Divague escribió:Malas noticias. De acuerdo al scanlation que saca rosario en inglés no habrá capítulo este mes debido a que el autor está enfermo.

spotless escribió:Divague escribió:Malas noticias. De acuerdo al scanlation que saca rosario en inglés no habrá capítulo este mes debido a que el autor está enfermo.
coño pues esto lo contesta todo, veni aprecisamente a ver que pasaba con el manga xq hace ya mucho lei el 52, de hecho lo lei de nuevo y estuvo bueno, yo que queria saber que pasa con kurumu, sera q se muere?
bueno a seguir esperando, que lata pero ni modo.

Divague escribió:Malas noticias. De acuerdo al scanlation que saca rosario en inglés no habrá capítulo este mes debido a que el autor está enfermo.
spotless escribió:coño pues esto lo contesta todo, veni aprecisamente a ver que pasaba con el manga xq hace ya mucho lei el 52, de hecho lo lei de nuevo y estuvo bueno, yo que queria saber que pasa con kurumu, sera q se muere?

Kurogane_Raziel escribió:Divague escribió:Malas noticias. De acuerdo al scanlation que saca rosario en inglés no habrá capítulo este mes debido a que el autor está enfermo.
Diablos! que pesima noticia, lastima que se enfermara cuando el manga esta en la mejor parte![]()
pero bueno esperemos que ikeda-sama se mejore pronto![]()
spotless escribió:coño pues esto lo contesta todo, veni aprecisamente a ver que pasaba con el manga xq hace ya mucho lei el 52, de hecho lo lei de nuevo y estuvo bueno, yo que queria saber que pasa con kurumu, sera q se muere?
bueno dices que has leido hasta el 52 amigo, aunque no se si te refieres a que si "muere" por el primer ataque de akuha (antes de que moka se libere del sello) y por el segundo ataque (despues de que se libera del sello), en cualquier caso en la pagina de amante anime ya estan el 53 y 54 ahi te dejo los links...![]()
Pagina de amante_anime
Rosario + Vampire Cap. 53
Rosario + Vampire Cap. 54
y bueno a esperar no queda de otra
saludos![]()

Rin_shuzen escribió:aunque me preocupa, los japoneses siempre son tan correcto maniacos y esforzados por sus trabajos... a menos que ikeda sea un perezoso, le tubo que haber pasado algo muy grave......

Si bien es cierto que son bastante cumplidos y puntuales los japoneses también es cierto que cuando se enferman también saben tomarse sus descansos, nadamás hay que ver a la autora de Kannagi, al de Saint Seiya - Next Dimension ó D-Gray ManRin_shuzen escribió:NUUU porque ??
justo cuando queria saber que iva a pasar...
aunque me preocupa, los japoneses siempre son tan correcto maniacos y esforzados por sus trabajos... a menos que ikeda sea un perezoso, le tubo que haber pasado algo muy grave......
ojala que este bien ... y se mejore
![]()

luffy_hancock escribió:Pero aun en ese caso, no tendria que tener ya escrito varios capitulos adelantados para seguir publicando en caso de enfermedad o cualquier otro problema??

luffy_hancock escribió:Pero aun en ese caso, no tendria que tener ya escrito varios capitulos adelantados para seguir publicando en caso de enfermedad o cualquier otro problema?? por ejemplo el manga va por el capitulo 54 actualmente, e imaginense que sufre un grave accidente (Dios no lo quiera xd) que le impide seguir trabajando en el manga durante x tiempo, pues el deberia tener ya adelantado en la historia un par de capitulos mas para que en caso de que ocurriese esto se siguiera publicando un par de meses mas (hasta lo que tuviese hecho). Esto es lo que pienso yo, porque la verdad tampoco estoy muy enterado del asunto.
PD: que lastima tenia muchas ganas de ver el capitulo de este mes, espero que se mejore