x Hemos lanzado la versión beta de MCAnime.net (v2.0 Kronos) para TODOS los usuarios. ¡Que esperas para participar!
Ultimas Actividades del Foro
Dashboard
| Registrarse
Normas del foro
LEER: Normas general del foro

Foro : Papelera :  Bandeja de Reciclaje : Rosario+Vampire 40/40 Season II 54/?? 54 en ESPAÑOL V2.0.

Página 230 de 424Páginas: 123...229230231...422423424Ir a página
Ir a página...

Cuál es tu chica preferida?

Moka
1800
40%
Mizore
1819
40%
Kurumu
466
10%
Ruby
206
4%
Yukari
45
1%
Kokoa
86
1%
Sun
24
0%
Nekonome
14
0%
Karua
8
0%
Kyou
12
0%

Votos Totales: 4480
  • Autor
  • Mensaje

chekolatte
MCLeecher
MCLeecher

Re: Rosario+Vampire 40/40 Season II 54/?? 54 en ESPAÑOL V2.0

Mensaje por chekolatte el Lun Jul 16, 2012 10:32 pm
Tengo una pregunta, se supone que el manga sale cada mes, pero al final del capítulo 53 había una imagen que decía "felicidades por volverte bimensual" osea que ¿el manga ya es bimensual? Disculpen la pregunta pero estuve ausente un par de mese y no me había actualizado. De antemano gracias. Shy Oops

30matias30
MCNoob
MCNoob

Mensaje por 30matias30 el Mar Jul 17, 2012 12:34 am
chekolatte escribió:
Tengo una pregunta, se supone que el manga sale cada mes, pero al final del capítulo 53 había una imagen que decía "felicidades por volverte bimensual" osea que ¿el manga ya es bimensual? Disculpen la pregunta pero estuve ausente un par de mese y no me había actualizado. De antemano gracias. Shy Oops

Jajajajaj, leyendo este comentario me acurdo de la época en la que se discutía x esa frase... XD Para resumir y evitar que se reabran las dudas, te digo simplemente que el manga no se ve afectado en lo mas mínimo por esto... si quieres profundizar un poco mas lo que te digo, revisa comentarios mas antiguos en donde te informaras mejor! Shine

kaze17
MCNoob
MCNoob

89eze89
JustMC
JustMC

Mensaje por 89eze89 el Mar Jul 17, 2012 7:37 pm
kaze17 escribió:
LOS LINKS DE MEDIAFIRE ESTAN ROOOTOS Cry

Otra ves los links???? Mierda, desde que cerro MU no hay mas que problemas con todos los link.

30matias30
MCNoob
MCNoob

Mensaje por 30matias30 el Mar Jul 17, 2012 9:26 pm
89eze89 escribió:
kaze17 escribió:
LOS LINKS DE MEDIAFIRE ESTAN ROOOTOS Cry

Otra ves los links???? Mierda, desde que cerro MU no hay mas que problemas con todos los link.

Pero supuesta mente MU regresaría pronto... o eso leí x ahí! Drool

_Falco_
MCMaster
MCMaster

Re: Rosario+Vampire 40/40 Season II 37/?? 37 en ESPAÑOL V2.0

Mensaje por _Falco_ el Mar Jul 17, 2012 10:33 pm
30matias30 escribió:
Pero supuesta mente MU regresaría pronto... o eso leí x ahí! Drool

Creo que todos hemos escuchado la alentadora noticia,cosa que me alegra mucho por los miles de usuarios que tanto la nesecitan,pero cuando lo vea lo creere Zzzzz

Dark_Windalf
JustMC
JustMC

Mensaje por Dark_Windalf el Mie Jul 18, 2012 2:03 am
ya que toco un mes sin manga e tenido tiempo para meditar y reeler y dos dudas me han surgido:

kokoa es lesbiana????

me remito a los cap 6 y 15 de la segunda temporada

otra cosa es la aparente apatia del papa de moka al ver que toda las mujeres de su famila antratado de matarse las unas a las otras y este sigue sin aparecer

Arkariian
MCNoob
MCNoob

Re:Rosario+Vampire 40/40 Season II 37/?? 37 en ESPAÑOL V2.0.

Mensaje por Arkariian el Mie Jul 18, 2012 8:37 am
_Falco_ escribió:
Haora que lo mencionan,hace 1 tiempo escuche de 1 Manga (cuyo nombre no recuerdo haora) que tubieron que terminarlo sin la Creadora,por que la Mangaka falleció en 1 accidente mientras se mudaba de su casa a otra casa nueva junto con su esposo e hijo,afortunada mente el esposo sabia del final que tendría la obra,por que su esposa le había comentado que final le dejaría a la historia,que dada la casualidad,estaba próxima a finalizar,y tubieron que terminarla sin ella,dicha serie también llego al anime y tubo la fortuna de que la audiencia los siguió,lastima que no recuerdo el nombre del Manga pero creo que era un Shojo,justamente eso habala las palabras del amigo @89eze89

Lo acabo de leer y creo que el que te refieres es itazura na kiss que la autora murio en un accidente y su marido dejo que lo siguieran les conto como quería su esposa que se desarrollara la historia y tal

por cierto Dark_Windalf de tu imagen de que anime es? please

Tenshi-Gaburieru
JustMC
JustMC

Mensaje por Tenshi-Gaburieru el Mie Jul 18, 2012 8:54 am
Arkariian escribió:
_Falco_ escribió:
Haora que lo mencionan,hace 1 tiempo escuche de 1 Manga (cuyo nombre no recuerdo haora) que tubieron que terminarlo sin la Creadora,por que la Mangaka falleció en 1 accidente mientras se mudaba de su casa a otra casa nueva junto con su esposo e hijo,afortunada mente el esposo sabia del final que tendría la obra,por que su esposa le había comentado que final le dejaría a la historia,que dada la casualidad,estaba próxima a finalizar,y tubieron que terminarla sin ella,dicha serie también llego al anime y tubo la fortuna de que la audiencia los siguió,lastima que no recuerdo el nombre del Manga pero creo que era un Shojo,justamente eso habala las palabras del amigo @89eze89

Lo acabo de leer y creo que el que te refieres es itazura na kiss que la autora murio en un accidente y su marido dejo que lo siguieran les conto como quería su esposa que se desarrollara la historia y tal

por cierto Dark_Windalf de tu imagen de que anime es? please

Hi. La imagen es de Code Gueass XD . Sl2.

"Si mi corazón hubiese estado dentro habría sido fatal"
“Usted es malvado y cuando quiere ser bueno es más malvado todavía”

_Falco_
MCMaster
MCMaster

Mensaje por _Falco_ el Mie Jul 18, 2012 11:30 am
Amigo@Dark_Windalf no creo que kokoa sea lesbiana,pero dejemoslo como 1 pocibilidad,de todas formas,Linterna Verde es Gay haora asique cualquier cosa es posible no te parece? y mas haora que el Manga se volvió tan impredecible,a mi me da la impresión que no,pero puedo estar equibocado,el tiempo lo dirá Zzzzz

Lo del padre de Moka todavía se sigue especulando,en esta historia los vampiros son muy elitistas y orgullosos,su ley es "El mas Fuerte Sobrevive" por haci decirlo,alomejor en el fondo ama a su familia,pero no ba a mover 1 dedo para impedir que las cosas terminen como ban a terminar (en 1 clara pelea sin cuartel Blargh),muchas especulamos que si hay un Season 3 el ba a aparecer y sera parte importante de la trama,pero nada seguro

Si amigo @Arkariian justamente es ese Wink

Ultima edición por _Falco_ el Mie Jul 18, 2012 11:31 am, editado 1 vez
chimurry
MCUser
MCUser

Mensaje por chimurry el Mie Jul 18, 2012 3:28 pm
Es cierto lo que dice Falco, la 1ra vez que Akhua llega a la Casa Shuzen, tiene un combate contra Kahlua, tambien Mocka habala de las batallas vrs Akhua y Kahlua.
El tema de Kokoa, bueno no se descarta como tal, es como decir Yukary y Akhua, sin embargo debemos tener presente que en la cultura Japonesa es diferente a como lo vemos, puede ser que como Yukary, ella "sea" lesbiana en solo pensar en Mocka y despues sea "bisexual" por incluir a Tsukune, la realidad es que para ellos esas etiquetas es cuando la persona tiene la tendencia, no por el gusto hacia una persona, por ej.: Yaoi, siempre me ha parecido que lo de Kokoa es mas dulce e infantil, para ella Mocka era la mas cercana y mejor de hermanas.

Por cierto, no quiero echar leña verde a la hoguera, pero por ahi dicen que Capcom esta produciendo Rosario Vampire desde el inicio y con la guia del manga, que se ha atrasado por que el anterior portador de los derechos (Gonzo) la ha puesto dificil, por la batalla legal se ha atrasado varias veces la produccion definitiva, Capcom definio que sera totalmente desde cero y respetara al autor, incluso ya tiene los seyyu originales, excepto Tsukune, parece que buscan una voz mas varonil adulto, en esto les soy honesto: la voz de Ura Mocka me parece excedida, no deberia haber un cambio tan fuerte en el tono, pero veremos, tambien el hecho de que el manga en USA ha salido mejor incluso que Bleach y Naruto en ciertos meses (en abril fue 5to lugar en ventas, Bleach 19), esperemos que todo esto ayude y que tambien se aclaren los enredos de los Estudios.

_Falco_
MCMaster
MCMaster

Mensaje por _Falco_ el Mie Jul 18, 2012 3:54 pm
Yukari ve a Moka como parte del Triángulo entre ellas 2 y Tsukune,Kokoa la be como su hermana favorita,la única que le daba importancia y con la única que podía auto-superarse,son 2 maneras de amar distintas en mi opinión

Amigo @chimurry como dije mas arriba: Ver es Creer Zzzzz,ya no me hago mas iluciones ni pierdo noches de sueño pensando en que la 3 temporada llegara cuando después resulta que nunca llega,cuando lo vea lo creeré,hasta entonces:

"Larga Vida a Rosario + Vampire y Muerte Digna para Naruto y Bleach"

Ultima edición por _Falco_ el Mie Jul 18, 2012 3:56 pm, editado 1 vez

chekolatte
MCLeecher
MCLeecher

Mensaje por chekolatte el Mie Jul 18, 2012 9:47 pm
30matias30 escribió:
chekolatte escribió:

Jajajajaj, leyendo este comentario me acurdo de la época en la que se discutía x esa frase... XD Para resumir y evitar que se reabran las dudas, te digo simplemente que el manga no se ve afectado en lo mas mínimo por esto... si quieres profundizar un poco mas lo que te digo, revisa comentarios mas antiguos en donde te informaras mejor! Shine

Gracias Matias, duda resuelta. Big Smile

Kouta_Kosuda
MCFan
MCFan

Mensaje por Kouta_Kosuda el Mie Jul 18, 2012 10:04 pm
cuanto hace falta para que el manga finalice???

y que paso con el "tal" Remake que iban a hacer??

PDta: alguna serie parecida que me recomienden???

Huh?! Shine Style
Spoiler:

[center]"son las pocas cosas bellas las que te hacen superar el total desastre de la vida"[/center]

Dark_Windalf
JustMC
JustMC

Mensaje por Dark_Windalf el Mie Jul 18, 2012 10:46 pm
_Falco_ escribió:
Amigo@Dark_Windalf no creo que kokoa sea lesbiana,pero dejemoslo como 1 pocibilidad,de todas formas,Linterna Verde es Gay haora asique cualquier cosa es posible no te parece? y mas haora que el Manga se volvió tan impredecible,a mi me da la impresión que no,pero puedo estar equibocado,el tiempo lo dirá Zzzzz

Lo del padre de Moka todavía se sigue especulando,en esta historia los vampiros son muy elitistas y orgullosos,su ley es "El mas Fuerte Sobrevive" por haci decirlo,alomejor en el fondo ama a su familia,pero no ba a mover 1 dedo para impedir que las cosas terminen como ban a terminar (en 1 clara pelea sin cuartel Blargh),muchas especulamos que si hay un Season 3 el ba a aparecer y sera parte importante de la trama,pero nada seguro

Si amigo @Arkariian justamente es ese Wink

yo lo que creo es que kokoa es bisexual sus espreciones al ver a kurumu o a rubi semidesnudas o desnudas son de excitación hasta le sangra la nariz XD

y digo que sera bisexual por que se me hace que terminara con el karateka lolicon XD

otra cosa que me e preguntado es que si derrotan a alucard en esta saga entonces moka no necesutaria mas el rosario???

y no se ustedes pero la actitud del conductor del autobus y el directior a todo lo que envuelve a tsukune es medio sospechosa

hasta dudo que tsukune haya llegado a la academia para moustros por "accidente"
Todas las horas son GMT - 4 Horas
Página 230 de 424Páginas: 123...229230231...422423424Ir a página
Ir a página...