1.Desarrollar? mi potencial al m?ximo posible en todas las perspectivas de mi vida.
2.Olvidar? los errores del pasado y me concentrar? en los grandes triunfos del presente.
3.Me mantendr? siempre en un pensamiento positivo y tratar? de transmitir ?ste a todas las personas que conozca.
4.Tratar? continuamente de desarrollar el amor, la alegr?a y la lealtad en mi familia, y comprender? que ning?n otro logro puede compensar los fallos en el hogar.
5.Buscar? lo mejor de todas las personas y les har? sentir que valen la pena.
6.Si no tengo nada bueno que decir sobre una persona, no dir? nada.
7.Emplear? tanto tiempo en mejorar mi persona que no tendr? tiempo de criticar a los dem?s.
8.Ser? siempre tan entusiasta con los logros de otras personas como con los m?os propios.
9.Mantendr? una actitud de tolerancia hacia las personas que tienen un punto de vista diferente del m?o, mientras todav?a me mantendr? firme respecto a lo que personalmente creo verdadero y honesto.
10.Mantendr? respeto hacia las autoridades y lo demostrar? todo el tiempo.
11.Me mantendr? siempre leal a Dios, mi pa?s, mi familia y a mis amigos.
12.Me mantendr? siempre altamente orientado durante toda mi vida con una actitud positiva a ayudar a mi familia, mi pa?s y mi persona.
La verdad. Nunca logre tener grandes amigos, y mi vida no es para nada lo que habia so?ado hace 10 a?os,y no es para nada lo que sue?o todas las noches, pero que mas da?, que vida es diferente a la mia?
Te recomiendo este anime.