chekolatte escribió:Tengo una pregunta, se supone que el manga sale cada mes, pero al final del capítulo 53 había una imagen que decía "felicidades por volverte bimensual" osea que ¿el manga ya es bimensual? Disculpen la pregunta pero estuve ausente un par de mese y no me había actualizado. De antemano gracias.![]()

kaze17 escribió:LOS LINKS DE MEDIAFIRE ESTAN ROOOTOS![]()

89eze89 escribió:kaze17 escribió:LOS LINKS DE MEDIAFIRE ESTAN ROOOTOS![]()
Otra ves los links???? Mierda, desde que cerro MU no hay mas que problemas con todos los link.

30matias30 escribió:Pero supuesta mente MU regresaría pronto... o eso leí x ahí!![]()

_Falco_ escribió:Haora que lo mencionan,hace 1 tiempo escuche de 1 Manga (cuyo nombre no recuerdo haora) que tubieron que terminarlo sin la Creadora,por que la Mangaka falleció en 1 accidente mientras se mudaba de su casa a otra casa nueva junto con su esposo e hijo,afortunada mente el esposo sabia del final que tendría la obra,por que su esposa le había comentado que final le dejaría a la historia,que dada la casualidad,estaba próxima a finalizar,y tubieron que terminarla sin ella,dicha serie también llego al anime y tubo la fortuna de que la audiencia los siguió,lastima que no recuerdo el nombre del Manga pero creo que era un Shojo,justamente eso habala las palabras del amigo @89eze89

Arkariian escribió:_Falco_ escribió:Haora que lo mencionan,hace 1 tiempo escuche de 1 Manga (cuyo nombre no recuerdo haora) que tubieron que terminarlo sin la Creadora,por que la Mangaka falleció en 1 accidente mientras se mudaba de su casa a otra casa nueva junto con su esposo e hijo,afortunada mente el esposo sabia del final que tendría la obra,por que su esposa le había comentado que final le dejaría a la historia,que dada la casualidad,estaba próxima a finalizar,y tubieron que terminarla sin ella,dicha serie también llego al anime y tubo la fortuna de que la audiencia los siguió,lastima que no recuerdo el nombre del Manga pero creo que era un Shojo,justamente eso habala las palabras del amigo @89eze89
Lo acabo de leer y creo que el que te refieres es itazura na kiss que la autora murio en un accidente y su marido dejo que lo siguieran les conto como quería su esposa que se desarrollara la historia y tal
por cierto Dark_Windalf de tu imagen de que anime es? please

30matias30 escribió:chekolatte escribió:Tengo una pregunta, se supone que el manga sale cada mes, pero al final del capítulo 53 había una imagen que decía "felicidades por volverte bimensual" osea que ¿el manga ya es bimensual? Disculpen la pregunta pero estuve ausente un par de mese y no me había actualizado. De antemano gracias.![]()
Jajajajaj, leyendo este comentario me acurdo de la época en la que se discutía x esa frase...Para resumir y evitar que se reabran las dudas, te digo simplemente que el manga no se ve afectado en lo mas mínimo por esto... si quieres profundizar un poco mas lo que te digo, revisa comentarios mas antiguos en donde te informaras mejor!
![]()

_Falco_ escribió:Amigo@Dark_Windalf no creo que kokoa sea lesbiana,pero dejemoslo como 1 pocibilidad,de todas formas,Linterna Verde es Gay haora asique cualquier cosa es posible no te parece? y mas haora que el Manga se volvió tan impredecible,a mi me da la impresión que no,pero puedo estar equibocado,el tiempo lo dirá![]()
Lo del padre de Moka todavía se sigue especulando,en esta historia los vampiros son muy elitistas y orgullosos,su ley es "El mas Fuerte Sobrevive" por haci decirlo,alomejor en el fondo ama a su familia,pero no ba a mover 1 dedo para impedir que las cosas terminen como ban a terminar (en 1 clara pelea sin cuartel),muchas especulamos que si hay un Season 3 el ba a aparecer y sera parte importante de la trama,pero nada seguro
Si amigo @Arkariian justamente es ese![]()