x Hemos lanzado Naruho.do (Beta) para TODOS los usuarios. ¡Que esperas para participar!
Ultimas Actividades del Foro
Dashboard
| Registrarse
Normas del foro
LEER: Normas general del foro

Foro : Papelera :  Bandeja de Reciclaje : ¿Puedo mejorar mi PC?

Página 1 de 1
  • Autor
  • Mensaje

Ikamba26
MCNoob
MCNoob

¿Puedo mejorar mi PC?

Mensaje por Ikamba26 el Lun Ene 14, 2013 8:39 pm
Hola no sé nada compus y por el momento no dispongo de mucho cash para adquirir una mejor... Tengo muchos problemas para jugar juegos en linea incluso los que no consumen de mucho recurso y ver archivos de video, específicamente el Mp4 incluso con los reproductores: he probado el vlc, el media player y el bs player entre otros, procuro descargar videos del mismo autor cuando corroboro que el video va acorde al audio pero ya me ha pasado que cuando descargo de otros autores el video va adelante y el audio muy atrás o simplemente no se ve nada pero el audio está bien; me han dicho que baje drivers lo hice y mejoró bastante pero siempre algunos corren bien y otros nada. Me han dicho también que cambie la tarjeta gráfica o le ponga más memoria ram, indicaciones muy generales para un problema específico puesto que tengo entendido (por lo poco que sé)no cualquier baratija es compatible con una tarjeta madre.
La información que tengo de mi PC es ésta:
Procesador: AMD Duron (tm) 892 MHz
Motherboard: OEM
Tarjeta de Red: Adpatador Fast E. Sis 900 - Based PCI
Tarjeta de Video: Sis 300/305/630/540/730
Disco Duro: ST350011A de 75GB
Memoria Ram: 368MB
Hollow
Saludos Tko

Mahck
JustMC
JustMC

Ubicación: If your dreams do not scare you, they are not big enough.

Re: ¿Puedo mejorar mi PC?

Mensaje por Mahck el Lun Ene 14, 2013 8:43 pm
podrias hacer un lindo pisapapeles con esa pc

mi recomendacion

compra una nueva x)

por cierto la ram no sirve de nada sin un buen procesador

saludos
.

difesan23
MCFan
MCFan

Mensaje por difesan23 el Lun Ene 14, 2013 8:44 pm
lo mas sensillo es que compres un pc nuevo... meterle dinero a ese pc q tienes es una perdida. Ahora si ya bajaste drivers y eso no hay mucho q hacer, tienes q tratar de descargar limpiadores de informacion como el ccleaner o el tuneuputilities para mejorar un poco el rendimiento. y pues por mucho q hagas jugar juegos lo veo dificil.

Userbar Colombia

Darkzaga21
MCFan
MCFan

Mensaje por Darkzaga21 el Lun Ene 14, 2013 8:53 pm
Bueno lo mas recomendable es que compre una nueva pc a como te lo están diciéndotelo los otros usuario al menos una itel core i3 pero si tienes pasta osea dinero compra una itel core i7 de 3.5 Ghz con ram de 32 GB y disco duro de 4 TB y tarjeta de video de 4 GB pues asi es mi pc y suficiente para no estar modificando en el futuro el costo es de 1500 $ en mi pais no se en tu pais pero si compras la Intel core i3 de 3.2 GHZ con ram de 4 GB y disco duro de 1 TB y tarjeta de video de 1 GB el costo es de 450$

Agustinet
MCFan
MCFan

Mensaje por Agustinet el Lun Ene 14, 2013 9:05 pm
No, no podes, ni debes.

Junta plata, toda la que puedas y despues pregunta de nuevo.

una pequeña guia:

procesador 4 nucleos, con cualquier athlon x4 vas a estar bien
ram 4gb ddr3 (como minimo)
500gb de disco rigido
placa de video, con una de perfil medio vas a estar bien (no cuestan mas de 150uss)

mas sencillo que eso, imposible

suerte y a ahorrar Wink
Paul Van Dyk@ GodsKitchen ARG '10
Sander Van Doorn@ GodsKitchen ARG '10
Linkin Park@ Velez's Stadium ARG '10
Paul Van Dyk@ Creamfields ARG '10
David Guetta@ Creamfields ARG '10
Fatboy Slim@ Creamfields ARG '10

30 Seconds To Mars @ Luna Park ARG '11
Limp Bizkit @ Malvinas Argentinas's Stadium ARG '11
Sistem of a Down @ GEBA ARG '11
Bring Me The Horizon @ Teatro Flores ARG '11

SE VIENE!!!

nietonoshana
MCDedicated
MCDedicated

Mensaje por nietonoshana el Lun Ene 14, 2013 9:06 pm
Mi recomendacion, la misma de los usuarios anteriores, realmente no te conviene invertir en ese equipo la mejora sera insignificante y los componentes te saldran bastante caros, supongo que debe de soportar una tarjeta de video AGP y memoria RAM en el mejor de los casos DDR1 per supongo que sera pc100 o pc133. Realmente gastarias mas en comprarte una RAM de 1G y una tarjeta de Video AGP que en comprar una laptop con atom y te responderia mejor la laptop con atom, aunque yo no compraria algo tan barato mejor ahorra y gasta unos $800 dolares minimo en comprarte una mas o menos

mar7in
MCFan
MCFan

Mensaje por mar7in el Lun Ene 14, 2013 9:21 pm
Te doy un consejo, mejor tira esa mierda ya

Gatito-kakkoi
MCFan
MCFan

Mensaje por Gatito-kakkoi el Lun Ene 14, 2013 9:23 pm
No lo dicen por trolear, si tratas de mejorar esa PC, puede que alguien intente engañarte haciendo comprarle cosas que no la mejorarán en nada. Lo mejor ser paciente y ahorrar y con unos 300-400 dólares tienes para una PC que pueda correr más o menos bien los juegos y ver anime en HD, usar programas más actuales, que no se te tilde con cualquier cosa, etc.

Sugerencias para algo más o menos bueno con poco presupuesto:
- Usada o armada, obvio xD, nada de cadenas de tiendas departamentales o de crédito.
- Compra una que tenga procesador de doble núcleo, pero no algo tan caro como el i3, alguno de la línea Core 2 Duo o un Atlon x2 te vendría bien (pero que cada núcleo tenga más de 2.3 Ghz).
- La memoria RAM no es muy importante. 2GB para uso normal, 4GB si eres de los que corren varios programas a la vez. 1GB no rinde, pues se consume fácil...
- Disco duro de más de 320 GB (no creo que puedas reutilizar el que ya tienes, ya que es de una tecnología muy vieja y no funcionaría con esta PC).
- Verifica que le puedas poner una tarjeta de video (te sale más barato si en un principio la compras sin tarjeta de video y esta la compras más adelante, sin tarjeta de video la PC te es funcional, pero no podrás jugar muchos juegos hasta que la compres).
- Para decidirte por una tarjeta de video mira videos en YouTube poniendo "Nombre de la Tarjeta + Gameplay", mira las descripciones para ver a qué velocidad corren los juegos y luego investiga precios y si es compatible con tu PC.

-Schiffer
MCFreak
MCFreak

Mensaje por -Schiffer el Lun Ene 14, 2013 9:26 pm
Asi como los demas consigue una nueva, pero dado que no tienes mucho efectivo comprate una que tenga por lo menos de 1 a 2 gb de ram, HD de 250 a 300 gb y un procesador ya sea un AMD Thurion X2 de 1.6 o intel de 1.8. ya lo demas viene incluido en la pc.

Cthugh
MCUser
MCUser

Mensaje por Cthugh el Lun Ene 14, 2013 10:43 pm
Hasta donde se si podes actualizarlo, solo que sera mas dificil y seria mucho mas practico comprar otra, ademas lo de la desface del audio y video del video es debido a la ram, con un giga puedes reproduccir de una calidad decente unos 720p pero necesitas un procesador superior tambien

Ikamba26
MCNoob
MCNoob

Mensaje por Ikamba26 el Lun Ene 21, 2013 6:05 pm
¿Y las tablets que tan recomendables son? más allá de lo que puedan aportar para el trabajo; si se quiere un equipo netamente para jugar (ver vídeos, tomar fotos, descargar cosas y jugar en línea, etc.). Ya con lo que me han especificado anteriormente uno se hace a la idea del gasto, pero ¿las Tablets pueden suplir las mismas necesidades y de ser así que tipo de Tablet se recomendaría?
Hollow
Saludos Tko
Todas las horas son GMT - 4 Horas
Página 1 de 1