x Hemos lanzado la versión beta de MCAnime.net (v2.0 Kronos) para TODOS los usuarios. ¡Que esperas para participar!
Ultimas Actividades del Foro
Dashboard
| Registrarse
Normas del foro
LEER: Normas general del foro

Foro : Papelera :  Bandeja de Reciclaje : Temas "fuertes" en el manga

Página 1 de 1
  • Autor
  • Mensaje

chesaro
MCFreak
MCFreak

Temas "fuertes" en el manga

Mensaje por chesaro el Sab Mar 30, 2013 3:46 am
Hace cerca de un año, me encontre con un manga de un autor que me gusta, el primero que lei fue Puppy Lovers (por cierto hablo de AMAZUME Ryuta) y me gusto bastante, sin embargo con Nana to Kaoru quede muy esceptico, para dar una probada al material me adelante al ultimo capitulo que habia y solo lo hojee, y para ser sincero se me revolvio el estomago, era algo que nunca habia visto (bueno, no soy de los que gustan de temas muy pesado en manga/anime), pero bueno, me decidi a borrarlo, pero no lo hice, de hecho lo segui descargando... Quien sabe por que, pero bueno, a lo que quiero llegar es que precisamente hasta hace unos pocos dias me decidi a leerlo, y por supuesto quede fascinado con la profundidad que el autor le daba a... pues a las escenas "fuertes" (aunque hay muy pocos desnudos y solo de la parte superior Bra )... Pero bueno, para ya presentar el punto, me sorprendio que en batoto estuviera baneada la serie, no entendi porque y bueno, en los foros bien decia que era por el tema, por supuesto que no lo entendi de inmediato, y me di cuenta, que la historia y base de tooooodo el ecchi presente en el manga cambia bastante la perspectiva del mismo, por eso pude leerlo completo (bueno hasta donde va) sin volver a sentir una licuadora en el estomago, por que la historia que el autor presenta te convence de lo que esta pasando y porque esta pasando...

Jaja, me emocione un poco, pero bueno, quiero su opinion, ¿les ha pasado algo similar con algun manga/anime?, ¿creen que muchos mangas son descartados/baneados/NoAdaptadosAAnime sin tomar en cuenta la historia que justifica las escenas "fuertes"?, ¿o creen que de plano son temas que solo los mas aficionados/enfermos/ComoQuieran puden disfrutar?, ¿creen que esta bien que un lector de manga en linea se las de de muy santo y bloquee mangas de este tipo?

Nota: Nana to Kaoru usa mucho el S&M, si quieren checar, busquenlo en submanga

Nota2: No se si sea un tema repetido, no lo encontre, y si no lo vi, me disculpo y pues que lo borren Razz

Nota3: Obviamente estoy hablando de temas fuera de lo comun, si hablamos de ecchi y hentai puro no vamos a acabar

KiraZeta
MCElite
MCElite

Re: Temas "fuertes" en el manga

Mensaje por KiraZeta el Sab Mar 30, 2013 4:15 am
Pues a mi me paso casi casi lo mismo, con el mismo manga lo emmpece a leer, vi la tematica y a mi no me gusto, se me revolvio el estomago, conforme a lo que dices, si creo que varias historias pueden ser descartadas debido a su contenido sin importar la justificacion, puesto que la justificacion serviria a quienes gustan dell genero y no abriria mas mercado, que en todo producto y servicio es lo que se busca, que el mercado lo reciba bien y no haya perdidas.

En especifico de nana to kaoru, creo que habia un ova, segun me acuerdo, lo sacaron hard ecchi, segun pienso, eso fue para irse mas a la segura, puesto que si se hubieran centrado un poco mas en la base psicologia o como sea, no hubiera sido tan bien recibida. Dull

Bueno, esa es mi opinion en general aplicada a la serie que tu diste de ejemplo. Pieenso mas o menos igual para todo tipo de genero, sin iomportrar el tipo de tematica "fuerte" a la que pueda llegar a aplicarse.

Espero te haya aydado de algo X3

RageQuit
MCMaster
MCMaster

Mensaje por RageQuit el Sab Mar 30, 2013 4:28 am
Te dire dos cosas:

1. Eres gracioso.
2. Das lastima.

Trombe
MCElite
MCElite

Mensaje por Trombe el Sab Mar 30, 2013 4:35 am
Mejor ponte a leer de Uziga Waita.

acdneo
JustMC
JustMC

Mensaje por acdneo el Sab Mar 30, 2013 5:11 am
Nana to Kaoru... aja ... Snore
Hakua-HoloFirmaRin-Cristina
101uf.gif102nt.gif104fu.gif105d.gif
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-Yo estoy realmente decepcionado del mundo real pero... no estoy decepcionado conmigo mismo.
Katsuragi keima - The World God Only Knows

Acolito
MCMaster
MCMaster

Mensaje por Acolito el Sab Mar 30, 2013 8:36 am
Como estoy casi seguro que nadie va a terminar de leer lo que ponga acá me explico.

No existe algo llamado escena "fuerte". Algo así es, en pocas palabras, una situación a la uno no está acostumbrado.

La repercusión de lo que uno ve en su psique, o su estómago es solo por costumbre o falta de ella. Esto se debe a una falta de conocimiento, noción de normalidad, o moral, cuando estos no son intrínsecos sino relativos a la persona.

Creo que fue higurashi no naku koro ni, era pendejo cuando la ví ahí creo que por el 2006 y sí resultó un poco impactante. Pero para este punto Gantz ya no me mueve un pelo. XD

PD: en lo personal me gustan las historias con temas complejos.
La tierra que tenemos no es una herencia de nuestros padres sino un prestamos de nuestros hijos.

Pequeño FanFic de Haruhi

Si vas a postear algo tené en cuenta 3 cosas si queres que le presten atencion:

que sea breve, que sea corto, que no sea largo

KiraZeta
MCElite
MCElite

Mensaje por KiraZeta el Sab Mar 30, 2013 7:32 pm
Lamento que se haya ido a la basura este tema, estos tarados no saben opinar cosas que no sean troll Style

Karmin
JustMC
JustMC

Re: Temas

Mensaje por Karmin el Sab Mar 30, 2013 8:00 pm
RageQuit escribió:
Te dire dos cosas:

1. Eres gracioso.
2. Das lastima.

Tranquilo dejalo ser...xD

Si me han tocado mangas asi como Sun-ken-rock, o excel saga que seguro nunca lo animaran :C

Y varios mas

chesaro
MCFreak
MCFreak

Re: Temas

Mensaje por chesaro el Dom Mar 31, 2013 8:40 pm
RageQuit escribió:
Te dire dos cosas:

1. Eres gracioso.
2. Das lastima.

1. Ya lo se
2. ???... ¿A que te refieres?

El tema lo puse con Nana to kaoru por que fue lo mas reciente y fresco que tengo presente, aunque el S&M sea algo que realmente no es algo normal es precisamente la mente cerrada la que creo esta mal, no los generos, aunque japon tenga sus problemas, creo que en america latina la mente cerrada a todo lo nuevo es el peor que tenemos, o bueno, para no generalizar, mi pais (Mexico) tiene ese gran problema.

El tema lo propuse para saber que mas hay (y ya mencionaron algunos, luego los checo) pero parece ser que prefieren esconderse con estupideces a hablar en serio de cosas que no interesan a muchos, si no te parece lo que digo o te ofende, no respondas, yo quiero opiniones relacionadas a lo que hablo, para algo ademas de facebook sirve el internet.

Y de igual forma, hablo de Nana to Kaoru por que lo marcan de material "inapropiado" cuando, por ejemplo, KissXSis tiene escenas mas fuertes (aunque sin detalles en los desnudos) y tematica igual de pesada e igual esta en batoto y de igual forma tiene su serie animada que creo continua aun en formato de OVAS

charyamaya
JustMC
JustMC

Mensaje por charyamaya el Lun Abr 01, 2013 2:37 am
Pues uno que lei y me dejò con la cara de WTF.... fue uno que se llama creo que "la chica en el cemento" o "la chica en el concreto".... Segun entendì es un manga basado en
un hecho de la vida real, que antes de leer, tenìa la supuesta advertencia de ser muy pero muy fuerte, y asì fue....la verdad lo leì completo para ver que tan fuerte era y me quedè
con un trauma terrible....No quiero ahondar màs en el tema, serìa que uno lo lea, pero les serè sincera, màs lo leì por saber còmo acababa y no por morbò, o no sè realmente si
fue por lo segundo, aunque no quiera admitirlo, pero la verdad es que lo borrè porque no me gustò nada el tema, fue real, tan real que pudiera ser algo como para una pelìcula de
terror, pero no sobrenatural, sino terror que pudiera pasarle a cualquiera de nosotros.....en fin.... Caras vemos, mangas desconocemos.... Shy Oops
<br>Uploaded with ImageShack.us
charyamaya =^ o.o**^= La belleza es un pecado.... y no me importa condenarme a cumplir mi penitencia junto a ti... Antes me sentìa incompleta, porque era sòlo un SIEMPRE "YO", pero ahora estoy completa porque somos POR SIEMPRE UN "TU Y YO"....I LOVE YOU MY SOULMATE...
Todas las horas son GMT - 4 Horas
Página 1 de 1