x Hemos lanzado la versión beta de MCAnime.net (v2.0 Kronos) para TODOS los usuarios. ¡Que esperas para participar!
Ultimas Actividades del Foro
Dashboard
| Registrarse
Normas del foro
LEER: Normas general del foro

Foro : Papelera :  Bandeja de Reciclaje : Ayuda para reproducir iso 3d desde pc a televisor 3d.

Página 1 de 1
  • Autor
  • Mensaje

Jjlnaruto
JustMC
JustMC

Ubicación: En el templo de Sagitario esperando a que llegue nuestro momento de Gloria.

Ayuda para reproducir iso 3d desde pc a televisor 3d.

Mensaje por Jjlnaruto el Dom Mar 17, 2013 10:04 pm
Compre un tv Samsung 3d con gafas activas.

La cuestion es que quiero saber si desde mi pc puedo reproducir las iso y conectarlo a mi televisor y ver las peliculas en 3d, no quiero andar comprando Blu Ray cuando puede existir la opcion de reproducirlas en el pc.

Berckenell
MCDedicated
MCDedicated

Re: Ayuda para reproducir iso 3d desde pc a televisor 3d.

Mensaje por Berckenell el Dom Mar 17, 2013 10:14 pm
Primero necesitas un programa llamado Daemon tools para montar la ISO y hacerle creer a Windows que tienes un lector de Blu-ray físico (cuando en realidad sería virtual).

Luego compra un programa Total Media Theater 5 (aunque ya sabes que en internet se puede encontrar gratis, metiéndole maña xd) y con ese programa podrás reproducir el Blu-ray en 3D. Al parecer necesitas un buen procesador y una tarjeta gráfica decente.

Jjlnaruto
JustMC
JustMC

Ubicación: En el templo de Sagitario esperando a que llegue nuestro momento de Gloria.

Mensaje por Jjlnaruto el Dom Mar 17, 2013 10:26 pm
Yo lo estaba intentando con el Powerdvd 12, pero me reproduce video por video, voy a intentarlo con ese que mencionas, porque como digo el powerdvd 12 no me da menu ni nada, solo me reproduce los videos.

KiraZeta
MCElite
MCElite

Mensaje por KiraZeta el Dom Mar 17, 2013 10:30 pm
Pues la verdad no se utilzar iso se me hizo mas complicado que buscar simplemente otro link para el anime que queria esa vez. Pero tengo una sansung de 42" con lentes dde 3d, l unico qe teeng qe acer para veer enn 3d es reproducir cualquier cosa, incluso la señal de tv publica, y activar la oppccion de 3d de la tele, tiene un boton directo, picarlle al bton que viene en las gafas para activarlas, claro, antes le tengo que poner pilas las que vienen incluidas. Y listo. Mi tele tiene puerto usb, no creo que la tuya no si tine 3d Dull , asii que nisiquiera necesito coonecar la laptop a la tele. X3

Espero haberte ayudado Tongue

Jjlnaruto
JustMC
JustMC

Mensaje por Jjlnaruto el Dom Mar 17, 2013 10:41 pm
El tele me da la opcion de convertir 2d a 3d, pero no es lo mismo que reproducir una pelicula 3D, por eso me di a la tarea de descargar una peli en 3D (El Hobbit), y me descargue el iso, pero al intentar reproducirla, el powerdvd 12, no la lee como una película sino como videos sueltos, no me da opción de menu ni nada.

Es decir, tengo que estar seleccionando capitulo por capitulo y reproducirlo.

Mensaje por frauleinyuna el Dom Mar 17, 2013 11:51 pm
Pues tienes el mismo problema que yo tuve
primero que nada si tienes una tarjeta nvidia desde el panel de control de la tarjeta bajate el nvia 3d vision video player ese trabaja en conjunto con la tarjeta para transformar o en su defecto ver videos en 3d en las opciones de configuración le das reproducir video interlaced o side by side que son los que mejor sirven
eso si pide bastante poder de procesamiento grafico asi que si no tienes buena tarjeta de video no lo intentes con el iso porque te va a dar un lag espantoso(la pelicula acabara antes que el audio) ahora que si no te funciona eso baja el km player y dale en la opcion de reproducir 3d en la opcion de side by side asi no pide tantos recursos pero tambien da algo de lag
lo que yo te recomiendo es que mejor bajes el video en 3d ya codificado(en buena calidad) y lo veas en el media player clasic o en el km player
yo estoy usando una television lg de lentes pasivos y funciona de maravilla, eso si nunca veas anime porque se ve como un maravilloso mundo de cartones sobrepuestos
si necesitas ayuda para juegos o películas 3d hay me avisas
Nos vemos!!!
Para quien diga que el anime no es un vicio dañino

Spoiler:

http://steamcommunity.com/profiles/76561198077639319

argelsamano
MCLeecher
MCLeecher

Mensaje por argelsamano el Lun Mar 18, 2013 12:04 am
intenta con el reproductor vlc es ligero y facil de manejar

Jjlnaruto
JustMC
JustMC

Mensaje por Jjlnaruto el Lun Mar 18, 2013 10:10 am
Intente con el nvidia 3d vision, pero no me reconoce el televisor, me dice que el sistema es compatible y se instala, pero no reconoce ninguna televisor 3d conectada.

Y lo intente con el powerdvd10, y me reproduce la peli, pero me produce lag, pero segun nvidia tengo procesador y tarjeta grafica que soportan muy bn la 3d.

Y pues no sabia que el 3d se podia codificar, siempre que busque en google una pelicula 3d, me votaba era iso, pero ahora ya se que se llama mkv sbs. Voy a intentarlo con el Total Media Theater 5 y si no sera descargar el video codificado.

Gotischer_Junge
MCUser
MCUser

Mensaje por Gotischer_Junge el Lun Mar 18, 2013 7:19 pm
Pues lo más fácil es que te compres el reproductor BD 3D y compres las peliculas.
Todas las horas son GMT - 4 Horas
Página 1 de 1