x Hemos lanzado Naruho.do (Beta) para TODOS los usuarios. ¡Que esperas para participar!
Ultimas Actividades del Foro
Dashboard
| Registrarse
Normas del foro
LEER: Normas general del foro

Foro : Papelera :  Bandeja de Reciclaje : One Piece 738 - Trad & Predicciones 739

Página 11 de 12Páginas: 123...101112Ir a página
Ir a página...

• Autor
  • Mensaje
James_Joyce
MCFan
MCFan

Re: One Piece 738 - Trad & Predicciones 739

Mensaje por James_Joyce el Mar Feb 25, 2014 5:19 pm
Si esl spoiler es cierto, de verdad franky sorprende al estar al nivel de un vicealmirante

Lely
MCElite
MCElite

Mensaje por Lely el Mar Feb 25, 2014 5:24 pm
James_Joyce escribió:
Si esl spoiler es cierto, de verdad franky sorprende al estar al nivel de un vicealmirante

No empezemos por favor xD

Si Franky le pega un combo a Kizaru Barbanegra no significa que esta a su nivel.

naruto-tnt
JustMC
JustMC

One Piece 738 - Trad & Predicciones 739

Mensaje por naruto-tnt el Mar Feb 25, 2014 5:30 pm
MaxiMusSpiDer escribió:
James_Joyce escribió:

No empezemos por favor xD

Si Franky le pega un combo a Kizaru Barbanegra no significa que esta a su nivel.

Pero el laser de Franky no es inspirado en el rayo del almirante, e inclusive mejorado, solo debe pescarlo desprevenido o de manera directa, además Franky es el que más puede sorprender con sus habilidades en Nuevo Mundo por el conocimiento adquirido, cada mini saga puede salir con algo nuevo.
De Dofla creo que si Sabo no se queda con la fruta se la harán tragar al Titiritero y anulará ambas frutas y regresará en una saga posterior con una smile supuestamente mejorada de sus habilidades actuales.
No existe el amor, sino las pruebas de amor, y la prueba de amor a aquel que amamos es dejarlo vivir libremente.
El verdadero paraíso no esta en el cielo, sino en la boca de la mujer amada.

R19-Sama
JustMC
JustMC

Mensaje por R19-Sama el Mar Feb 25, 2014 5:42 pm
Puede que resulte ser fake pero la verdad es que ese spoiler tiene bastante sentido. Ya veremos si resulta ser cierto porque no creo que Oda deje tan abruptamente lo que esta ocurriendo con Sugar, Trebol y demas.
The pirates are evil!!?
The Marines are righteus!!?
Whoever wins this war... Becomes justice!!!
Mr-crocomingo-
MCUser
MCUser

Mensaje por Mr-crocomingo- el Mar Feb 25, 2014 6:02 pm
Si ese spoiler es cierto, otro capitulo de desecho mas hasta que oda en el siguiente vuelva a poner lo interesante en dos viñetas y justo ahi....plas!descansito nuevo y a volver a esperar..

Me esta empezando a molestar este ritmo de o reservar lo mejor durante capitulos y meter solo la mierda o soltartelo todo de golpe sin que sepas ni que paso,donde quedo la regularidad de la intensidad oda??

panda_man
MCFreak
MCFreak

Mensaje por panda_man el Mar Feb 25, 2014 6:28 pm
SNT escribió:
Un spoiler recogido en Pirateking cortesia de Sirdan86

SPOILER 739

Spoiler:
Un Buque mercante de Kaido recoge SMILE una vez cada mes.
En dos horas el barco llegará al puerto subterráneo.
El precio de SMILE es 10000000 Beri . 1/10 de un verdadero Fruta del Diablo .
La entrada a la Cámara del Juguete, Franky vs Señor PINK . Bastille vs Mach Vise .
Mach Vise tiene el poder de la Kuki Kuki no Mi, que es un hombre bomba. Como efecto secundario de esta habilidad se pone dolor de estómago muy a menudo. Mach Vise utiliza un ataque que se asemeja Gomu Gomu no Balloon . Él gana tres veces en tamaño y entierra Bastilla bajo su vientre gigante.
Mientras tanto Franky está luchando Señor pink . Franky se ha transformado en una lancha a motor para seguir camino de agua de Pink.
Señor PINK nada a través de una pared y Franky se estrella a la derecha en él.
El cuerpo de Mach Vise aterriza justo en frente del Señor pink . Cuernos poderosos de la Bastilla han dominado su habilidad.
Señor PINK se ​​inclina a su compañero golpeado sin prestar atención a sus enemigos.
Bastille está a punto de terminar el señor pink pero un poderoso puño de Franky lo detiene diciendo que él puede respetar a un hombre que se preocupa por su Nakama .
Fin . Página en color para el siguiente capítulo.
link del spoiler: http://www.millenniumforums.com/showthread.php?15438-Chapter-739-Spoilers&p=407737

Vamos que se centraría en Franky vs Sr. Pink y como Franky va a llegar al puerto. FIN

No se si este spoiler sea cierto, pero al menos tiene sentido .... Mach Vise un hombre globo y la forma de ser de pink .... lo que no me cuadra es lo del barco y lo de bastille "ayudando" a franky
Pan D. Aman

perlitha
MCMaster
MCMaster

Mensaje por perlitha el Mar Feb 25, 2014 6:31 pm
Si esos spoilers son reales parece que al final Oda si va a hacer una trama por episodio, en lugar de intercalar las diferentes tramas. Eso me parece un poco cansino Tears Seria mejor si pudiera un poco de todo, mas que nada lo que esta pasando con Luffy y con el Sunny.

El proximo capitulo es probable que sea sobre el coliseo.

O Capaz que el siguiente capitulo es Law Princesa dormido esperando el beso de su principe (es que Doffy ya se lo besuqueo mucho pero no consigue despertarlo por que esta muy feo XD )

RJMC
MCDedicated
MCDedicated

Mensaje por RJMC el Mar Feb 25, 2014 7:17 pm
zero-zoro escribió:

Y cuando Doflamingo se saco el hielo de Aokiji?

Quizas no es una ni la otra sino depende de los niveles, nose me pareceria raro ver a Barbablanca o Shanks convertidos en juguetes XD

Sinceramente para lo de Aokiji y Dofla no tengo ninguna explicación convincente, quizás algo con haki del rey, cuando Shanks sube al barco de Shirohige vemos como el barco se agrieta asi que puede ser que el haki del rey afecte físicamente a las cosas, pero no lo tengo nada claro y no creo que se den más explicaciones al respecto asi que paso de rallarme.

En cuanto a lo otro a mí también me parecería rarísimo ver a personajes de ese calibre convertidos en juguetes pero de eso se tratan las habilidades "broken" o como se diga, un personaje relativamente débil puede vencer a otro más fuerte si le pilla bien, ahí tienes a Don Chinjao, es un pirata legendario con más de 500 millones de recompensa y estoy bastante convencido de que a estas alturas ya es un juguete como todos los demás.

GoPeto
MCMaster
MCMaster

Mensaje por GoPeto el Mar Feb 25, 2014 7:39 pm
quizás el haki de armadura proteja en alguna medida contra las habilidades broken, dependiendo claro esta de la habilidad y poder del usuario de haki y del poder y habilidad del usuario de la fruta.

No me imagino a un almirante o yonkou transformado en jugete, aunq a Luffy por ejemplo si que me lo imagino xD.

aleeyam
MCElite
MCElite

Mensaje por aleeyam el Mar Feb 25, 2014 7:42 pm
ps-ax escribió:
RJMC escribió:

Y eso que dicen de que el busoshoku haki "no anula las habilidades pero si las repele" no lo entiendo en absoluto, en teoría sirve para poder golpear enemigos intangibles logia o como en el caso de Luffy para hacer daño a alguien a quien su fruta le otorgue una defensa natural, nada más. Si Sugar consigue tocarte te vas a transformar, por mucho haki de armadura que pongas en esa zona del cuerpo, como si lo pones entero negro como hacía Vergo, al menos yo lo veo así.

no lo creo, si lo piensas, shirohige podia golpear a akainu aun siendo este lava, de alguna forma debe bloquear las habilidades, sino seria imposible pelear con una logia

Raleigh ya dijo que aun mas útil que explotar las debilidades individuales de cada fruta, el haki de armadura es la respuesta perfecta a los usuarios de akuma no mi. Eso ya esta mas que claro. Quien tenga mejor haki de armadura, es quien puede atravesar al otro. Lo único que queda en especulación es lo que sucede con usuarios que tienen un nivel de haki mas o menos al mismo nivel, pero supongo que seria algo mas equilibrado.
La realidad es percepción. La percepción es subjetiva.

Akata001
MCUser
MCUser

Mensaje por Akata001 el Mar Feb 25, 2014 8:00 pm
Al parecer si el spoiler es cierto esta semana veremos como le va a Franky.
Ivanovschky
MCDedicated
MCDedicated

Mensaje por Ivanovschky el Mar Feb 25, 2014 9:20 pm
aleeyam escribió:
ps-ax escribió:
RJMC escribió:

Y eso que dicen de que el busoshoku haki "no anula las habilidades pero si las repele" no lo entiendo en absoluto, en teoría sirve para poder golpear enemigos intangibles logia o como en el caso de Luffy para hacer daño a alguien a quien su fruta le otorgue una defensa natural, nada más. Si Sugar consigue tocarte te vas a transformar, por mucho haki de armadura que pongas en esa zona del cuerpo, como si lo pones entero negro como hacía Vergo, al menos yo lo veo así.

no lo creo, si lo piensas, shirohige podia golpear a akainu aun siendo este lava, de alguna forma debe bloquear las habilidades, sino seria imposible pelear con una logia

Raleigh ya dijo que aun mas útil que explotar las debilidades individuales de cada fruta, el haki de armadura es la respuesta perfecta a los usuarios de akuma no mi. Eso ya esta mas que claro. Quien tenga mejor haki de armadura, es quien puede atravesar al otro. Lo único que queda en especulación es lo que sucede con usuarios que tienen un nivel de haki mas o menos al mismo nivel, pero supongo que seria algo mas equilibrado.

Exacto, ademas es la única explicación también para que doflamingo halla podido repeler el congelamiento de Aokiji, hay varios ejemplos de eso, en el caso de Law cuando corta a Vergo , supongo que la cortada de Law venia también con haki y por eso pudo cortarlo.

RJMC
MCDedicated
MCDedicated

Mensaje por RJMC el Mar Feb 25, 2014 10:14 pm
Jeje la verdad es que debatir sobre el haki es complicado y generalmente no lleva a ninguna parte, parece que cada uno lo interpreta con distintos matices y a veces hasta da la impresión de que el propio Oda no lo tiene muy claro xD, supongo que es por ser un elemento que se introdujo con la serie ya muy avanzada y es normal que por el camino queden algunas cosas un poco inconsistentes o difíciles de razonar, pero en fin, independientemente de quien tenga razón siempre es interesante ver otros puntos de vista.

Si no ha salido nada a esta hora no me queda más remedio que esperar a mañana después del trabajo.... me interesa ver si va a avanzar un poco de cada trama o si a partir de ahora cada capítulo se centrará en uno de los escenarios como en el anterior.

Lely
MCElite
MCElite

Mensaje por Lely el Mie Feb 26, 2014 12:45 am
Si es asi...capitulon, demasiado para mi gusto...osea parecen revolucionarios, el barco de barbanegra, ya es mucho no ?

Master-Yami
MCFan
MCFan

Mensaje por Master-Yami el Mie Feb 26, 2014 12:47 am
Spoiler!!! Creditos a Redon, pronto tendremos el resumen Shine

- Trébol captura a todos los enanos con su habilidad. La sustancia pegajosa que crea es inflamable.
- Diamante golpea fuertemente a Rebecca.
- Leo confirma que el soldadito de juguete es Kyros, el gladiador más fuerte en la historia del Corrida Colosseum
Todas las horas son GMT - 4 Horas
Página 11 de 12Páginas: 123...101112Ir a página
Ir a página...