Naruto 616: [VRs] - & Pred: 617 -
Naruto 616: "Whirling And Enduring"
Fansubs & Scanlations: Click Aquí

Somelgaster escribió:- La estrategia de Shikaku no me gustó nada.
- Se derrumba el naruhina, parece que Naruto nada más la agarró de la mano para pasarle chakra![]()
- ¿Orochimaru, Sasuke y cia están en Konoha o entendí mal?

fernando739 escribió:Somelgaster escribió:- La estrategia de Shikaku no me gustó nada.
- Se derrumba el naruhina, parece que Naruto nada más la agarró de la mano para pasarle chakra![]()
si estan en konoha, loque me llama la atencion es lo que dijo suigetsu, un chakra tan singular, que orochimaru puede ubicarlo sin ser sensor. ojala que mis fantasias se cumplan y se dirijan a una prision bajo el monumento hokage, a liberar a un prisionero
extremadamente poderoso, y si es posible sea un uzumaki

fernando739 escribió:Somelgaster escribió:- La estrategia de Shikaku no me gustó nada.
si estan en konoha, loque me llama la atencion es lo que dijo suigetsu, un chakra tan singular, que orochimaru puede ubicarlo sin ser sensor. ojala que mis fantasias se cumplan y se dirijan a una prision bajo el monumento hokage, a liberar a un prisionero
extremadamente poderoso, y si es posible sea un uzumaki

Jjlnaruto escribió:Tanta espera para esta mierda de capitulo.
Lo unico que medio salvo el capitulo fue ver a Sasuke en Konoha??
PD: ahora mas tarde me cae evan a enseñarme el valor de la amistad y todas esas bobadas![]()

Gorillaz_Crack escribió:Os dais cuenta? Kishimoto volvio a trollear al NaruHina y en general a los fans de las parejitas
Basicamente tuvo en sus manos la oportunidad de concretar una posible relacion entre Naruto y Hinata en este capitulo... y la desaprovecho. Pero no es de sorprenderse, lleva años trolleando al NaruSaku y SasuSaku, no es de esperar que le diera un trato similar al NH![]()
Mi prediccion para 2013, guiandome por la portada a color (buenísima por cierto)
Spoiler:![]()
Kishi finalmente (y para coraje de varios) va a centrarse en Naruto, Sasuke y (comienzan a escucharse quejas) Sakura. Si os fijais, el mensaje del colorspread dice "hagan su movimiento, heroes y heroína"
Algo esta preparando Kishi con los 3 ahora que se siente mas cercas el VS final entre el equipo 7