombre de “desktop.ini”, y damos clic en guardar. OJO eh aquí un detalle, te marcara que ya existe un archivo con el mismo nombre, si te sale esto FELICIDADES has hecho bien tu trabajo solo dale clic en Sí o Aceptar (ya no me acuerdo), Una vez echo esto NO CIERRES el Bloc de notas, sobre ese mismo archivo solo modifica únicamente en la línea de “IconArea_Image=\Base\folder.jpg“ el nombre de la carpeta “Base” por el nombre de la otra carpeta que sigue, en este caso será “Documentos” respetando la manera en que lo escribiste en tu memoria es decir respeta sus mayúsculas, minúsculas y acentos (si es que los lleva) y repite el procedimiento de “Guardar como..”, de esta manera no tendrás que abrir un nuevo archivo copiar pegar y todo eso, recuerda que te debe de marcar que ya existe un archivo con ese nombre, además de que te podrás dar cuenta de que cuando sale la ventana de Guardar como la carpeta Base ya aparece con su respectivo icono como aparece en la imagen que muestro abajo.
Repite este procedimiento para todas las carpetas y tendrás tu MEMORIA PERZONALIZADA, pero para poder apreciar todos tus esfuerzos realiza el 8° y final paso.

Spoiler de NOTA de 7° PASO:
NOTA: Ahora bien ¿Por qué nos salio?
NO SË, no encontré claramente la respuesta pero logre formar una teoría, pero primero vayamos a las explicaciones. Como te podrás dar cuenta el código esta diseñado solo para modificar el nombre de la carpeta, ya que al todos tener el mismo nombre tanto de los archivos de iconos (icono.ico) como los archivos de imágenes (folder.jpg), solo hace falta modificar las variable del nombre de la ubicación, a lo que voy es que pueden tener cualquier nombre, pero si haces esto tendrás que modificar también estos datos en el código, ahora que este procedimiento tiene unas ventajas que explicare más adelante. Ahora si no te salio probablemente descuidaste el paso de “Personalizar esta carpeta…”. en cuanto a la teoría de porque funciona este método es que al momento de cambiar el icono en el paso del “Personalizar esta carpeta…” lo que ocurre aquí es que crea este Desktop.ini lo creo el sistema y no nosotros, por eso es que el métodos pasados solían ser algo complicados, pero lo que hicimos aquí es que el sistema creara ese desktop.ini, por ende el hizo ese archivo como debe de ser, pero después nosotros al hacer nuestro Desktop.ini y reemplazarlo por ese archivo engañamos al sistema haciéndolo creer que ese archivo es el que hizo él. Y por esto lo agarra como si nada. BUENO esa es la teoría que yo formule si alguien sabe porque pues que la saque para no quedarnos con la duda ^^. Una ves dicho esto vayamos al PASO FINAL.

8° Paso.

Desconecta tu memoria y vuélvela a conectar.

NOTA: ¡¡¡ESO ES TODO!!!
¡¡¡Banzai!!! ¡¡¡Banzai!!! ¡¡¡Banzai!!! ¡¡¡Banzai!!!

RECOMENDACIONES. COMO PULIR LOS DETALLES DE NUESTRA MEMORIA

Os pongo aquí unas imágenes de cómo aparece la imagen una vez hayas conectado tu M. USB, pero si quieres visualizar mejor su contenido repite el Primer paso, pero esta vez da clic en el Botón de “Restaurar valores predeterminados” para que así te aparezca mejor su contenido. Ahora bien yo sugiero que tanto las imágenes de fondo de cada carpeta, así como los archivos de iconos de cada uno, los pongan como Archivos Ocultos, para hacerlo solo selecciónenlos, después con el botón derecho del Mouse den clic y en el apartado de “Propiedades” den clic, y activen la casilla de “Oculto”, luego solo den clic en Aceptar, esto servirá para que se pueda visualizar mejor el contenido pero para visualizar la memoria en si, también pongan Ocultó el archivo de “Autorun.inf”. Para que me puedan entender dejo las imágenes del antes y después de estas opciones.

YA PARA ACABAR
Bueno solo cabe mencionar unas cosillas, que serán más útiles
Si se llegas a aburrir de los iconos o de las imágenes de fondo no es necesario que repitan todo el procedimiento solo selecciones sus nuevos archivos de otro lugar y cámbienles el nombre por el de los que tienen en su memoria USB, por ejemplo digamos que quieren cambiar el icono de la carpeta “Base”, solo vayan al lugar donde tiene el icono y cambien si nombre por el de “icono.ico” luego copien todo el archivo ya cambiado el nombre, y llévenlo a su respectiva carpeta y péguenlo, les dirá que ya existe un archivo con el mismo nombre, solo digan que si lo quieren reemplazar presionen F5 (la tecla F5 tiene o se refiere al comando Actualizar) y ya esta. Lo mismo se aplica con las imágenes de fondo.
Ahora bien solo mencionare los que había faltado y había prometido
Sobre la opción fólder, en la carpeta de música pon una canción y ábrela con el reproductor de Windows Media Player, una vez abierta vete al menú ver, visualizaciones y luego “Carátula del álbum” y ya veras.

Los “Thumbs.db” estos son ordenes de aplicación, es decir: si te fijas si tienes una carpeta llena de pura música en la parte izquierda de la ventana te aparece opciones deacuerdo con los archivos que manejes, pues eso son los Thumbs.db, de modo que si los borras vuelven a crearse con el simple echo ser seleccionar un archivo de la carpeta.
Y por ultimo la carpeta Base: estas es una invención mía la cual sirve para lo siguiente: digamos que ya personalizaron su USB, pero crean una nueva carpeta, esta ya no tiene formato y so lo hacen será muy laborioso, simple, copien la carpeta base, peguen y cambien los archivos de iconos e imágenes de fondo, como ya mencione, simplemente para eso sirve.
Ya al final les dejo las imágenes del trabajo final, así como unos números para cambiar el color de fuente: estos últimos se ponen en IconArea_Text="", entre las comillas.

TRABAJO FINAL

Negro 0x00000000
Blanco 0x00FFFFFF
Rojo 0x000000FF
Morado (claro) 0x00FF0080
Amarillo 0x0000FFFF
Verder 0x00008000
Café 0x00004080
Azul 0x00FF0000
Violeta 0x00800080
Verde flurecente 0x0000FF00
Morado Rosado 0x008000FF
Vino 0x00400080
Verde Militar 0x00004000
Morado (obscuro) 0x00800040
Anaranjado 0X000080FF
Azul Marino I 0x00A00000
Azul Marino II 0x00800000
Rosa 0x00FF00FF
Azul Cielo 0X00FF8080
Gris (claro) 0x00C0C0C0
Gris (obscuro) 0x00808080
Mostaza 0x00008080

NOTA: Para cambiar el color los primeros dos dígitos indican el valor de R, los otros dos: de G, y los otros do de B (RGB) de ahí porque son numero de seis dígitos.

P.D.: Bueno eso es todo espero y este tutorial les sirva y hayan despejado todas sus dudas, solo me queda por decir dos cosas,
1. Como pueden darse cuanta me gusta mucho escribir en la computadora.
2. Me gustaría ver algunas imágenes de sus trabajos para sentir que eh echo algo por la comunidad

GRACIAS por su PACIENCIA.

Ultima edición por the_chosen_one el Lun Feb 25, 2008 4:21 pm, editado 1 vez
"La paciencia es un aplanta amarga, pero su fruto es dulce"

darkbelldandy
MCMaster
MCMaster

nix182
MCFan
MCFan

Mensaje por nix182 el Dom Sep 02, 2007 1:04 pm
exelente tuto... Big Smile lo pondre en practica Style

lioki
MCUser
MCUser

Mensaje por lioki el Dom Sep 02, 2007 1:53 pm
Esta genial este tuto.
Por fin he conseguido personalizar mi usb.
[url=http://tektek.org/avatar/4673174] [/url]

vith
MCUser
MCUser

Mensaje por vith el Dom Sep 02, 2007 7:21 pm
Este tutorial a sido de gran ayuda se te agradece ya que funciona al 100%.

Spoiler:
Solo hay que tener en cuenta las dimensiones de las imagenes ya que eso me causo unos problemillas. Al final fueron de un tamaño 800x600.

P.D. Me podrias pasar la imagen que usaste de fonde en la carpeta de Imagenes. Tongue

EXTRAS de LUCKY STAR AQUI
EXTRAS de Sayonara Zetsubou Sensei AQUI
the_chosen_one
MCNoob
MCNoob

Imagen

Mensaje por the_chosen_one el Dom Sep 02, 2007 10:40 pm
vith escribió:
Este tutorial a sido de gran ayuda se te agradece ya que funciona al 100%.

Spoiler:
Solo hay que tener en cuenta las dimensiones de las imagenes ya que eso me causo unos problemillas. Al final fueron de un tamaño 800x600.

P.D. Me podrias pasar la imagen que usaste de fonde en la carpeta de Imagenes. Tongue

Maestro, servido, en cuanto a tu comentario es muy sierto pero todo depende del ordenador, por ejemplo en mi caso tengo una humilde resolución de 1280x1024 XD.

Estamos para servir

Gracias por apreciar mi trabajillo de jpg ^^

Genya-Arikado
MCDedicated
MCDedicated

!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Genya-Arikado el Mar Sep 04, 2007 4:57 pm
rudo men rudo!!!, se ve chicles mis usb yeah, oye una duda estou puede funcionar con SD? o memorystick?

the_chosen_one
MCNoob
MCNoob

Re: !!!!!!!!!!!!

Mensaje por the_chosen_one el Mar Sep 04, 2007 8:57 pm
Genya-Arikado escribió:
rudo men rudo!!!, se ve chicles mis usb yeah, oye una duda estou puede funcionar con SD? o memorystick?

Perdona maestro, pero no tengo idea, Bleh ya que solo eh probado este tutorial con memorias USB y reproductores de mp3 y mp4, pero si tengo la oportunidad de dar un un SD o memorystick hago la prueba y te aviso.

bat00
MCUser
MCUser

Mensaje por bat00 el Mie Sep 05, 2007 6:04 pm
Gracias por el tutorial, lo puse en practica y todo salio a la perfeccion.
Saludos!

Shinou
MCFreak
MCFreak

Mensaje por Shinou el Jue Sep 06, 2007 11:58 am
gracias por el tutorial me hacia falta Tongue
"Las personas no son recordadas por el número de veces que fracasan, sino por el número de veces que tienen éxito."

!!! Eiichiro Oda - One piece - Nº 500 !!!

X.gelizhop.X
MCLeecher
MCLeecher

=)

Mensaje por X.gelizhop.X el Lun Sep 17, 2007 1:38 am
muyy buen tuto lo hice en mi lap con windows vista no salio :O.. ia resignado iba a eliminar todo pero antes de eso pase mi archivo a mi pc con XP i ahi se ve de maravilla Very Happy espero que puedan sakar algo para que se puede ver en el vista :S

gracias de antemano =)
Big Smile

DArPorFe
JustMC

Mensaje por DArPorFe el Sab Sep 22, 2007 11:10 pm
Hola alguno de ustedes no conoce alguna pagina donde expliquen como hacerlo pero en LINUX Cry

Rouge_456
MCMaster
MCMaster

Mensaje por Rouge_456 el Dom Sep 23, 2007 5:15 am
Surprise More Dizzy Surprise Big Smile

Excelente tuto...algo largo... pero facilisimo de comprender..ahora solo tengo que encontrar las imagenes adecuadas para que kede realmente chula mi USB Glad

Gracias Bleh

Dwarf8
MCUser
MCUser

Mensaje por Dwarf8 el Mie Nov 28, 2007 12:07 pm
Wolaaaa!

A mi si que me sale todo bien, pero quisiera saber si puede mejorarse el resultado...

A ver si me explico...

Me gustaría que quedara una imagen relativamente pequeñita abajo a la derecha, en la esquina, y que al ampliar o encoger la ventana en si no se mueva.

Probé lo de "tomar un screenshot del escritorio con una ventana abierta y después recortar el área de la imagen y sacar sus medidas", y puse la imagen para que quedara bien así, pero en cuanto la ventana no es de ese tamaño se me come la imagen por los bordes, no se, no queda bien del todo...

Me gustaría que quedara algo tipo la carpeta "Mis vídeos" o "Mi Música", que tiene una nota musical que le hagas lo que le hagas a la ventana siempre queda en la esquinita...

Si a alguien se le ocurre como podría hacerse que avise...

Muchas gracias!!

rebellion
MCMaster
MCMaster

Mensaje por rebellion el Mie Nov 28, 2007 12:12 pm
Gracias por el tutorial, es bastante completo.
Saludos.
Todas las horas son GMT - 4 Horas
Página 1 de 7Páginas:1234567Ir a página
Ir a página...