x Hemos lanzado la versión beta de MCAnime.net (v2.0 Kronos) para TODOS los usuarios. ¡Que esperas para participar!
Ultimas Actividades del Foro
Dashboard
| Registrarse
Normas del foro
LEER: Normas general del foro

Foro : Papelera :  Bandeja de Reciclaje : Bleach 535 - Trad - & Predicciones 536 [VRS]

Página 5 de 10Páginas: 12345678910Ir a página
Ir a página...

¿Masaki murió tal y como lo recuerda Ichigo?

Si.
39
32%
No.
80
67%

Votos Totales: 119
  • Autor
  • Mensaje

Arkath
MCFan
MCFan

Re: Bleach 535 - Trad - & Predicciones 536 [VRS]

Mensaje por Arkath el Mie Abr 24, 2013 1:25 pm
Esperaba que Isshin perdiera sus poderes de otra forma y que al menos utilizará el GTF pero no, a cedido a dar sus poderes así como así por una extraña como si no fuera nada por mas que le haya salvado sigue siendo una extraña y significa perder sus poderes y todo lo que es pero bueno, deberes moralistas típicos supongo.

Ichigohollow-
JustMC
JustMC

Mensaje por Ichigohollow- el Mie Abr 24, 2013 2:23 pm
robert_adn escribió:
dario_C1rca escribió:
y yo me pregunto que pitos toca el Vandenreich y Barbas en todo este rollo de telenovela con pederastia WTF?

Facil es el padre de Masaki!!!

Talves, pero lo que si sabemos es que el barbas es algo de Ichigo.
subir imagen

tezor
MCFreak
MCFreak

Mensaje por tezor el Mie Abr 24, 2013 2:36 pm
pero si dicen que la familia kurosaki estaban todos muertos.. lo de hijo lo deberia decir por decir

oviboy12
MCDedicated
MCDedicated

Mensaje por oviboy12 el Mie Abr 24, 2013 3:25 pm
Me pregunto si Karin y Yuzu también tienen ese potencial quincy-shinigami. Después de todo en el arco del agente perdido se dejó entrever algo al respecto sobre Karin yendo a la tienda de Urahara.

tezor
MCFreak
MCFreak

Mensaje por tezor el Mie Abr 24, 2013 5:38 pm
oviboy12 escribió:
Me pregunto si Karin y Yuzu también tienen ese potencial quincy-shinigami. Después de todo en el arco del agente perdido se dejó entrever algo al respecto sobre Karin yendo a la tienda de Urahara.

eso es mas que obvio, por eso pueden ver fantasmas

DARKOS19
MCMaster
MCMaster

Mensaje por DARKOS19 el Mie Abr 24, 2013 7:15 pm
Arkath escribió:
Esperaba que Isshin perdiera sus poderes de otra forma y que al menos utilizará el GTF pero no, a cedido a dar sus poderes así como así por una extraña como si no fuera nada por mas que le haya salvado sigue siendo una extraña y significa perder sus poderes y todo lo que es pero bueno, deberes moralistas típicos supongo.

Eso era lo logico, ademas de que ni se desarrollo bien ese romance, es mas una relacion de gratitud, algo forzada pero bueee......el problema es que Ichigo no es un Ikkaku o Renji que estan con sus historias alejadas de la trama, EL es la trama y lo de SS vs VR debio verse en este fb, mas parecia una anecdota y ya, como epilogo despues de la saga arrancar, no hay enlaces ni con Bach, ni los ritter, ni el FGT, ni el como lo aprendio Isshin, el como estaba seguro que funcionaria, el como sabia que se pondria furiosa Engetsu, una novelita, el capitulo en si tiene sus buenas explicaciones y todo, es mas es interesante esa vuelta de tuerca a la cuestion que se llevaba de Shinigami-Hollow, ahora siendo Shinigami-Quincy y a ver como encaja esto con lo que se viene, lo malo es el contexto de dar poderes por amor y las sirvientitas, las mamas de la nobleza XD XD

tezor escribió:
pero si dicen que la familia kurosaki estaban todos muertos.. lo de hijo lo deberia decir por decir

Y entonces el funeral del abuelo en el cual Tsukishima se incerto en la memoria de Karin y Yuzu, de Isshin no puede ser y Masaki no tiene parientes, entonces de que abuelo tuvieron funeral donde conocieron al primo Tsuki....."fail" o "funeral de Soken"???

DARKOS19
MCMaster
MCMaster

Mensaje por DARKOS19 el Mie Abr 24, 2013 7:20 pm
Ahora que lo pienso, por mas que intente no veo mucho sentido a que Isshin tras la muerte de Masaki no recuperase sus poderes inmediatamente para asi poder defender a sus hijos de un probable regreso de Fisher o sabiendo que sus hijos son seres con nivel espiritual superior al humano........lo unico que se me ocurre es que durante el alumbramiento de Ichigo, ese vinculo/cadena del que habla Urahara, paso de Masaki a Ichigo, asi se entenderia el porque no volvio a usar sus poderes, hasta el momento en que Ichigo se volvio un shinigami por su propia cuenta despues del entreno de Urahara, aunque tambien el vinculo pudo pasar cuando Masaki murio, pero es mas rebuscado, de ese modo Isshin seguiria atado a esa pseudohumanidad para evitar que su hijo se convierta en un hollow

Otra cosa que tambien, espero que no pase, pero con Tite trollnovelero...puede resultar que Isshin haya terminado solo como guardian de Masaki por la edad de ella, y que esta tuviera a Ichigo con otro hombre XDDDDD, imposible, pero como en las novelas, hay enredos familiares y a Tite se le puede ocurrir esa payasada ahora que esta viendo dramones coreanos con su mujer Hollow

dragblanco
MCDedicated
MCDedicated

Mensaje por dragblanco el Mie Abr 24, 2013 7:52 pm
Pero porque Razon Juha Bach . tiene demasiada Vida.. Si el Opuesto a un Humano es un Hollow, y al Hacer una "combinacion" hay un Fullbring, puede que Juha sea algo como un Shinigami+Quincy.. Digo yo por tener tanta vida este pendejo!..!
Akutsu: Oye porque no me elegiste a Mi
Oni:Probablemente no me entiendas sin que te lo diga
pero estoy preparando un lugar mucho mejor para que mueras
asi que hasta entonces ve y llena ese vacio en tu interior

-Araka
MCElite
MCElite

Mensaje por -Araka el Mie Abr 24, 2013 9:05 pm
Denso el capitulo. No dijeron nada nuevo salvo como escaparon de la muerte los Vizards, pero nada que uno no podria pensar por cuenta propia.

En cuanto a Isshin, es un fail. Siempre me parecio que un tipo como Kempachi fuera un capitan era una estupidez, ya que en una institucion como el Gotei 13 el poder no deberia ser suficiente para llegar a ese puesto, sino que hace falta disciplina y lealtad. Se dejaba pasar por el hecho de que Ken fue una excepcion asesinando al anterior capitan, ademas de que iba a su bola, cumplia las ordenes que queria pero tampoco perjudicaba a la SS.

Ahora... ¿como carajo llego Isshin a ser capitan? Es la anti-tesis de lo que representa un shinigami, es demasiado liberal. Su 'indiferencia' con los Quincys simplemente me lleva a pensar que es una excusa para darle mas poderes a Ichigo, mas considerando que no parecer ser un novato sin experiencia (ya tiene sus 100 años), como Yamamoto le dio a alguien tan irresponsable tal jerarquia? No es que no me guste, sino que simplemente va totalmente en contra de lo que es la idea del odio entre Quincys y Shinigamis, pero bue, esto si seguro ni lo explican.

-Chepe-
JustMC
JustMC

Mensaje por -Chepe- el Jue Abr 25, 2013 12:57 am
Maximum-Crow escribió:
Denso el capitulo. No dijeron nada nuevo salvo como escaparon de la muerte los Vizards, pero nada que uno no podria pensar por cuenta propia.

En cuanto a Isshin, es un fail. Siempre me parecio que un tipo como Kempachi fuera un capitan era una estupidez, ya que en una institucion como el Gotei 13 el poder no deberia ser suficiente para llegar a ese puesto, sino que hace falta disciplina y lealtad. Se dejaba pasar por el hecho de que Ken fue una excepcion asesinando al anterior capitan, ademas de que iba a su bola, cumplia las ordenes que queria pero tampoco perjudicaba a la SS.

Ahora... ¿como carajo llego Isshin a ser capitan? Es la anti-tesis de lo que representa un shinigami, es demasiado liberal. Su 'indiferencia' con los Quincys simplemente me lleva a pensar que es una excusa para darle mas poderes a Ichigo, mas considerando que no parecer ser un novato sin experiencia (ya tiene sus 100 años), como Yamamoto le dio a alguien tan irresponsable tal jerarquia? No es que no me guste, sino que simplemente va totalmente en contra de lo que es la idea del odio entre Quincys y Shinigamis, pero bue, esto si seguro ni lo explican.

Que tanto rollo con eso, es su personalidad y punto, el tipo es hombre de honor y esta en deuda con quien
le salvo la vida, ya sea un quincy o no?, que le han hecho los quincy a el para odiarlos, el hecho de que
exista una rivalidad entre ambos bandos no indica que todos se van a odiar, un claro ejemplo también es Masaki.

aizenotaku
JustMC
JustMC

Mensaje por aizenotaku el Jue Abr 25, 2013 2:11 am
dragblanco escribió:
Pero porque Razon Juha Bach . tiene demasiada Vida.. Si el Opuesto a un Humano es un Hollow, y al Hacer una "combinacion" hay un Fullbring, puede que Juha sea algo como un Shinigami+Quincy.. Digo yo por tener tanta vida este pendejo!..!

creo que es tecnicamente imposible, por sin dejar de ser lo opuesto un quincy ES un humano, NO es una raza asi que un shinigami solo puede ser quincy si es humano y un shinigami NO es un humano a menos que sea sustituto, que creo que no lo es... quiza sea un quincy con alguna técnica para que dure tanto, como libra en saint seiya o algo asi,..

aizenotaku
JustMC
JustMC

Mensaje por aizenotaku el Jue Abr 25, 2013 2:16 am
Maximum-Crow escribió:

te digo yo que la guerra entre ambos fue 200 años antes, así que muchos capitanes no tienen ni pajolera idea a si que no debe haber odio, aunque realmente el odio es solo por parte de los quincy, los shinigamis nada porque cumplian con el deber de mantener el equilibrio... asi que la orden de matarlos se dio debido a a la obligacion de ellos de que las almas de los hollows se puifiquen.

PD: porque hay tan poca gente aca? cada vez se habla menos acá

-Araka
MCElite
MCElite

Mensaje por -Araka el Jue Abr 25, 2013 6:01 am
llMonckyDChepell escribió:
Maximum-Crow escribió:

Que tanto rollo con eso, es su personalidad y punto, el tipo es hombre de honor y esta en deuda con quien
le salvo la vida, ya sea un quincy o no?, que le han hecho los quincy a el para odiarlos, el hecho de que
exista una rivalidad entre ambos bandos no indica que todos se van a odiar, un claro ejemplo también es Masaki.

No entendiste lo que escribi. Yo no critico la personalidad de Isshin, me gusta, es tipica de shonen pero tampoco esta mal. Ahora, Yamamoto siendo tan conservador como es que lo pongo en el rango de capitan sabiendo que este es capaz de incluso dejar sus poderes de Shinigami por una Quincy es lo que no tiene sentido.

Mangatete
MCUser
MCUser

Mensaje por Mangatete el Jue Abr 25, 2013 6:26 am
Maximum-Crow escribió:
llMonckyDChepell escribió:
Maximum-Crow escribió:

No entendiste lo que escribi. Yo no critico la personalidad de Isshin, me gusta, es tipica de shonen pero tampoco esta mal. Ahora, Yamamoto siendo tan conservador como es que lo pongo en el rango de capitan sabiendo que este es capaz de incluso dejar sus poderes de Shinigami por una Quincy es lo que no tiene sentido.

Pero ya que estas nombra a los demás capitanes hombre:

Kyouraku: Un vago y mujeriego.
Ukitake: Una persona que esta más en cama que ejerciendo como capitán.
Mayuri: Un científico loco
Byakuya: Un ególatra
Kenpachi: Un loco sediento de sangre
Yoruichi: Una pervertida
...etc.

Cada capitán tiene una forma de ser un tanto fuera de lo normal para lo que representa el cargo, una cosa es como sea, y otro como desempeñe el papel.
Isshin detectó una anomalía en el mundo de los vivos y la comprobó, aun sin seguir las normas sus intenciones fueron puras. No es el primero en desobedecer las ordenes y las normas del Gotei, muchos capitanes lo han hecho tanto antes como después de él.
Y como siempre en toda norma influye tanto lo moral como lo ético.
dcc555
MCNoob
MCNoob

Mensaje por dcc555 el Jue Abr 25, 2013 10:06 am
Pero ya que estas nombra a los demás capitanes hombre:

Kyouraku: Un vago y mujeriego.
Ukitake: Una persona que esta más en cama que ejerciendo como capitán.
Mayuri: Un científico loco
Byakuya: Un ególatra
Kenpachi: Un loco sediento de sangre
Yoruichi: Una pervertida
...etc.

Cada capitán tiene una forma de ser un tanto fuera de lo normal para lo que representa el cargo, una cosa es como sea, y otro como desempeñe el papel.
Isshin detectó una anomalía en el mundo de los vivos y la comprobó, aun sin seguir las normas sus intenciones fueron puras. No es el primero en desobedecer las ordenes y las normas del Gotei, muchos capitanes lo han hecho tanto antes como después de él.
Y como siempre en toda norma influye tanto lo moral como lo ético.[/quote]

Copito sin embargo parece de los mas disciplinado, es el mas joven y reciente por eso es mas metodico, con el tiempo tendemos a relajarnos
Todas las horas son GMT - 4 Horas
Página 5 de 10Páginas: 12345678910Ir a página
Ir a página...