Usuario: Sinca
Personaje: Sinca
Akuma no mi : Nikyu Nikyu no mi Experto (97 + 91 + 50) = 238
Habilidad: Haki de armamento experto: (64 + 64 + 30) =158
Haki del rey experto: (57 + 57 + 30) = 144
Stats:
.Fuerza: 1 + 40% (haki de armamento) = 1,4
.Destreza: 55
.V. de desplazamiento: 1
.V. de reacción: 83
.Inteligencia / Experiencia: 70
.Resistencia: 50 + 50% (Haki del rey) + 55% (Haki de Armamento) = 102.5
238 + 158 + 144 + 1 + 55 + 1 + 83 + 70 + 50 = 800
Ultima edición por cristina_86 el Mie Ene 16, 2013 3:09 pm, editado 5 veces
Akuma no mi : Nikyu Nikyu no mi Experto (97 + 91 + 30) = 218
Habilidad: Haki de armamento principiante: 64
Habilidad: Haki del rey experto(57 + 57 + 30) = 144
Una de las normas era que se debe tener un minimo de 10 puntos en todos los stats
Y creo que Insectopia tambien tiene el mismo fallo
Si no me equivoco y son asi las reglas a ver si puedes decirle a sinca que se tiene que aumentar fuerza y velocidad de desplazamiento obligatoriamente hasta llegar a 10 y lo mismo va por insectopia
Akuma no mi : Nikyu Nikyu no mi Experto (97 + 91 + 30) = 218
Habilidad: Haki de armamento principiante: 64
Habilidad: Haki del rey experto(57 + 57 + 30) = 144
Una de las normas era que se debe tener un minimo de 10 puntos en todos los stats
Y creo que Insectopia tambien tiene el mismo fallo
Si no me equivoco y son asi las reglas a ver si puedes decirle a sinca que se tiene que aumentar fuerza y velocidad de desplazamiento obligatoriamente hasta llegar a 10 y lo mismo va por insectopia
Es verdad.
¡Participa en el Nuevo Torneo One Piece (versión mejorada)! - No dejes que se lleven tu fruta - ¡Haz Click aquí abajo!
Spoiler:
If Mermaid-man had 1/360 of Simon’s Manliness and Epicness, Sponge Bob Square Pants would be a Nice Cartoon.
.Obligatorio el tener un punto minimo en cada uno de los parametros.
-Lista de Stats:
Spoiler:
Ataque:
Es básicamente la fuerza del personaje, puede ser mejoradas gracias a técnicas o frutas.
Defensa:
Es el grado de dureza que tiene un personaje.
Destreza:
Es el grado de precisión y control que se tiene en la ejecución de las técnicas en la lucha cuerpo a cuerpo o a distancia, independiente del estilo que el personaje decida utilizar. Esto también incluye la habilidad con las armas (tanto cuerpo a cuerpo como a distancia, también entra aquí la puntería).
Velocidad de desplazamiento:
Es la velocidad de un usuario en desplazarse de el punto A al B puede ser mejorado por técnicas o frutas.
Velocidad de reacción:
Es la capacidad del usuario para ver venir un ataque después de que se produzca, también entra la velocidad cuerpo a cuerpo que tiene el personaje, puede ser mejorada por técnicas o frutas Puede ser mejorado con técnicas o frutas.
Inteligencia:
Es el conjunto de conocimientos, experiencia, y la capacidad de resolver problemas de un personaje. Sirve para crear estratagemas o ser mas pícaro que el rival, y además, aquí entra el análisis hacia el enemigo, (Enel con Luffy o Lucci con Luffy) ser mejorado por frutas.
Niveles de Inteligencia:
10=Nivel de Wadatsumi
30=Nivel de Hannyabal
50=Nivel de Luffy
80=Nivel de Crocodile
100=Nivel de Vegapunk
Notas adicionales:
1) Los personajes con 70 o más puntos de inteligencia tendrán información previa de su oponente. Específicamente sabrán cuál es su Akuma no Mi y cuál es su estilo de pelea principal (es decir, si es un espadachín, o alguien que pelea con patadas, o un tirador, u otro), sin embargo, no conoce con certeza cuál es su nivel de pelea ni todo su arsenal de técnicas, sólo lo básico.
2) Los personajes con 90 puntos de inteligencia tendrán 1 hora de tiempo de preparación del terreno.
3) Los personajes con 100 puntos de inteligencia tendrán 6 horas de tiempo de preparación del terreno.
Resistencia:
Es lo que puede aguantar un personaje antes de Morir, puede ser mejorado por frutas.
Queda totalmente claro que lo máximo de forma natural que puede alcanzar un personaje en un stat es un 100, aunque el numero se podrá sobrepasar con frutas, o habilidades.
.Obligatorio el tener un punto minimo en cada uno de los parametros.
-Lista de Stats:
Spoiler:
Ataque:
Es básicamente la fuerza del personaje, puede ser mejoradas gracias a técnicas o frutas.
Defensa:
Destreza:
Es el grado de precisión y control que se tiene en la ejecución de las técnicas en la lucha cuerpo a cuerpo o a distancia, independiente del estilo que el personaje decida utilizar. Esto también incluye la habilidad con las armas (tanto cuerpo a cuerpo como a distancia, también entra aquí la puntería).
Es la velocidad de un usuario en desplazarse de el punto A al B puede ser mejorado por técnicas o frutas.
Velocidad de reacción:
Es la capacidad del usuario para ver venir un ataque después de que se produzca, también entra la velocidad cuerpo a cuerpo que tiene el personaje, puede ser mejorada por técnicas o frutas Puede ser mejorado con técnicas o frutas.
Inteligencia:
Es el conjunto de conocimientos, experiencia, y la capacidad de resolver problemas de un personaje. Sirve para crear estratagemas o ser mas pícaro que el rival, y además, aquí entra el análisis hacia el enemigo, (Enel con Luffy o Lucci con Luffy) ser mejorado por frutas.
Niveles de Inteligencia:
10=Nivel de Wadatsumi
30=Nivel de Hannyabal
50=Nivel de Luffy
80=Nivel de Crocodile
100=Nivel de Vegapunk
Notas adicionales:
1) Los personajes con 70 o más puntos de inteligencia tendrán información previa de su oponente. Específicamente sabrán cuál es su Akuma no Mi y cuál es su estilo de pelea principal (es decir, si es un espadachín, o alguien que pelea con patadas, o un tirador, u otro), sin embargo, no conoce con certeza cuál es su nivel de pelea ni todo su arsenal de técnicas, sólo lo básico.
2) Los personajes con 90 puntos de inteligencia tendrán 1 hora de tiempo de preparación del terreno.
3) Los personajes con 100 puntos de inteligencia tendrán 6 horas de tiempo de preparación del terreno.
Resistencia:
Es lo que puede aguantar un personaje antes de Morir, puede ser mejorado por frutas.
Queda totalmente claro que lo máximo de forma natural que puede alcanzar un personaje en un stat es un 100, aunque el numero se podrá sobrepasar con frutas, o habilidades.
Yo tambien tenia entendido que se podia dar uno, por cierto como pensas herir a los logia? ya que esa fruta solo tiene ataques de rango y para que les afecte tenes que tener Haki en experto, o pensas mandar a volar a todos?
.Obligatorio el tenerun punto minimo en cada uno de los parametros.
-Lista de Stats:
Spoiler:
Ataque:
Defensa:
Destreza:
Velocidad de reacción:
Inteligencia:
Niveles de Inteligencia:
10=Nivel de Wadatsumi
30=Nivel de Hannyabal
50=Nivel de Luffy
80=Nivel de Crocodile
100=Nivel de Vegapunk
Notas adicionales:
Resistencia:
"Un punto mínimo"---> 1=10(solo que diego habrá puesto "1" punto en vez de "10" porque en el primer torneo se ponian los stasts sobre 10(que en este significa 100) asi que está mal
Yo tambien tenia entendido que se podia dar uno, por cierto como pensas herir a los logia? ya que esa fruta solo tiene ataques de rango y para que les afecte tenes que tener Haki en experto, o pensas mandar a volar a todos?
que o aclare bien diego.
No es mi personaje es el de sinca...
De todas formas un logia también tendrá que golpearle,y vistos los posteados no veo a ninguno llegar a darle y la ventaja que te da el haki en experto según el torneo ya te lo da de base la nikyu nikyu no mi.
si hay que cambiar lo del 1, le preguntaré a sinca cuando le vea y lo pongo aquí
que o aclare bien diego.
De todas formas un logia también tendrá que golpearle,y vistos los posteados no veo a ninguno llegar a darle y la ventaja que te da el haki en experto según el torneo ya te lo da de base la nikyu nikyu no mi.
si hay que cambiar lo del 1, le preguntaré a sinca cuando le vea y lo pongo aquí
En realidad un logia no tiene por que ir a buscarle, vos podes tirar todos los Pad Hou y Ursus Shock que quieras pero no le van hacer nada, cuando trates de encararlo que vas hacer, darle golpes con tu 1 de ataque? Lo unico que le afectaria en cuanto a habilidad de la fruta seria lo del mandarlo a volar, ya que es contacto fisico directo, lo digo ahora porque ya me veo venir quejas mas adelante.
que o aclare bien diego.
En realidad un logia no tiene por que ir a buscarle, vos podes tirar todos los Pad Hou y Ursus Shock que quieras pero no le van hacer nada, cuando trates de encararlo que vas hacer, darle golpes con tu 1 de ataque? Lo unico que le afectaria en cuanto a habilidad de la fruta seria lo del mandarlo a volar, ya que es contacto fisico directo, lo digo ahora porque ya me veo venir quejas mas adelante.
El personaje con la Nikyu Nikyu no Mi puede afectar a los usuarios logia con el Ursus Shock sin tener Haki experto, debido a que ese no es un ataque elemental, sino que son ondas de aire; es algo similar a los golpes del Gyogin Karate en nivel experto.
Lo mismo pasa con la Gura Gura no Mi y con el Impact Dial. Por ejemplo, recuerden cuando Wiper hirio a Enel con el Reject Dial cubierto con Kairouseki; si por ejemplo, un usuario utiliza el Impact Dial con Haki nivel proncipiante, ocurriria un efecto similar, y lo mismo pasaria con el Ursus Shock. Ademas, si no lo ponemos asi, tendriamos que poner que tecnicas como el Sanjuroku Poundo Ho serian inutiles a no ser que se tenga Haki de armamento en nivel experto (cosa que dudo que sea asi, ya que me imagino que relativamente pronto veremos a Zoro siendo capaz de afectar a los usuarios logia desde largo alcance). Por lo tanto, con que el personaje de Sinca tenga haki de armamento en nivel principiante es suficiente.
En cuanto a lo del puntaje minimo, pense que lo habia cambiado pero veo que no. Pienso que se puede quedar como esta, ya que asi ayudaria un poco mas a los usuarios de Akuma ni Mi que a los que no tienen fruta (que hasta ahora tienen algo de ventaja numerica), lo que equilibraria un poco mas las cosas, asi que si la mayoria esta de acuerdo, la cantidad minima de puntos que se le puede poner a cada Stat es 1 punto en vez de 10.
Ultima edición por DiegoV el Lun Ene 14, 2013 1:19 pm, editado 1 vez
¡Participa en el Nuevo Torneo One Piece (versión mejorada)! - No dejes que se lleven tu fruta - ¡Haz Click aquí abajo!
Spoiler:
If Mermaid-man had 1/360 of Simon’s Manliness and Epicness, Sponge Bob Square Pants would be a Nice Cartoon.
El personaje con la Nikyu Nikyu no Mi puede afectar a los usuarios logia con el Ursus Shock sin tener Haki experto, debido a que ese no es un ataque elemental, sino que son ondas de aire; es algo similar a los golpes del Gyogin Karate en nivel experto.
Si nos basamos en el manga, el gyon karate reacciona ante los usuarios por que modifica el agua del mismo que es golpeado, no por las ondas de golpe del aire
El ursu shock solo es una liberación de aire comprimido. Ni siquiera porque kuma tuviera el haki de Shanks dañaría a logias con el ursus shock, sería decir que el aire esta envuelto en haki.
Si nos basamos en el manga, el gyon karate reacciona ante los usuarios por que modifica el agua del mismo que es golpeado, no por las ondas de golpe del aire
Siguiendo ese razonamiento, si por ejemplo un usuario con la Mera Mera no mi se convierte en fuego, y en ese momento recibe un golpe de Jimbe, se supone que como el fuego no tiene agua, el golpe de Gyogin Karate no debería hacerle daño. Además, ¿qué me dices de la Gura Gura no Mi?, ¿me vas a decir que ahí las ondas no importan?
SpiderJerusalem escribió:
El ursu shock solo es una liberación de aire comprimido. Ni siquiera porque kuma tuviera el haki de Shanks dañaría a logias con el ursus shock, sería decir que el aire esta envuelto en haki.
Entonces, creo que podemos ponerlo como que a corto alcance el Ursus Shock sí puede afectar a los logias, pero que a largo alcance no (ya que las partículas que salieron de su mano que contienen el Haki estarían demasiado dispersas a la hora de llegar al oponente).
Ultima edición por DiegoV el Lun Ene 14, 2013 1:27 pm, editado 1 vez
Spoiler:
Es verdad son cosas totalmente distintas, el Ursus Shock no es un ataque que afecte a logias sea elemental o no, el solo hecho de que sea de rango y no pueda ser embuido con haki es suficiente, que mas historia, la unica manera de herirlo seria que fuera enemigo natural de alguno, ya se estan inventando cosas me parece, al igual que tampoco quede de acuerdo con la noro noro no mi pueda afectar a logias con un haki principiante, hacen mas hax frutas que ya son hax, osea...
Cita:
Siguiendo ese razonamiento, si por ejemplo un usuario con la Mera Mera no mi se convierte en fuego, y en ese momento recibe un golpe de Jimbe, se supone que como el fuego no tiene agua, el golpe de Gyogin Karate no debería hacerle daño. Además, ¿qué me dices de la Gura Gura no Mi?, ¿me vas a decir que ahí las ondas no importan?
Con la gura gura son golpes directos, no vi ningun terremoto a distancia que afecte a algun logia.