x Hemos lanzado la versión beta de MCAnime.net (v2.0 Kronos) para TODOS los usuarios. ¡Que esperas para participar!
Ultimas Actividades del Foro
Dashboard
| Registrarse
Normas del foro
LEER: Normas general del foro

Foro : Papelera :  Bandeja de Reciclaje : Ministro ruso acusa a Madonna de promover la homosexualidad

Página 1 de 3Páginas:123Ir a página
Ir a página...

• Autor
  • Mensaje
soulfly
MCElite
MCElite

Ministro ruso acusa a Madonna de promover la homosexualidad

Mensaje por soulfly el Dom Ago 19, 2012 6:32 am
La cantante defendió los derechos de los homosexuales ante 25 mil personas.

Cita:
Vitali Milónov, diputado de la Asamblea Legislativa de San Petersburgo, acusó este viernes a Madonna de violar la ley local contra la propaganda de la homosexualidad y la pedofilia en el concierto que ofreció la noche del jueves en la antigua capital imperial rusa.

"Hay que sancionar a Madonna o a los organizadores (del concierto)", dijo Milónov a la agencia Interfax. Milonov es el mismo autor de la ley, que ha sido denunciada como discriminatoria por las minorías sexuales del país. El diputado indicó que hay grabaciones de vídeo que muestran que entre el público había "niños de doce años", por lo que -insistió- debiera aplicarse la ley.

La cantante hizo una encendida defensa de los derechos de los homosexuales. "Queremos luchar por el derecho a ser libres. He viajado mucho por el mundo y veo que la gente es cada vez más intolerante, pero podemos cambiar esto. Tenemos la fuerza para ello", proclamó Madonna desde el escenario en el pabellón Peterburgski. De acuerdo con el más reciente informe de la Asociación Internacional de Gays y Lesbianas, Rusia es, junto a Moldavia, el país europeo que menos respeta los derechos de los homosexuales.

Días antes de su presentación en San petersburgo Madonna se presentó en Moscú, donde manifestó su apoyo al grupo de música punk Pussy Riot, cuyas tres integrantes se encuentran detenidas y enfrentan un juicio por haber entonado una misa en contra del presidente Vladimir Putin en la catedral de Cristo Redentor. Madonna, al igual que otros artistas internacionales, exigió la libertad de las Pussy Riot. Ante esto, Dmitri Rogozin –segundo en la cartera de Industrias de Defensa y vicejefe del Gobierno de Putin- afirmó vía Twitter que "con la edad, toda prostituta vieja viene a dar lecciones de moral a todo el mundo. En particular en sus giras por el extranjero".

Fuente: http://www.elespectador.com/noticias/elmundo/articulo-366452-ministro-ruso-acusa-madonna-de-promover-homosexualidad

Hizteria
JustMC
JustMC

Re: Ministro ruso acusa a Madonna de promover la homosexuali

Mensaje por Hizteria el Dom Ago 19, 2012 6:43 am
Cita:
con la edad, toda prostituta vieja viene a dar lecciones de moral a todo el mundo. En particular en sus giras por el extranjero".

What?!
Qué mal están esas personas, hasta que punto llegará su fanatismo?

Kurogane_Raziel
JustMC
JustMC

Mensaje por Kurogane_Raziel el Dom Ago 19, 2012 7:04 am
Cita:
"con la edad, toda prostituta vieja viene a dar lecciones de moral a todo el mundo. En particular en sus giras por el extranjero".

en lo personal no escucho a madonna pero...
¿¿¿que onda con el ruco??? WTF? Gloom

Tenshikeii
MCFreak
MCFreak

Mensaje por Tenshikeii el Dom Ago 19, 2012 8:24 am
Dios bendiga a los rusos y su humor tan especial y su forma de expresarse tan extremista XD

Shukket
MCFreak
MCFreak

Mensaje por Shukket el Dom Ago 19, 2012 8:38 am
Tenshikeii escribió:
Dios bendiga a los rusos y su humor tan especial y su forma de expresarse tan extremista XD
Yamantaka_MCAnime

Madara_Legend
MCFreak
MCFreak

Mensaje por Madara_Legend el Dom Ago 19, 2012 9:19 am
Los rusos, como siempre, son la hostia XD

mikamij
MCElite
MCElite

Mensaje por mikamij el Dom Ago 19, 2012 9:20 am
recuerdo en alguna ocasi{on amenzaraon de muerte a Madonna en Rusia, y vuelve a ir.
Quiere que le cumplan o que?, no es que este deacuerdo.
Pedir por los homosexuales y depsues para los seres humanos, y que son los primeros?

Angelfall
MCMaster
MCMaster

Mensaje por Angelfall el Dom Ago 19, 2012 10:06 am
aish.......... estos rusos siempre tan "especiales" XD
no puedo ver a Excalibur D:!!!

Nyaa
MCDedicated
MCDedicated

Mensaje por Nyaa el Dom Ago 19, 2012 11:04 am
Seguramente la atropellen por la calle la proxima vez que vaya, viendo su manera de conducir xD estos rusos.. Pues ole por Madonna, no creo que mucha gente se atreva a ir a un pais tan cerrado a promover algo que han prohibido a rajatabla (bueno, eso de promover...) solo ha defendido la igualdad y me parece genial, la gente retrograda sigue pensando que por decir que los homosexuales tienen derecho a ser tratados como cualquier otra persona la gente va a empezar a ser homosexual xD... Y lo de la pedofilia me parece acojonante cuanto menos... ni que ser homosexual fuera una parafilia...Yo soy lesbiana y no por que me lo hayan dicho por la calle vaya.. xD en cuanto a las Pussy Riot, un poco extremistas si que fueron, pero con la iglesia o lo eres o nadie te hace caso...

Asashi-
MCMaster
MCMaster

Mensaje por Asashi- el Dom Ago 19, 2012 11:06 am
Esos rusos son todos unos loquillos...
Me parece bien por Madonna, defiende sus principios y la igualdad solo para hacer una sociedad mejor, no muchos harían eso y menos en Rusia donde son realmente pesados con toda esta situación

linainverse
JustMC
JustMC

Mensaje por linainverse el Dom Ago 19, 2012 4:03 pm
Hizteria escribió:

Qué mal están esas personas, hasta que punto llegará su fanatismo?

Qué raro, últimamente juraría que es lo contrario.
I’ll be ok gonna be ok
Baby, without you without you

kinomino
MCElite
MCElite

Mensaje por kinomino el Dom Ago 19, 2012 4:11 pm
ahh , a madonna le gusta jugar con fuego ...

mientras , si no mal lo recuerdo hace 50 años era totalmente prohibido eso del "gay" ¿que paso? seguro en 50 años estaran bien los incestos y la pedofilia
Tu firma no respeta las reglas. Lee las Recomendaciones. Borrada por Misha.

Es gibt bestimmte Regeln, die gebrochen, um ihren Standpunkt zu bekommen haben

FKM
JustMC
JustMC

Mensaje por FKM el Dom Ago 19, 2012 4:19 pm
Angelfall escribió:
aish.......... estos rusos siempre tan "especiales" XD

Kirahara-Akaya
JustMC
JustMC

Mensaje por Kirahara-Akaya el Dom Ago 19, 2012 4:26 pm
que que??
ahora la homosexualidad es comparable con la pedofilia?
ojala que ese ruso muera violado por unos arelinos y lo violen en el infierno para que comprenda que todos somos iguales y que nuestra orientación sexual no nos define como personas.

You got Game?
Las reglas del Chun Kuk Do son las siguientes
Spoiler:

1.Desarrollar? mi potencial al m?ximo posible en todas las perspectivas de mi vida.
2.Olvidar? los errores del pasado y me concentrar? en los grandes triunfos del presente.
3.Me mantendr? siempre en un pensamiento positivo y tratar? de transmitir ?ste a todas las personas que conozca.
4.Tratar? continuamente de desarrollar el amor, la alegr?a y la lealtad en mi familia, y comprender? que ning?n otro logro puede compensar los fallos en el hogar.
5.Buscar? lo mejor de todas las personas y les har? sentir que valen la pena.
6.Si no tengo nada bueno que decir sobre una persona, no dir? nada.
7.Emplear? tanto tiempo en mejorar mi persona que no tendr? tiempo de criticar a los dem?s.
8.Ser? siempre tan entusiasta con los logros de otras personas como con los m?os propios.
9.Mantendr? una actitud de tolerancia hacia las personas que tienen un punto de vista diferente del m?o, mientras todav?a me mantendr? firme respecto a lo que personalmente creo verdadero y honesto.
10.Mantendr? respeto hacia las autoridades y lo demostrar? todo el tiempo.
11.Me mantendr? siempre leal a Dios, mi pa?s, mi familia y a mis amigos.
12.Me mantendr? siempre altamente orientado durante toda mi vida con una actitud positiva a ayudar a mi familia, mi pa?s y mi persona.

La verdad. Nunca logre tener grandes amigos, y mi vida no es para nada lo que habia so?ado hace 10 a?os,y no es para nada lo que sue?o todas las noches, pero que mas da?, que vida es diferente a la mia?

Te recomiendo este anime.

Kirahara-Akaya
JustMC
JustMC

Mensaje por Kirahara-Akaya el Dom Ago 19, 2012 4:31 pm
kinomino escribió:
ahh , a madonna le gusta jugar con fuego ...

mientras , si no mal lo recuerdo hace 50 años era totalmente prohibido eso del "gay" ¿que paso? seguro en 50 años estaran bien los incestos y la pedofilia

tio,es que con ser gay estas dañando a alguien?
y lo del incesto es decisión de familia,eso no es ilegal(siempre y cuando no sean violaciones o con un miembro menor de edad,y la pedofilia?,que tiene que ver?)
tu eres tonto o que?
es que los gays son asesinos violadores o que?
la homosexualidad siempre ha existido,SIEMPRE.
el condenarla me parece un acto despreciable y repulsivo, pido libertad ante todo, No puedo creer que todavia no haya quienes lo entiendan

You got Game?
Las reglas del Chun Kuk Do son las siguientes
Spoiler:

1.Desarrollar? mi potencial al m?ximo posible en todas las perspectivas de mi vida.
2.Olvidar? los errores del pasado y me concentrar? en los grandes triunfos del presente.
3.Me mantendr? siempre en un pensamiento positivo y tratar? de transmitir ?ste a todas las personas que conozca.
4.Tratar? continuamente de desarrollar el amor, la alegr?a y la lealtad en mi familia, y comprender? que ning?n otro logro puede compensar los fallos en el hogar.
5.Buscar? lo mejor de todas las personas y les har? sentir que valen la pena.
6.Si no tengo nada bueno que decir sobre una persona, no dir? nada.
7.Emplear? tanto tiempo en mejorar mi persona que no tendr? tiempo de criticar a los dem?s.
8.Ser? siempre tan entusiasta con los logros de otras personas como con los m?os propios.
9.Mantendr? una actitud de tolerancia hacia las personas que tienen un punto de vista diferente del m?o, mientras todav?a me mantendr? firme respecto a lo que personalmente creo verdadero y honesto.
10.Mantendr? respeto hacia las autoridades y lo demostrar? todo el tiempo.
11.Me mantendr? siempre leal a Dios, mi pa?s, mi familia y a mis amigos.
12.Me mantendr? siempre altamente orientado durante toda mi vida con una actitud positiva a ayudar a mi familia, mi pa?s y mi persona.

La verdad. Nunca logre tener grandes amigos, y mi vida no es para nada lo que habia so?ado hace 10 a?os,y no es para nada lo que sue?o todas las noches, pero que mas da?, que vida es diferente a la mia?

Te recomiendo este anime.

Todas las horas son GMT - 4 Horas
Página 1 de 3Páginas:123Ir a página
Ir a página...