x Hemos lanzado la versión beta de MCAnime.net (v2.0 Kronos) para TODOS los usuarios. ¡Que esperas para participar!
Ultimas Actividades del Foro
Dashboard
| Registrarse
Normas del foro
LEER: Normas general del foro

Foro : Papelera :  Bandeja de Reciclaje : Investigarán a 125 estudiantes de Harvard por copiar

Página 1 de 1
  • Autor
  • Mensaje
soulfly
MCElite
MCElite

Investigarán a 125 estudiantes de Harvard por copiar

Mensaje por soulfly el Lun Sep 03, 2012 6:45 am
Las respuestas de más de la mitad de alumnos de una clase de 250 personas eran similares e idénticas. Sería el caso más grave en la historia reciente de la prestigiosa universidad.

Cita:
Washington (EFE). La Universidad de Harvard está investigando a 125 estudiantes acusados de copiar en un examen final, el caso más escandaloso al respecto en la historia reciente del prestigioso centro, informó hoy el diario Boston Globe.

“Casi la mitad de los estudiantes en una clase de más de 250 son sospechosos de copiar de manera conjunta y de intercambiar respuestas”, dijo hoy Jay Harris, decano de Harvard.

Según explicó el decano, varios grupos de estudiantes estuvieron presuntamente trabajando en conjunto para responder a las preguntas mediante un intercambio de correos electrónicos, violando la política de no colaboración que aparecía impresa en el propio examen.

Aunque ninguno de los estudiantes parece haber copiado sus respuestas de fuentes externas, algunos de ellos han plagiado presuntamente el trabajo de sus compañeros de clase, ya que, según explicó Harris, la presentación de las respuestas en algunos casos era idéntica o se parecía demasiado.

Un alumno de la clase notó similitud en algunos textos el pasado mayo y alertó a uno de sus profesores, que acudió al Consejo de Administración de la universidad, encargado de supervisar la actitud de los estudiantes.

Los alumnos cuyos exámenes fueron señalados como “problemáticos”, casi el dos por ciento de los 6.700 alumnos de la universidad, han recibido una notificación para presentarse de forma individual en las próximas semanas ante el Consejo, añadió el decano.

Algunos pueden ser exonerados de las acusaciones, pero los culpables podrían enfrentar sanciones de hasta un año de suspensión académica.

OTRS ESCÁNDALOS

Otras universidades de elite de Estados Unidos han sufrido grandes escándalos por plagio en los últimos años.

En 2007, 34 estudiantes de primer año de la Escuela de Negocios de la Universidad de Duke (Carolina del Norte) colaboraron conjuntamente para llevar a cabo un examen y varios trabajos, 24 de ellos fueron sancionados con suspensión o expulsión.

Un caso similar ocurrió en 2002 en la Universidad de Virginia, que expulsó a 48 estudiantes por entregar varios artículos plagiados sobre física.

Fuente: http://elcomercio.pe/actualidad/1463302/noticia-investigaran-125-estudiantes-harvard-supuestos-plagios

mikamij
MCElite
MCElite

Re: Investigarán a 125 estudiantes de Harvard por copiar

Mensaje por mikamij el Lun Sep 03, 2012 7:08 am
a poco no cren que es posible que escribieran casi las mismas respuestas? es dificil pero no imposible que eso ocurriera.
Si claro.XD

Thalion18
JustMC
JustMC

Mensaje por Thalion18 el Lun Sep 03, 2012 7:13 am
Si es que.... a quien se le ocurre hacer 250 respuestas parecidas? Joder, pon algo que varie las respuestas, no creo que el examen fuera de una manera que todos tuvieran que poner lo mismo. Claro, luego todos tendran notas por las nubes y normal que llame la atencion. Responde a alguna pregunta para fallar, deja alguna respuesta incompleta.... Cosas asi hacen que no llame tanto la atencion, apruebas y nadie sabe si has copiado o si no....

Salu2

Black-Ace-GS
MCFreak
MCFreak

Mensaje por Black-Ace-GS el Lun Sep 03, 2012 8:41 am
Thalion18 escribió:
Si es que.... a quien se le ocurre hacer 250 respuestas parecidas? Joder, pon algo que varie las respuestas, no creo que el examen fuera de una manera que todos tuvieran que poner lo mismo. Claro, luego todos tendran notas por las nubes y normal que llame la atencion. Responde a alguna pregunta para fallar, deja alguna respuesta incompleta.... Cosas asi hacen que no llame tanto la atencion, apruebas y nadie sabe si has copiado o si no....

Salu2

creo que confundiste 250 alumnos con respuestas. Respecto a la noticia como dicen que las respuestas se parescan no es imposible pero tampoco que copien XD pues a ver de a como les toca con el decano Dull
[center] [/center]

darcazis
JustMC
JustMC

Mensaje por darcazis el Lun Sep 03, 2012 9:45 am
a mi me decian que no es tramposo el que hace trampa si no el que se deja agarrar Gloom

Asashi-
MCMaster
MCMaster

Mensaje por Asashi- el Lun Sep 03, 2012 11:04 am
soulfly escribió:
Un alumno de la clase notó similitud en algunos textos el pasado mayo y alertó a uno de sus profesores, que acudió al Consejo de Administración de la universidad, encargado de supervisar la actitud de los estudiantes.

A este tipo lo matarán...no tendrán piedad con él XD
Pero increíble el trabajo conjunto de 250 estudiantes por copiar, lo han debido planear por días

GiDo_D_Os
JustMC
JustMC

Mensaje por GiDo_D_Os el Lun Sep 03, 2012 11:25 am
LOL, ya me imagino cuando salgan de harvard para trabajar.

Entrevistador: Así que... de donde vienes?.
Dude: De harvard señor.
Entrevistador: Ah, asi que sabes copiar?, Anotado.
See You Next Mission !

-Porux
The Evil Twin

Mensaje por -Porux el Lun Sep 03, 2012 11:25 am
Debieron esforzarse en estudiar... o sabiendo las respuestas, dar una con sus propias palabras xD
ShinSeijurou
MCNoob
MCNoob

Mensaje por ShinSeijurou el Lun Sep 03, 2012 5:02 pm
Habrán sido lo suficientemente listos de copiar al que realmente estudió? XD, por que como se hayan copiado entre ellos como borregos y nadie pusiese una respuesta bien...... ni copiar sabrian ya jajajaj

KIRA_GIRL1996
MCMaster
MCMaster

Mensaje por KIRA_GIRL1996 el Lun Sep 03, 2012 5:52 pm
vaya copian y sin estar seguros de que la respuesta al que le copiaron estuviera correcta o no Gloom

Dexmencc
MCElite
MCElite

Mensaje por Dexmencc el Lun Sep 03, 2012 6:05 pm
Vaya chismoso salio Prrt , pero los otros tambien se pasan no ma hasta para copiar hay que saber como hacerlo XD
saludos

Mahck
JustMC
JustMC

Ubicación: Debajo del sol que nace entre las franjas celestes.

Mensaje por Mahck el Lun Sep 03, 2012 6:28 pm
que boton el que dio la alarma, se va a quedar forever alone ese pibe.

Heil Misha
Spoiler:
[quote:abc280265c="Misha"]Hay películas que son consideradas obras maestras que cuando las vez no entiendes por qué son llamadas así. Pero cuando entiendes el concepto total de esa obra entonces entiendes la razón aunque no la compartas.

linainverse
JustMC
JustMC

Mensaje por linainverse el Lun Sep 03, 2012 8:36 pm
Alguien escribio como respuesta a una pregunta:

"No sé"

Y el compañero del costado escribio:

"Yo tampoco" Mr. Green
I’ll be ok gonna be ok
Baby, without you without you

kagura25
MCMaster
MCMaster

Mensaje por kagura25 el Mie Sep 05, 2012 8:27 pm
vaya! que mal dejo todo...!! por Harvard Big Smile

Kirahara-Akaya
JustMC
JustMC

Mensaje por Kirahara-Akaya el Mie Sep 05, 2012 8:36 pm
Jaa ne

You got Game?
Las reglas del Chun Kuk Do son las siguientes
Spoiler:

1.Desarrollar? mi potencial al m?ximo posible en todas las perspectivas de mi vida.
2.Olvidar? los errores del pasado y me concentrar? en los grandes triunfos del presente.
3.Me mantendr? siempre en un pensamiento positivo y tratar? de transmitir ?ste a todas las personas que conozca.
4.Tratar? continuamente de desarrollar el amor, la alegr?a y la lealtad en mi familia, y comprender? que ning?n otro logro puede compensar los fallos en el hogar.
5.Buscar? lo mejor de todas las personas y les har? sentir que valen la pena.
6.Si no tengo nada bueno que decir sobre una persona, no dir? nada.
7.Emplear? tanto tiempo en mejorar mi persona que no tendr? tiempo de criticar a los dem?s.
8.Ser? siempre tan entusiasta con los logros de otras personas como con los m?os propios.
9.Mantendr? una actitud de tolerancia hacia las personas que tienen un punto de vista diferente del m?o, mientras todav?a me mantendr? firme respecto a lo que personalmente creo verdadero y honesto.
10.Mantendr? respeto hacia las autoridades y lo demostrar? todo el tiempo.
11.Me mantendr? siempre leal a Dios, mi pa?s, mi familia y a mis amigos.
12.Me mantendr? siempre altamente orientado durante toda mi vida con una actitud positiva a ayudar a mi familia, mi pa?s y mi persona.

La verdad. Nunca logre tener grandes amigos, y mi vida no es para nada lo que habia so?ado hace 10 a?os,y no es para nada lo que sue?o todas las noches, pero que mas da?, que vida es diferente a la mia?

Te recomiendo este anime.

Todas las horas son GMT - 4 Horas
Página 1 de 1