x Hemos lanzado Naruho.do (Beta) para TODOS los usuarios. ¡Que esperas para participar!
Ultimas Actividades del Foro
Dashboard
| Registrarse
Normas del foro
LEER: Normas general del foro

Foro : Papelera :  Bandeja de Reciclaje : [Noticia]Sôkyû no Fafner EXODUS (será de 26 episodios)

Página 1 de 1
  • Autor
  • Mensaje

Doppio
JustMC
JustMC
 
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
Mensajes: 17621
Registrado: 14 Dic 2005
Ubicación: Pegado al tel?fono~

[Noticia]Sôkyû no Fafner EXODUS (será de 26 episodios)

Mensaje por Doppio el Sab Mar 23, 2013 12:20 pm


Estudio: Xebec
Año: 2013
Género: Mecha, Sci-fi, Drama
Web: http://www.xebec-inc.co.jp/xebeczwei/sf_kairan201301.html
Staff
Dirección: Tou Ubukata / Nobuyoshi Habara
Diseño de personajes: Hisashi Hirai
Diseños mecánicos: Naohiro Washio
Música: Tsuneyoshi Saito


La serie se situará 2.5 años después del descenlace de Heaven and Earth. Dicho esto, hace poco se abrió la página oficial de la serie.

Según el poster, dice algo así..“Ley marcial Alfa: ese es el nombre de la prohibición que la humanidad debe acatar.” y “La segunda generación y descendiente de Tsubaki: su nombre es Orihime Minashiro“.

También en notas extras, se ha confirmado que el dúo angela tocará de nuevo para la serie.

Fuentes: Koi-Nya - ANN #1 - #2

---------------------
Bonus track por si las moscas

Spoiler de sinopsis:
La historia de Soukyuu no Fafner , se desarrolla en una hermosa isla llamada Tatsumiya , una isla supuestamente localizada en medio de un conjunto de islas en el archipielago de Japón donde la vida se desarrolla como si nada hubiese pasado , los adultos van a sus trabajos , los más jovenes tienen sus aspiraciones y sueños..salir algún día de la isla, ir a Tokyo a triunfar, etc.
Pero un día su espejismo de paz y tranquilidad cae hecho añicos. La realidad es muy diferente a como ellos la conocen. Una alarma suena, sorprendentemente empiezan a salir del suelo enormes planchas de blindaje,torretas,lanza misiles y aviones de combate salen de la nada. Soushi Minashiro, un estudiante normal le dice a su compañero Kazuki Makabe que lo acompañe inmediatamente sin hacer preguntas. Llegarán a un enorme complejo subterráneo, donde le piden que suba a bordo de un extraño robot llamado “Fafner” para enfrentarse a un enemigo desconocido. Una forma alienígena que pretende exterminar toda forma de vida.

La realidad pronto se presenta como es a los jóvenes. Su paz y tranquilidad es una farsa, una fachada creada por sus mayores. En realidad Japón ya no existe, fue destruido hace años por causa de un virus. El resto del planeta está inmerso en una cruenta lucha contra unos extraños alienígenas que rechazan toda forma de comunicación y que tienen aparentemente como único propósito el acabar con todo lo que encuentran. Unos seres extraños y misteriosos (curiosamente parecidos a los de Argento Soma) que no solo matan el cuerpo, sino que también son capaces de dejar en blanco la mente de aquellos que se acercan demasiado a ellos : Los Festum.Criaturas hechas principálmente de silicio y que son capaces de adaptarse a cualquier medio a una velocidad vertiginosa
La isla entera es una gigantesca nave flotante, muchos niños han sido criados y seleccionados genéticamente para poder adaptarse a esas armas desarrolladas a partir de los propios alienígenas. Armas que dañan progresivamente a los propios pilotos.
¿Tendrá final esa guerra?, ¿Por qué les atacan?, ¿Quiénes son?

Muchas son las preguntas, y a decir verdad las respuestas no son sencillas (ni pretendo destrozar el argumento). Solo diré que los que crean que esta serie es una mera copia mal terminada de otras series anda equivocado. Puede ser que el argumento no sea el colmo de la originalidad, pero al contrario que en otras series aquí el guión es consistente, los detalles están bien cuidados y la historia se desarrolla cuidadosamente, sin caer en el tópico de “a los buenos nunca les pasa nada” ni en los de “liemos las cosas mucho, así no se nota que ni nosotros entendemos ya la historia”. Tenemos un argumento sólido, bien planteado y solucionado(A lo Gundam así que no esperen que la parrilla de estelares salga entera de la serie). Una serie con personajes realistas, con sus partes buenas y malas. En Evangelion por ejemplo, lamento decir que los personajes parecían sacados de una clínica mental. Pocos personajes se salvaban de estar “tocados”. Aquí tenemos también carga emocional, pero sin recurrir a tópicos baratos de enormes traumas ni otros artificios. De hecho cuanto más reviso Soukyuu no Fafner más se me antoja una reversión de Evangelion, ya que comparte muchos de sus elementos, pero desarrollando otra historia no tan apocalíptica y sí haciendo el guión “comprensible” para el espectador despierto.


Spoiler de Para quienes piensen que esto es copia wanna be de EVA:
Por si las moscas...(y con cariño a ciertas personas que despotrican de RahXephon,de Gundam y similares..)

Para todos aquellos que comparan cada serie de robots gigantes con Evangelión, les recuerdo que Eva en si es un robo exagerado de muchos elementos del rubro, así que no se pongan a comparar sólo porque Eva haya tenido un éxito sin precedentes (posiblemente el único éxito total de Gainax)

Regresando a Soukyuu no Fafner (Fafner del Cielo Azul para los nuevos), hay varios hechos que salen de lo estándar: Kazuki Makabe, el piloto principal de Tatsumiya no es ningún salido de la nada, ni tampoco uno de los que se ponen a lloriquear cuando les dicen que tienen que volar al bicho de turno (entre otros famosos: Shinji Ikari, Ayato Kamina y algún que otro piloto de Gundam UC). Por otra parte, está el hecho que si bien Tatsumiya es por así decirlo, el principal bastión de defensa contra los Festum, al resto de la humanidad no está pintada tampoco, pero el problema es que la Neo-ONU y Tatsumiya tienen sus saltantes diferencias que se van explicando conforme la serie avanza. Además, no tiene toda la cháchara seudo-religiosa ni toda la pastruleada que metieron en Eva tras Zeruel.

En el desarrollo de personajes e historia, va de la mano de acuerdo a la situación presente que vive el planeta (estado de guerra) y el significado que la propia Isla Tatsumiya tiene (no se los doy porque tiene mucha relación con la serie). Sin embargo, háganse la idea de que por el tipo de serie que es, no todos los principales van a terminar la serie. Es más, es una de las pocas series (aparte de las series de Gundam) en donde algunos de los estelares salen un tanto temprano de la serie.

En el plano de los Festums, los enemigos de turno, contrariamente a los Ángeles en Eva, aquí si se dice claramente qué son, de donde salieron y alguna que otra manera efectiva de enfrentarlos, muy a pesar que en ciertas ocasiones, sean incluso más jotas que los mismos Ángeles.

Tanto el dieño de los personajes como el de mecánica está muy bien logrado. Por los personajes, si bien las comparaciones son obvias y algo tediosas en relación a Gundam Seed y a Seed Destiny, Hisashi Hirai logra marcar sendas diferencias. En la mecánica, el modo de uso de los Fafner y el secreto que estos tienen junto con sus pilotos es en cierto modo única. Visualmente, son lo más práctico que se pueda poner a un mecha: trazo antropomórfico (a la Gundam) con la opción de poder seleccionar un tipo de arma. De igual forma que en Seed, aquí se da la llamada "mejora de mecánica de mitad de serie", y los nuevos modelos de Fafner no desentonan con lo que se desarrolla después en la historia.


---------------

Y a título personal pues ya era hora que saliera algo. Aunque fuera a cuentagotas pero algo al fin y al cabo.



Los que no se ponen avas navideños, no tienen corazón D=cabrones <_< ¿Hasta ahora se dan cuenta que uso un rotador?
Hitler cabreado con MCAnime| SHONEN SUNDAY| Shonen Magazine

deyvid6
MCFan
MCFan
 
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 28
Mensajes: 447
Registrado: 26 Ene 2008
Ubicación: Concepcion - Chile

Re: [Noticia]Sôkyû no Fafner EXODUS (será de 26 episodios)

Mensaje por deyvid6 el Sab Mar 23, 2013 12:45 pm
Gran noticia excelente xD
Tu firma no respeta las reglas. Por favor lee las Recomendaciones. Borrada por Misha.

Shiddou
JustMC
JustMC
 
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 26
Mensajes: 5317
Registrado: 09 Sep 2010

Re: [Noticia]Sôkyû no Fafner EXODUS (será de 26 episodios)

Mensaje por Shiddou el Sab Mar 23, 2013 1:39 pm
A LA PUTA ESTO SI ES UN NOTICION DE SUMA RELEVANCIA....por fin más fafner!!!!! yupi....btw gracias por alegrarme el día con esta noticia



Spoiler:

Doppio
JustMC
JustMC
 
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
Mensajes: 17621
Registrado: 14 Dic 2005
Ubicación: Pegado al tel?fono~

Re: [Noticia]Sôkyû no Fafner EXODUS (será de 26 episodios)

Mensaje por Doppio el Sab Mar 23, 2013 2:01 pm
Ok serán 26 episodios pero la pregunta obvia es ¿CÚANDO LA VEREMOS?



Los que no se ponen avas navideños, no tienen corazón D=cabrones <_< ¿Hasta ahora se dan cuenta que uso un rotador?
Hitler cabreado con MCAnime| SHONEN SUNDAY| Shonen Magazine

Maya-Chan
JustMC
JustMC
 
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 23
Mensajes: 2922
Registrado: 03 Feb 2010
Ubicación: :33

Re: [Noticia]Sôkyû no Fafner EXODUS (será de 26 episodios)

Mensaje por Maya-Chan el Dom Mar 24, 2013 2:48 am
Wujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Ami me paso bastante fafner,solo espero y no tarden en sacarla.



Varezart
MCMaster
MCMaster
 
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 27
Mensajes: 1068
Registrado: 18 Oct 2009
Ubicación: Asturias

Re: [Noticia]Sôkyû no Fafner EXODUS (será de 26 episodios)

Mensaje por Varezart el Dom Mar 24, 2013 12:06 pm
Perfecto!!

en su momento descubrí Fafner por casualidad, pero se ha convertido en una de mis series favoritas. XD

Que ganas tengo de verla, la película me dejó muy buen sabor de boca, pero dejó varios cabos sueltos (supongo que con la intención de continuarlos en la nueva serie).

Hay tantas cosas que quiero saber:

Spoiler:
- ¿Habrá triangulo amoroso Kazuki, Maya, Kanon?
- ¿Como se comportará la nueva Núcleo de la isla, la tal Onihime?
- Que pasó con los nuevos pilotos y con Sakura (al final de la pelí no nos queda claro que pasó con ellos, quedaron envueltos en varias explosiones; supongo que estarán bien, eso espero....)
- ¿Quien será el malo de esta nueva serie, alguna facción de Festums, o las Nuevas Naciones Unidas, o ambos?
- ¿Kazuki estará mejor de salud? (porque en la película el pobre estaba para el arrastre)
- Y muchas cosas más.


Por cierto, ¿alguien sabe cuando van a echarla, o eso aún no se sabe?


EDIT: Por cierto, para calcular las edades de los personajes en la nueva serie, ¿que edad tenían en la primera serie?


Mostrar mensajes de anteriores:
Todas las horas son GMT - 4 Horas
Página 1 de 1
Permisos del Foro Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro