x Hemos lanzado la versión beta de MCAnime.net (v2.0 Kronos) para TODOS los usuarios. ¡Que esperas para participar!
Ultimas Actividades del Foro
Dashboard
| Registrarse
Normas del foro
LEER: Normas general del foro

Foro : Papelera :  Bandeja de Reciclaje : como hago para ver el anime online completo ahora

Página 1 de 1
  • Autor
  • Mensaje

ornella
MCLeecher
MCLeecher

como hago para ver el anime online completo ahora

Mensaje por ornella el Dom Mar 17, 2013 10:54 pm
bueno eso del titulo solo me aparecen dos minutos ayuda!!!!

Verdugo-Neos86
JustMC
JustMC

Re: como hago para ver el anime online completo ahora

Mensaje por Verdugo-Neos86 el Dom Mar 17, 2013 10:59 pm
Olvidate de Crunchyrol (o CrunchyShit). Solo ve googlelealo como todos los demas
* Horrible Subs
* Ctrl-Z no Fansub u otro Fansubs "gratuitos"
* Evangelion-EC
etc...
Al menos que eres una idiota y pagas 5 dolares mensuales por ver anime como si fuese un Youtube caro.
"Soy la Prueba viviente que Dios es un Traficante de Crack" - R. da 59
"Soy de una jodida ciudad donde las Glocks estallan, Los Negros empujan Kush, comen pastillas y Oxycotin. Y los Polis racistas viven bajo la doctrina nazi. Me vuelvo en Rambo y me importa un coño si Rocky esta mirando" - Crooked I
Tu dices moderatto - ¡yo digo NWA! Tu dices rbd - ¡yo digo D12!
Tu dices belinda - ¡yo digo HOPSIN! Tu dices rosas - ¡yo digo GUNZ N CLIP!
Tu dices metal - ¡yo grito HIP-HOP 4 LIFE! Tu dices reggaeton- yo digo Te Tiro la cadena! Tu dices pop - ¡yo te vuelo los cesos!
Apoya al VERDADERO HIP-HOP!

Spoiler:

PriceV020
MCMaster
MCMaster

Mensaje por PriceV020 el Dom Mar 17, 2013 11:04 pm
Pequeño cordero perdido, busca algun fansub o si quiers verlos Online ps AnimeFLV.net
Mi firma es tan buena q un NOOBSTER como tu no puede verla.

xX-SaSuKe-Xx
MCDedicated
MCDedicated

Mensaje por xX-SaSuKe-Xx el Dom Mar 17, 2013 11:05 pm
Parece que no conoces Crunchyroll, necesitas ser premium, y si así lo deseas, te lo recomiendo, Crunchyroll es muy bueno. Very Happy

Perrobsceno
MCElite
MCElite

Mensaje por Perrobsceno el Dom Mar 17, 2013 11:06 pm
PriceV020 escribió:
Pequeño cordero perdido, busca algun fansub o si quiers verlos Online ps AnimeFLV.net

lo mismo

Berckenell
MCDedicated
MCDedicated

Mensaje por Berckenell el Dom Mar 17, 2013 11:12 pm
Actualmente la mejor página para ver anime online es Crunchyrroll pero no tienen todos los animes :/
Puedes ir a http://AnimeID.tv para ver las series que no tiene Crunchyrroll, de todas las páginas de anime online,
tienen la mejor calidad de video (aunque sigue siendo mala) pero la calidad de traducción no es muy buena porque esos fansubs hacen las cosas rápido.

Si buscas calidad de video y traducción, busca aquí: http://www.frozen-layer.com/
Descargar anime es mejor que ver online por la calidad de video (y esta es mayor si está en MKV),
además puedes guardar el anime en tu PC, en discos, editarle los subtitulos, editar el video y no se traba cuando el internet anda mal
y la animación es mucho más fluida, ya que al no depender de internet, no se pierden cuadros.

En otras palabras, ver anime online es como no ver anime, ya que la experiencia se reduce mucho.

kurohigue
MCFreak
MCFreak

Mensaje por kurohigue el Dom Mar 17, 2013 11:25 pm
Berckenell escribió:
Actualmente la mejor página para ver anime online es Crunchyrroll pero no tienen todos los animes :/
Puedes ir a http://AnimeID.tv para ver las series que no tiene Crunchyrroll, de todas las páginas de anime online,
tienen la mejor calidad de video (aunque sigue siendo mala) pero la calidad de traducción no es muy buena porque esos fansubs hacen las cosas rápido.

Si buscas calidad de video y traducción, busca aquí: http://www.frozen-layer.com/
Descargar anime es mejor que ver online por la calidad de video (y esta es mayor si está en MKV),
además puedes guardar el anime en tu PC, en discos, editarle los subtitulos, editar el video y no se traba cuando el internet anda mal
y la animación es mucho más fluida, ya que al no depender de internet, no se pierden cuadros.

En otras palabras, ver anime online es como no ver anime, ya que la experiencia se reduce mucho.

No creo que CR sea el mejor como lo dices no tiene todos los animes y por temporadas solo tiene 2 o 3 de los populares si es rapido y tiene calidad pero igual los fansub trabajan "grati" rapido y con buena calidad no quiero ofender lo que crees de CR pero te pido que no menos precies a los fansub ya que estoy seguro de que tu bajas animes de ellos

Pero bueno si quieres ver anime la mejor en lineas que no solo te permite ver anime si no descargarlo es http://animeflv.net/ solo que lo malo de este lugar es que se roba los trabajos de los fansub y los sube como suyos y baja un poco la calidad del video si no te importa esto te recomido esta pagina
Que todo sea devorado por la kage kage no mi

trauts
MCNoob
MCNoob

Mensaje por trauts el Dom Mar 17, 2013 11:58 pm
Cuanto odio hacia crunchyroll veo por aca, a mi ya me van dando 2 meses y medio premium sin pagar un solo centavo (aclaro que con intervalos de tiempo) y la verdad es un buen servicio solo le falta tener mas series de temporada pero si no tenes premium solo podes ver los episodios completos hasta una semana después del estreno; la otra opción es buscar un fansub u alguna pagina de anime online (todoanimes es una).

PD: en caso uses una pagina de anime online distinta a crunchyroll te recomiendo uses la extensión AdBlock plus para bloquear la publicidad porque te la meten por todos lados.

chespirito
JustMC
JustMC

Mensaje por chespirito el Lun Mar 18, 2013 12:26 am
ornella escribió:
bueno eso del titulo solo me aparecen dos minutos ayuda!!!!

En bing busca anime online, esta todas las respuestas
.........

Tekake
MCUser
MCUser

Mensaje por Tekake el Lun Mar 18, 2013 12:26 am
Me harán rape de negativos o lo que quieran, pero:

AnimeFLV es un sorete que se roba los animus de los fansubs, por culpa de la gente que publica que frozen layer tiene buena calidad(y lo peor es que muchos se creen pro's por descargar de frozen layer) están empezando a entrar failsubs con fuentes molonas 3gp ligero 20mb.

kurohigue escribió:
Berckenell escribió:

No creo que CR sea el mejor como lo dices no tiene todos los animes y por temporadas solo tiene 2 o 3 de los populares si es rapido y tiene calidad pero igual los fansub trabajan "grati" rapido y con buena calidad no quiero ofender lo que crees de CR pero te pido que no menos precies a los fansub ya que estoy seguro de que tu bajas animes de ellos

Pero bueno si quieres ver anime la mejor en lineas que no solo te permite ver anime si no descargarlo es http://animeflv.net/ solo que lo malo de este lugar es que se roba los trabajos de los fansub y los sube como suyos y baja un poco la calidad del video si no te importa esto te recomido esta pagina

Y TU ERES EL REI DE LOS FAIL CON 'I'.

PriceV020
MCMaster
MCMaster

Mensaje por PriceV020 el Lun Mar 18, 2013 12:34 am
jimiantana escribió:
Mis amigos, tengo una buena noticia. Ahora, el más popular en la red el Galaxy S3 i9300 Teléfono Sólo € 99,99. es hasta un 90% de descuento ahora.En la red, que es el precio más bajo. he comprado utilizado durante un mes. realmente grande. pantalla grande, táctil 8MP, flexibles píxeles de alta, la velocidad de internet súper rápido. video de Alta Definición, stereo sonido, se trata de un acuerdo muy agradable. buena función. buen vendedor, entrega rápida, y también se puede obtener un gran regalo.cara tantas ventajas, ¿por qué no lo intentas sin dudas? el azar es poco, no sea ninguna duda!! a través de mi propia experiencia, yo realmente lo recomiendo encarecidamente a todo el mundo. es muy creíble: http://opa.li/4a5v

Banear porrrrrrrr favor Mad
Mi firma es tan buena q un NOOBSTER como tu no puede verla.

mangekyubi
MCFreak
MCFreak

Mensaje por mangekyubi el Lun Mar 18, 2013 12:41 am
Anime ID y no recomiendo mas pues ando metido mas en CR, por que? pues si bien es cierto en otras web no pago, son en estas mismas webs donde borran los videos online todo el tiempo (ya cansa)
TUTORIALES DE lOGOS KARAOKES Y DEMAS EN AEGISUB Y OTROS PROGRAMAS EN http://lvmanime.blogspot.com/

Berckenell
MCDedicated
MCDedicated

Mensaje por Berckenell el Lun Mar 18, 2013 12:48 am
kurohigue escribió:

Fansubs populares de MCAnime (no diré nombres para no ofender a nadie):
- Malos estilos con fuentes ilegibles y colores quemaojos.
- Mala ortografía, gramática, mal uso de comas, malas adaptaciones al español.
- Hacen todo rápido para tener un extenso catálogo y muchos seguidores para ganar dinero con las descargas.
- Muchos de ellos no comparten sus subs con nadie por egoísmo y no quieren compartir el dinero que gana el admin del fansub.
- La calidad de video es mala. Toman MKV y les pegan los subs para dejarlos en MP4, lo que mata el video, aunque lo dejen en HD de 400MB.

Fansubs buenos:
- Saben lo que hacen y ponen su mejor esfuerzo.
- Su trabajo no es tan apreciado porque la gente busca lo fácil (fastsubs).
- Fuentes legibles, buena edición.
- Investigan lo que traducen, no traducen a lo tonto.
- Se dan su tiempo para corregir y mejorar la traducción cuantas veces sea posible.
- No reencodean desde MKV o MP4 para dejarlo en MP4 con perdida de calidad, remuxean un MKV o encodean desde TS o BDMV a MKV.
- No manejan peso fijo. Saben que cada video es diferente.

¿Sabes lo que es bajar varios volúmenes en Blu-ray de 20GB hasta 40GB cada uno para reducirlos a un peso aceptable y con calidad decente para distribuir por internet? Todas esas horas que tarda un encodeo decente (ni más ni menos que de 6 a 12 horas por episodio en cualquier quadcore). Todo ese tiempo que toma aprender sobre filtros, desentrelazado, settings de x264, edición avanzada en ASS... para que al final estos fastsubs tomen el script en inglés de otro fansub que se tomó todo ese trabajo y tengan todo listo en unas horas -_-. No me jodas...

Dejo este link para juzguen ustedes mismos la diferencia:
http://www.wearetsundere.org/fansubs/

@TKoriginal - Es cierto que es fail decir que todos los pros publican en Frozen Layer pero creo que es la mejor forma de encontrar fansubs decentes. No conozco ningún sitio que separe los buenos fansubs de los fastsubs (además de WeAreTsundere). Solo que WAT no ofrece descargas, solo reviews xD.

{[^BanKotsu^]}
MCFreak
MCFreak

Re:como hago para ver el anime online completo ahora

Mensaje por {[^BanKotsu^]} el Lun Mar 18, 2013 12:57 am
Spoiler:
Berckenell escribió:
kurohigue escribió:

Fansubs populares de MCAnime (no diré nombres para no ofender a nadie):
- Malos estilos con fuentes ilegibles y colores quemaojos.
- Mala ortografía, gramática, mal uso de comas, malas adaptaciones al español.
- Hacen todo rápido para tener un extenso catálogo y muchos seguidores para ganar dinero con las descargas.
- Muchos de ellos no comparten sus subs con nadie por egoísmo y no quieren compartir el dinero que gana el admin del fansub.
- La calidad de video es mala. Toman MKV y les pegan los subs para dejarlos en MP4, lo que mata el video, aunque lo dejen en HD de 400MB.

Fansubs buenos:
- Saben lo que hacen y ponen su mejor esfuerzo.
- Su trabajo no es tan apreciado porque la gente busca lo fácil (fastsubs).
- Fuentes legibles, buena edición.
- Investigan lo que traducen, no traducen a lo tonto.
- Se dan su tiempo para corregir y mejorar la traducción cuantas veces sea posible.
- No reencodean desde MKV o MP4 para dejarlo en MP4 con perdida de calidad, remuxean un MKV o encodean desde TS o BDMV a MKV.
- No manejan peso fijo. Saben que cada video es diferente.

¿Sabes lo que es bajar varios volúmenes en Blu-ray de 20GB hasta 40GB cada uno para reducirlos a un peso aceptable y con calidad decente para distribuir por internet? Todas esas horas que tarda un encodeo decente (ni más ni menos que de 6 a 12 horas por episodio en cualquier quadcore). Todo ese tiempo que toma aprender sobre filtros, desentrelazado, settings de x264, edición avanzada en ASS... para que al final estos fastsubs tomen el script en inglés de otro fansub que se tomó todo ese trabajo y tengan todo listo en unas horas -_-. No me jodas...

Dejo este link para juzguen ustedes mismos la diferencia:
http://www.wearetsundere.org/fansubs/

@TKoriginal - Es cierto que es fail decir que todos los pros publican en Frozen Layer pero creo que es la mejor forma de encontrar fansubs decentes. No conozco ningún sitio que separe los buenos fansubs de los fastsubs (además de WeAreTsundere). Solo que WAT no ofrece descargas, solo reviews xD.

Aumentale que los fansubs malos sacan no solo MP4 sino miiiiiiles de versiones que van desde MP4 HD de 60 MB hasta Avi. Es mejor esperar un buen fansub o ver anime de CR, total despues de 1 semana se ve ya gratis y no creo q te mueras sin ver tu episodio.

Ultima edición por {[^BanKotsu^]} el Lun Mar 18, 2013 12:58 am, editado 1 vez

Bk-201-
MCElite
MCElite

Mensaje por Bk-201- el Lun Mar 18, 2013 1:11 am
PriceV020 escribió:
jimiantana escribió:
Mis amigos, tengo una buena noticia. Ahora, el más popular en la red el Galaxy S3 i9300 Teléfono Sólo € 99,99. es hasta un 90% de descuento ahora.En la red, que es el precio más bajo. he comprado utilizado durante un mes. realmente grande. pantalla grande, táctil 8MP, flexibles píxeles de alta, la velocidad de internet súper rápido. video de Alta Definición, stereo sonido, se trata de un acuerdo muy agradable. buena función. buen vendedor, entrega rápida, y también se puede obtener un gran regalo.cara tantas ventajas, ¿por qué no lo intentas sin dudas? el azar es poco, no sea ninguna duda!! a través de mi propia experiencia, yo realmente lo recomiendo encarecidamente a todo el mundo. es muy creíble: http://opa.li/4a5v

Banear porrrrrrrr favor Mad

WTF ! jajaja

Sobre el tema, busca en google hay muchas paginas, auque yo prefiero descargar Big Smile
Todas las horas son GMT - 4 Horas
Página 1 de 1