Ultimas Actividades del Foro
Dashboard
| Registrarse
Normas del foro
LEER: Normas general del foro

Foro : Anime :  Ranma 1/2 : [Comentarios]El Rincon De Ayuda pa los Ranmaniaticos

Página 4 de 17Páginas: 12345...151617Ir a página
Ir a página...

FumBaRi
MCElite
MCElite

Mensaje por FumBaRi el Dom Jun 03, 2007 5:34 pm
Alekxis escribió:
Lo prometido es deuda así que aquí esta el audio en japonés de la película 1 de Ranma ½
“Gran Aventura en Nekonron China”
Clic

Acá les dejo porsiacaso el BSP.PRO.2.20 (para ver mejor los subtítulos verlo en pantalla completa).
Clic

Y los subtítulos en español de las dos películas que les deje anteriormente.
Clic

La segunda en el Ares ta bien lenta así que la única sol es por megaupload (no puedo reiniciar el router sino mi hermana tomara represarias).

PD:No se si esto se pueda poner en la principal de descargas, digo nomas.

PD2. El link de megaupload de la película 1 que esta en japonés e ingles ya esta muerto.

Style

Alekxis podrias subirlo una vez mas porfa, no me anda el audio Cry disculpa por las molestias amigo
FumBa

Alekxis
MCFan
MCFan

Mensaje por Alekxis el Dom Jun 03, 2007 6:01 pm
PigTailed Girl escribió:
Alekxis podrias subirlo una vez mas porfa, no me anda el audio Cry disculpa por las molestias amigo

Cual de los dos audios subo? WTF?
Ahora lo subiré en formato .mp3 pero es un poco más pesada que la anterior. Gloom

Cool Style
Errar es humano dijo un ganso bajando de una gallina
Higurashi no naku koro ni GTA

Tomoyo_Hime
MCDedicated
MCDedicated

Mensaje por Tomoyo_Hime el Lun Jun 04, 2007 6:24 am
perdona oscanime pero no había visto este foro , si no habría venido aquí, hay demasiadas paginas para encontarar nada.bueno aquí dejo mi pregunta ya que nadie la ha contestado ¿ alguien sabe como se apellidan Mousse y Shampoo? Ojala alguien lo sepa me harían un gran favor, es que los estoy creando en el barrio de los sims, ya tengo un barrio con todos los de harrypotter y ahora estoy creando uno con manga

Ranma Arg
JustMC

Mensaje por Ranma Arg el Lun Jun 04, 2007 11:18 am
Tomoyo_Hime escribió:
perdona oscanime pero no había visto este foro , si no habría venido aquí, hay demasiadas paginas para encontarar nada.bueno aquí dejo mi pregunta ya que nadie la ha contestado ¿ alguien sabe como se apellidan Mousse y Shampoo? Ojala alguien lo sepa me harían un gran favor, es que los estoy creando en el barrio de los sims, ya tengo un barrio con todos los de harrypotter y ahora estoy creando uno con manga

Yo los he deducido Tongue Wink (ojo que es broma):

Mousse De Chocolate

Shampoo-Anticaspa

Jaja

En realidad esos personajes no creo que tengan apellido (Junto con Cologne y Happosai Tongue Big Smile )

Zai Xien

FumBaRi
MCElite
MCElite

Mensaje por FumBaRi el Lun Jun 04, 2007 4:41 pm
Ranma ARG escribió:
Tomoyo_Hime escribió:

Mousse De Chocolate

Shampoo-Anticaspa

Jaja

En realidad esos personajes no creo que tengan apellido (Junto con Cologne y Happosai Tongue Big Smile )

Zai Xien

Yo la verdad que en el anime ni en el manga encontre sus apellidos, asi que nose Blush
FumBa

Lois-Chan
JustMC

Mensaje por Lois-Chan el Jue Jun 07, 2007 9:05 pm
Ranma ARG escribió:
Tomoyo_Hime escribió:

Mousse De Chocolate

Shampoo-Anticaspa

Jaja

Zai Xien

Jaja que buena broma Ranma ARG

PD_Yo tampoco me se los apellidos

oscanime
MCMaster
MCMaster

Mensaje por oscanime el Jue Jun 07, 2007 9:16 pm
ps yo jamas oi los apeidos de ambos y del Special no Habia escuchado nada de ella

P.d LuISA perdona tu firma esta bien grande si te cachan un mod general te la quitara =P saludos

Lois-Chan
JustMC

Mensaje por Lois-Chan el Vie Jun 08, 2007 6:18 pm
oscanime escribió:
ps yo jamas oi los apeidos de ambos y del Special no Habia escuchado nada de ella

P.d LuISA perdona tu firma esta bien grande si te cachan un mod general te la quitara =P saludos

en serio... WTF? pero si el limite es de 500px * 300 PX y la mia es de 483px * 297px Glad en fin vere como la hago mas chica Blush

Ranma Arg
JustMC

Mensaje por Ranma Arg el Vie Jun 08, 2007 8:17 pm
¿Que paso con el post del amigo Willy acerca del especial? Tongue WTF?

Bueno, como dije antes, no creo que esos personajes tengan apellido Big Smile (Igual que padres Hmmmm )

Zai Xien

PD: En la seccion de reglas dice que la firma puede ser de 500 x 300, pero en el ejemplo maximo figura de 500 x 200 ¿Como es eso oscanime? Tongue Big Smile

Lois-Chan
JustMC

Mensaje por Lois-Chan el Vie Jun 08, 2007 8:19 pm
Ranma ARG escribió:

Bueno, como dije antes, no creo que esos personajes tengan apellido Big Smile (Igual que padres Hmmmm )

Zai Xien

PD: En la seccion de reglas dice que la firma puede ser de 500 x 300, pero en el ejemplo maximo figura de 500 x 200 ¿Como es eso oscanime? Tongue Big Smile

Ya me confundiste mas Ranma ARG... WTF? voy a leer otravez las reglas sobre las firmas Shy Oops

Ranma Arg
JustMC

Mensaje por Ranma Arg el Vie Jun 08, 2007 8:26 pm
Spoiler:
luisagpe escribió:
Ranma ARG escribió:

Zai Xien

Ya me confundiste mas Ranma ARG... WTF? voy a leer otravez las reglas sobre las firmas Shy Oops

Ups Shy Oops perdon, en tal caso, esto es lo que dicen las reglas de las firmas

Spoiler:
Firmas - Editado
El ÁREA TOTAL máximo que puede ocupar el área de las firmas es de 500*300 pixels. El peso máximo de la firma y el avatar NO debe superar los 300kB. Se recomienda que el peso total no sobrepase los 250kB.

Sobre el área de la firma, esta se puede distribuir de la siguiente manera:
- Una (1) única imagen de 500*300 pixels.
- Una (1) imagen de 500*200 pixels, dos (2) barritas.
- Una (1) imagen de 500*200 pixels, cuatro (4) líneas de texto.
- Una (1) imagen de 500*200 pixels, una (1) barrita y tres (3) líneas de texto.
- Una (1) imagen de 500*100 pixels, cuatro (4) barritas.
- Una (1) imagen de 500*100 pixels, seis (6) líneas de texto.
- Una (1) imagen de 500*100 pixels, dos (2) barritas y tres (3) líneas de texto.
- Seis (6) barritas
- Cuatro (4) barritas y tres (3) líneas de texto.
- Dos (2) barritas y seis (6) líneas de texto.
- Ocho (Cool líneas de texto.

Se pueden hacer más combinaciones que queden dentro del límite, de manera que pueden probar. Si reciben un mensaje privado de parte de SparoHawk, Kaioken, Vashu, Cowboy_Funk_Night o .:Ikarus:. diciéndoles que anda mal con su firma, porfavor acaten y ayudenos a mantener el foro navegalbe para los de conexiones mas lentas (como Kaioken y SparoHawk >.> 256kbps no rinden).

Barritas - consejo
Lo ideal para todos seria recoger todas las barritas que quereis exponer y juntarlas en un GIF animado, entonces podeis añadir cuantas quieras.
Pero si las ponen por separado, tienen que acatarse a las condiciones antes mencionadas.

Líneas de texto
Es evidente que una firma no puede constar de demasiadas líneas de texto, y aun menos si hay también imágenes.
La cantidad de líneas permitidas en cada firma dependerá del criterio establecido anteriormente.

¿Porqué estas medidas?
Estas medidas se llevan a cabo pensando en los usuarios con conexiones más lentas (es decir, de los 256, 128, 64 y 56 kbps). Si quieres usar más de una firma, se aplicará la regla de que el peso TOTAL de las firmas no debe exceder los 300kB y el ÁREA TOTAL no debe exceder los 500*300 pixels. Recuerden que esa es la medida máxima incluyendo imágenes de firmas, barritas y/o texto.

Ejemplo de Firma

Lo que yo dije es de estas dos lineas: Tongue Big Smile

- Una (1) única imagen de 500*300 pixels.

Pero luego dice que el tamaño maximo es de 500 x 200 WTF? WTF?

Spoiler:

Es solo que me salto la duda Big Smile Wink

Zai Xien

PD: Espero no haber hecho nada incorrecto Tongue Big Smile

oscanime
MCMaster
MCMaster

Mensaje por oscanime el Sab Jun 09, 2007 3:18 am
ps yo andaba tambien dos firmas y no se revasa del tamaño de las regles =P y me isieron quitarmela no dige q te la quitaras ni nada de eso solo lo dige porq mi me isieron quitarme una Cry Cry Cry sin revasar el limite Cry

^^ LO Q DIJE SOLO JUE UNA EXPERIENSIA MIA Cry ps si no revasas el limite y no te dicen nada no te la quites ^^ y lo siento Repito no dige q te la quitaras frustraciones mias jiji saludos

Ya termine Parciales Hoy si libre lo vigilare mas jojojo Dangerrrr Cuidaoooooooooooo jajaja Bromas saludos Style Style Style

Ziru
MCFan
MCFan

Mensaje por Ziru el Lun Jun 11, 2007 12:17 pm
¿Quien sabe donde bajar juegos de Ranma?

http://www.nmranma.com.ar/kiss/0kiss.htm
en esta pagina encontré donde bajar "muñecas vestíbles"
pero no era lo que buscaba

existen varios... juegos de la serie Ranma..
y quisiera conseguirlos, ahora mismo estoy buscando pero no encuentro nada.
si alguien sabe donde conseguirlos por favor compatir la info =)

EDIT: Ya encontre lo que buscaba:
Spoiler:
Hostia Records escribió:
Bueno pos ya estoy de vuelta, por fin logre subir los juegos de Ranma 1/2 Oficiales que salieron para Super Nintendo (Super Famicom), Game Boy y Playstation, ah y por ahi un colado pirata que salio para Family (NES) donde salen puras chicas lindas.....ahi les va:

1.- AV Girl Fighting: Se trata de un juego pirata de Family que salió por allá del 1994 donde salen puras chicas de anime y videojuegos, no posee licencia asi que esta algo horrendo, pero destaca que no se olvidaron de Ramma digo Ranma.....

Cuando ganes un Round te espera algo de Hentai Drool

2.- Ranma ½ - Hard Battle: Un juego de lucha tipico, donde el Director de la escuela Furinkan les tiende una de sus sucias jugadas, varia la histora un poco segun al personaje que escojas.

Este fué el primer y unico juego de Ranma en llegar a América y Europa

3.- Ranma ½ Akanekodan Teki Hihou: Se trata de un buen RPG, un día el guía de Yusenkyo se encuentra en un cementerio de espiritus malignos (Se le pasó la mano con el Sake) y sin querer destruye una lápida de uno....ellos buscan ahora a oponentes fuertes.....

¿Ranma y Akane Peliando? Bah, que raro!!

4.- Ranma ½ Chougi Ranbu Hen:Otro juego de luchas con una historia detras de este, esta vez hay un guerrero muy fuerte al que hay que vencer....este juego fué programado por otra compañia que el "Hard Battle" asi que hay diferencias....

Oye Ranma, pos que le dijiste a Akane??

5.- Ranma ½ Ougi Jaanken: Un juego de Puzzle basandose en el clásico "Piedra, papel o tijera" al parecer el Rey Juego esta haciendo de las suyas asi que a Ganar!! Con este juego se despiden del Super Famicom

Moose va perdiendo, será que no se puso sus gafas??

6.- Ranma ½ Renaissance: Un juego de Lucha en 3D, se pasaron para el Playstation e hicieron este juego, se trata de que la familia va en busca de unas piedras extrañas y de pronto un espíritu rapta a Akane....y pos ya saben que sigue.....

Aguas con Happosai que es muy "Mañoso"

Aqui tienen un video demostracion del Juego de Playstation como podran darse cuenta la compañia Rumic Software uso las voces originales de los actores del anime, igual pasa con los de Super Famicom (SNES a excepcion del Hard Battle version americana)

http://www.youtube.com/watch?v=MEP6frIsTrg

Los Siguientes son para Game Boy, aunque no hay traducciones de ellos, lastima ya que el Ranma ½ Parte 2 se ve que es muy bueno....

1.- Ranma ½: Este fué el primer juego de todos los de Ranma, fué hecho por Banpresto y no salió en America, en fin no nos perdimos de nada.

En serio esto es un juego de Ranma??!!

2.- Ranma ½ Parte 2: Despues de despedir a los que hicieron el otro Ranma (es broma) realizan un segundo juego, este es RPG Acción, al parecer se trata de que el Guía de Yusenkyo les manda una carta y Ranma hará un viaje a China, (eso creo) como sea, es un juego que debió haberse traducido al Español....vale mucho la pena

Pero si es la chica del Cabello de Fuego!!!

3.- Ranma ½ Kakugeki!!: Un RPG Mas, de nueva cuenta los malos espiritus hacen de la suya.

No será alrevez?? Ranma chica "HOT" y Ranma chico "Ice" Big Smile

Bueno son todos, y ahora los que esperaban: Los enlaces de descarga....

Aquí descargarán los ROMS de Game Boy, SNES y el colado de NES:

http://www.gigasize.com/get.php/403830/Ranma_ROM_Coleccion_por_Hostia_Records.rar

Aqui descargaran los emuladores para cada version...

http://www.gigasize.com/get.php/403859/Emuladores.rar

Edit: Aqui está la ISO del CD de Playstation, el programa con la que la hize es el "Easy CD Creator" la intenté quemar con el NERO y no funciona, asi que con el mismo Cd Creator si funciona, no cuento con otro programa popular que cree bien las ISOS si alquien sabe de uno si me podría decir cual es....en fin ya esta comprobado que sirve con el "Easy CD Crator"

http://www.megaupload.com/?d=G25DRKMQ

Cualquier duda de los juegos, emulacion, configuracion no duden en preguntar Tongue

Saludos!!

Deberian ponerlo en alguno de esos topics de "Todo para descargar"
me costo encontrarlo...

Ranma Cba
MCMaster
MCMaster

Mensaje por Ranma Cba el Lun Jun 11, 2007 5:11 pm
Spoiler:
Ziru escribió:
¿Quien sabe donde bajar juegos de Ranma?

http://www.nmranma.com.ar/kiss/0kiss.htm
en esta pagina encontré donde bajar "muñecas vestíbles"
pero no era lo que buscaba

existen varios... juegos de la serie Ranma..
y quisiera conseguirlos, ahora mismo estoy buscando pero no encuentro nada.
si alguien sabe donde conseguirlos por favor compatir la info =)

EDIT: Ya encontre lo que buscaba:
Spoiler:
Hostia Records escribió:
Bueno pos ya estoy de vuelta, por fin logre subir los juegos de Ranma 1/2 Oficiales que salieron para Super Nintendo (Super Famicom), Game Boy y Playstation, ah y por ahi un colado pirata que salio para Family (NES) donde salen puras chicas lindas.....ahi les va:

1.- AV Girl Fighting: Se trata de un juego pirata de Family que salió por allá del 1994 donde salen puras chicas de anime y videojuegos, no posee licencia asi que esta algo horrendo, pero destaca que no se olvidaron de Ramma digo Ranma.....

Cuando ganes un Round te espera algo de Hentai Drool

2.- Ranma ½ - Hard Battle: Un juego de lucha tipico, donde el Director de la escuela Furinkan les tiende una de sus sucias jugadas, varia la histora un poco segun al personaje que escojas.

Este fué el primer y unico juego de Ranma en llegar a América y Europa

3.- Ranma ½ Akanekodan Teki Hihou: Se trata de un buen RPG, un día el guía de Yusenkyo se encuentra en un cementerio de espiritus malignos (Se le pasó la mano con el Sake) y sin querer destruye una lápida de uno....ellos buscan ahora a oponentes fuertes.....

¿Ranma y Akane Peliando? Bah, que raro!!

4.- Ranma ½ Chougi Ranbu Hen:Otro juego de luchas con una historia detras de este, esta vez hay un guerrero muy fuerte al que hay que vencer....este juego fué programado por otra compañia que el "Hard Battle" asi que hay diferencias....

Oye Ranma, pos que le dijiste a Akane??

5.- Ranma ½ Ougi Jaanken: Un juego de Puzzle basandose en el clásico "Piedra, papel o tijera" al parecer el Rey Juego esta haciendo de las suyas asi que a Ganar!! Con este juego se despiden del Super Famicom

Moose va perdiendo, será que no se puso sus gafas??

6.- Ranma ½ Renaissance: Un juego de Lucha en 3D, se pasaron para el Playstation e hicieron este juego, se trata de que la familia va en busca de unas piedras extrañas y de pronto un espíritu rapta a Akane....y pos ya saben que sigue.....

Aguas con Happosai que es muy "Mañoso"

Aqui tienen un video demostracion del Juego de Playstation como podran darse cuenta la compañia Rumic Software uso las voces originales de los actores del anime, igual pasa con los de Super Famicom (SNES a excepcion del Hard Battle version americana)

http://www.youtube.com/watch?v=MEP6frIsTrg

Los Siguientes son para Game Boy, aunque no hay traducciones de ellos, lastima ya que el Ranma ½ Parte 2 se ve que es muy bueno....

1.- Ranma ½: Este fué el primer juego de todos los de Ranma, fué hecho por Banpresto y no salió en America, en fin no nos perdimos de nada.

En serio esto es un juego de Ranma??!!

2.- Ranma ½ Parte 2: Despues de despedir a los que hicieron el otro Ranma (es broma) realizan un segundo juego, este es RPG Acción, al parecer se trata de que el Guía de Yusenkyo les manda una carta y Ranma hará un viaje a China, (eso creo) como sea, es un juego que debió haberse traducido al Español....vale mucho la pena

Pero si es la chica del Cabello de Fuego!!!

3.- Ranma ½ Kakugeki!!: Un RPG Mas, de nueva cuenta los malos espiritus hacen de la suya.

No será alrevez?? Ranma chica "HOT" y Ranma chico "Ice" Big Smile

Bueno son todos, y ahora los que esperaban: Los enlaces de descarga....

Aquí descargarán los ROMS de Game Boy, SNES y el colado de NES:

http://www.gigasize.com/get.php/403830/Ranma_ROM_Coleccion_por_Hostia_Records.rar

Aqui descargaran los emuladores para cada version...

http://www.gigasize.com/get.php/403859/Emuladores.rar

Edit: Aqui está la ISO del CD de Playstation, el programa con la que la hize es el "Easy CD Creator" la intenté quemar con el NERO y no funciona, asi que con el mismo Cd Creator si funciona, no cuento con otro programa popular que cree bien las ISOS si alquien sabe de uno si me podría decir cual es....en fin ya esta comprobado que sirve con el "Easy CD Crator"

http://www.megaupload.com/?d=G25DRKMQ

Cualquier duda de los juegos, emulacion, configuracion no duden en preguntar Tongue

Saludos!!

Deberian ponerlo en alguno de esos topics de "Todo para descargar"
me costo encontrarlo...

Wow!!! Excelente aporte amigo... Se agradece... Ese post q dices ya existe hace mucho tiempo, asi q deberías ponerlo allí: Ranma 1/2 - Todo Para Descargar! (Remasterizado)

Salu2 Glad

FumBaRi
MCElite
MCElite

Mensaje por FumBaRi el Lun Jun 11, 2007 5:15 pm
Si no mal recuerdo estaba en la pag 32 o 16...nose habria que figarse More Dizzy
FumBa
Todas las horas son GMT - 4 Horas
Página 4 de 17Páginas: 12345...151617Ir a página
Ir a página...