bueno ya sabes a tener cuidado ya os avise yo os dije que hablara mos del tema o algo relacionado
No es cierto galatriel tu eras el primero en hacerlo chat en el foro yo x eso les decia en el msn pero no
Tu eras el primero en meter otras series yo x eso les decía en el msn o por mp y siempre les decía en Spoiler
o vamos no se peleen.
Miren, ahorita estoy creando un grupo de rosario( lo comente con gala), solo falta que me lo autoricen la administracion, y ya nos pasamos por aya y por ahi no hay tanto problema con los moderadores
¿PERO QUE APARATO REPRODUTIVO DE LA MUJER PASO POR AQUI?¿DPNDE ESTAN LAS 1050 PAGINAS QUE HABIA?
Spoiler:
Aunque otros hombres sigan ciegamente la verdad, recuerda;NADA ES VERDAD, aunque otros hombres se dejen cuartar por la ley o la moral, recuerda;TODO ESTA PERMITIDO. Actuamos entre las sombras para servir a la luz,somos asesinos.NADA ES VERDAD, TODO ESTA PERMITIDO
Consejos Importantes:
1-"Solo hay dos razones para volver a acostarse con una misma chica: Implantes de pecho."
2-"La ?nica raz?n para esperar un mes para acostarte con una chica es que ella tenga 17 a?os y 11 meses."
¿PERO QUE APARATO REPRODUTIVO DE LA MUJER PASO POR AQUI?¿DPNDE ESTAN LAS 1050 PAGINAS QUE HABIA?
pues se fueron, uno administrador llego por aqui y vacio todo (bueno, menos la encuesta) y se va a empezar desde cero
¿Porque?
Cita:
en verdad cuando llegamos a la 1100 fue cuando paso esto xddd
¿Tantas? es que yo solo vi hasta la 50 porque me meti un momento en el ordenador de un amigo
Spoiler:
Aunque otros hombres sigan ciegamente la verdad, recuerda;NADA ES VERDAD, aunque otros hombres se dejen cuartar por la ley o la moral, recuerda;TODO ESTA PERMITIDO. Actuamos entre las sombras para servir a la luz,somos asesinos.NADA ES VERDAD, TODO ESTA PERMITIDO
Consejos Importantes:
1-"Solo hay dos razones para volver a acostarse con una misma chica: Implantes de pecho."
2-"La ?nica raz?n para esperar un mes para acostarte con una chica es que ella tenga 17 a?os y 11 meses."
Ya que nadie responde voy a hablar un poco de lo que se me ocurrio viendo el capi mas bien la ultima parte y es que en los proximos dos capis veremos un introspeccion de Tsukune en su mente y creo que todos sabemos que hay en su mente(aprte de sabanas de terciopelo rojo ) provocando de alguna manera un crecimiento del personaje posiblemente en TODOS los sentidos como siempre que el entra en estas situaciones emocionales
Spoiler:
Consejos Importantes:
a mi me da que no solo se sentraran en tsukune porque ya e visto algo de ese capi xdd
¿Estas hablando del 34 o del 35?
Spoiler:
Consejos Importantes: