x Hemos lanzado la versión beta de MCAnime.net (v2.0 Kronos) para TODOS los usuarios. ¡Que esperas para participar!
Ultimas Actividades del Foro
Dashboard
| Registrarse
Normas del foro
LEER: Normas general del foro

Foro : Papelera :  Bandeja de Reciclaje : Rosario+Vampire 40/40 Season II 54/?? 54 en ESPAÑOL V2.0.

Página 228 de 424Páginas: 123...227228229...422423424Ir a página
Ir a página...

Cuál es tu chica preferida?

Moka
1800
40%
Mizore
1819
40%
Kurumu
466
10%
Ruby
206
4%
Yukari
45
1%
Kokoa
86
1%
Sun
24
0%
Nekonome
14
0%
Karua
8
0%
Kyou
12
0%

Votos Totales: 4480
  • Autor
  • Mensaje
zanaxXZ
MCLeecher
MCLeecher

Re: Rosario+Vampire 40/40 Season II 52/?? 52 en ESPAÑOL V2.0

Mensaje por zanaxXZ el Dom Jul 01, 2012 12:28 pm
hola como estas? estaba viendo y hay links que aun no se han actualizado que son del fallecido megaupload y hay links caidos por que no revisas esos links pleas y aparte ... gracias por estar subiendo el manga de los post que he visto este es el mejor y el mas completo gracias y espero que sigas el post XD

ciberjefo93
MCDedicated
MCDedicated

Re: Rosario+Vampire 40/40 Season II 52/?? 52 en ESPAÑOL V2.0

Mensaje por ciberjefo93 el Dom Jul 01, 2012 11:47 pm
graxias por los mangas estan muy buenos

Re: Rosario+Vampire 40/40 Season II 37/?? 37 en ESPAÑOL V2.0

Mensaje por spotless el Lun Jul 02, 2012 12:08 am
Divague escribió:
Malas noticias. De acuerdo al scanlation que saca rosario en inglés no habrá capítulo este mes debido a que el autor está enfermo.

coño pues esto lo contesta todo, veni aprecisamente a ver que pasaba con el manga xq hace ya mucho lei el 52, de hecho lo lei de nuevo y estuvo bueno, yo que queria saber que pasa con kurumu, sera q se muere?

bueno a seguir esperando, que lata pero ni modo.
Galeria de Bulma

Watch Lum's dance.

Dark_Windalf
JustMC
JustMC

Mensaje por Dark_Windalf el Lun Jul 02, 2012 12:55 am
spotless escribió:
Divague escribió:
Malas noticias. De acuerdo al scanlation que saca rosario en inglés no habrá capítulo este mes debido a que el autor está enfermo.

coño pues esto lo contesta todo, veni aprecisamente a ver que pasaba con el manga xq hace ya mucho lei el 52, de hecho lo lei de nuevo y estuvo bueno, yo que queria saber que pasa con kurumu, sera q se muere?

dios por que de todos los cap en los que se tenia que enfermar se enfermo con este Tantrum Tantrum Tantrum

bueno espro que no sea grave

Kurogane_Raziel
JustMC
JustMC

Mensaje por Kurogane_Raziel el Lun Jul 02, 2012 11:39 am
Divague escribió:

Diablos! que pesima noticia, lastima que se enfermara cuando el manga esta en la mejor parte Grr
pero bueno esperemos que ikeda-sama se mejore pronto Style

spotless escribió:

bueno dices que has leido hasta el 52 amigo, aunque no se si te refieres a que si "muere" por el primer ataque de akuha (antes de que moka se libere del sello) y por el segundo ataque (despues de que se libera del sello), en cualquier caso en la pagina de amante anime ya estan el 53 y 54 ahi te dejo los links... Style

Pagina de amante_anime
Rosario + Vampire Cap. 53
Rosario + Vampire Cap. 54

y bueno a esperar no queda de otra
saludos Cool

Mensaje por spotless el Lun Jul 02, 2012 2:32 pm
Kurogane_Raziel escribió:
Divague escribió:

Diablos! que pesima noticia, lastima que se enfermara cuando el manga esta en la mejor parte Grr
pero bueno esperemos que ikeda-sama se mejore pronto Style

spotless escribió:

bueno dices que has leido hasta el 52 amigo, aunque no se si te refieres a que si "muere" por el primer ataque de akuha (antes de que moka se libere del sello) y por el segundo ataque (despues de que se libera del sello), en cualquier caso en la pagina de amante anime ya estan el 53 y 54 ahi te dejo los links... Style

Pagina de amante_anime
Rosario + Vampire Cap. 53
Rosario + Vampire Cap. 54

y bueno a esperar no queda de otra
saludos Cool

lei hasta el 52 xq siempre los bajo de esta pagina y no han actualizado, gracias por el 53 y 54, resulta q estoy atrasado 2 capitulos y todo xq no actualizan el post principal, carajo q piedra.
Galeria de Bulma

Watch Lum's dance.

jdvillao
JustMC
JustMC

Re: Rosario+Vampire 40/40 Season II 54/?? 54 en ESPAÑOL V2.0

Mensaje por jdvillao el Mar Jul 03, 2012 12:26 am
Acabo de actualizar la primera página.

Disculpen la demora, pero entre la falta de tiempo, la falta de motivación por los links caidos a cada rato, y los cambios en Mcanime... xD

Chuyoiva
MCDedicated
MCDedicated

Mensaje por Chuyoiva el Mar Jul 03, 2012 10:01 pm
Nooooooooo! Justo cuando estaba en la mejor parte Tears
Ha de haber sido el karma por hacernos esperar más tiempo Prrt

En fin, se vendría una pelea contra Akua asi que no hay mas que esperar. Hmmmm

Rin_shuzen
MCDedicated
MCDedicated

Mensaje por Rin_shuzen el Mar Jul 03, 2012 10:11 pm
Cry NUUU porque ??
justo cuando queria saber que iva a pasar...
aunque me preocupa, los japoneses siempre son tan correcto maniacos y esforzados por sus trabajos... a menos que ikeda sea un perezoso, le tubo que haber pasado algo muy grave......
More Dizzy ojala que este bien ... y se mejore Glad

_Falco_
MCMaster
MCMaster

Mensaje por _Falco_ el Mie Jul 04, 2012 1:08 pm
Rin_shuzen escribió:
aunque me preocupa, los japoneses siempre son tan correcto maniacos y esforzados por sus trabajos... a menos que ikeda sea un perezoso, le tubo que haber pasado algo muy grave......

Ojala y no sea eso,Rosario todavía tiene mucha tela para cortar,ojala y se recupere y nos siga brindando el Manga,pero el es 1 Mangaka maso menos conocido por Rosario y otro trabajo mas creo,si fuese algo muy grave ya lo sabríamos...o no? WTF?

psicomenace
JustMC
JustMC

Mensaje por psicomenace el Mie Jul 04, 2012 7:54 pm
Rin_shuzen escribió:
Cry NUUU porque ??
justo cuando queria saber que iva a pasar...
More Dizzy ojala que este bien ... y se mejore Glad
Si bien es cierto que son bastante cumplidos y puntuales los japoneses también es cierto que cuando se enferman también saben tomarse sus descansos, nadamás hay que ver a la autora de Kannagi, al de Saint Seiya - Next Dimension ó D-Gray Man Huh?! , en el ultimo fueron varios meses de hiatus y en el primero incluso años por causa de enfermedad What?! .

_Falco_
MCMaster
MCMaster

Mensaje por _Falco_ el Jue Jul 05, 2012 12:02 am
Años? ojala y no se repita con nosotros,no me gustaría tener que esperar tanto tiempo,podría hacer peligrar la serie,pero si dijieron que saldria en Agosto en Agosto sera,nonos queda otra mas que tener Fè y esperar Dull

luffy_hancock
JustMC
JustMC

Mensaje por luffy_hancock el Jue Jul 05, 2012 3:28 pm
Pero aun en ese caso, no tendria que tener ya escrito varios capitulos adelantados para seguir publicando en caso de enfermedad o cualquier otro problema?? por ejemplo el manga va por el capitulo 54 actualmente, e imaginense que sufre un grave accidente (Dios no lo quiera xd) que le impide seguir trabajando en el manga durante x tiempo, pues el deberia tener ya adelantado en la historia un par de capitulos mas para que en caso de que ocurriese esto se siguiera publicando un par de meses mas (hasta lo que tuviese hecho). Esto es lo que pienso yo, porque la verdad tampoco estoy muy enterado del asunto.

PD: que lastima tenia muchas ganas de ver el capitulo de este mes, espero que se mejore

_Falco_
MCMaster
MCMaster

Mensaje por _Falco_ el Jue Jul 05, 2012 3:38 pm
luffy_hancock escribió:
Pero aun en ese caso, no tendria que tener ya escrito varios capitulos adelantados para seguir publicando en caso de enfermedad o cualquier otro problema??

Desconosco,pero aparentemente no tenia nada preparado por que no se publico ninguna notificacion nueva,dudo mucho que tenga material guardado,sera hasta el próximo mes por haora Snore

89eze89
JustMC
JustMC

Mensaje por 89eze89 el Jue Jul 05, 2012 7:18 pm
luffy_hancock escribió:
Pero aun en ese caso, no tendria que tener ya escrito varios capitulos adelantados para seguir publicando en caso de enfermedad o cualquier otro problema?? por ejemplo el manga va por el capitulo 54 actualmente, e imaginense que sufre un grave accidente (Dios no lo quiera xd) que le impide seguir trabajando en el manga durante x tiempo, pues el deberia tener ya adelantado en la historia un par de capitulos mas para que en caso de que ocurriese esto se siguiera publicando un par de meses mas (hasta lo que tuviese hecho). Esto es lo que pienso yo, porque la verdad tampoco estoy muy enterado del asunto.

PD: que lastima tenia muchas ganas de ver el capitulo de este mes, espero que se mejore

Ningun autor hace eso, todos los mangakas trabajan a tiempo real, no se adelantan, aunque tengan tiempo, por eso si se enferman o se ven incapasitados para terminar el trabajo, este simplemente no se publica.
Todas las horas son GMT - 4 Horas
Página 228 de 424Páginas: 123...227228229...422423424Ir a página
Ir a página...